Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| ¡Saludos a todos! | |
|
+3Nightcathybrid Doom mariamor_126 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
mariamor_126 Fast Food Slave
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 17/06/2014 Edad : 30 Localización : En mi mente
| Tema: ¡Saludos a todos! Vie Mar 27, 2015 8:20 pm | |
| Hola! me llamo María y tengo 20 casi 21 años, no se asusten, creo que suena muy Pedo-bear no se porque pero da igual, vine aquí solo por una unica cosa y es que aquí hay comics e imaguenes ZADR que no he encontrado en ningun lado, asi que esa es mi unica meta, verlos todos, ver como funciona toda esta pagina, subir fics si puedo y!!! ver si encuentro a mi mejor amigo, no es que lo tenga pero bue...por algo se empieza. Saludos a todos los que estan aquí y miraron mi tema, bye bye! | |
| | | Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! Vie Mar 27, 2015 9:34 pm | |
| Así nos vemos los de blorch cuando un usuario nuevo llega. Bienvenida seas, María. Espero que tu estadía en este lugar esté llena de.......pizza y....... más pizza. No temas por tu edad, los usuarios de 12-15 años ya no existen en este lugar. El menor de nosotros tiene 19 años; el mayor, 28. Para unirte el club del ZADR (escalofríos), tienes que enviarle un mensaje privado a nuestra todopoderosa administradora, Gash. Para cualquier duda, puedes consultar a la misma o a nuestra Mod general, YSY, también conocida como "Islas Canarias". No temas en preguntarles algo, no hacen daño (esconde sus cicatrices). Y bueno, no sé que más agregar. Ehhh...¿quieres drogas? | |
| | | Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! Sáb Mar 28, 2015 8:33 am | |
| Oooh genial otra alma amante de ZaDr.. eso es música para mis oidos, bienvenida pues como te dijeron, envia mensaje a Gash y con gusto podrás disfrutar de nuestro delicioso material, un placer. toma tu: -banda médica adhesiva (hace mucho queino daba una QwQ) Diviértete | |
| | | DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! Miér Abr 01, 2015 7:13 am | |
| Pues seas bienvenida neo-camarada ZaDr!! Me alegra escuchar eso! nuevas mentes que corromper con nuestras perv-... digo, enriquecedora afición! Sin duda sera un gustazo leer el trabajo de una fanfiquera fresca y salida del horno, nunca hay suficientes en el fandom! Cooooomo sea, pasate por los diferentes temas, seguro que encuentras algo que te guste, te recomiendo el subforo de Creaciones Nuestras, allí puedes encontrar una buena tanda de relatos de toda clase. Eso si, como dice Doom, tendras que unirte al club para disfrutar de los ZaDr spamea con moderación, aprovecha tu derecho divino para necropostear un poquito, alaba a Gash, dale una pasada al reglamento, adorale, cree en él Y POR SOBRE TODO... diviertete | |
| | | Bloody Zim Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 01/08/2014 Edad : 27 Localización : En tus pesadillas.
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! Miér Abr 01, 2015 5:00 pm | |
| - UnknownDoom escribió:
- Así nos vemos los de blorch cuando un usuario nuevo llega.
Bienvenida seas, María. Espero que tu estadía en este lugar esté llena de.......pizza y....... más pizza. No temas por tu edad, los usuarios de 12-15 años ya no existen en este lugar. El menor de nosotros tiene 19 años; el mayor, 28.
Para unirte el club del ZADR (escalofríos), tienes que enviarle un mensaje privado a nuestra todopoderosa administradora, Gash. Para cualquier duda, puedes consultar a la misma o a nuestra Mod general, YSY, también conocida como "Islas Canarias". No temas en preguntarles algo, no hacen daño (esconde sus cicatrices).
Y bueno, no sé que más agregar. Ehhh...¿quieres drogas? Que feo, no me incluíste, yo tengo 18 | |
| | | mariamor_126 Fast Food Slave
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 17/06/2014 Edad : 30 Localización : En mi mente
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! Lun Abr 13, 2015 5:54 pm | |
| ¡Gracias a todos por el saludo!, y sep...me gusta el ZaDr, ¿No es linda la noticia de los comic que saldrán?...y ammm ...*suspiro* en devianart estaba subiendo fics ...tengo casi el mismo nombre nwñ...jeje y de verdad ..ME SIENTO HAPPY XD. Le mandare mensaje a quien me dijeron y de nuevo, muchas gracias por recibirme tan bien nw0+ | |
| | | Invader-Yami Vortian Soldier
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! Lun Abr 13, 2015 6:13 pm | |
| Bienvenida, yo también soy básicamente nueva y te puedo decir que todos han sido muy amables conmigo, te la vas a pasar muy bien nwn | |
| | | WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! Mar Abr 14, 2015 1:21 am | |
| - Bloody Zim escribió:
- UnknownDoom escribió:
- Así nos vemos los de blorch cuando un usuario nuevo llega.
Bienvenida seas, María. Espero que tu estadía en este lugar esté llena de.......pizza y....... más pizza. No temas por tu edad, los usuarios de 12-15 años ya no existen en este lugar. El menor de nosotros tiene 19 años; el mayor, 28.
Para unirte el club del ZADR (escalofríos), tienes que enviarle un mensaje privado a nuestra todopoderosa administradora, Gash. Para cualquier duda, puedes consultar a la misma o a nuestra Mod general, YSY, también conocida como "Islas Canarias". No temas en preguntarles algo, no hacen daño (esconde sus cicatrices).
Y bueno, no sé que más agregar. Ehhh...¿quieres drogas? Que feo, no me incluíste, yo tengo 18 A mí tampoco me incluyó :'(... Bienvenida al foro, te recomiendo que leas todas las reglas y pues... Todo ya te lo dijeron los demás... Así que... Disfruta tu estadía aquí | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Saludos a todos! | |
| |
| | | | ¡Saludos a todos! | |
|