Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Left_bar_bleue50/50Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty_bar_bleue  (50/50)

Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty
MensajeTema: Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto   Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:34 am

ok emmm mas que nada, publico esta como que lista sobre los juegos mas violentos porque, bueno, pues porque se me da la gan!que acaso tengo que tener motivos para todo?¬¬
en fin, algunos puede que ustedes no los consideren vilentos(como doom lo hizo en el caso del juego "The Torture Game")sin embargo, son incluidos por su violencia psicologica, violentos fisica y psicologicamente hablando, y sangrientos, pues lños que mas disfruto son los sangrientos, pero si tienen ambos pues mejor!Very Happy bien, comenzemos
Primero: una saga que ha sido de las mas populares y que ya lleva mas de 3 partes
Thing Thing Arena
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Tta2_landing
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Thing%20Thing%20Arena%203
Thing Thing Arena, es un hjuego online en el cual tu personalizas a tu personaje, dandole una apariencia, nombre, etc. y basicamente, lo mandas a la arena y lo pones a pelear!asi de simple!
Los juegos mas recientes de la saga han incluido ya un modo historia bastante interesante, y la verdad vale la pena jugarlo.Este juego ha tenido sus variantes(un ejemplo es la miy la verdad, es de los mejores juegos que he jugado
otro interesante que he visto es...STICKSIDE!!!!
De este no encontre imagenes, pero es de los mas entretenidos que he jugado, hay 2 versiones, en una eres uns ujeto en una camioneta que busca una forma de suicidarse, y otra(la mas conocida)estas en un lugar lleno de aparatos para matar y ganas puntos por cada vez que lo consigues!entretenido nwn muy entretenido
sigamos con Stick Penalty Chamber
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Stick-figure-penalty-chamber-2-l
Un juego bastante interesante y muy divertido nwn tienes que escoger la forma en la cual vas a asesinar a la persona que esta en una habitacion!te dan varias opciones, desde cortarle la cabeza, hasta hecharle algun gas mortal y hacerlo estallar, muy bueno y divertido Very Happy
Otro que la verdad no me agrada es The Torture Game
ok de este no encontre imagenes que pudiera poner en un sitio relativamente "familiar" sin embargo en este juego tu tienes que torturar a alguien, la saga consta de 3 partes y la verdad no me agrada el hecho que sea como metodo de entretenimiento el torturar a una persona, en el caso de stick penalty chamber es diferente ya que agregan un toque de comedia, en este caso no lo hacen y pues, jueguenlo si quieren porque yo no
Ahora uno divertido y dificil: SKULL KID!
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Skull-kid-big
un juego entretenido en el que eres skull kid y tienes que amtarlos a todos nwn bastante entretenido!y la verdad pues debo decirles que es muy dificil!no paso del nivel 2 XDlo recomiendo bastante
Ahora, pasemos a los que son mis favoritos
Los videojuegos de HTF!!!!!
Tristemente no encontre imagenes de esta pagina pero son los mejores!!!en serio!!!En esta pagina los dueños hacen juegos basados en los HTF!, un ejemplo es que eres Nutty y tienes que ir saltndo en los pajaros par apoder alcanzar dulces :3 otro por ejemplo, basado en el capitulo de Sweet Ride, eres el conejito ese amarillo, como se llame y tienes que escapar de nutty, y asi juegos muy buenos y entretenidos.Sin duda, los mejores juegos online
la pagina es www.htfgamez.com y lo mejor es que ahi se encuentran la mayoria de los juegos que mencione!solo se van a tags, hacen click en lboody y ahi aparecen!
en fin, conocen algun otro juego asi flash violento y sangriento?cuales son?:3
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Left_bar_bleue50/50Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty_bar_bleue  (50/50)

Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty
MensajeTema: Re: Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto   Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:50 am

Aquí tengo otro:

Fuzzy McFluffenstein
"Mouse Mash!" - Tienes 30 segundos para saltar sobre todos los ratones que puedas. Por cada ratón que aplastes te darán un segundo extra. Cuando se te acaba el tiempo explotas en mil pedazos y los ratones vienen a comerse tus entrañas.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6690

Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Fuzzy-mcfluffenstein-sml

En la imagen no se ve muy violento, pero les dejo el video de youtube donde sale todo, véanlo sólo si no les molesta ver a miles de ratones siendo brutalmente aplastados por un gato con mucho gore.

https://www.youtube.com/watch?v=X_59m8PgmPQ

Tiene una secuela: Fuzzy McFluffenstein 2

Ahora el juego está ambientado en una tienda de mascotas y aparte de los ratones tienes que aplastar hasta la muerte a tiernos hámsters. Ahora tiene un nuevo modo de juego sin tiempo que prácticamente es sólo por ocio para ver como se van muriendo los ratones y hámsters.

http://www.crazymonkeygames.com/fullscreen.php?game=Fuzzy-McFluffenstein-2

Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Fuzzy%2520McFluffenstein%25202

Lo mismo, les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=vzL3aK3hndA

Todavía hay uno más: Fuzzy McFlufferstein 3

En esta versión los ratones y hámsters están armados, unos con un jetapck para escapar de tí, otros con metralleta en mano, no importa mucho ya que no te matan, sólo te hacen para atrás cuando intentas saltar encima de éstos, una mejora de dificultad al juego.

Ahora hay una nueva modalidad donde tienes que matar determinado número de ratones para pasar de nivel.

http://www.crazymonkeygames.com/fullscreen.php?game=Fuzzy-McFluffenstein-3

Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Fuzzy%20McFluffenstein%203
Los ratones con jetpacks y metralletas

De nuevo, les dejo el video al que quiera verlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mLGuIvbbuAg
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Left_bar_bleue50/50Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty_bar_bleue  (50/50)

Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty
MensajeTema: Re: Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto   Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:24 am

los de skull kid y torture game ya los conocia

te daria reputacion pero no tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty
MensajeTema: Re: Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto   Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:26 am

Buenos juegos. xD

Este también está bastante interesante...
http://www.totaljerkface.com/happy_wheels.php
:B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto Empty
MensajeTema: Re: Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto   Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los juegos On-Line mas violentos/sangrientos que he visto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION LAS TENGO LAS TENGO X3
» lo nunca antes visto de Nny...
» Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto
» lista juegos 3ds
» Tus 10 juegos favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: