| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 27, 2011 10:54 pm | |
| te pareces al Guevara de grande xDDDDDDDD (Ademas, tambien juega Halo) te calculo unos 21 años (?) | |
|
| |
Nukario Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29 Localización : Sword Base-Reach Planet
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 28, 2011 12:12 am | |
| - predalien escribió:
- te pareces al Guevara de grande xDDDDDDDD (Ademas, tambien juega Halo) te calculo unos 21 años (?)
emm, nop XD, en la noche (hora de mi ciudad) dejo otra foto y mi edad xD para que sigan adivinando | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 28, 2011 12:27 am | |
| muchas fotos q la verdad no voy a ponerme a comentar porq no termino mas! para la proxima paso mas seguido jaja veo muchos de los usuarios mas o menos nuevos q vienen... con sus caras.... yeah... quien queire golpearlos? ok ok, no.. no golpes... bueno.... dejo una foto q prometi el año pasado:lol!: es q no me gusta sacarme fotos, siemrpe salgo mal!! - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]seh, no me gusta aparecer asi sola sin nada en las fotos, asi como con spoky la ultima...( y primera y unica vez tmb..) aproveche mi CD nuevo el de IF es el viejo.huh...?oh yeah, casi me olvido de contar q hace nny ahi...... bueno...nada, lo pinte en la puerta una tarde aburrida con pintura negra a mi alcance, creo q el año pasado..? o anterior...? | |
|
| |
Nukario Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29 Localización : Sword Base-Reach Planet
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 28, 2011 6:03 am | |
| Ok, ya es de noche en mi ciudad y ahora a revelar mi edad! redoble de tambores XD ---> 15 años <--- y otra foto que me tome hace rato jeje, no me veo tan bien pero yaque jeje. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 28, 2011 6:07 am | |
| de veras?. con el gorro puesto, con la barba y bigote no afeitados si te pareces al guevara xD | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 28, 2011 6:12 am | |
| Ddy saliste bn y me gusta tu dibujo d atrás d jhonny nukario:you r mexican! No puedes ocultar tus raíces XD
proximamente foto nueva mía para los nuevos y viejos q volvieron XD | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Feb 04, 2011 6:57 am | |
| paso a dar una foto mia >.<U - Spoiler:
.I. (-_-) .I.
Última edición por Cute Dark el Miér Mar 23, 2011 5:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Feb 04, 2011 7:02 am | |
| *viendo como cute dark me hace fuck you en silencio...*
Te acusarè con mi mamà. | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Feb 04, 2011 7:05 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- *viendo como cute dark me hace fuck you en silencio...*
Te acusarè con mi mamà. ya estas como mis compañeros de mi escuela solo digo una palabrota y ya me dicen que soy bien grosera xD y bien que ellos pueden decir lo que les da la maldita gana | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Feb 04, 2011 7:07 am | |
| Jajaja , no eres la unica. Generalmente soy una bestiarespuestas , asì que cualquiera se lo toma como una patada en el orgullo...
dedo rlz (xD ??) | |
|
| |
Asterion Blorch King
| |
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Feb 04, 2011 8:36 am | |
| Mamma Mia!
No puedo concebir un lugar mas debil y sensible de el cuerpo masculino.
A menos que seas uno de esos monjes Shaolin que practican Kung Fu toda su vida (Arrastran 500Kg con los testiculosp ara eliminar la sensibilidad)
Esos son de respeto. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Feb 04, 2011 8:47 pm | |
| jajaja , por alguna razòn es divertido patear ahì... divertido verlo/hacerlo/saborearlo (???).
Lo de 500 kilos no es nada , vi unos que arrastraban un colectivo... O.O | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Feb 05, 2011 10:09 pm | |
| XD Bueeeenas, como está los de premios awards, vengo a mostrar mi horrible rostro, para que voten por mí por la más fea (¿?) XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XD Esa foto tenia como 20 variaciones. Pero con esa bastará... recuerdenla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ese es mi lado emo (¿?). Aprendiendo la antigua técnica del auto sacado de foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XD Sí, lo que está en mi mano es mi hamster. - Cambio y fuera - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Feb 06, 2011 9:21 am | |
| Qué pasa que nadie responde ante estas fotografias xD Madame os digo que sale muy bonita en vuestras foto e ignore a estos plebeyos que no han respondido ante vuestra madamnesca precencia xddd Ezooh opinooh ! |
|
| |
Asterion Blorch King
| |
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Feb 06, 2011 9:15 pm | |
| Tan bella como siempre Madame. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Feb 06, 2011 10:08 pm | |
| No madame no! Emo no! Sales muy bn pero por q fotos tan pequeñas como dijeron abajo eres muy guapa yo había visto fotos tuyas en gran torre antes d q desapareciera misteriosamente a los 15 posts Y por q censuraste tus ojos en la primera?XD karonte entiendo yo ya me acostumbre a esos golpes(??) bueno no nadie se acostumbra a lo malo pero nunca me han tomado foto en el momento lo de los monjes da miedo esos si son hombres como las bolsas testiculares resisten tanto peso? Eso me recuerdo un tipo q le cayeron rocas de montaña encima y las pudo cargar. Todos los músculos actuaron sincronizadamente cosa imposible voluntariamente y cute dark entiendo yo tambn tengo esa manía | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Feb 07, 2011 5:33 am | |
| XD Ajajajaja Graaaaacias... Me gusta tu acento Sick, me gusta el gato con Botas. Es mi personaje favorito de Shreck, es más, yo veo Shreck por él.
XD ajajaja pues necesitas salir más a la calle Karonte, o ver más televisión, en canal de las modelos (¿?) (: pero gracias.
Bueno... las fotos no son tan pequeñas... sólo tienes que hacerles click encima y se te abren en grandote XD tanto que tu pc colapsa XD por eso están así chiquititas. Deberias volver a GranTorre (Sí, mer robo los usuarios de otros lados). Y me los tape porque se veian feitos...
D: Como soy una maleducada no había comentado las otras fotos, lo siento:
XD Oh maaaai Gosh, eso debio doler D: no soy niño, pero imagino que debe ser un paro cardiaco sólo que más abajo. aún así, sales bin (¿?) XD
d1 Que tierna eres Cute (Dark) (No, en serio, tiene un no sé que XD como... como lo que le alcanzo a ver de la cara...) Me gusta tu polera (:
- Cambio y fuera - | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Feb 07, 2011 10:01 pm | |
| - Madame_dobato escribió:
Bueno... las fotos no son tan pequeñas... sólo tienes que hacerles click encima y se te abren en grandote XD tanto que tu pc colapsa XD por eso están así chiquititas. Deberias volver a GranTorre (Sí, mer robo los usuarios de otros lados). Y me los tape porque se veian feitos...
- Cambio y fuera - OH!!! es cierto ahora seon muy grandes ya vi el hamster pobre hamster lo asfixias(?) tal vez vuelva a gran torre... ok lo hare pero luego mientras fiesta!!!!!en el techo de madame(chiste local) | |
|
| |
Asterion Blorch King
| |
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Feb 12, 2011 4:00 am | |
| Soy yo esa gorra es del monterrey le vas al Monterrey ? Eso es malo (?) Que chido que toques la batería | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Feb 12, 2011 4:53 am | |
| A huevo puro campeón jajajaj bueno pues como soy de monterrey creo que es casi de ley que los apoye...creo | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Feb 12, 2011 5:18 am | |
| - Karonte escribió:
- A huevo puro campeón jajajaj
bueno pues como soy de monterrey creo que es casi de ley que los apoye...creo jajaja cierto siendo sincero a mi ni me gusta el fútbol soccer solo el americano pero si llego a ver finales y partidos de la selección | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|