Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reptilectric
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Reptilectric


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 28
Localización : Yo sigo patos •-•~

Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty
MensajeTema: Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)   Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 10:44 am

Hola dinotarado 
Soy nueeva, Espero llevarme bien con todos ustedes, estuve explorando el foro y y ame la sección de misterios misteriosos
soy sociable no muerdo. tengo una obsesión por los gatos, hurones, chinchillas y erizos... No soy hipster o hamster o lo que sea pero me gusta la nutella(?) Awesome , me gusta el color azul :3, aun con 18 años tengo mentalidad de foca DanceGIR  y creo es todo :3
Pos no se pregunten alguna duda de mi~ No lo se
Saludos Blorchianos ouo7
(juro que si me leí las reglas del foro QuQ)
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
LePio
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
LePio


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty
MensajeTema: Re: Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)   Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:18 am

Holas reptilectric es un placer conocerte :3
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty
MensajeTema: Re: Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)   Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:56 am

Pos bienvenida blorchiana reptiliana con mentalidad de foca. Espero que tengas una agradable estadía aquí y recuerda, los que entran a este lugar nunca han vuelto a salir What a Face

Hablando en serio pero tampoco tanto, espero que la pases bien aquí. Aparte de las secciones como misterios misteriosos hay varios fan club a los que puedes entrar y formar parte de ellos Awesome 
A mí también me gusta la nutella :3 (pero nunca hay en mi casa :c) y me ustó tu nick, me acordé de reptilia (una canción pegajosa a todo esto jajaj)

Toma un gir de regalo de bienvenida (aprovecha que está durmiendo! What a Face xd)
:girduerme: 

Saludos! pikapoke
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty
MensajeTema: Re: Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)   Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 7:40 am

Alguien que lee las reglas desde el primer momento. Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) 337¿Eres real? -saca un arma y le dispara-. Sí, eres real: ningún ser no-real puede sangrar Smile 

Bien pues: bienvenida seas a blorch, el hogar de la gente rata asesina. Toma tu morsa de bienvenida, tu máscara de mandril y tu botiquin médico. Los necesitarás.

Y ehhh...¿quieres drogas?
Volver arriba Ir abajo
Reptilectric
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Reptilectric


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 28
Localización : Yo sigo patos •-•~

Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty
MensajeTema: Re: Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)   Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:29 am

:3 No me gustan las drogas Awesome  Gracias xD si las leí :3
Y gracias a todos por su bienvenida QuQ y gracias por dispararme(?)
espero hacer amigos(?) xD no tengo amigos ;-; Okai
Puees otras vez gracias :3 y pues todo aqui es genial ewe!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Left_bar_bleue50/50Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty
MensajeTema: Re: Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)   Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 7:35 am

bienvenida al blorch hogar de la gente rata asesina diviertete as amigos unete al club zadr o al yaoi o si no senitaras la ira del puño!! ok no XD


diviertete y ten tu banda medica adesiva de regalo para que te cubras el disparo que te dio mi padre

-le estruja la mejillas-
pikapoke  disfruta mientras corrompemos tu inocente mente wuajajajazimrie 

-escapa en una bola de humo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) Empty
MensajeTema: Re: Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)   Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola •-•/ Danyfany(Reptilectric) los saluda(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amm...? hola?
» Hola hola hola
» Blorch vuelve a facebook!
» Hola soy Leo!!!!!
» yo....amm...hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: