| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Velkis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jun 22, 2010 8:36 am | |
| Holly fucking Fuck!!.. Repentinamente todos tocan el bajo... Hasta Zhark!!!!!! me alegro por Uds. pero si prosigen me temo que voy a tener que eliminarlos.. podrian convertirce en competencia.. Esta foto es del sabado pasado, en una convencion anime.. si Madame, leiste bien, ANIME.. Nos invitaron, teniamos nuestro propia sala atras del escenario.. El ganador de Lolita y el de Cosplay ganaba $200.. Decidi que para la proxima me cosplayeo (ideas???) Y por lo que ya me siento realizado y puedo morir en este preciso instante.... NADA MEJOR QUE POGUEAR CON TU PROPIA BANDA!!!!... todos los temas salieron perfectos, sonido bueno y ADEMAS... Hice el silencio del tema que ni siquiera me salia :P:P:P:P:P:P No puedo pedir mas Repito:Decidi que para la proxima me cosplayeo (ideas???) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El de su derecha es el cantante.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acà todo furioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es de la vez pasada..cuando salio todo horrible.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He aqui la epica lucha entre las dinastias del Este y Oeste.. sus cruentas y largas peleas pasaron a la historia hasta convertir... bueno.. de la Convencion anime.. apunto de cagarnos a palos con un amigo.. EPIC! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pre-dialogo a la epica lucha: Oeste(izquierda): Tus hombles no podlan vencelme.. ñahahaaa.. Este(descarte): Hablas mucho pelo peleas poco, ahola velemos tu fuelzaaa.... Te mandale a comel sushi!! | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jun 22, 2010 4:15 pm | |
| Hay algunas que me hicieron orinar de risa (como las que vi en un principio de Chobijs y War xD). Tal vez publique mi foto... bueno , algunos me conocen por tener tremendo batatòn en medio de mi cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Yo quisiera ver el rostro de House , es todo un enigma O.O) | |
|
| |
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Jun 27, 2010 12:35 am | |
| Vaya... Realmente ha avanzado mucho esta página. Un día de estos me tomaré la paciencia de ver todas las fotos, por lo pronto sólo vi unas cuantas xP
He estado bastante ausente de blorch pero ya estoy de vacaciones, mi internet ya es estable y ahora sí, trataré de entrar más seguido.
Concuerdo con yo soy yo, la cara de House es todo un enigma =O ¡Que suba foto! ¡Que suba foto! xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jul 03, 2010 11:49 pm | |
| jua jua pues en realidad mi madre fue quien quiso sacarme esta foto pero ya que la tengo aqui pues la subo XP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf1483j.jpg/ | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Jul 04, 2010 4:31 am | |
| Ok, algunas cosas que decir: FerFurtado: Mirate vos con La Nelly! Parece ser buena onda! Locsicopat: Me cae re bien tu camisa =D Salivator: Apa! Temblás ante Zhark! Aunque tengas muchisima evidencia de como la ruleas con el bajo, Zhark ya te ganó de mano... lo siento u.u Kaz: SOS TIERNA. Sos RE tierna bolúuu!!! No se por quee D: Ámbar: Me re gustan tus botas... borsegos... como se les diga O: PREGUNTA: QUIEREN VER MAS FOTOS MIAS??? RESPUESTA: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Jul 04, 2010 4:56 am | |
| jajajaja pues gracias y aunque no me agrada contradecir a los felnos pero yo si quiero verlas n x n | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jul 09, 2010 2:08 am | |
| - lo horrible biene en fotos raras..:
bueno esta es una mas actual tengo 18!!! es actual.. pero no significa que me guste.!! | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jul 09, 2010 2:37 am | |
| NOOO!! POR QUÉ TE RAPASTE GIIIRRR??? POR QUÉEEEE D: | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jul 09, 2010 2:49 am | |
| la historia fue esta.. un dia vi unas fotos mias en el face.. entonces.. dije nononono ese no puede ser mi pelo. no puede ser posible que por detras me vea asi.. TT___TT entonces fui en mi propia contra arrastrandome hasta la peluqueria.. entonces dije cortenmelo antes de que salga corriendo de aqui.. me dijeron.. que tan corto? y yo dije corto.. asi de corto? mas corto.. seguro? FUUUCK YEEAA!! y ya ves.. ahora es un poco mas largo.. en realidad es del dia en que me lo cortaron que no tiene mucho tiempo.. | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Jul 11, 2010 9:36 pm | |
| Giiir x3 Tu cabello, tu hermoso cabello. Ambar, me gusta tu sentido de la moda. XD Kaaaazzz tu mami me resulta tan tierna, no sé porque (: es agradable saber que tienes buenas relaciones con ella. Y ya que estamos en ello, una foto de hace unos años donde salgo con mi mami: - Spoiler:
Creo que es de hace 3 años más o menos... Mi mami es TAN igualita a mí, o mejor dicho, yo soy tan igualita a ella. Y otra foto familiar: - Spoiler:
Ese es Melvin, mi cactus, de tal palo tal astilla... tiene los ojos de su madre y las espinitas de su padre (¿?). Y aquí una foto nada familiar: - Spoiler:
(()Mi cabello es azuuuuul ( ¿Por qué? D. Porque hasta hace poco fue el aniversario de mi liceo, y nos toco el color celeste... como no había laca de color celeste me eche azul (¿?) bueno, me echaron... ¡Todo por la alianza! "¡Cacha Cacha!" "¡PITUFOS!" "¡CACHA CACHA!" "¡¡PITUFOS!!" "¡ALIANZA CACHA EL PITUFO!". - Cambio y fuera - P.d: Por cierto que mi alianza ganó.
Última edición por Madame_dobato el Dom Jul 11, 2010 9:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Jul 11, 2010 9:40 pm | |
| me encantas madame!! encerio me dejare el pelo crecer por ti otra ves hujajaj
iwannarapeyou | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jul 12, 2010 4:13 am | |
| Aquí estoy... espero que perdonen que el Mr. Cara de Papa no salga completo - Spoiler:
|
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jul 12, 2010 7:04 am | |
| diablos!!! yo queria ver al Mr. cara de papa D: jua jua como adoro t cabello X DDD y me agrada el mapache volador O: como sea madame tambien adoro t cabello tan laaaargo y laaacioo -como ivnotisada- pff y el cactus X DD aaahhh!!! -lo abrasa- (??) X/3 y eso del cabelo axul me recordo a que por un tiempo tambien cargue el pelo azul O: ase mas de un año por que aveses cambio la parte de adelante de mi cabello por otro color y en esa ocacion lo pinte de azul oscuro > 3 < me agrado pro luego no dura y tengo que pintarlo denuebo D. y tambien ocupo laca as de tint temporal azul o roja pero luego deja el pelo tieso - 3 - eeee y mi generacion tambien se vistio de azul con negro y yo de ''pitufos O:'' X DDD aaahh!! escribi demaciado!!! (cuando? (sarcasmo)) despues subo alguna foto de mi pelo azul pero fue ase tiempo XP | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jul 12, 2010 4:14 pm | |
| - fan gir:
estaes de cuando mi gorrito estaba limpio TT_______TT lo habia comprado unos dias antes.. si se fijan en el defecto del p%@che gorro les aplaudo es mas.. les doy reputacion. no.. no es por el coso de la aldea de la hoja que dije que hay un defecto. - una de paso mas reciente:
otra? otra? otra? heo heo hee?! - 12 de julio del 2010 8:30 am:
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jul 12, 2010 11:00 pm | |
| El defecto son las costuras en cruz xD y la banda esa de naruto(? Fuck, nadie conoce bien a gir, lo qe me recuerda a la bufanda de ´´gyr´´ de deez xD Yo tambien tengo un gorro de gir yay, y lo hize yo - Spoiler:
| |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jul 12, 2010 11:05 pm | |
| reputacion!!
hahaha yotambien dije demonios!! como le ponen las costuras asi!!
no gastaban menos hilo haciendolo bien? hee? heeee?!!
y mi cara cada vez se parecia mas a la de maloso
entonces bueno.. eso es todo la ultima foto es de hoy haha es como tengo mi pelo ahora | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jul 19, 2010 6:40 am | |
| ¿Por qué todos tienen un gorrito d eGir menos yo? Diantres, me mandaré a hacer uno.
Son todos hermosos chicos.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 20, 2010 1:19 am | |
| fotos y fotos y muchas fotos ya me duelen los ojos xD
primero que nada me uno a la larga lista de gente indignada por el corte de cabello de Gir por que Gir!!! por que!!!!
y bueno ps ya tiene que no subo fotos asi que ahi van unas
yofa
- Spoiler:
a la Karate kid, desafiando la gravedad cosa que me costo mucho
- Spoiler:
y como tambien tengo familia...golpendo a mi prima xD
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 20, 2010 2:30 am | |
| jajajajajaj 1 no me paresco en nada a ti D: pero eres buena!!!! 2 aaaahhh!! que jenial XDDDD 3 bien hermana!! golpeala XDDD 3 cuando bas por un volt nuevo? ¬¬ 4 viste que se repitio el 3? XD | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 20, 2010 7:25 am | |
| a peticion de algunas nunca volvere a meter tijera entre mis cabellos hahaha | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 21, 2010 3:46 am | |
| Bien aqui subo otra foto jiji... - Spoiler:
Claro el de la derecha jiji... | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 21, 2010 3:51 am | |
| wow de hace cuando mao?.. te vez tan.. diferente =) tan.. diferente a como te imagine,, hahaha | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 21, 2010 4:12 am | |
| Jajaja... es del sabado... pasado... cuando fui a la Mole jeje... atras se ve Exporefora jaja... | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 21, 2010 4:19 am | |
| hahahaha.. XD claro.
tienes una barba envidiable hahahahaha | |
|
| |
locsicopat Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Localización : Corrientes infernal
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ago 02, 2010 4:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|