| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 06, 2010 5:28 am | |
| De hecho es la 3era | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 06, 2010 10:23 am | |
| nah, es la segunda oficial, la otrano ue abalada por lai XP pero bueno, supongo que todos podemos convivir en paz y armonia siendo felices y alegres con nuves de azucar y flores bailarinas que sonrrien...... tego ambre y estoy drogada ajajajaja nah ya en serio supongo que si todos nosyebamos bien no tenemos por que seguir viviendo en el pasado XP | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 06, 2010 10:40 am | |
| - ambar escribió:
- pero bueno, supongo que todos podemos convivir en paz y armonia siendo felices y alegres con nuves de azucar y flores bailarinas que sonrrien...... tego ambre y estoy drogada
ajajajaja tu me perturbas, ambar una suerte de sensacion de migraña radioactiva malformada y feliz si algun dia viajo a tus lares, definitivamente tengo que conocerte sea la segunda o la tercera oportunidad, si sale bien es un usuario activo mas si sale mal, es mas material para taaantas secciones dice CC: Enjoy the Abuse!!!!! | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 06, 2010 5:25 pm | |
| Para que no haya confusión, primero, yo me uní de nuevo a blorch porque invasor dib me contactó por taringa y dijo que me uniera de nuevo.
Y mi hermano (si, es mi hermano menor) reveló el secreto por lo siguiente: en menú nick él estaba votando por danny phantom y no por iz, entonces yo le dije que votara por iz y él me dijo que quería que ganara danny phantom y yo le dije que les iba a decir a ustedes para que votaran aún más por iz y él dijo que si les decía eso el revelaba mi identidad.
FIN
(por cierto, desde el comentario de gerry esto es puro spam) | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 06, 2010 6:07 pm | |
| ciertamente es spam pero aqui en fotos nuestras esta mas que permitido polita me lo dijo XD pero bueno comentare tu foto emm....te pareces a brydo en version mas pequeña | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 07, 2010 2:45 am | |
| Aqui pongo una foto del año pasado, de cuando aún no usasba lentes: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí salgo con inavder zim y dibzimtakygaz, the three insanes, les doy un taco si adivinan cual es cada uno.
ah y por cierto, gerry se parece a un amigo, y gaby se parece a la hermana de un amigo | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 07, 2010 3:08 am | |
| Ay me muero que lindos!!!!!!!!!!!!
por que en nombre de Irk este foro está tan plagado de niños pequeños y adorables?? Voy a abrir una guardería Blorchiana y los voy a meter a todos adentro (incluido G.I.R., por supuesto) Y voy a cobrar solo para permitir que las demas chicas los vean y se babeen
Joder, si mi novio lee esto sale corriendo... O me embaraza, debería preguntarle... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 07, 2010 3:24 am | |
| Sin lentes no te distingo tu eres el de en medio? Me recordó a mi yo cuando tenia como 12 años entre a un a wiki de pokemon pokedex y por alguna extraña razón aceptaron mi solicitud de moderador y me ponía a escribir la etimología de los pokemon a los que no le habían puesto aunque no siempre decía la verdad XD | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 07, 2010 3:36 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Sin lentes no te distingo tu eres el de en medio?
Me recordó a mi yo cuando tenia como 12 años entre a un a wiki de pokemon pokedex y por alguna extraña razón aceptaron mi solicitud de moderador y me ponía a escribir la etimología de los pokemon a los que no le habían puesto aunque no siempre decía la verdad XD si soy el de enmedio, el que está a mí izquierda (ojo, la mía, no la tuya) es invader zim y el otro es dibzimtakygaz | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 07, 2010 9:55 am | |
| Acabo de volver de una joda, y eso significa FOTOS xDD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entramos a un cuartito con luz roja, y era muy mafiosa la sala, asi que nos pusimos a joder a que eramos capos de la mafia, heme ahí con mi pizza. - Spoiler:
SOY UN HUNTER HUYAN (?!) ...Ahhh, amo esa capucha. - Spoiler:
Creo que ya deben saber que soy la de remera verde xD Salgo con cara de "¿Uh? ¿Qué pasa acá?" - Spoiler:
Y ahí, celuleando con mi celular xD BONUS - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo cagar fotos.
| |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 07, 2010 7:08 pm | |
| esta me la acabo de tomar (me cambié el peinado hace poco XD) - Spoiler:
| |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Nov 08, 2010 5:59 am | |
| o_o
panke es la de la remera azul o la verde, me confundio XD
y carloxx/rey misterio, me recuerdas mucho a mi hace años.....*escalofrios* | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Nov 08, 2010 6:06 am | |
| No Brydo xD La remera es verde, pero la luz la hace celeste | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Nov 08, 2010 6:12 am | |
| Jaja esque en una foto una tiene una blusa verde XD jaja eres mafiosa ???O_o | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Nov 08, 2010 8:01 am | |
| | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 09, 2010 3:15 am | |
| - brydo escribió:
y carloxx/rey misterio, me recuerdas mucho a mi hace años.....*escalofrios* tal vez soy un experimento de clonaciòn del gobierno, que elige personas comunes, les saca clones y obliga a ciertas familias y adoptarlos (?) es broma, pero es un enorme parecido ya aquí tengo una foto en la que me parezco a dib XD (la playera se ve mas o menos negra pero es azul) - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 13, 2010 6:59 pm | |
| AHORA CON USTDES EL OSCURO GENIAL ASKEROSO ENFERMO Y EL MEJOOR ... SICK ! aqui la primera :O ! - Spoiler:
CAISTE !
- Spoiler:
Última edición por Invazor Sick el Mar Ene 25, 2011 2:13 am, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 13, 2010 7:06 pm | |
| Vaya, si que cai No se ve casi nada en la foto! Solo el muñeco de eric ahi detras | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 13, 2010 7:17 pm | |
| jajaja pero que jenial foto sick adoro esas que aparesen movidas no se como le asia antes para que cuando moviera la camara el movimiento isiera que saliera luz... o tal vez abia fumado algo que no devia fumar D: (XD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Nov 13, 2010 10:02 pm | |
| xD Te ves sexy Sick :L xD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 12:05 am | |
| si te pareces a tu avatar XD se ve a eric de south park y un speed stick pero tu casi no XD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 12:20 am | |
| eric quien? (no se si ablemos del mismo eric por que no recuero muy bien eso XD) pero si, se parese un poco a tu avatar = , = cuantos años tienes? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: SICK! Dom Nov 14, 2010 1:46 am | |
| Gracias Pankeh (si eso NO FUE UNA BROMA ) xD sip asi es Gerry esa es la idea que el personaje Sick se paresca a su creador QUE BIEN QUE LO NOTASTE y ambar lamento decir que no doy información de nada D: no por ser mal educado lo siento mucho |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Nov 14, 2010 5:56 am | |
| no problema recuerda que te vijilo ya se donde vives, cual es el color de tu cuarto, lo que cenaste ayer y te e visto mientras te bañas (WTF???) digo.... no problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|