The Holders
el juego de rol
En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, hay una institución mental o una casa a medio del camino donde puedes intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron.
Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás
Seekers de todo el mundo han sido convocados por una entidad interdimencional que responde al nombre de "Enigma", este ha prometido a los Seekers poder y riquezas mas aya de la imaginación a aquel que sea capaz de conseguir 5 de estos objetos.
Los objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los objetos. Esos buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar reunión o Buscar separación. Sus metas son conocidas por cambiar y mutarlos en villanos y monstruos pero solo podemos esperar que sean solo una corazonada para alejarnos de estos enemigos.
Se tomaran por objetivo los 10 primeros objetos de la saga
The Holder of the End
The Holder of The Beginning
The Holder of The Eternity
The Holder of Nothing
The Holder of The Light
The Holder of Song
The Holder of the Path
The Holder of Weatlth
The Holder of Wisdom
The Holder of Ambition
La dinamica del juego la dividiré en las siguientes secciones:
PersonajesAdemas de la clásica ficha de personajes (nombre edad país vestimenta etc.) el jugador tendrá 5 puntos para distribuir en los siguientes atributos
Fuerza (Atributo principal de duelos, supondra una bonificacion del 10% por cada pundo de diferencia entre agresor y agredido)
Agilidad (atributo referente a la opción de huir/perseguir, del mismo modo cada punto de diferencia corresponde a un 10 % de bonificacion)
Vitalidad (al ser agredidos en un duelo y ser vencidos, cada punto de vitalidad que tengamos de ventaja respecto a la fuerza del atacante, supondrá una ronda extra)
esto tendrá repercusiones en el juego y supondrá una ventaja o desventaja a la hora de realizar duelos o intentar conseguir objetos
sumado a esto, el jugador también contara con un contador de cordura de 100/100 que disminuirá a medida que capture objetos y se repondrá 10 puntos al día (días del juego)
Cada vez que un jugador consiga un objeto obtendrá 5 puntos extra para atributos y otros 10 para cordura máxima, ademas de una habilidad única por cada objeto que podrá ser utilizada una vez al día.
Deben tener en cuenta que la posibilidad de morir siempre estará latente, y una vez muerto no se podrá revivir a menos que se posea el objeto numero 3 de la lista (si el personaje muere tratando de conseguir un objeto revive al día siguiente, si muere por causa de otro personaje y este le quita el objeto la muerte es definitiva)
Conseguir los objetosPara conseguir el objeto se requerirá usar el cubo, cada objeto requiere de un puntaje mínimo para decidir si es conseguido o si el personaje falla en el intento
-Edicion-
Fallar tratando de conseguir un objeto ya no supondrá la muerte
Los objetos también pueden ser obtenidos de otros personajes, estos pueden ser cedidos a voluntad o reclamados tras una victoria,
CorduraDebido a la naturaleza demencial de los objetos, estos tomaran parte de tu cordura al entrar en contacto contigo, se debe cuidar que la cordura no llegue a cero, de ser así si el personaje es retado, los puntos que obtenga al lanzar los dados se reducen a la mitad
DuelosEl sistema de duelos es el siguiente: si un personaje o un grupo de personajes desafían a otro deberán usar el cubo, si el agresor posee un objeto o se encuentra en una posicion ventajosa recibirá una bonificacion (la bonificacion puede variar y esta sera decidida por el juez) el agredido tendrá la opción de contraatacar o huir (de igual manera se recibe bonifican por la posición o por la posecion de un objeto)
La muerte no siempre es definitivalos jugadores que mueran podrán seguir participando e intelectual con otros jugadores como espectros, con la condición de que no podrán conseguir objetos por si mismos y no podrán agredir a otros personajes, podrán revivir si consiguen el objeto numero 3 de la lista o otro personaje se los da.
Ficha:
Nombre Completo:
Edad:
Origen:
Apariencia y vestimenta:
Extras:
Distribucion de puntos: (5 pts)
Fuerza
Agilidad
Vitalidad