Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Saludos a todos!

Ir abajo 
+3
Nightcathybrid
Doom
mariamor_126
7 participantes
AutorMensaje
mariamor_126
Fast Food Slave
Fast Food Slave
mariamor_126


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 29
Localización : En mi mente

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 8:20 pm

Hola! me llamo María y tengo 20 casi 21 años, no se asusten, creo que suena muy Pedo-bear no se porque pero da igual, vine aquí solo por una unica cosa y es que aquí hay comics e imaguenes ZADR que no he encontrado en ningun lado, asi que esa es mi unica meta, verlos todos, ver como funciona toda esta pagina, subir fics si puedo y!!! ver si encuentro a mi mejor amigo, no es que lo tenga pero bue...por algo se empieza.
Saludos a todos los que estan aquí y miraron mi tema, bye bye! Razz
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 9:34 pm

Así nos vemos los de blorch cuando un usuario nuevo llega.

¡Saludos a todos! Latest?cb=20121106035857

Bienvenida seas, María. Espero que tu estadía en este lugar esté llena de.......pizza y....... más pizza. No temas por tu edad, los usuarios de 12-15 años ya no existen en este lugar. El menor de nosotros tiene 19 años; el mayor, 28.

Para unirte el club del ZADR (escalofríos), tienes que enviarle un mensaje privado a nuestra todopoderosa administradora, Gash. Para cualquier duda, puedes consultar a la misma o a nuestra Mod general, YSY, también conocida como "Islas Canarias". No temas en preguntarles algo, no hacen daño (esconde sus cicatrices).

Y bueno, no sé que más agregar. Ehhh...¿quieres drogas?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡Saludos a todos! Left_bar_bleue50/50¡Saludos a todos! Empty_bar_bleue  (50/50)

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 8:33 am

Oooh genial otra alma amante de ZaDr.. eso es música para mis oidos, bienvenida pues como te dijeron, envia mensaje a Gash y con gusto podrás disfrutar de nuestro delicioso material, un placer.
toma tu:
-banda médica adhesiva Awesome
(hace mucho queino daba una QwQ)
Diviértete
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡Saludos a todos! Left_bar_bleue50/50¡Saludos a todos! Empty_bar_bleue  (50/50)

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 7:13 am

Pues seas bienvenida neo-camarada Awesome

ZaDr!! Me alegra escuchar eso! nuevas mentes que corromper con nuestras perv-... digo, enriquecedora afición!  pacman

Sin duda sera un gustazo leer el trabajo de una fanfiquera fresca y salida del horno, nunca hay suficientes en el fandom!

Cooooomo sea, pasate por los diferentes temas, seguro que encuentras algo que te guste, te recomiendo el subforo de Creaciones Nuestras, allí puedes encontrar una buena tanda de relatos de toda clase. Eso si, como dice Doom, tendras que unirte al club para disfrutar de los ZaDr

spamea con moderación, aprovecha tu derecho divino para necropostear un poquito, alaba a Gash, dale una pasada al reglamento, adorale, cree en él Y POR SOBRE TODO... diviertete dinotarado
Volver arriba Ir abajo
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce
Bloody Zim


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡Saludos a todos! Left_bar_bleue50/50¡Saludos a todos! Empty_bar_bleue  (50/50)

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 5:00 pm

UnknownDoom escribió:
Así nos vemos los de blorch cuando un usuario nuevo llega.

¡Saludos a todos! Latest?cb=20121106035857

Bienvenida seas, María. Espero que tu estadía en este lugar esté llena de.......pizza y....... más pizza. No temas por tu edad, los usuarios de 12-15 años ya no existen en este lugar. El menor de nosotros tiene 19 años; el mayor, 28.

Para unirte el club del ZADR (escalofríos), tienes que enviarle un mensaje privado a nuestra todopoderosa administradora, Gash. Para cualquier duda, puedes consultar a la misma o a nuestra Mod general, YSY, también conocida como "Islas Canarias". No temas en preguntarles algo, no hacen daño (esconde sus cicatrices).

Y bueno, no sé que más agregar. Ehhh...¿quieres drogas?

Que feo, no me incluíste, yo tengo 18 Sad
Volver arriba Ir abajo
mariamor_126
Fast Food Slave
Fast Food Slave
mariamor_126


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 29
Localización : En mi mente

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 5:54 pm

¡Gracias a todos por el saludo!, y sep...me gusta el ZaDr, ¿No es linda la noticia de los comic que saldrán?...y ammm ...*suspiro* en devianart estaba subiendo fics ...tengo casi el mismo nombre nwñ...jeje y de verdad ..ME SIENTO HAPPY XD.
Le mandare mensaje a quien me dijeron y de nuevo, muchas gracias por recibirme tan bien nw0+
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 6:13 pm

Bienvenida, yo también soy básicamente nueva y te puedo decir que todos han sido muy amables conmigo, te la vas a pasar muy bien nwn
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡Saludos a todos! Left_bar_bleue50/50¡Saludos a todos! Empty_bar_bleue  (50/50)

¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:21 am

Bloody Zim escribió:
UnknownDoom escribió:
Así nos vemos los de blorch cuando un usuario nuevo llega.

¡Saludos a todos! Latest?cb=20121106035857

Bienvenida seas, María. Espero que tu estadía en este lugar esté llena de.......pizza y....... más pizza. No temas por tu edad, los usuarios de 12-15 años ya no existen en este lugar. El menor de nosotros tiene 19 años; el mayor, 28.

Para unirte el club del ZADR (escalofríos), tienes que enviarle un mensaje privado a nuestra todopoderosa administradora, Gash. Para cualquier duda, puedes consultar a la misma o a nuestra Mod general, YSY, también conocida como "Islas Canarias". No temas en preguntarles algo, no hacen daño (esconde sus cicatrices).

Y bueno, no sé que más agregar. Ehhh...¿quieres drogas?

Que feo, no me incluíste, yo tengo 18 Sad

A mí tampoco me incluyó :'(...

Bienvenida al foro, te recomiendo que leas todas las reglas y pues... Todo ya te lo dijeron los demás... Así que... Disfruta tu estadía aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos!   ¡Saludos a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!
» Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es...
» Saludos Terranoides
» Saludos !!
» Saludos invazores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: