| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ene 17, 2011 3:25 am | |
| cuanto amor!!!! Dib, eres ADORABLE creces tan rápido, snif ey, tienes el pelo mas largo? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ene 17, 2011 5:13 am | |
| Llueve leche del cielo . Jesùs , vi la cara de Dib. ¡No puedo creer que esa sea la criatura tan bizarra a la que jodo con Nic! Nic , tendrìas que estar orgullosa... jaja PD : pròximamente , posible foto mia (seh...) | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ene 17, 2011 5:19 am | |
| | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Ene 18, 2011 1:20 am | |
| dib pense que eras mas chamaco XD asuka no tenias el pelo rojizo? | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Ene 18, 2011 4:08 am | |
| - Asuka Yagami escribió:
- gerrysnk escribió:
- dib pense que eras mas chamaco XD
asuka no tenias el pelo rojizo? Yo la verdad me imaginaba más.... Chistoso a Dib XD Y no fue así XD Y tú lo has dicho, gerry, TENÍA tambn por que siendo frikis no somos taaaan feos como deberiamos | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Ene 18, 2011 4:15 am | |
| - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una mas de cerca y de lado (la foto de Verdad o Reto) | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 21, 2011 3:43 am | |
| | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 21, 2011 4:02 am | |
| Por alguna razon si dib fuera gotico (si, lei lo de taggeado) me recordaria a este personaje xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ehm y bueno ya qe esta una foto mia, es de como hace un mes xd - Spoiler:
| |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 21, 2011 4:05 am | |
| [quote="Lai"]Por alguna razon si dib fuera gotico (si, lei lo de taggeado) me recordaria a este personaje xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jjajajajajajaja LOL! XD EL NIÑO GÓTICO DE SOUTH PARK XD ÉPICO! Creo que del episodio de los góticos contra los niños vampiros. +1 Para la verde por haberme matado de la risa XD. PD:La 2da vez que comento aquí =O | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 21, 2011 8:12 pm | |
| xD no lo habia notado | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 23, 2011 7:55 pm | |
| ¡Ajajaja! XD Si fuese gotico... sí, sí x3 no están nada mal para ser unos freaks.
Pero podrían estar mejor (¿?) no sé de qu ehablo, si yo soy re fea XD No, no es cierto chicos, son todos hermosos (¿?).
En especial Lai x3 cuanto tiempo sin verte (la cara) Lai D. has crecido, has cambiado, tu peinado no XD ajajaj recuerdo que te hacian bullying con ser cheta por eso XD pero bueno... todos sabemos que en realidad no lo eres.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 23, 2011 10:19 pm | |
| jajajaja vien ayer estuve en unos 15 años de la hija de la jefa de mi mama y pos hay me puse a jugar con los sipotes jaja y nos pusimos a jugar a harry potter con los adornos de la mesas como varitas aqui les dejo las fotos- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta la tomo zam no se porque le salio movida si ni-siquiera nos movimos nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta les salio bastante decente pero falta algien y es mi sobrina que se salio de la foto en el ultimo momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui si salio la loca de mi sobrina pera la niñita de rojo se quito por se quito por que se canso de espera a que zam tomara la foto
cuando comensamos a jugar a harry potter al de casamisa a cuadros era harry la niñita de rojo era o gynni o hermayoni no me acuerdo bien mi sobrina no me acuerdo vien el de traje con corbata era draco y yo les dejo que adivinen jajaja les dare unas pistas me toco porque era la mayor, estaba vestida de negro y me toco equipo con draco XD. buen | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ene 24, 2011 1:40 am | |
| Eras... eras... ¡ERAS DOBBY! ¡ESTOY CASI SEGURA!
- Cambio y fuera - P.d: Si eras Snape, me caso contigo. | |
|
| |
Asterion Blorch King
| |
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 27, 2011 12:29 am | |
| - Karonte escribió:
- bueno al fin voy a postear aqui
e aqui mi foto
- Spoiler:
y...quetal...soy tan feo como mis amigos dicen?
P.D soy el del medio (por si las dudas) jajajaja a mi tambn me dicen feo D: y no estoy taaaaan algo en lo q nos parecemos XD | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 27, 2011 2:35 am | |
| | |
|
| |
Asterion Blorch King
| |
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 27, 2011 5:50 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 27, 2011 5:51 am | |
| Aaaahjajaja xD Era verdad lo de la katana este predalien Bien hecho +1 ahora a defender tu honor como samurai no queda otra hermano ! |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 27, 2011 5:55 am | |
| Yeah!!! si tuviera mi katana a mano le tomaría una foto Te desafío, Predalien, serás víctima de Gash!!! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Nukario Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29 Localización : Sword Base-Reach Planet
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 27, 2011 8:34 pm | |
| - Wesker of Oz escribió:
- xDDDD
Es que mi profe de dinámica es tan sólo 2 años mayor que yo *o* Se graduó de lo que yo estoy estudiando (Mecatrónica) Y es un amor... Aunque me hizo sufrir al final poniendo muchos ejercicios pasadísimos de lanza XD
Es ella:
Y Gash ¿Eres enfermera? =O Wow! En definitiva doy por hecho que eres una persona con muchísima paciencia. ¿Qué es la pileta? xP OMG!!!!!!!!!!! la conosco!!!!, no se pero me aprece realmente familiar. Bueno estaba viendo este tema para ser un buen acosador. . . digo espia. . . digo vigilante. . .si eso esta mejor XD. Otra cosa antes de mostrar el freak show XD, gash eres mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin ofender pero jamas me paso por la cabeza XD, no e visto todas las fotos xD solo vi la primer pagina y las ultimas 3 XD. Lin . . . you are pretty . Ok ahora les dejo una foto y haber si adivinan cuantos años tengo. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta foto me la tome para otro foro XD y puse el halo junto a mi para molestar a los sonyers XD, ahi toy todo desarreglado alrato les subo otra que este recien salida del horno XD.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|