| [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod | |
|
+4YSY Evil-Perro Maria-sama(? HouseMDfan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Miér Nov 04, 2015 6:48 am | |
| *Convocatoria Cerrada, pasen a votar* Convocatoria abierta para la posición de mod, depende de las solicitudes que se reciban se puede ir a votación o no. Lo que se pide preferencialmente en un mod: +Computadora propia o posibilidad de usar frecuentemente la de la familia sin problemas. +Disponibilidad. No tienen que ser muchas horas por semana, pero cuando menos un poco de tiempo libre para entrar al foro. Tener en cuenta la posibilidad de que su inbox se llene de mensajes de users o que encuentren su facebook y los contacten por allá. +Conocimiento mínimo de computadoras y ganas de aprender (no se necesita saber programación, Foroactivos usa plantillas y aparte Gash ya agregó muchos códigos súper útiles). +Capacidad para escuchar las propuestas de los usuarios, así como la iniciativa para crear las suyas propias. Depende de las solicitudes que se reciban se puede llegar a votación. Incluso si se ve necesario se podría instituir dos admins. También es posible que se necesiten mods. Solicitantes +Maria-Sama +Evil-Perro +Doom
Última edición por HouseMDfan el Sáb Nov 21, 2015 7:30 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Maria-sama(? Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Jue Nov 05, 2015 8:25 pm | |
| Me gustaria postularme, tengo compu portatil y en casa, y tengo algunos conocimientos bàsicos en programacion y desarrollo de pags web soy de tener muchas ideas normalmente y me gustaria aportar para que el foro crezca | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Jue Nov 05, 2015 11:57 pm | |
| Ya te puse como solicitante. Cuando se junten varias personas se creará un encuesta como votación (si nadie más se postula en algún tiempo, serás proclamada admnin inmediatamente).
Estaba pensando que tal vez yo debería ser mod de la nueva sección que se quiere crear de arte. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Vie Nov 06, 2015 5:47 am | |
| Si el asunto es modificar la estructura del foro en cuanto al codigo o pseudocodigo creo que podría ayudarlos, estuve viendo el formato que da foroactivo e incluso estuve haciendo pruebas. si quieres verlo te dejo el link.
http://blorchdeprueba.foroactivo.mx/
Lo que es cambiar colores, fuentes, imágenes de fondo o otras secciones es realmente fácil, si fuera bueno dibujando o usando algún programa de diseño podría hacer que se viera como quisiera, lo de crear subforos o mover los existentes es realmente fácil, aunque parezca complicado.
Solo una pregunta... esta el staff del foro de acuerdo en agregar moderadores y/o administradores? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Vie Nov 06, 2015 5:54 am | |
| Yo no tengo problema alguno. Es más, estoy de acuerdo. No sé que dirán los demás... aunque ya ningún mod. o admin. se pasa.
Puedo contribuir con dibujos y colorearlos digitalmente de forma que se vea muy atractiva si lo que necesitan es cambiar imágenes.
| |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Vie Nov 06, 2015 10:06 am | |
| Lo hablé con Gash por Facebook y dijo que estaba bien. Me dijo que si estaba interesada en en puesto y le dije que quería mejor una votación.
Evil Perro, ¿Te refieres a apoyar al admin o a postularte al puesto? | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Sáb Nov 07, 2015 6:02 am | |
| Perdonen por desvirtuar un poco (mejor dicho, bastante) el tema, pero tiene que ver con el tema de las imágenes. Seguro estamos de acuerdo que es hora de cambiar ciertas imágenes, así que me puse a dibujar para ver que dicen... Estuve probando emular un algo el estilo de JV, lo más fiel que pude, guiándome un poco por el material nuevo que brindan los cómics, y me animé a hacer esto -perdonen por el YSY, pero no quiero que venga un gil y se lo robe, porque prefiero que esto se utilice acá (igual tengo una copia sin la marca de agua)-. - Spoiler:
El coloreado es muy diferente, pero creo que si queremos darle atractivo al foro, la cosa debe entrar por los ojos. Puedo dibujar más para reemplazar los íconos ya existentes, solo quería consultar si les gusta como lo pinté. Si les gusta y están de acuerdo, hago más y los usamos acá. Obvio que los paso a PNG si es necesario. Solo era una muestra. Saludos. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Sáb Nov 07, 2015 6:09 am | |
| Me postulo, igual y asi fastidio a doom en el chatango :v | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Sáb Nov 07, 2015 11:01 am | |
| Deja te postulo entonces.
Wow, pensaba que tal vez nadie se iba a postular y ya tenemos dos personas yay.
Offtopic: Yo también creo que se necesita ya un cambio de imágenes. En 2016 es el 15 aniversario de IZ y podríamos tener algo de aniversario (por ejemplo los personajes en una fiesta de cumpleaños si se quiere algo gracioso, o algo que se vea elegante si se quiere algo más serio).
Sí es cierto que si el foro es de JV tal vez el foro debería de tener más su estilo en general, en lugar de ser sólo de IZ. Tal vez se podría lograr con un tema en blanco y negro tipo cómic (también me gustaría algo que fuera más ameno a la lectura, que no lastime mucho a los ojos).
Sobre los iconos, sí convendría poner unos peesonalizados y no simples rips de la serie. Tal vez algo que sea más apegado a la sección (por ejemplo cierto personaje con bata de pintor para la de arte y personajes disfrazados de D&D para rol). | |
|
| |
Bloody Zim Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 01/08/2014 Edad : 27 Localización : En tus pesadillas.
| |
| |
Invader-Yami Vortian Soldier
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Mar Nov 17, 2015 9:00 pm | |
| Me parece genial, por el momento me temo que no soy mucha de ayuda pues no tengo pc, pero espero solucionar eso para finales de diciembre, por ahora solo tengo la estructura que realice con House para la sección de arte y actividades, un cambio de vista le caería muy bien al foro, consiguiendo mi pc lo comunicare y así puedo apoyar con diseño owo.
Quiza a muchos les vale madres pero igual no he dejado de actualizar el comic y mañana pienso hacerlo a primera hora que se encuentre disponible, es lo poquito que he podido seguir aportando desde la pc del trabajo. ;D
| |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Mar Nov 17, 2015 10:59 pm | |
| - Invader-Yami escribió:
- Quiza a muchos les vale madres pero igual no he dejado de actualizar el comic (...)
No. Muchas gracias por hacerlo. ;u; | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Vie Nov 20, 2015 8:17 pm | |
| | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Sáb Nov 21, 2015 8:21 am | |
| Creo que ya tenemos suficientes aplicantes para la votación (podríamos esperar más, pero realmente sería poco productivo, este foro ya ha sufrido mucho por esperar por cosas así).
Si sale otra persona que quisiera colaborar también luego se van a necesitar mods, artistas, diseñadores, colaboradores.
¿Pongo la encuesta en éste mismo tema o en otro para que lo vea más la gente? | |
|
| |
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Sáb Nov 21, 2015 9:07 am | |
| En otro tema aparte estaría bien. Así es más llamativo. El aviso ya se hizo. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod Sáb Nov 21, 2015 7:27 pm | |
| Cierto, mejor hago la votación en otro tema para que no haya confusión si todavía puede inscribirse o no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod | |
| |
|
| |
| [Cerrada] Convocatoria para un nuevo Mod | |
|