| Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invader-Yami Vortian Soldier
| Tema: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Lun Jun 08, 2015 6:42 am | |
| Chicos, si aun sigue viva la propuesta de traducir algunos de los trabajos relacionados con Invader Zim como son; *dun dun duuun* el nuevo y tan esperado comic y la serie Manifest Doom, quería proponer y aportar dos pequeñas joyas originales: el primero es un comic corto que fue dibujado por Jhonen Vasquez para uno de los números de la revista Nickelodeon (si no me equivoco), y el segundo; Invader Zim, Show Bible, un pequeño escrito con ilustraciones en donde se puede ver la idea sobre la serie presentada como primer proyecto, como es un poco más largo me gustaría pedir la ayuda de alguien en su traducción, pues aunque si tengo cierto nivel de inglés me gustaría que alguien me ayudara con la corrección. Por lo que tengo entendido este ultimo “librito” únicamente lo llegaron a tener algunos miembros del Staff, uno de ellos lo escaneo y vendió en línea durante algún tiempo, así que el archivo suele desaparecer y reaparecer del internet casi como fantasma. Espero que estas propuestas sean de su agrado, saben que en cualquier otra cosa cuentan con mi ayuda y apoyo, no dejemos que esta idea muera!
| |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Dom Jul 05, 2015 10:34 pm | |
| Se me olvidó decir que me puse a investigar y Manifest of Doom ya lo encontré traducido, es un libro de Scrib (luego paso el link). No sé si va al corriente, pero se supone que la persona busca traducir todas las páginas que salgan.
El cómic de la revista de Nickelodeon ese sí nunca lo he visto traducido y eso que es viejo. Aunque no sé si existan scans buenos todavía, recuerdo que había muchos que se veían mal.
Sobre la biblia del show de IZ, sólo que alguien pase el archivo, ya que los links que me han pasado siempre están muertos (me sale que alguien ya denunció y que lo borraron). Supongo que es así porque el staff que lo vendía lo hacía por debajo del agua, ya que no tenía los derechos en realidad.
Sólo he visto las pocas imágenes que están en la wiki de IZ, que son algunos diseños de personajes y naves.
Si alguien pudiera pasar el archivo, estaría genial. Para que incluso pudiera usarlo alguien de guía para animar los episodios que se quedaron en puro audio. | |
|
| |
Invader-Yami Vortian Soldier
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Dom Jul 05, 2015 10:53 pm | |
| Yo tengo los dos archivos, no te mentiré el comic de Nickelodeon esta regular, igual te paso las imágenes para que les des una evaluación owo | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Miér Jul 08, 2015 10:17 am | |
| El cómic de la revista fue el típico cómic que viene gratis en las revistas para niños, sí está medio equis (cuando menos no fue en sí malo, había unos con un guión pobre porque no lo escribieron los del show), y los scans están como de mala calidad.
Lo que me interesa más en conseguir la biblia del show en buen estado. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Jue Jul 09, 2015 10:02 am | |
| Propongo que se abra una sección en el foro dedicado a la publicación de los comics tanto en inglés como en español. Así como la sección de los guiones de capítulos no emitidos, abarcando en este caso, un número de un cómic por cada publicación. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Jue Jul 09, 2015 10:26 am | |
| Apoyo la moción, así se puede organizar más fácil, sobre todo que van a ser varios números. | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Mar Jul 14, 2015 8:50 pm | |
| Movido el tema a Reglas y Sugerencias. Y esa fue la parte fácil.
Bieeeeen si hay un interés real en ponerse a traducir cosas, puedo generar una nueva sección del foro. No quiero que suceda lo mismo que paso con la zona de debates, fue mucho trabajo ponerla bien bonita y fue todo para nada.
Entonces, si comienzan a hacer los topics de traducciones, publicar comics, y pueden mantener la idea viva un rato, es decir si de verdad alguien tiene el tiempo, las ganas y los recursos para hacerlo, armo la cosa, y traslado lo que ya este hecho al nuevo sector.
Sobre Invader Zim Show Bible, ya hay un tema donde esta subida una parte, la cual estaba traduciendo... Gash. Supongo que debería terminar eso, pero recién acabo de recuperar la pc y VAYA que hicieron muchos pedidos y preguntas. Si mañana no pierdo mis pupilas por ahi lo sigo.
Invader-Yami si tu quieres yo te ayudo con la traduccion. No diría que soy bilingue, pero eso soy... soy bilingue. (Donde esta la diéresis en el teclado??) | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Mar Jul 14, 2015 9:08 pm | |
| Yo también puedo ayudar con las traducciones, yo igual, no sé realmente si me pudiera considerar bilingüe (porque no he hecho el TOEFFL, sólo el TOEIC que es más simple y de negocios), pero podría traducir cosas.
Aunque tal vez sea más útil editando imágenes. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Miér Jul 15, 2015 2:10 am | |
| Les aviso que tengo un amigo que ya está tradumaqueteando el comic, y le está quedando bastante bien. Incluso logró adaptar bien las letras típicas de Vasquez en español con photoshop. Cuando lo suba se los paso (O quizás le diga a él que lo publique). Con Invader Zim Show Bible no tiene ningún plan así que pueden seguir traduciéndolo tranquilamente. EDIT: - Avances:
Nota: El Invazor zon Z ya fue correjido.
| |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! Miér Jul 22, 2015 5:06 am | |
| Dile a tu amigo que si necesita ayuda redibujando algo del cómic puedo ayudarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! | |
| |
|
| |
| Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta! | |
|