Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales

+3
DarkGred
N0RA
Evil-Perro
7 participantes

hacer el juego de rol?
si
[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_vote_lcap75%[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_vote_rcap
 75% [ 6 ]
me la como doblada (no)
[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_vote_lcap25%[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   Left_bar_bleue50/50[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   Empty_bar_bleue  (50/50)

[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   Empty
MensajeTema: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 9:06 am

Bueno yo se que esto tiene grandes posibilidades de ser ignorado por los usuarios de blorch (como lo hacen normalmente con todas las actividades y concursos que se han propuesto y que se propondrán en un futuro próximo) sin embargo siento la necesidad de compartir esta descabellada idea ahora que el foro esta atravesando una ligera racha de actividad, la idea es hacer que este foro de m*erda vuelva a sus días de gloria con un nuevo y mejorado juego de rol, uno que tenga una meta fija, uno con reglas definidas, uno con un sistema de niveles y objetos, uno con juegos de azar y mujerzuelas, claro que con juegos de azar me refiero a usar al "the magic irk cube of doom" como método imparcial para decidir la efectividad o el fracaso de las decisiones tomadas por los jugadores, y por mujerzuelas me refiero a Ga... a los moderadores y/o administradores que se ofrecerán obligatoriamente como jueces, para tomar decisiones especiales en ciertas situaciones, como por ejemplo; si un jugador tiene una pierna lesionada, el moderador debe reducir la efectividad de sus acciones en un porcentaje,y si es de noche, bueno, ya se imaginaran como va esto no? en fin, si les interesa la idea respondan al sondeo con un si, y si no, ya se me ocurrirá algo :V
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA

Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 12:42 am

Holash. A decir verdad, por ahora no puedo decir mucho porque no conozco el juego de rol que comentabas, es un juego que se hace en el mismo foro? o es como otra plataforma online?? De qué trata? No sé nada :F
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   Left_bar_bleue50/50[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 2:25 am

he de reconocer que nunca he jugado alguno de los roles de blorch, y al caso ningún juego de rol de en general -bueh solo una vez, con un primo, de vampiros y me pase media partida con un tanque de gas en una mano-

sehhh ¿porque no? tiene buena pinta y lo que me sobra es tiempo para perder.

¿Tienes algo en concreto con esa meta fija?
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:05 am

Con meta definida me refiero a que los jugadores deben buscar ganar el juego, y eso solo pasara cuando el resto de los jugadores estén bien muertos, tal vez algo como un RPG basado en turnos
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:49 am

Yo tengo una idea parecida , pero que sea menos complicada...
Estoy en proceso de estar escribiendo una historia paralela dentro del mundo de IZ , con referencias , planetas , bases y otras cosas... Bien completo y también con un sistema de puntos que se le podrá regalar al usuario a medida que vaya pasando de "nivel".

Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 6:24 pm

Como mujerzuela a cargo me ofrezco obligatoriamente como jueza (?)

Déjame ver si entiendo, quieres hacerlo como cuando te reúnes con amigos, tienes planillas, dados y la maravillosa pantalla de moderación? (es mentira, nunca jugué al D&D y moriré antes de admitirlo)
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 6:26 am

Mas o menos... La idea era hacer un RPG que combinara la libertad de crear historias complejas y entrelazar personajes entre si, pero que también implementara la herramienta de The magic irk cube of doom como un sistema para calcular las probabilidades de éxito.
En algún momento también pensé en basarme en el sistema de juego D&D (nunca lo he jugado, pero medio lei un manual por internet) y me parece que el que tenga que intervenir un juez cada vez que se presente esta situación puede volver tedioso el juego

Pongamos por ejemplo la siguiente situación...

Un jugador conduce por una carretera aledaña a un barranco, a altas horas de la noche y en medio de una fuerte tormenta, el personaje es perseguido por otro personaje o por un NPC, el jugador "tira los dados" por así decirlo... Entonces el otro personaje hace lo mismo (o lo hace el juez en caso de tratarse del NPC) entonces sumando los resultados se decide quien tiene éxito, pero si además de esto uno de los vehículos estaba con uno o dos neumáticos desinflados o algún personaje estaba herido el juez debería aplicar una bonificación o penalizacion...

Lo que trato de decir es... Para que el juego avance es necesario que el juez siempre este pendiente del juego, y no se ofendan pero el staff tiene un largo historial en cuanto a periodos de inactividad.

Bueno es mas o menos así como se me había ocurrido hacerlo, no estoy completamente seguro de que la idea del cubo sea factible (por lo que se, una vez que ambos jugadores hacen su lanzamiento el tema se cierra y solo un moderador o administrador podría aplicar estas bonificaciones, por lo cual un usuario regular no puede ser juez)
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 7:16 pm

No me ofendo, si dejé de participar de roles en Blorch fue porque no les podía seguir el ritmo.

En realidad tu idea es muy realizable sin la necesidad de un juez o de necesitar uno que esté permanentemente pegado al rol. The Magic Irk... puede utilizarse a discreción, los temas no se cierran luego de usarlo, eramos los miembros del staff los que realizábamos esa acción. Incluso en le juego oficial del foro los mismos usuarios hacían las cuentas y los códigos y luego cerrábamos los temas cuando los veíamos.

Lo que quiero decir es que, para que funcione, lo único que necesitas es un sistema de juego bien organizado, una planilla clara y específica y un reglamento que indique las necesidades de cada caso.
Por ejemplo, si tu tienes dos jugadores enfrentados que van a pelear, haces primero una tirada de "voluntad", cada uno lanza una vez o mas dependiendo los puntos que tenga en la categoría "iniciativa", "velocidad" o similar. Supongamos que el jugador A gana, lanza una vez mas con los puntos que tenga de armas, fuerza, o lo que sea en el caso y computa ciertos daños al oponente. A continuación es el turno de B, quien ataca, huye o lo que decida, y así se va decidiendo la escena.
Es mucho mas sencillo de lo que suena, estoy utilizando un ejemplo que sería factible en el juego "Vampiros, la mascarada" que es uno para recién iniciados.
En este caso solo necesitarías de un juez para mediador en desentendidos, el cual ni siquiera tiene que ser staff, puede ser que cada juego tenga su juez, o que haya uno para todos los juegos, o como vaya siendo conveniente.

Lo que recomiendo es hacer pruebas con juegos de dos o tres jugadores, y ver como va saliendo.
Necesitaría de bastante planificación, pero una vez hecho eso el resto sale solo.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 8:06 am

Bueno, después de mucho meditarlo y de hacer importantes investigaciones...

Spoiler:

esto es lo que obtuve...

The Holders
el juego de rol

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, hay una institución mental o una casa a medio del camino donde puedes intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás

Seekers de todo el mundo han sido convocados por una entidad interdimencional que responde al nombre de "Enigma", este ha prometido a los Seekers poder y riquezas mas aya de la imaginación a aquel que sea capaz de conseguir 5 de estos objetos.

Los objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los objetos. Esos buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar reunión o Buscar separación. Sus metas son conocidas por cambiar y mutarlos en villanos y monstruos pero solo podemos esperar que sean solo una corazonada para alejarnos de estos enemigos.

Se tomaran por objetivo los 10 primeros objetos de la saga

The Holder of the End

The Holder of The Beginning

The Holder of The Eternity

The Holder of Nothing

The Holder of The Light

The Holder of Song

The Holder of the Path

The Holder of Weatlth

The Holder of Wisdom

The Holder of Ambition

La dinamica del juego la dividiré en las siguientes secciones:

Personajes

Ademas de la clásica ficha de personajes (nombre edad país vestimenta etc.) el jugador tendrá 20 puntos para distribuir en los siguientes atributos

Fuerza
Agilidad
Destreza
Vitalidad

esto tendrá repercusiones en el juego y supondrá una ventaja o desventaja a la hora de realizar duelos o intentar conseguir objetos

sumado a esto, el jugador también contara con un contador de cordura de 100/100 que disminuirá a medida que capture objetos y se repondrá 10 puntos al día (días del juego)

Cada vez que un jugador consiga un objeto obtendrá 5 puntos extra para atributos y otros 10 para cordura máxima, ademas de una habilidad única por cada objeto que podrá ser utilizada una vez al día.

Deben tener en cuenta que la posibilidad de morir siempre estará latente, y una vez muerto no se podrá revivir a menos que se posea el objeto numero 3 de la lista (si el personaje muere tratando de conseguir un objeto revive al día siguiente, si muere por causa de otro personaje y este le quita el objeto la muerte es definitiva)

Conseguir los objetos

Para conseguir el objeto se requerirá usar el cubo, cada objeto requiere de un puntaje minimo para decidir si es conseguido o si el personaje muere en el intento

Los objetos también pueden ser obtenidos de otros personajes, estos pueden ser cedidos a voluntad o reclamados tras una victoria,

Duelos

El sistema de duelos es el siguiente: si un personaje o un grupo de personajes desafían a otro deberán usar el cubo, si el agresor posee un objeto o se encuentra en una posicion ventajosa recibira una bonificacion (la bonificacion puede variar y esta sera decidida por el juez) el agredido tendrá la opción de contraatacar o huir (de igual manera se recibe bonifican por la posición o por la posecion de un objeto)

La muerte no siempre es definitiva

los jugadores que mueran podrán seguir participando e intelectual con otros jugadores como espectros, con la condición de que no podrán conseguir objetos por si mismos y no podrán agredir a otros personajes, podrán revivir si consigen el objeto numero 3 de la lista o otro personaje se los da.

Esta es solo una maqueta de lo que podría ser el juego, opiniones, sugerencias y comentarios son bien recibidos.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 4:31 pm

Me interesa, realmente no me gustan tanto los juegos con dados y esas cosas, pero se ve interesante.

Creo que se podrían hacer ambos roles, el de IZ (sería como los antiguos de la ruina y los que se quisieron hacer aquí alguna vez, serviría para que siga hablando de IZ en el foro) y también el de the holders (habría que verlo cómo hacerle para que se pueda entrar al rol sin haber leído los creepys).

También igual se podrían hacer más roles pequeños.

Solamente que no hagan el rol de IZ en base a retar a personas a pelear para ir ganando puntos, creo que eso fue lo que hizo que no funcionara el anterior rol, se volvía puro eso y luego se cansaba la gente y ya no volvía a rolear.
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 5:46 pm

Suena interesante, podemos coordinar para hacer un subforo con lo que vayas a necesitar para el juego (un sector para fichas, un sector para combate, esa clase de cosas).

Lo que plantea House me hace pensar que es un buen momento para volver a lanzar el juego de IZ...
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 9:52 pm

Para jugar pienso que no es necesario haber leído los creepypastas, estos apenas están relacionados entre si y cuando mucho tendrían que leer el primero para saber por donde va la cosa.

respecto a lo de los duelos, la idea es que se lo tomen con mucha cautela, y no ir retando a otros jugadores a lo loco, de hecho los duelos son completamente opcionales, la idea es que se las arreglen para conseguir objetos, conseguirlos de forma"honrrada" o quitárselos a otros jugadores ya es cosa de cada quien.

Ahora que lo pienso bien la probabilidad de morir es muy grande... Habrá que replantearse algunas cosas.

Antes de pedirle a Gash que se moleste en crear un sub foro quisiera saber si habrá personas interesadas en jugar, pienso que cuatro o cinco serian suficientes para empezar.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:15 am

Igual habías puesto que los muertos se vuelven espectros y pueden revivir, aparte supongo que es como un survival horror, donde parte del chiste es la dificultad.

Lo de los duelos decía del juego de IZ, porque nadie jugaba ya es la parte de invadir su planeta o terminar sus misiones por estar retándose siempre. En The Holders se me hacen mejor los duelos, para tener la oportunidad de conseguir más fácilmente un objeto.

Pienso que sería interesante meter una dinámica que sale en el juego Zero Escape: Virtue's Last Reward (Secuela de 999): En este juego, cada persona comienza con un número base, la meta es subir su número a una cantidad establecida (en el juego es 9). Para subir sus números hay que jugar una especie de juego con los otros participantes, básicamente, se puede elegir aliarse o traicionar, hay tres posibles resultados: si todos eligen aliarse, todos ganan un punto; si una persona o más peesonas (pero no todas) eligen traicionar, esa personas ganan dos puntos y los demás pierden uno; si todas las personas eligen traicionar nadie gana nada (también he escuchado una versión donde si pasa esto, todos pierden dos puntos).

El chiste es saber cuándo aliarse y cuándo traicionar (por ejemplo, a veces las personas se ponen de acuerdo de irse traicionando por turnos para conseguir más puntos, o para acabar con ciertos jugadores enemigos).
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:24 pm

Quiero un burrito DanceGIR

Creo que ya lo dije, haz una prueba, plantea el juego en la zona de roles, en una versión mini, y ahí te fijas cuantos lunáticos convocas.
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales    [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales   I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:15 am

Me gustaría participar, si bien jamás participe en un rol ni lei los creepypastas, pero tengo ganas igual xD
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540

[sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales
Página 1 de 1.