Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mirad, Gash cambió cosas otra vez

+3
TheFannishaUsui
DarkGred
Gash, just Gash
7 participantes
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

Mirad, Gash cambió cosas otra vez Empty
MensajeTema: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 6:52 pm

Buenas, suavecitos. Vengo a vomitar lenguaje.
¿Alguien pidió que arregle las imágenes de los subforos?
Pues allí están, y ya que estaba en ello les puse fuente irken a todos ellos, a que está genial.
Pero ante todo, sería importante saber si pueden verlo. Así que si en este preciso momento o en los próximos días, meses, años, experimentan problemas, me avisan. A menos que el mundo explote, en cuyo caso no me interesa.

Espero habrán notado el magnífico nuevo smiley pacman pacman pacman
No conseguí nada mejor para satisfacer el pedido de Doom de contrastar a pikachu pikapoke
Lo siento, Doom, no conseguí nada sangriento ni tenebroso, solo sarcástico.

Hablando de pikachu, habilité el smiley de halloween pikahallow
lo quitaré en cuanto me acuerde pacman así que no dejen pasar la posibilidad de inundar sus mensajes de cursilería.

Por último -por ahora- no se si se habrán dado cuenta (acaso navegan dormidos??) habilité una super función de muy poca utilidad!!!! ahora pueden dar "me gusta" a los mensajes, la opción está en la esquina superior derecha del inicio del thread. Si clickan allí, aparecerá en sus muros un mensaje de "A fulanito de tal le gusta tal mensaje". Sirve para publicitar el foro, y por supuesto que Gash le dio "me gusta" al reglamento! zimrie

Estad atentos!! no he terminado de hacer mis asuntos!!
Solo necesito descansar de subir las imágenes de los subforos, esa clase de cosas me sacan de mis casillas!!!

Mirad, Gash cambió cosas otra vez Gir-o
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mirad, Gash cambió cosas otra vez Left_bar_bleue50/50Mirad, Gash cambió cosas otra vez Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 12:04 am

haré lo inconcebible y me conectare al facebook  para darle el like Awesome

seeehhh, juguetes nuevos pacman !
TheFannishaUsui
Soldado Irken
Soldado Irken
TheFannishaUsui

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mirad, Gash cambió cosas otra vez Left_bar_bleue50/50Mirad, Gash cambió cosas otra vez Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:33 am

Ah... Verdad que hay un me gusta -mirando arriba de la página- Rolling Eyes pero yo nunca publico en mi facebook, está casi de adorno... No no serviría de mucho... Yo hago la carrera de animación digital y he hablado un poco con unos amigos a los que les gusta IZ Awesome pero no sé... Como que a nadie le da por meterse a foros Crying or Very sad es triste...

Bueno, por último, abuso del Smiley temporal pikahallow

Saludos.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:03 am

Todo quedo muy bueno, me gusta la fuente de invasor zim, no me acuerdo si antes era así

Que tal se suena poner el nombre o la descripción de las secciones en fuente irken y cuando posas el puntero sobre estas cambian a fuente IZ?

Tampoco uso facebook pikahallow
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 3:36 am

Yo la verdad limito mucho mis likes de facebook (porque siempre puede haber un acosador que los espíe), así que en esa parte no podré participar.

Todo lo demás se me hace muy bien pikahallow
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 6:22 am

Oh , todo está más que perfecto. Aunque , si soy sincera, solo le doy like a páginas de FB xD
Se agradece de todos modos.
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:28 pm

Bah, les dije que lo de facebook era algo inútil, pero ahora nadie nos dirá que no lo tenemos (?)
Me alegro que se les haga bonito lo que hice con la cosa visual y eso

SPACE escribió:
Que tal se suena poner el nombre o la descripción de las secciones en fuente irken y cuando posas el puntero sobre estas cambian a fuente IZ?

¿cómo? no te entendí
(ten paciencia, recién me levanto)
TheFannishaUsui
Soldado Irken
Soldado Irken
TheFannishaUsui

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:47 pm

Gash, just Gash escribió:
Bah, les dije que lo de facebook era algo inútil, pero ahora nadie nos dirá que no lo tenemos (?)

SPACE escribió:

¿cómo? no te entendí

Supongo que se refiere a que pongas las secciones en Irken, y que cambien a la fuente de Invasor Zim cuando pases el puntero por encima (Porque no todos los fans saben Irken, si es que alguno sabe xD). Eso =) aunque no sé si puedas hacerlo, suena difícil... Aunque bueh... Yo de códigos no sé ni madres :I

pikahallow  <- Abuso, abuso.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:06 pm

TheFannishaUsui escribió:
Gash, just Gash escribió:

SPACE escribió:

¿cómo? no te entendí

Supongo que se refiere a que pongas las secciones en Irken, y que cambien a la fuente de Invasor Zim cuando pases el puntero por encima (Porque no todos los fans saben Irken, si es que alguno sabe xD). Eso =) aunque no sé si puedas hacerlo, suena difícil... Aunque bueh... Yo de códigos no sé ni madres :I

pikahallow  <- Abuso, abuso.

Mirad, Gash cambió cosas otra vez Attachment

Ambientaría mas al foro en el universo inverso IZ. Y seria un aliciente muy punzante para los usuarios.

Imaginense entra un usuario nuevo al foro, ve estos símbolos raros (fuente irken) en fuente roja o verde. Y se pregunta:

-"WTF! esto es un foro ocultista o algo así ?"

y seguido posa el puntero sobre uno de estos símbolos y el texto se traduce a la fuente de IZ (osea letras latinas). Y exclama:

-"brujerias!! pikahallow, que otros secretos guardara este foro? me aventurare a indagar girpig ..."

tipo así...pero que enmascare mas texto:

Esto no es idea, mía lo vi en una pagina antigua de IZ allá por el 2003.
TheFannishaUsui
Soldado Irken
Soldado Irken
TheFannishaUsui

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:08 pm

Yo creo que por Halloween pikahallow (Sigo abusando :3) podríamos hacer algo distinto xd puesto que el mundo de Invasor Zim (Y de Jhonen en general) es más oscuro que el concepto del Halloween se podría llenar el foro con gérmenes o tal vez hacerlo versión rosa o poner al Señor Diablo vestido de porrista en el banner xD pikahallow excitedzim exiteddib pikapoke
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 1:47 pm

que tierno, los usuarios piensan que tengo la capacidad y el tiempo para hacer cosas :3
Me encantan todas sus ideas, ahora quien se ofrece para diseñador? me fascinaría tener uno que me de las cosas a medida que vayan surgiendo, me haría tan feliz que hasta le daría un rango especial.

Para lo de la fuente, necesito encontrar la fuente (duh) la buscaré, debe de estar por ahí

Oh, casi me olvido de poner el pikachu circunstancial pikahallow
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:40 pm

Acá esta la fuente.
pikahallow http://www.fonts2u.com/irken.font pikahallow

De diseño web no tengo ni idea.

Es verdad, le pedimos mucho a Gash. No mas falta que le pidamos que nos repare el techo.
Mirad, Gash cambió cosas otra vez Images_05673
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 7:34 am

Spoiler:

Que bien, ¡cambios!. Si hay que repartir trabajos para determinadas cosas, surge la pregunta ¿quiénes son aquellos que pueden hacer X cosa y cómo los contactamos?

En cuanto a lo del gif, yo tampoco encontré algo; pero creo que éste hace un contraste decente al de pikachu (indica que algo, lejos de cautivarte, te repugna). Sólo falta hacer el gif más pequeño. pacman

Mirad, Gash cambió cosas otra vez Tumblr_lky7g6Mkmt1qdhxyeo1_500
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 2:58 pm

Una bellísima oda a la hematemesis (wacala). Eso me recuerda una horrible, horrible úlcera duodenal que cierto día... olvidenlo, no quieren saber.

Spoiler:

Lamentablemente, para cualquier actividad no remunerada el único medio posible es la postulación voluntaria, y el único recurso con el cual contamos son nuestras inocuas amenazas.

Excepto el inodoro de YSY. Eso si da miedo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez   Mirad, Gash cambió cosas otra vez I_icon_minitime

Mirad, Gash cambió cosas otra vez
Página 1 de 1.