TallestPurple Fast Food Slave
| Tema: Saludos a todos! Sáb Ago 31, 2013 7:10 am | |
| Hola a todos! soy nueva aquí, la verdad llevo rato con un blog de tumblr en el cual hago juegos de rol en inglés usando al alto Púrpura, de ahí mi nombre, y luego me topé con este sitio y me pareció interesante ver que hay algo en español. Seguiré checando las secciones para aprender más del sitio, si quieren hacer juego de rol, me encantaría! | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Saludos a todos! Sáb Ago 31, 2013 7:20 pm | |
| Hola TP! bienvenida al foro
Espero tengas una larga y feliz estadía por estos lares, siempre estamos contentos de recibir gente nueva.
Tenemos una sección para juegos de rol y bastantes usuarios bien predispuestos a iniciar uno nuevo, pasa por Foro > Operación Ruina Inevitable > Misiones especiales Allí podrás unirte a los juegos en curso o proponer uno nuevo!
Tambien puedes unirte al juego oficial del foro, en Foro > Operación Ruina Inevitable > La Gran Asignación
Pero antes que nada recuerda leer el reglamento, vital para evitar cualquier inconveniente. Y ante cualquier duda, sugerencia e incluso quejas, cuenta con los miembros activos del staff.
Saludos! | |
|