Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Left_bar_bleue50/50Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Empty
MensajeTema: Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch   Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch I_icon_minitimeMar Dic 29, 2015 11:20 pm

Me he dado cuenta de que ya hay muchas redes sociales, tanto de blorch como de ruinainevitable, varias páginas de facebook, blogs en Tumblr, cuentas de twitter, canales de YouTube, páginas de DeviantART...

Creo que sería bueno unificar unas que sean las oficiales. Es decir, no eliminar las otras pero crear unas que sean las del foro y que se asignen a ciertas personas para llevarlas.

Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Left_bar_bleue50/50Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch   Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 9:14 am

soy solo yo o la pag de facebook esta cerrada?, la oficial a la que te redirige desde el portal de blorch
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Left_bar_bleue50/50Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch   Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 9:50 am

Ya no sé realmente cuál es la oficial, no sé si la cambiaron y no arreglaron el link en el portal. Y en facebook encuentro varias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch   Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Unificar las redes sociales de Blorch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» Fic: Blorch 63 (3/3)
» me voy de Blorch...
» Taller de Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Reglas del Foro y Sugerencias-
Cambiar a: