| Mirad, Gash cambió cosas otra vez | |
|
+3TheFannishaUsui DarkGred Gash, just Gash 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Lun Oct 20, 2014 6:52 pm | |
| Buenas, suavecitos. Vengo a vomitar lenguaje. ¿Alguien pidió que arregle las imágenes de los subforos? Pues allí están, y ya que estaba en ello les puse fuente irken a todos ellos, a que está genial. Pero ante todo, sería importante saber si pueden verlo. Así que si en este preciso momento o en los próximos días, meses, años, experimentan problemas, me avisan. A menos que el mundo explote, en cuyo caso no me interesa. Espero habrán notado el magnífico nuevo smiley No conseguí nada mejor para satisfacer el pedido de Doom de contrastar a pikachu Lo siento, Doom, no conseguí nada sangriento ni tenebroso, solo sarcástico. Hablando de pikachu, habilité el smiley de halloween lo quitaré en cuanto me acuerde así que no dejen pasar la posibilidad de inundar sus mensajes de cursilería. Por último -por ahora- no se si se habrán dado cuenta (acaso navegan dormidos??) habilité una super función de muy poca utilidad!!!! ahora pueden dar "me gusta" a los mensajes, la opción está en la esquina superior derecha del inicio del thread. Si clickan allí, aparecerá en sus muros un mensaje de "A fulanito de tal le gusta tal mensaje". Sirve para publicitar el foro, y por supuesto que Gash le dio "me gusta" al reglamento! Estad atentos!! no he terminado de hacer mis asuntos!! Solo necesito descansar de subir las imágenes de los subforos, esa clase de cosas me sacan de mis casillas!!! | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 12:04 am | |
| haré lo inconcebible y me conectare al facebook para darle el like seeehhh, juguetes nuevos ! | |
|
| |
TheFannishaUsui Soldado Irken
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2013 Edad : 28 Localización : En Blorch, Duh (?)
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 1:33 am | |
| Ah... Verdad que hay un me gusta -mirando arriba de la página- pero yo nunca publico en mi facebook, está casi de adorno... no serviría de mucho... Yo hago la carrera de animación digital y he hablado un poco con unos amigos a los que les gusta IZ pero no sé... Como que a nadie le da por meterse a foros es triste... Bueno, por último, abuso del Smiley temporal Saludos. | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 2:03 am | |
| Todo quedo muy bueno, me gusta la fuente de invasor zim, no me acuerdo si antes era así Que tal se suena poner el nombre o la descripción de las secciones en fuente irken y cuando posas el puntero sobre estas cambian a fuente IZ? Tampoco uso facebook | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 3:36 am | |
| Yo la verdad limito mucho mis likes de facebook (porque siempre puede haber un acosador que los espíe), así que en esa parte no podré participar. Todo lo demás se me hace muy bien | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 6:22 am | |
| Oh , todo está más que perfecto. Aunque , si soy sincera, solo le doy like a páginas de FB xD Se agradece de todos modos. | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 2:28 pm | |
| Bah, les dije que lo de facebook era algo inútil, pero ahora nadie nos dirá que no lo tenemos (?) Me alegro que se les haga bonito lo que hice con la cosa visual y eso - SPACE escribió:
- Que tal se suena poner el nombre o la descripción de las secciones en fuente irken y cuando posas el puntero sobre estas cambian a fuente IZ?
¿cómo? no te entendí (ten paciencia, recién me levanto) | |
|
| |
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2013 Edad : 28 Localización : En Blorch, Duh (?)
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 2:47 pm | |
| - Gash, just Gash escribió:
- Bah, les dije que lo de facebook era algo inútil, pero ahora nadie nos dirá que no lo tenemos (?)
Me alegro que se les haga bonito lo que hice con la cosa visual y eso
- SPACE escribió:
- Que tal se suena poner el nombre o la descripción de las secciones en fuente irken y cuando posas el puntero sobre estas cambian a fuente IZ?
¿cómo? no te entendí (ten paciencia, recién me levanto) Supongo que se refiere a que pongas las secciones en Irken, y que cambien a la fuente de Invasor Zim cuando pases el puntero por encima (Porque no todos los fans saben Irken, si es que alguno sabe xD). Eso =) aunque no sé si puedas hacerlo, suena difícil... Aunque bueh... Yo de códigos no sé ni madres :I <- Abuso, abuso. | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 9:06 pm | |
| - TheFannishaUsui escribió:
- Gash, just Gash escribió:
- Bah, les dije que lo de facebook era algo inútil, pero ahora nadie nos dirá que no lo tenemos (?)
Me alegro que se les haga bonito lo que hice con la cosa visual y eso
- SPACE escribió:
¿cómo? no te entendí (ten paciencia, recién me levanto) Supongo que se refiere a que pongas las secciones en Irken, y que cambien a la fuente de Invasor Zim cuando pases el puntero por encima (Porque no todos los fans saben Irken, si es que alguno sabe xD). Eso =) aunque no sé si puedas hacerlo, suena difícil... Aunque bueh... Yo de códigos no sé ni madres :I
<- Abuso, abuso. Ambientaría mas al foro en el universo inverso IZ. Y seria un aliciente muy punzante para los usuarios. Imaginense entra un usuario nuevo al foro, ve estos símbolos raros (fuente irken) en fuente roja o verde. Y se pregunta: -"WTF! esto es un foro ocultista o algo así ?" y seguido posa el puntero sobre uno de estos símbolos y el texto se traduce a la fuente de IZ (osea letras latinas). Y exclama: -"brujerias!! , que otros secretos guardara este foro? me aventurare a indagar ..." - tipo así...pero que enmascare mas texto:
Esto no es idea, mía lo vi en una pagina antigua de IZ allá por el 2003. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Mar Oct 21, 2014 10:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Jue Oct 23, 2014 1:47 pm | |
| que tierno, los usuarios piensan que tengo la capacidad y el tiempo para hacer cosas :3 Me encantan todas sus ideas, ahora quien se ofrece para diseñador? me fascinaría tener uno que me de las cosas a medida que vayan surgiendo, me haría tan feliz que hasta le daría un rango especial. Para lo de la fuente, necesito encontrar la fuente (duh) la buscaré, debe de estar por ahí Oh, casi me olvido de poner el pikachu circunstancial | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Jue Oct 23, 2014 2:40 pm | |
| Acá esta la fuente. http://www.fonts2u.com/irken.font De diseño web no tengo ni idea. Es verdad, le pedimos mucho a Gash. No mas falta que le pidamos que nos repare el techo. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Dom Nov 09, 2014 7:34 am | |
| - Spoiler:
¿Gash no es todopoderosa?
Que bien, ¡cambios!. Si hay que repartir trabajos para determinadas cosas, surge la pregunta ¿quiénes son aquellos que pueden hacer X cosa y cómo los contactamos? En cuanto a lo del gif, yo tampoco encontré algo; pero creo que éste hace un contraste decente al de pikachu (indica que algo, lejos de cautivarte, te repugna). Sólo falta hacer el gif más pequeño. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez Lun Nov 10, 2014 2:58 pm | |
| Una bellísima oda a la hematemesis (wacala). Eso me recuerda una horrible, horrible úlcera duodenal que cierto día... olvidenlo, no quieren saber. - Spoiler:
El poder de Gash está regido por la misma lógica que en IZ: reside en mi altura.
Lamentablemente, para cualquier actividad no remunerada el único medio posible es la postulación voluntaria, y el único recurso con el cual contamos son nuestras inocuas amenazas. Excepto el inodoro de YSY. Eso si da miedo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirad, Gash cambió cosas otra vez | |
| |
|
| |
| Mirad, Gash cambió cosas otra vez | |
|