Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

—Una nueva etapa—

+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 24 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 24 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2015 10:05 pm

-Definitivamente hay que entrar y tapar todo, no sólo las ventanas, hay que trabar las puertas para que se les sea más difícil tratar de abrir las puertas- Se sentía que se estaban preparando para el apocalipsis zombie, suponía que por eso Lestat andaba tan contento aparte de la mariguana, ya que ser atacado por zombies le parecía cool por alguna razón, y esta situación se parecía un poco a las películas sobre ellos. Esperaba que no fueran similares en el hecho de que todas las precauciones fueran en vano,ya que en muchas de ellas al final todos mueren.

Sacó unas mantas para cubrir las ventanas y se puso a buscar algo con qué trabar las puertas, el hecho de que las mesas y sillas estuvieran atornilladas al piso les complicaba la situación -Eh, también hay que decidir quién va a hacer guardia en la puerta, por si llegan los demás-
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 24 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 24 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 10:03 am

James tan solo los miro de reojo. Tiro el cigarrillo al suelo y lo apago con la suela d e su zapato.

Se dio la vuelta y se acmerco un poco, procurando no alarmarlos demasiado y manteniendo una distancia segura. Metio la mano en el bolsillo y saco las llaves del auto de Michael, e hizo sonar los seguros de las puertas del auto que estaba justo detras de Louis.

-¿Lo que quiero?, hace 30 segundos lo que queria era que tu amigo se hiziera a un lado para poder salir de aqui, hace 10 segundos lo que queria era saber quienes son ustedes y por que estan involucrados con esos dos vagos que ahora estan en el suelo... y no me digas que no es mi asunto, a ese par y a su pandilla los conozco bien, ustedes no parecen de su calaña pero si estan involucrados con ellos en algo malo andan y eso mis amigos... si que me incumbe.-

No estaba dispuesto a pelear, estaba herido del brazo y comenzaba a sangrar de forma considerable, lo mejor seria tratar de hacer lo posible para no levantar sospechas, o en el mejor de los cazos ganarse su confianza y salir sin problemas de ahi.

___

-La verdad me siento mal por dejar que Andy fuera solo detras de Alan, es por mi culpa que se haya ido a buscar a su hermano menor, lo minimo seria que yo hubiera ido tambien... y si no puedo ir por lo menos tengo que esperarlos aqui afuera hasta que regresen.-
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:40 pm

Mario, soltó un bufido al menos les habían dejado tiempo para ponerse algo de ropa, miro a almendra con una ceja alzada, con una expresión de fastidio, acaso ellos tenían la maldita culpa de lo que les irritara

Escarlet tomo al chico del hombro ayudandole a levantarse, le dio algo de agua para que refrescara su boca
-no es momento para ponerse el ambiente mas tenso de lo que ya esta, chuck ayúdame con lestat hay que llevarlo a tras ya que es el que esta en peor estado, bueno chris ara la guardia puedes tomar la llave inglesa como medio de defensa-
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 10:39 pm

A pesar de que Louis estaba temblando del miedo, de los nervios o tal vez adrenalina pura, su estado de estupefacción se desvaneció en el aire cuando largó una risotada bastante fuerte. Parecía que el muy idiota se le estaba burlando en la cara.
Alzó el brazo, lo extendió hacia el frente y señaló a James.

— ¡Pfff! ¿Estar involucrados con esos dos imbéciles? ¡Por favor! Siquiera sé quiénes son. Lo único que sí sé es que algo pretendías conmigo y se generó una confusión de la que no pude salir con el trasero a salvo. Así que el que nos debes explicaciones, eres tú. — Balbuceaba aun con aquella neurosis tan evidente — Pero parece que, por la manera que sangras, tampoco podrás hacer la gran cosa — Comentó un poco socarrón.

—Silencio, Louis. Sea lo que sea que haya pasado, cada uno ahora se irá por su lado. — Dio un paso al frente también — Pero primero lo primero — Soltó la palanca de hierro y dejó que cayera al suelo. No pretendía golpearlo ni tener más confrontaciones por ese día— Vinimos con amigos a divertirnos, no a provocar alboroto y tener problemas. Punto.

Sonaba bastante convincente. Y es porque era verdad. No planeaba tergiversar nada. Tampoco es como si quisiera dar demasiada información sobre quienes estaban en el campamento, que hacían, cuántos eran… pero lo más seguro es que él lo supiera.
Si de algo se había percatado Alan, es que ese chico SEGURO tenía que ver con los incidentes del día. No podía estar más en lo cierto.

—Por último — Prosiguió el mayor — Llegas a hacer algo parecido con mi billetera, con el joven al que intentaron apuñalar, con mi hermano, pero al resto del grupo, no dudaré en tomar medidas drásticas. Ahora déjame ayudarte.

Fue contundente. Un paso en falso por parte de James y Alan iría hasta las últimas consecuencias. Alan no era tan ingenuo o tonto como parecía, no se podía dar el lujo de serlo en situaciones como esas.

--

—Ya escuchaste: tú también estás en peligro. No puedes ir caminando por ahí por la vida como Juan por su casa. — Tomó un respiro — Si pudiera hacer algo para aliviar tu impotencia…

Se quedó en silencio por un rato.

—Yo me quedaré a tu lado a esperar a que vengan esos dos. Y si en algún momento quieres irte corriendo a ir a buscarlos, te haré una traba con el pie para que caigas al piso. — Alzó un pulgar con una sonrisa. — Además nos podemos defender… tengo las uñas muy afiladas.

--

Lestat soltó un bufido cuando fue ayudado por una Almendra de muy pocas pulgas. No paraba de mirarle el escote, que a pesar que no era pronunciado, de ciertos ángulos algo podía rescatarse.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 12:27 am

Chuck ayudó a cargar a Lestat, se sentía del doble de su peso, posiblemente era porque en lugar de intentar caminar, luchaba por quedarse tirado. Encima quería ponerse en una posición extraña, sólo para poder verle el escote a Almendra.

-Mario, ¿no tienes algún remedio para qiutar lo drogado?, tal vez haya que bañarlo- Preguntó Chuck. Realmente no le gustaba cuidar a un Lestat drogado, ese chico tenía la peor actitud.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 4:17 am

James alzo la ceja tratando de aparentar no entender de que era de lo que estaba hablando.

-Pareces muy seguro de lo que dices... realmente no se de que hablas pero aceptare esa ayuda...-

Flexiono el brazo hacia arriba para tratar de reducir el sangrado.

-No puedo conducir así hasta un hospital, pero si tienes algunas gazas y alcohol para lavar la herida lo aceptare.-

___

Chris sonrió al escuchar la amenaza de Maya, sonrisa que luego se convirtió en una carcajada.

-Esta bien... no es que quiera sentir la furia de tus zancadillas y tus afiladas garras.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 6:36 am

— ¡Estás loco , Alan? ¿En serio vas a ayudarlo? Después seguro nos parte algo por la cabeza.

— ¿En ese estado? Sé útil y guarda silencio. — Se volvió hacia James — Ahora volvemos. No tenemos nada a mano. Pero puedo ofrecerte unos pañuelos descartables para limpiar eso…

--

—Igual nunca lo haría. A menos que me engañaras. — Eso se le había chispoteado. A pesar de que era bastante abierta para algunas cosas, los asuntos tipo de parejas le causaban un poco de pena. Aun así trataba de disimular esa vergüenza con sus adorables sonrisas risueñas.

--

—Pues yo no pienso verlo en pelotas. — Almendra logró sentar a Lestat con mucho esfuerzo — Ya suficiente con que me ve el escote. Y no creo que Scarlet quiera que le pase lo mismo — Puso los ojos en blanco y largó un bufido. — Pendejos de mierda — Murmuró en español.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 8:16 am

-Bueeeenooo... pues resulta que no pienso quedarme aquí a esperar a que esos dos se levanten... o a que sus amigos vengan a buscarlos.-

Se acerco a uno de ellos, para cerciorarse de que no estaba muerto.

-No es que realmente me preocupen, después de todo estoy casi seguro, un 99% de que este incidente fue causado por que ellos venían por el pequeño rubio, no por mi... no soy uno maldito malviviente como esos dos, yo no "robo billeteras" ni "apuñalo a la gente", yo le pateo el trasero a la gente que lo hace... no te he dado motivos para que pienses lo contrario de mi... sin embargo yo si tengo motivos para sospechar de él... Escondido a mitad de un estacionamiento sin nadie a su alrededor... como si estuviera haciendo algo ilícito o como si fuera un maldito vendedor de crack... es decir, solo míralo sostener esa libreta con tal nerviosismo, podría apostarte lo que sea a que dentro trae algo.-

___

Chris interpreto eso mas como una broma que como un expresionismo de celos. -Bueno no voy a engañarte el mismo día que te pedi que... ya sabes... -
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 11:41 pm

-conozco algunos remedios como hacerlo sudar con bastante esfuerzo fisico o un buen susto, o meterle un duchado de agua fria lo que vengan mejor, pero este niño se mertio mas droga de la que yo me fume, hombre yo solo me alegre un rato-solto una leve risa y luego nego con la cabeza-lo siento aun estoy algo afectado-se froto los ojos con su mano

La peliroja miro a almendra soltando una leve risa mas relajada acompañada de la de su mejor amigo, pero no menos pendiente de lo que pasaba a su alrededor
-calma almendra no es la primera ni la ultima vez que veré a un chico en paños menores, vivo con mis tres primos, y todos compartimos el mismo baño de la planta de arriba, ver las miserias de lestat no me afectara en lo mas minimo, metamoslo a al baño-

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2015 1:09 pm

-Supongo que vale la pena probar de todo, porque este chico se pone bien irritante con cualquier tipo de sustancia, hasta con el azúcar-Ayudó a meter a Lestat al baño- Me preocupa que haga algo que llame la atención, ya sea que atraiga a los que lo quieren atacar o a los guardias de aquí-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 5:29 am

No era ninguna sorpresa para Alan saber que su hermano del medio siempre llevaba consigo una libreta y un bolígrafo de tinta negra, porque era de su preferencia. Además que desde pequeño había adquirido el gusto por la escritura y antes de convertirse ambos en adolescentes, juntos escribían poesías tiernas e incluso absurdas, propias de jovenzuelos de su edad. Lo que sí no sabía, era que ahora los gustos e intereses de Louis se habían desviado totalmente.

—Poesías. — Fue lo único que contestó el mayor, ingenuo — Ve a buscar unas vendas, alcohol y gazas. También agua. — Le ordenó a Louis.

— ¡Estás loco!

Quería irse corriendo a toda costa de ahí. Lo peor es que tendría que volver por las dudas de que a Alan le pasara algo grave. ¿Y si ese sujeto no operaba solo? No sabía qué hacer , porque su hermano también se enojaría feo otra vez si no le hacía caso. Así que optó por dejarlos un momento solos.

--

—Dilo.— Expresó Maya con cierto rubor en las mejillas. Necesitaba oír salir esas palabras de la boca de él.

--

—¡Pues te envidio en cierto modo! Yo no soporto cuando , principalmente los hombres , se tornan unos idiotas y demuestran tener el coeficiente intelectual de un chimpancé — Observó el estado deplorable de Lestat — Y encima un chimpancé alzado.
>>Pero bueno. Un buen patadón en el trasero y ya vas a ver como se le pasa.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 7:37 am

-Poesías... por supuesto!- Contesto sarcástico. -Que mejor lugar para escribir poesía que en donde se reúnen los vendedores de drogas, las prostitutas y los asaltantes... digo, si le funciona a Bukowsky por que no a alguien mas.-

Empezaba a sudar a causa del insoportable calor, y el sudor se le empezaba a meter en la herida, no había lugar donde sentarse en la sombra en todo le estacionamiento, así que fue hacia el auto y se metió dentro, encendiendo el aire acondicionado.

Dentro había un pañuelo manchado de grasa y aceite, tomo la parte que estaba menos sucia y se limpio el área circundante a la herida y se quedo ahí a esperar. le hizo una seña a Alan para que entrara también, la puerta del copiloto estaba sin seguro.

____

-Ya sabes...- Dijo emboscando una enorme sonrisa en la cara, haciéndose el tonto para no decir esa palabra en especifico. -La que empieza con "N" y termina con "A"-

YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 7:51 am

—Puede ser. Aun así creo que te estás haciendo mucho mambo por una libreta. Lo cierto es que habíamos perdido a ese pequeñajo y estábamos esperando que apareciera en cualquier momento , sea en el recital — Recordó el vergonzoso momento que les hizo pasar a todos cuando se le subió de repente el alcohol a la cabeza —, en donde acampamos o a la hora de comer.
>>Si está tramando algo , va a ser cuestión de tiempo para que lo descubra.

No parecía encubrirlo para nada. Tampoco era su pretensión.

—Solo puedo decir que siempre está con su libreta y un bolígrafo.

Con la llegada de la adolescencia , los hermanos se habían distanciado bastante. Tal vez estaba apoyándose solo en los recuerdos del pasado , de la infancia , momentos más felices en los que compartían muchas cosas juntos.

--

—Tal vez algo te de una motivación para decirlo…

Y acto seguido , lo besó de repente. Luego se cubrió la cara con las manos y dejó un poco expuesto sus ojos bien abiertos llenos de candidez.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 8:10 am

-Pues creo que eres demasiado ingenuo... tal vez incluso demasiado para tu propio bien; lo que creo es que prefieres hacerte de la vista gorda y pensar que todo lo que hace es aun correcto e inocente... como si aun fuera un infante, lo cual a estas alturas ya sera imposible... apuesto a que ya se droga a escondidas.-

___

-Esta vez no te quedaste petrificada... definitivamente es un avance- Sonrió. -Menos mal que ya no tengo que preocuparme por eso, no podría soportar tener una novia a la que le aterra que la toque o que la bese, menos siendo tan linda.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 8:24 am

—Tal vez sea ingenuo. Pero sé que conozco a mi hermano lo suficiente como para saber que no anda metido en drogas , aunque no niego que puede que sí en otra cosa. Louis es molesto , sí , pero yo se que aún conserva algo útil…
>>Capaz quiero protegerlo porque , ¿Qué haría yo si perdiera a mi hermano? ¿Cómo miraría a mis padres a la cara? ¿O a mi otro hermano? ¿Cómo me vería a mí mismo después de una cosa así? ¿Podría seguir considerándome alguien de provecho? ¿Mi corazón se llenaría de odio , resentimiento y angustia?
>>Podría ser que a partir de ese instante mi mundo terminaría…

Quedó pensativo.

Su corazón estaba destrozado por su antiguo amor que se había suicidado, y hasta ese día seguía sintiendo una gran impotencia y culpándose a sí mismo por ello. Si Louis o Lestat pasaban a mejor vida por un motivo u otro , tampoco se lo perdonaría. Y ahí le seguiría a su ex novia.
¿Cobarde? Puede ser , pero había que tenerlas bien puestas para hacerlo , sabiendo el dolor emocional y físico que eso podría significar…

--

Permaneció en silencio unos cuantos segundos , sin despegar la vista de la de él.

—Pues… estoy algo petrificada. Y durita.

Le acarició un brazo.

—Pero prometo que las cosas serán así de ahora en más y que nunca volverá a pasar una cosa tan ridícula como esa.

Y eso que aun no le había dicho los motivos de porque tenía tal conducta.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 8:36 am

-No puedes sobre protegerlo... si tiras demasiado de la correa a la primera probada de libertad tratara de tener mas, perderá el control y entonces pasara lo que tratabas de evitar... como esa, yo no estoy para darte consejos, seguro sabes que es lo que haces.-

Miraba por la ventana mientras hablaba, sin voltear a verlo.

-El mundo es un lugar cruel, a veces nos emocionamos y pensamos que podemos comérnoslo, que somos imparables y podemos hacer lo que sea... pero el mundo tarde o temprano nos come a nosotros, no puede ser de otra manera.-

___

-Esta bien, yo confió en ti- Dijo mientras le sonreía. -Y no te preocupes, no voy a presionarte para apurar las cosas entre tu y yo.-
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 8:46 am

Alan supuso que por algo lo decía. No le parecía un mal muchacho , a pesar de haber visto lo que era capaz de hacer y que estuviera la posibilidad de que quería dañar a Louis.

—Sí , es así. A veces también es ese complejo tonto de superhéroe que nos lleva a hacer cosas impensadas , en el mal sentido. Como si uno pudiera hacer o saberlo todo. Vaya tontería. Tropezar siempre con la misma piedra.

--

Cuando Maya estuvo a punto de contestarle , vio que alguien se acercaba corriendo al campamento. Ahora el que se llevó por delante a Maya , fue Louis.

—¡Alan se quedó con un hijo de puta! — Exclamó encima de Maya. Se volvió a parar de un solo brinco.

Empezó a contar lo que había sucedido , antes que se armara todo ese lío en que prácticamente todos se agarraron a los golpes.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 9:08 am

-Te enojas como si Alan hubiera sido el que se separó del grupo y se metió en un lío- Dijo Chuck con un tono seco- Siempre que haces algo mal terminas dándole sermones a todos, ellos son los que terminan regañados por ti. Te enojas aunque Alan y Andy fueron prácticamente a rescatarte-
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 9:10 am

-Eso es en realidad bastante contradictorio siendo que te quedaste aquí conmigo aun cuando segun tu soy una verdadera amenaza... ¿vez por que te digo que eres demasiado ingenuo?, crees que por que tengo un brazo lastimado soy un pobre animal indefenso? o sera acaso que de verdad te consideras una especie de superheroe...-

Antes de seguir diciendo otra cosa, hizo una pausa y luego estornudo fuertemente.

-Diablos, alguien debe estar hablando de mi-

___

-Espera, donde diablos esta Andy?, se supone que fue detrás de Alan.-

Chris sostenía a Maya de las manos, ayudándola a ponerse de pie, pero preocupado por su hermano al no tener noticias de él.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 9:18 am

Alan se sonrió.

—Tampoco soy tan desalmado como para no ayudarte.

--

—¿Andy? No , no , nadie vino a intervenir. Y tu guarda silencio , Chuck , que en este momento mi hermano anda con ese tipo. Me mandó a buscar vendajes y alcohol. Quién sabe si no intentará algo. Alan está loco , definitivamente loco como para ayudar a ese sujeto.

Estaba frenético.

—Entonces hay que ir a buscar a los dos— Sentenció Maya.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 9:39 am

-Tss, Eres irremediable...- Chisto y guardo silencio por un momento. -Si eres tan confiado la gente se va a aprovechar de ti, las mujeres en especial...-

____

-No voy a dejar que te pongas en peligro... tal vez Andy solo lo perdió de vista y no pudo seguirlo, le enviare un mensaje... hagan lo mismo con Alan para asegurarse de que están bien.-
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:33 am

-¿Ahora sí pueden contarnos lo que está pasando en realidad o sigue siendo secreto de estado?- Dijo Chuck, se notaba molesto, pero seguía calmado- ¿Porqué ese chico anda atacando a tanta gente?, ya atacó a dos Drotemont y también atacó a Chris y a Maya, ¿qué quiere con ellos?- Estaba demasiado molesto para tratar de deducir qué unía todos esos crímenes, sobre todo cuando parecía que los demás ya tenían la respuesta.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:12 pm

—No me molestaría. Si alguien necesita algo de mí , que aproveche. En especial las mujeres… ellas a veces están carenciadas por culpa de nosotros los hombres. Y a veces también por ellas mismas , siendo sus peores enemigas.

Se cruzó de brazos. Louis se estaba tardando demasiado.

--

—Lo que sucede es que hay una gran confusión. Solo suponemos que todo está relacionado , pero la verdad es que sigue siendo un gran despelote.
>>Igual es todo tan demasiado extraño… ¿Y no estaba también el video de Lestat? - Preguntó Maya.

—¡Qué pasó con Lestat? — Louis no estaba enterado de nada.

Almendra abrió la puerta de repente al oír todo el alboroto.

—Tú métete adentro o te entraré yo de una patada.

—¡Me importa un rábano! Le mandaré un mensaje a Alan. Si este no contesta , iré a buscarlo otra vez.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 10:51 pm

-Creo que no me entiendes... con aprovecharse de ti me refiero a hacerte daño, a tomar ventaja de tu ingenuidad para sacarte algo, no se... dinero o cualquier otra cosa-

>> Sabes, es completamente contradictorio lo que dices y lo que piensas, hablas de no ser un superheroe y no se que tanto mas, de hacer lo que sea para cuidar de tus amigos... pero con esa actitud confiada y altruista a niveles desmedidos solo vas a lograr todo lo contrario, tienes que empezar a actuar lo que predicas hombre-

___

Chris no espero mas y llamo a su hermano a su celular, espero unos segundos y se corto la llamada, el celular de Andy debia estar apagado.

-Mierda!- Dijo Chris con ojos llenos de preocupación.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2015 5:34 am

Alan sonrió con simpatía.

—Sí , puede ser que suene algo contradictorio. Pero a veces me dejo llevar por el amor que siento… Al final siempre terminamos tropezando con la misma piedra.

En eso , le sonó el celular. Leyó el mensaje de su hermano y le preguntó si ya había encontrado las cosas que le había pedido.

--

Louis entró de repente a la casa rodante y revolvió todo hasta encontrar lo que Alan le había pedido. Pero también se aseguró de llevar un cuchillo debajo de su ropa.

—Yo me largo.

—¡Tú no te vas a ninguna parte! — Almendra le llamó la atención , pero ya era tarde , se había ido corriendo del lugar. — ¡Oye! Maldito… — Miró a Chris — Chris , yo te acompañaré a ir a buscar a tu hermano. Y cuando lo encontremos , iremos a donde Alan y Louis.

“Espero que no le haya pasado algo”.

Esa sola idea hacía que su corazón latiera a mil por segundo.

—¡Yo también quiero ir! No puedo quedarme de brazos cruzados… — Maya hizo un puchero.

—Tú quédate aquí con Chuck , Scarlet , Mario y Lestat. Tu ayuda será necesaria.

Tal vez se estaba poniendo algo mandona , pero la verdad es que lo hacía antes que todos terminaran de perder completamente los estribos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 24 I_icon_minitime

—Una nueva etapa—
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente