ok emmm mas que nada, publico esta como que lista sobre los juegos mas violentos porque, bueno, pues porque se me da la gan!que acaso tengo que tener motivos para todo?¬¬
en fin, algunos puede que ustedes no los consideren vilentos(como doom lo hizo en el caso del juego "The Torture Game")sin embargo, son incluidos por su violencia psicologica, violentos fisica y psicologicamente hablando, y sangrientos, pues lños que mas disfruto son los sangrientos, pero si tienen ambos pues mejor!
bien, comenzemos
Primero: una saga que ha sido de las mas populares y que ya lleva mas de 3 partes
Thing Thing Arena
Thing Thing Arena, es un hjuego online en el cual tu personalizas a tu personaje, dandole una apariencia, nombre, etc. y basicamente, lo mandas a la arena y lo pones a pelear!asi de simple!
Los juegos mas recientes de la saga han incluido ya un modo historia bastante interesante, y la verdad vale la pena jugarlo.Este juego ha tenido sus variantes(un ejemplo es la miy la verdad, es de los mejores juegos que he jugado
otro interesante que he visto es...STICKSIDE!!!!
De este no encontre imagenes, pero es de los mas entretenidos que he jugado, hay 2 versiones, en una eres uns ujeto en una camioneta que busca una forma de suicidarse, y otra(la mas conocida)estas en un lugar lleno de aparatos para matar y ganas puntos por cada vez que lo consigues!entretenido nwn muy entretenido
sigamos con Stick Penalty Chamber
Un juego bastante interesante y muy divertido nwn tienes que escoger la forma en la cual vas a asesinar a la persona que esta en una habitacion!te dan varias opciones, desde cortarle la cabeza, hasta hecharle algun gas mortal y hacerlo estallar, muy bueno y divertido
Otro que la verdad no me agrada es The Torture Game
ok de este no encontre imagenes que pudiera poner en un sitio relativamente "familiar" sin embargo en este juego tu tienes que torturar a alguien, la saga consta de 3 partes y la verdad no me agrada el hecho que sea como metodo de entretenimiento el torturar a una persona, en el caso de stick penalty chamber es diferente ya que agregan un toque de comedia, en este caso no lo hacen y pues, jueguenlo si quieren porque yo no
Ahora uno divertido y dificil: SKULL KID!
un juego entretenido en el que eres skull kid y tienes que amtarlos a todos nwn bastante entretenido!y la verdad pues debo decirles que es muy dificil!no paso del nivel 2 XDlo recomiendo bastante
Ahora, pasemos a los que son mis favoritos
Los videojuegos de HTF!!!!!
Tristemente no encontre imagenes de esta pagina pero son los mejores!!!en serio!!!En esta pagina los dueños hacen juegos basados en los HTF!, un ejemplo es que eres Nutty y tienes que ir saltndo en los pajaros par apoder alcanzar dulces :3 otro por ejemplo, basado en el capitulo de Sweet Ride, eres el conejito ese amarillo, como se llame y tienes que escapar de nutty, y asi juegos muy buenos y entretenidos.Sin duda, los mejores juegos online
la pagina es www.htfgamez.com y lo mejor es que ahi se encuentran la mayoria de los juegos que mencione!solo se van a tags, hacen click en lboody y ahi aparecen!
en fin, conocen algun otro juego asi flash violento y sangriento?cuales son?:3