Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Left_bar_bleue50/50OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:52 pm

OMG!!ESTABA VAGADO POR YUTUB Y DEPRONTO VI AHH EL LINK AL TEASER TRAILER DE UNA DE LAS PELICULAS QUE MAS ESPERO PARA ESTE AÑO!!!!
SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Scottpilgrim
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Scott_pilgrim_poster
La pelicula esta basada en el comic de Brian Lee O'Maley llamado Scott Pilgrim Vs The wORLD, PARTE DE UNA SAGA(LA DE SCOTT PILGRIM, OBIO ¬¬)En la cual, este personaje, Scott Pilgrim, se enamora de Ramona V. Flowers, sinembargo, para poder salir con ella, tiene que derrotar a sus 7 malignos exnovios. El comic es bastante bueno, me lo ando descargando, vere cuando lo puedo subir, y la verdad, vean el trailer, vale mucho la pena, el director es Edgar Wright, quizas lo conozcan por haber hecho la espectacular Shaun Of The Dead, y pues la verdad, se que no nos defraudara
os dejo con el teaser, babai


What a Face
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Left_bar_bleue50/50OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:16 am

WOW, no tenía idea de que ya iba a salir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:50 pm

mmm.. creo haber visto ese comic....... o habara sido soalmente ese estilo de dibujo lo q vi? lo q sea, lo importante es q nunca lo lei. deberia intentarlo Very Happy
y yay por la pelicula! bounce
aunque obviamente la gran diferencia esq son actores reales y... q se yo.. no es lo mismo...
el trailer esta bueno igual, esperemos q la hagan bien y q valga la pena What a Face

........ porq siento q no va a estrenarse aca....? T_T
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Left_bar_bleue50/50OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:25 am

Ddy escribió:
mmm.. creo haber visto ese comic....... o habara sido soalmente ese estilo de dibujo lo q vi? lo q sea, lo importante es q nunca lo lei. deberia intentarlo Very Happy
y yay por la pelicula! bounce
aunque obviamente la gran diferencia esq son actores reales y... q se yo.. no es lo mismo...
el trailer esta bueno igual, esperemos q la hagan bien y q valga la pena What a Face

........ porq siento q no va a estrenarse aca....? T_T
Es el estilo de dibujo, que madame me comento que le recordaba a una serie que pasaban en el nick
pero emmmm no se de donde eres epro si eres de mexico es probable que se estrene en poco tiempo :3 y si no pues se estrenara en un largo periodo de tiempo, pero si eres de iran o de alguno de esos estados de africa, pues...lo lamento porque no la veras XD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:31 am

mmmmm.. ni idea de donde habre visto ese estilo... oh bueno algun dia lo averiguare.. y .. no.. no soy de mexico.. soy de argentina
................... -_- creo q puedo despedirme de q la den aca..... igual voy a ver en la pagina del cine cada tanto a ver si milagrosamente la nombran entre los "proximos estrenos"
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Left_bar_bleue50/50OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:23 am

Ddy escribió:
mmmmm.. ni idea de donde habre visto ese estilo... oh bueno algun dia lo averiguare.. y .. no.. no soy de mexico.. soy de argentina
................... -_- creo q puedo despedirme de q la den aca..... igual voy a ver en la pagina del cine cada tanto a ver si milagrosamente la nombran entre los "proximos estrenos"
pues me habian contado que se podran ver pelis en internet XD siempre y cuando alguien las suba ._.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Left_bar_bleue50/50OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:33 am

Alex bueno ya sabes qe yo soi de argentina al igual qe ddy, qeremos una respuesta OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Fresse
enserio aca en argentina nos perdemos de muchisimas peliculas D: suena bien, leeré el comic ;D
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Left_bar_bleue50/50OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:02 am

Lai escribió:
Alex bueno ya sabes qe yo soi de argentina al igual qe ddy, qeremos una respuesta OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Fresse
enserio aca en argentina nos perdemos de muchisimas peliculas D: suena bien, leeré el comic ;D
pues emm seria genial si les pasara lo mismo que hicieron los de paranormal activity ^^
ellos lo que hicieron fue que lanzaron la pelicula en pocos cines, y la gente que le itneresaba podia pedir que pasaran la pelicula en su cine, ya si fue como paso de uno cuantos estados, a estar en todos los cines de estados unidos(la verdad lo merece,e s de las mejores peliculas que he visto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! Empty
MensajeTema: Re: OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!   OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OMG!!TEASER TRAILER DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wayne's world! Wayne's world! funtime, exwellent!!!!!!!
» Kick Ass vs Scott Pilgrim, ¿cual fue mejor?
» Scott Pilgrim es Crepúsculo para chicos
» TEASER TRAILER DE THE AVENGERS!!!!!
» Teaser de la película de Invasor Zim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: