| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Ene 08, 2011 4:41 am | |
| | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Ene 08, 2011 7:36 am | |
| ok ya mucho spam*por mi parte* uuna foto vieja cuando me afeite la cabeza y me deje crecer el cabello tal y como saliera - Spoiler:
ja
- Spoiler:
aqui?
- Spoiler:
otro que abres?
- Spoiler:
revisa el ultimo
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
ja!
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Ene 08, 2011 9:08 am | |
| y el aganador de la apuesta en !chan chan chan CHAN¡
¡WES! jejeje aqui tienes tu premio un rico chanwich wiiiiiiiiiiii[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi hermana es una condenad gigantona jaja todos en mi familia lo son ecepto yo me quede enana no es justo jejeje bueno ya no hago espam y pugo una foto - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui estoy araganenando con la lap de mi mama ejeje es la unica que tiene para cd's a que no estan chidas mis pulceras XD
| |
|
| |
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ene 10, 2011 12:37 am | |
| xDDDD Yo soy yo ¿Desde cuándo tienes una cámara fotográfica de tantos megapixeles? ¿Desde cuándo tienes ojos de color y usas maquillaje profesional? Cambiaste muchísimo desde la última vez que vi una foto tuya xD Asuka Yagami, te pareces a una amiga que conozco sólo a través de fotos. Me agrada tu corte. Predalien, tienes un buen trasero xD Brydo tiene el perfil de alguien que conozco... ¿El de fondo es tu carnal? Yeah! Gané un sandwich Sabía que la de azul era tu hermana. Las otras lucían con una diferencia mayor a tres años con respecto a ti XD ¿De qué es tu pulsera verde? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ene 10, 2011 6:14 am | |
| - Citación :
- Yo soy yo ¿Desde cuándo tienes una cámara fotográfica de tantos megapixeles? ¿Desde cuándo tienes ojos de color y usas maquillaje profesional? Cambiaste muchísimo desde la última vez que vi una foto tuya xD
Shhhh... en realidad tengo ojos de color verdoso, pero mi càmara es tan asquerosa que salen las fotos muy oscuras o con mucho contraste... Maquillaje... eh... ¿Crema anti-acnè cuenta? xD | |
|
| |
Zhark Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ene 10, 2011 9:52 pm | |
| | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 12, 2011 7:44 am | |
| Usuarios desaparecidos Publican ahhh!!! Hola saki hola zhark aunque no te conozco hola yo emmmm..... A mi también me gustan los skittles (bueno acá son crakers creo supongo que es lo mismo y si no nimodo) pero son dificiles de conseguir bueno algo.... Y si tus ojos tienen un verde muy vivo parecería como si comieras los dulces con los ojos y se te quedara el color XD es un verde caramelo sak no eres una anciana porcina eres un reno de la playa que genial quiero ir a la playa | |
|
| |
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 12, 2011 4:41 pm | |
| Mmm... Recuerdo que habíamos dicho que los papás de Zhark en realidad eran los papás de alguien más y que los papás de ése alguien más, eran los de Zhark xD Los skittles verdes son los que más he comido últimamente... Son muy ácidos.
Sakiko! Eres costeña? O estabas de visita en algún lugar playero? Yo sí soy costeño xP Nacido en el puerto ¡Wii! (Bueno, en el hospital en un puerto) ¿Ese es el nombre de tu perrrita? ¿Y cómo le dicen? | |
|
| |
Zhark Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 12, 2011 9:29 pm | |
| o: hola sakiko ;D xD gracias por los multiples cumplidos -w- eres un buen reno ;D para que fue el disfraz? una fiesta? o: amo el mar, tus ojos se ven muy lindos en esa foto, y el nombre de la perrita esta genial xD hola gerry :3 te digo asi? xD bueno, gracias es bueno saber que alguien cree que como por los ojos -w- (?) sabes? tu firma me distrae xD me encanta serj tankian *-* wesker, esa era polita, o algo asi xD que decian que era igual a mi... o no? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 12:04 am | |
| - Zhark escribió:
- o: hola sakiko ;D xD gracias por los multiples cumplidos -w- eres un buen reno ;D para que fue el disfraz? una fiesta? o: amo el mar, tus ojos se ven muy lindos en esa foto, y el nombre de la perrita esta genial xD
hola gerry :3 te digo asi? xD bueno, gracias es bueno saber que alguien cree que como por los ojos -w- (?) sabes? tu firma me distrae xD me encanta serj tankian *-* wesker, esa era polita, o algo asi xD que decian que era igual a mi... o no? si es muy buen musico jaja si tambien pense en eso polita es iguual a tcreo que estaba dormido tus ojos son azules no verdes tal vez un defecto en la pantalla de la compu que use no estaba en casa U_U y son crack ups no crakers error de memoria XD | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 1:43 am | |
| sakiko,eres tan hermosa, me sumergo en tus ojos y me pierdo dentro de un inmenso universo haria todo lo que me pidieras y me casaria contigo
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 1:54 am | |
| | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 1:59 am | |
| notaron que brydo solo tenia que desir que queria casarse con sakiko y de cualquier manera le dijo una sartada de alagos mas? XDDDD aaaah sabia que eso pasaria, una deforme y un pervertido siempre quedan juntos >:U (¿?) por eso creo que micat se casara con algun biejo de 80 años pero esa es otra istoria de cualquier manera no creo que sakiko le corresponda a brydo por que ella ya tiene a gerry (¿?) asi es brydo, fuiste apuñalado en la espalda justo por tu aprendis/amante!!! si que a de ser tirste ser tu y posteriormente moriras solo y con sida (?????????????????) - 3 - | |
|
| |
Brydo Moderador vago
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 2:01 am | |
| - ambar escribió:
- notaron que brydo solo tenia que desir que queria casarse con sakiko y de cualquier manera le dijo una sartada de alagos mas? XDDDD
aaaah sabia que eso pasaria, una deforme y un pervertido siempre quedan juntos >:U (¿?) por eso creo que micat se casara con algun biejo de 80 años pero esa es otra istoria de cualquier manera no creo que sakiko le corresponda a brydo por que ella ya tiene a gerry (¿?) asi es brydo, fuiste apuñalado en la espalda justo por tu aprendis/amante!!! si que a de ser tirste ser tu y posteriormente moriras solo y con sida (?????????????????) - 3 - 1.-mi mente es retorcida(?) 2.-no es mi aprendis/amante, los chingones somos autodidactas(?) 3.-No esperaba otra cosa mas que morir solo(?) 4.-(?) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 2:08 am | |
| - brydo escribió:
- ambar escribió:
- notaron que brydo solo tenia que desir que queria casarse con sakiko y de cualquier manera le dijo una sartada de alagos mas? XDDDD
aaaah sabia que eso pasaria, una deforme y un pervertido siempre quedan juntos >:U (¿?) por eso creo que micat se casara con algun biejo de 80 años pero esa es otra istoria de cualquier manera no creo que sakiko le corresponda a brydo por que ella ya tiene a gerry (¿?) asi es brydo, fuiste apuñalado en la espalda justo por tu aprendis/amante!!! si que a de ser tirste ser tu y posteriormente moriras solo y con sida (?????????????????) - 3 - 1.-mi mente es retorcida(?) 2.-no es mi aprendis/amante, los chingones somos autodidactas(?) 3.-No esperaba otra cosa mas que morir solo(?) 4.-(?) y con sida jajaja, ya que este es otro comentario dire que ese fue un reto pero de cualquier manera iba a mencionar lo de que solo tenias que decir que querias casarte con ella XD | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 2:40 am | |
| holaaaaa!!!
- Citación :
- Sakiko! Eres costeña? O estabas de visita en algún lugar playero?
Yo sí soy costeño xP Nacido en el puerto ¡Wii! (Bueno, en el hospital en un puerto) ¿Ese es el nombre de tu perrrita? ¿Y cómo le dicen? nop yo soy de chilangolandia alias DF, pero fui al puerto de veracruz a pasar año nuevo, y si ese es su nombre completo, a detras del mito xDDDD de "chiquitina purrunga pitirijas" cuando nos la regalaron ya se llamaba chiquitina pero le hablabamos y no nos hacia caso y mi hermano le dio un nombre y mi hermana otro, pero todos le decimos purrunga
- Citación :
- o: hola sakiko ;D xD gracias por los multiples cumplidos -w- eres un buen reno ;D para que fue el disfraz? una fiesta? o: amo el mar, tus ojos se ven muy lindos en esa foto, y el nombre de la perrita esta genial xD
hola zhark, gracias ati por el cumplido y el disfraz fuepara una posada que hicieron en el hospital en el que hacia mis practicas
- Citación :
- sakiko,eres tan hermosa, me sumergo en tus ojos y me pierdo dentro de un inmenso universo haria todo lo que me pidieras y me casaria contigo
aaaaa que hermosa tu hipocresia y tu falsedad solo por eso te dejo un superpuntodereputacion
- Spoiler:
wiiii por fin un esclavo/amante xDDDD
- Citación :
- sabia que eso pasaria, una deforme y un pervertido siempre quedan juntos >:U (¿?)
por eso creo que micat se casara con algun biejo de 80 años pero esa es otra istoria de cualquier manera no creo que sakiko le corresponda a brydo por que ella ya tiene a gerry (¿?) asi es brydo, fuiste apuñalado en la espalda justo por tu aprendis/amante!!! si que a de ser tirste ser tu y posteriormente moriras solo y con sida (?????????????????) - 3 - primero, no creo que los viejos de 80 años quieran casarse con micat, son mucho para ella xDDDD y yo puedo tener a mas de un hombre si se me incha la regalada gana envidiosaaa!!! no importa que lo aya dicho como reto jajaja al final todos caeran | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 3:58 am | |
| - ambar escribió:
-
de cualquier manera no creo que sakiko le corresponda a brydo por que ella ya tiene a gerry (¿?) asi es brydo, fuiste apuñalado en la espalda justo por tu aprendis/amante!!! - Borra eso ambar>> ahora sakiko antes de que te ilusiones de brydo esto era un reto aun así veo que brydo lo escribio con mucho amor así que ya ....me confundi mis retos son geniales!! Y yo soy modesto( ?) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 4:00 am | |
| Venía a traerles una foto nueva, pero creo que mejor iré a reír los próximos cinco años por... allí | |
|
| |
sakiko Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 4:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 5:37 am | |
| - Citación :
- o tal vez tienes miedo de que lo elija a el y no ati
uuuh!! Que tu mamá conoció a tu papá en doce corazones!! xD Y Sakiko es suficientemente hermosa como Madame Dobato o como Deez, pero ya no puedo fijarme en más chicas... Además, todas ellas se quedaron muy por debajo desde que conocí a mi profesora de Dinámica *o* xD | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 6:44 am | |
| tendras por ahi alguna foto de tu profesora de dinamica???? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 6:47 am | |
| - invazor_escudsh escribió:
- tendras por ahi alguna foto de tu profesora de dinamica????
si muestranos wesker | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 6:50 am | |
| | |
|
| |
Brydo Moderador vago
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 13, 2011 6:51 am | |
| - gerrysnk escribió:
- invazor_escudsh escribió:
- tendras por ahi alguna foto de tu profesora de dinamica????
si muestranos wesker claro wesker, es un fetiche que todos tenemos, con las profesoras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|