| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaby Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 6:17 am | |
| - ambar escribió:
- no problema
recuerda que te vijilo ya se donde vives, cual es el color de tu cuarto, lo que cenaste ayer y te e visto mientras te bañas (WTF???) digo.... no problema Ambar al asecho xD y si te pareces a tu avatar, pero, el avatar se parece a ti o tu a el?? (¿?) | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 9:16 am | |
| ¿¡LO HAS VISTO MIENTRAS SE BAÑA!? Pasa fotos, videos, algo...
No, es joda xD
Pero Sick se ve sexy enserio juju xD | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| |
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 10:06 am | |
| una cosa es vijilarlo posesiba-compulsibamente, rebisar su basura, correo y cortarle cabello mientras esta dormido y otra muy diferente es estar enamorado de el.... espera un momento.... que? D: | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 7:01 pm | |
| - ambar escribió:
- una cosa es vijilarlo posesiba-compulsibamente, rebisar su basura, correo y cortarle cabello mientras esta dormido y otra muy diferente es estar enamorado de el.... espera un momento.... que? D:
Aguarda... eso si da miedo Das miedo, Ambar!! (Como-me-gusta-ese-capitulo!!!) | |
|
| |
Mimi Mini Alce
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 30 Localización : Wonderland :3
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 7:27 pm | |
| Oh, Sick sí que se ve bien! D: Hay que fundarle un FanClub (????) Para cortar con el spam, porque soy una bruja malvada, sin corazón y despiadada 8D (???) pongo unas fotos :3 Repito lo que dije en el anterior post xDD Si me van a tirar con algo, que no sea muy grande xD Él es uno de mis gatos, se llama Ottis La saqué en la casa de campo de los abuelos xD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto me gusta <3 - Spoiler:
Ya D: Sé que les duelen los ojos xD No me golpeen D: | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 8:57 pm | |
| que lindo gato n 3 n (sabes que tu tambien mimi XD) me dieron ganas de tomarme ua foto con el mio.... cuando lo pienso... mi padre se la pasa tomandole fotos a ese gato D: (a de tener mas fotos de el que mias XD) | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 9:13 pm | |
| Que lindo gato Mimi! y tu tambien eres bonita ^^ Yo tomé una foto a mi gato - Spoiler:
jeje ok, no, no tengo gato Subo una foto mia en el centro de día - Spoiler:
limpiando lalala
Say no more
Última edición por Gash el Mar Mar 08, 2011 5:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 9:31 pm | |
| No me gustan los gatos por eso le disparo a snvff cuando dice meow pobre snvff aunque debo aceptar que los cachorros de gato son tiernos aun así jamás tendría un gato............un tigre tal vez un Leon yeah! Pero no un gato... aunque me gusta el póster de gash de happy three friends y en tu foto que es esa bolsa basura,balones basura con balones!!!!!! Jaja | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Nov 15, 2010 7:10 am | |
| Gash, eres bonita XD
Aquí hay una foto mía:
- Spoiler:
No es tinte, es Photoshop. Además si tengo la mano así en la foto es porque me quitaron el único rulito que tenía hoy que me despuntaron el cabello | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Nov 15, 2010 11:06 pm | |
| Wow.. sick ya tiene su grupito de fangirls(? (y yo soy parte, seeee ) Aqui una foto mia: - Spoiler:
Soy la de la izqierda xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 16, 2010 12:44 am | |
| y tu lison????!!! D: mis iluciones se derrumban TT-TT jaaja sales linda | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 16, 2010 1:00 am | |
| Lison ? D: qe es eso ? Liston ? A veces lo uso a pero atado arriba (como tsukasa de lucky star.. pero no lo hago por ella ee) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 16, 2010 5:07 am | |
| me voy 3 dias a trabajar de sol a sol y regreso y esto! esto....que? no enntendi xP ahora una foto! - Spoiler:
cayeron! - Spoiler:
esa fue cuando tenia el pelo corto, poco despues de mudarnos xP | |
|
| |
Mimi Mini Alce
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 30 Localización : Wonderland :3
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Nov 19, 2010 8:35 pm | |
| Aww Lai que linda <3 [Corre! Es una fanática del yuri! D: CORRE POR TU VIDA!!! (????)] Brydo, te ves genial (H) Acá traigo unas mías medio viejas, del parcial de teatro xD Yo soy el perro xDDDDD - Spoiler:
Destrozando monjas 8D - Spoiler:
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Nov 19, 2010 10:36 pm | |
| Te ves bien mimi, mui perruna(? Y las fotos de brydo ya las conocia xd (Si, para ver mejor la foto de mimi me acerqe a la pantalla xD) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Nov 19, 2010 11:14 pm | |
| ja, que linda te vez mimi n w n destrosa a las monjas XD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 20, 2010 11:28 am | |
| changos, perdonen el doble post D: (nisiquiera era nesesario el comentario pero no pense poner fotos mias en un tiempo - 3 -) como sea aqui les dejo unas fotos de que hoy modifique liiijeraaaameeenteee mis pantalones para que mi ropa simulara mas la que suelo dibujas (irregular como la de mi avatar) - Spoiler:
seh, lo ultimo nomas fue por que si XD y pa los que no lo sepan... nop... no cambie el color de mis ojos en la compu.... (es el flash - , -) | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 20, 2010 8:30 pm | |
| Te salió muy bien el Photoshop esta chida la foto | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 20, 2010 9:34 pm | |
| yeah!! you're so cool, Ambar!! I love your style! (por que inglés? porque se me canta!!!) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 20, 2010 10:15 pm | |
| gracias n , n aunque ya les dije que no es photoshop!!! >:U (tal vez despues modifique alguna para que se vean las telasmas del color e mis dibujos XP) | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 23, 2010 2:20 am | |
| No veo la foto de ambar D: Bueno.. Foto con Pankeh i su hermanita el domingo - Spoiler:
Y foto con ddy el sabado (see.. ella trato de cumplir el sueño de muchos de ustedes, MATEN A LA ADMIN!) - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 23, 2010 2:40 am | |
| bien hecho ddy te admiro es decir..... no espera si queria decir eso . ddy por q no la mataste!!!! suerte para la proxima (¿?) | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 23, 2010 2:45 am | |
| i hate my photos... pero ok... habia una mejor q esa che.. jaja (ahg, nunca me corte el pelo al final.. es q todo el timpo q quiero me dicen q me va aquedar mal y me hacen arrepentir... pero esta vez no! cuando termine de dar examenes me lo voy a cortar! y sime queda mal, no me importa, me crecera! oh god, hice spam! noooo! ) ---- robando foto de lai de su FB...yeah... otra matandola.. it's just funny, you konw? killing people...( nose de quein robe losa nteojos.. digamos q lo mate tmb jaja, ok no.. pero no se de quien eran igual..) - Spoiler:
Última edición por Ddy el Mar Nov 23, 2010 2:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 23, 2010 2:51 am | |
| Mierda mierda mierda mierda mierda te odio te odio te odio te odio
Dios qué asco de foto donde salgo yo xDD Hacía demaciado calor, habré bajado dos kilos ese día con tanta agua perdida >_> xD
TAPA MI CARA YA MISMO, DIAAGGGG D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|