Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Left_bar_bleue50/50Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty_bar_bleue  (50/50)

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:20 am

Un tema de risa basado en unas de las críticas trololo a la película, que aunque sí le faltó (tuvo una situación tipo FMA donde después de cierta parte la historia es diferente, porque las estaban haciendo al mismo tiempo), no fue tan mala como crepúsculo. Sin contar que el libro es muy bueno y el de crepúsculo ya era una basura. -Parte basado de un artículo de movieline.com-

-Los protagonistas de ambas películas son actores famosos por hacer siempre el mismo papel y que les caen mal a muchas personas. Igual siguen consiguiendo papeles para más películas. Los dos son feos, Michael Cera tiene cara de nalga (dicho por mi madre) y Kristen Stewart se vería mejor si no pusiera cara de idiota siempre. Hay gente que dice que son cool, porque van en contra de la corriente de hollywood, pero la verdad es que solo son inadaptados.

-Los dos protagonistas quieren quedarse con una persona misteriosa que a una persona normal les caería mal (Ramona se ve bien perra en la peli, Edward cuando no es sangrón es un tipo controlador que la ve mientras duerme). Pero quedarse con esa persona es peligroso.

-Hay un tríangulo amoroso, con una persona que los sigue como un cachorrito. Tiene 17 años y está bien tonta. Hay muchas personas que preferirían que se quedara con esa persona, porque no hay que pelear y no es sangrona.

-Sale la ganadora del óscar Anna Kendrick, por tres segundos. Y a muchos fans les cae mal el personaje. La verdad es que su personaje es de los pocos con sentido común.

-En las escenas de acción no hay sangre, los chicos malos se convierten en miles de pedazos de algo (quién sabe qué y monedas). Tampoco puede haber majaderías.

-Todos los que tienen el cabello teñido se le ven las raíces, mucho.

-Las pelucas se ven falsas y feas.

-En las dos películas dejaron cosas que ni al caso y no pusieron cosas que podrían seguir mejor.

-Tienen actores famosos en personajes secundarios que valen madres. En crepúsculo en padre de bella, en scott pilgrim los cameos de la policía vegetariana.

-Las dos películas desesperan a los padres. Crepúsculo le cae gordo a todos los padres y esposos que no son gays. Mi madre dijo que Scott pilgrim fue la peor película que ha tenido que ver por nosotras después de la de pokémon y la de las chicas superpoderosas.

-El cast de ambas series va a comic con vestidos como hispters.

-Muchos de los fans quieren tanto ser los protagonistas que terminan creyéndose ellos. Hay miles de tipas que hacen roleplay de crepúsuculo en internet. Cuando salió la peli la mitad de mis contactos del facebook se comenzaron a apellidar pilgrim, mi amigo sin cejas se cree scott pilgrim (también cree que tiene una banda y que tocan bien, cree).

-Bastante gente se comenzó a arreglar parecido al interés romántico del protagonista para gustarle más al sexo opuesto. Todas querían vestirse de rosa con azul y pintarse el cabello cada dos semanas. Hasta hace poco todos se estaban peinando igual que robert patinson, ahora la moda es dejárselo largo y creerse rockero, raparse los lados como cantante de duranguense o raparse completamente como el chicharito. Y también sacarse la seja, demás (unos tienen menos seja que mi amigo raro de arriba).





Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Left_bar_bleue50/50Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty_bar_bleue  (50/50)

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:32 pm

El problema con la pelicula es que exageraron a la hora de hacerla, si habia un plano en negro en el comic que era porque se les acabo la tinta, decidieron plasmarlo en la pelicula; calcaron cosas sin importancia en vez de calcar lo mas importante: el parecido de los actores y sus personalidades.

Fue buena pelicula, pero me frustra saber que pudo haber sido mucho, pero mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Left_bar_bleue50/50Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty_bar_bleue  (50/50)

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:06 pm

CREPUSCULO , LA PELICULA QUE TODOS LOS VAMPIROS ODIAN. Y POR LA QUE TODOS ODIAN A LOS VAMPIROS...
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:18 pm

Solo diré que la pelicula de Scott Pilgrim fue mala, no fue una buena adaptación, y lo salvable son los efectos especiales..... los cuales estan mejor que los de crepusculo....
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Left_bar_bleue50/50Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty_bar_bleue  (50/50)

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:35 pm

El Renegado Fantasma escribió:
El problema con la pelicula es que exageraron a la hora de hacerla, si habia un plano en negro en el comic que era porque se les acabo la tinta, decidieron plasmarlo en la pelicula

De hecho esas cosas están hechas a propósito y se gastó más tinta en ellas, se supone que fueron usados para recalcar cosas, por ejemplo para mostrar que scott pilgrim estaba soñando...

Icl escribió:
Solo diré que la pelicula de Scott Pilgrim fue mala, no fue una buena adaptación, y lo salvable son los efectos especiales..... los cuales estan mejor que los de crepusculo....

Estuvo bien adaptada, donde ya no estuvo tan chido es cuando tuvieron que inventarse lo que seguía, no entiendo porqué no se esperaron si la película no afectó tanto en la venta del libro 6 (o el 5).

Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:40 am

Seh, a mi no me gustó mucho... aunque tampoco me gustó el comic. :l
No sé, lo que tiene de interesante es que convierte algo re normal como tratar de conseguir novia en un videojuego de acción... lo cual me parece bastante triste. ¿La gente promedio (como Scott) no tiene nada más emocionante que hacer que conseguir novia...? :/
HouseMDfan escribió:

-Las pelucas se ven falsas y feas.
Hahaha, juro que eso es lo que más me chocó. xD

Y con respecto a los actores, nada...
¡¡Michael Cera no tiene cara de nalga!! (??) Me caen bien. :)

+1
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:49 pm

Happy escribió:
Seh, a mi no me gustó mucho... aunque tampoco me gustó el comic. :l
No sé, lo que tiene de interesante es que convierte algo re normal como tratar de conseguir novia en un videojuego de acción... lo cual me parece bastante triste. ¿La gente promedio (como Scott) no tiene nada más emocionante que hacer que conseguir novia...? :/

derp...
si no te has dado cuento, es basicamente es lo único que hace la mayoria de las personas desde hace siglos... claro que con algunas excepciones...

Y los comics tienen otro mensaje que no se manejo en la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:58 am

Icl escribió:
Happy escribió:
Seh, a mi no me gustó mucho... aunque tampoco me gustó el comic. :l
No sé, lo que tiene de interesante es que convierte algo re normal como tratar de conseguir novia en un videojuego de acción... lo cual me parece bastante triste. ¿La gente promedio (como Scott) no tiene nada más emocionante que hacer que conseguir novia...? :/

derp...
si no te has dado cuento, es basicamente es lo único que hace la mayoria de las personas desde hace siglos... claro que con algunas excepciones...

Y los comics tienen otro mensaje que no se manejo en la pelicula.
Herp da derp derpa derp. (?
Era una pregunta retórica, pero ok. xd
Estuve chusmeando en Google y afortunadamente al parecer, hay más excepciones de las que se esperaba, ya que la película fue practicamente un fracaso en taquilla...

No sé, la verdad a mi no me gustó mucho el comic. Tanto éste como la película me resultaron demasiado triviales como para manerme interesada... Hm, quizás la diferencia estuvo en que no me identifiqué con los personajes y otros sí pudieron hacerlo.

Qué se yo... es imposible hacer algo que guste a todos.
Cada cual tiene gustos diferentes. :P

¡Saludos~! :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:15 am

Yo creo que aunque a la mayoria no les gusten esas pelis...habra personas que si .-.

lastimosamente de crepusculo...alli conoci a muse! D'x

me da rabia que las "Pseudo-Fan" solo conoscan "Neutron Star Collison" y "Supermassive Black Hole" ¬¬


yo me baje todos sus disco..y compre 3 originales! Very Happy

La otra lastimosamente no la pude ver...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos   Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!
» Kick Ass vs Scott Pilgrim, ¿cual fue mejor?
» scott Pilgrim´s precious little life en español
» Ya solo un mes chicos, esto debería ser una fiesta!
» Como están todos los chicos y chicas argentinos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: