Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propongo! un comic original-fanfic

Ir abajo 
+2
Madame_dobato
Gir
6 participantes
AutorMensaje
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:32 pm

propongo hacer un comic de la mescla que seria si unieramos nuestros comics originales con zim..

por alli escuchè que querian hacer el comic de Blorch pero hasta ahora no se de que se tratara..

y am.. jajajajjaja me acabo de dar cuenta que escribì escuchè y no... "lei" por alla XD que tonto.. si no puedes escuchar lo que escriben en el foro.. XD

bueno. la idea està puesta pero como soy un maldito cobarde, no quiero ser el primero.. jaja asi que

Quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propongo! un comic original-fanfic Left_bar_bleue50/50Propongo! un comic original-fanfic Empty_bar_bleue  (50/50)

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:52 am

Me encanta, aunque no comprendo mucho, ¿Hablas de un crossover individual de nuestros cómics con Invasor Zim o un crossover entres todos los cómics de los usuarios y además Invasor Zim?

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propongo! un comic original-fanfic Left_bar_bleue50/50Propongo! un comic original-fanfic Empty_bar_bleue  (50/50)

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:09 am

creo que seria un crossover entre todos los comics de los usuarios...pero luego el estilo de dibujo variarian...al menos que hagamos una historia de que...por decir, los personajes vayan pasando por universos diferentes y en cada capitulo tengan una animacion diferente, de ahi que cada usuario haria un capitulo del comic usando su estilo, algo asi se me ocurre.

bueno...talvez yo me apunto...pero si yo dibujo los personajes de los demas...realmente se desepcionarian de como quedaron ._.U pero bueno...talvez les sirva de ayuda para la historia del comic.
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:58 pm

me referia a algo asi como un suceso desde el punto de vista de cada comic..

pero lo que ha dicho iris.. es genial..

estaria genial que se encuentren todos los personajes pasando de comic en comic..

^^ bien.. esto va agarrando forma..
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propongo! un comic original-fanfic Left_bar_bleue50/50Propongo! un comic original-fanfic Empty_bar_bleue  (50/50)

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:42 pm

pues no entendi mucho :/ ¡pero me apunto!, jajaja, adoro los comics, un vez hice uno, creo que l otire por accidente..... como sea, si nececitan ayuda o lo que sea, cuenten con migo ^^
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propongo! un comic original-fanfic Left_bar_bleue50/50Propongo! un comic original-fanfic Empty_bar_bleue  (50/50)

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:22 am

me apunto!, me encanta la idea, solo que no dibujo tan bien, pero se copiar xD, emm... otra cosa se me venia a la mente... si hacemos los capitulos de IZ que tienen dialogo y lo terminamos?, aqui ahy muchas personas que saben dibujar, y seria muy bueno para los seguidores Very Happy
que opinan? xD
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propongo! un comic original-fanfic Left_bar_bleue50/50Propongo! un comic original-fanfic Empty_bar_bleue  (50/50)

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:32 am

cañangasñangas? escribió:
me apunto!, me encanta la idea, solo que no dibujo tan bien, pero se copiar xD, emm... otra cosa se me venia a la mente... si hacemos los capitulos de IZ que tienen dialogo y lo terminamos?, aqui ahy muchas personas que saben dibujar, y seria muy bueno para los seguidores Very Happy
que opinan? xD

bueno...esto es para hacer un comic-fanfic...tal como dice el tema.

el proyecto de animar los episodios esta aqui:

https://blorch.forosactivos.net/fanart-fanfics-f31/proyecto-de-proyecto-_-animaciones-iz-t1062.htm

como dije ahi...yo solo ayudaria con el doblaje...me sale la voz aguda de zim XD

p.d: ya tengo microfono! solo necesito que mi hermano me lo preste ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Propongo! un comic original-fanfic Left_bar_bleue50/50Propongo! un comic original-fanfic Empty_bar_bleue  (50/50)

Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:54 am

invasora_iris escribió:
cañangasñangas? escribió:
me apunto!, me encanta la idea, solo que no dibujo tan bien, pero se copiar xD, emm... otra cosa se me venia a la mente... si hacemos los capitulos de IZ que tienen dialogo y lo terminamos?, aqui ahy muchas personas que saben dibujar, y seria muy bueno para los seguidores Very Happy
que opinan? xD

bueno...esto es para hacer un comic-fanfic...tal como dice el tema.

el proyecto de animar los episodios esta aqui:

https://blorch.forosactivos.net/fanart-fanfics-f31/proyecto-de-proyecto-_-animaciones-iz-t1062.htm

como dije ahi...yo solo ayudaria con el doblaje...me sale la voz aguda de zim XD

p.d: ya tengo microfono! solo necesito que mi hermano me lo preste ¬¬

Yay, aunqe si no podemos con las animaciones, podriamos hacer un comic de los episodios,
pero eso lo hablamos en el otro topic xD
Me gusta la idea de Gir, pero yo no tengo comic, asi qe... cuando tenga una imaginacion imaginatviva vuelvo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo! un comic original-fanfic Empty
MensajeTema: Re: Propongo! un comic original-fanfic   Propongo! un comic original-fanfic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo! un comic original-fanfic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [sondeo] Propongo algo... con resultados sexuales
» Hola... que original xD
» Salai [ORIGINAL +18]
» Propuesta original.-
» MI VIVA COMO ESCLAVA DEL CABEZO >_<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: