Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invasor Zim podria volver

Ir abajo 
+35
Brunoirken
invazorgaby
Ash Crimson
_gIr_gIrL_
Gaby
Doom
Voltina Snape
invasor gir
Gerrysnk
YSY
FerFurtado
Polita
invasorakill
micat
Scythe
invasor-runin47
ambar
Kaz
cañangasñangas?
Invasor Kiff
HouseMDfan
Ari
invasora_iris
Michel
invader dark
Madame_dobato
Ddy
Mini alce
Gir
Lai
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Jimmy
Maozan
Brydo
DeeZ
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
invasor-runin47
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasor-runin47


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : el perturbador mundo del crepuscular eterno

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: QUE OPINAN USTEDES ,SOBRE EL REGRESO DE INVASOR ZIM????   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:21 am

yo no quiero ser pesimista ,= que todos hace 10 años que deseo ver los episodios inconclusos de invasor zim y la tercera temporada , y claro la pelicula.

pero si se retomara la serie no seria los mismo , serie otra serie diferente con el mismo nombre , que podria dejar un peor disgusto que la cancelacion de la primera serie.

en primer lugar pasaron 10 largos años . si nick quisiera rehacer la serie , le resultaria muy dificil reunir a la ruina inevitable ,osea el viejo estafs de invasor zim.

tanto los 102 artistas . los guionistas , los ingenireros de animacion en computadora .
y por supuesto a los responsables de la banda sonora y la musica.

obio que invazor zim se destaca de entre las otras series de nick por zu tematica oscura animacion sobervia , y su banda sonora .
Sleep

ademas de que jhoen vasquez , dijo varias veces que trabajar en nickelodeon fue una miseria .y nunca mas lo hara x esas razones que ya sabemos.
¿quien se encargaria de los guiones ? y de a donde llevar la serie???

acaso el creador de bobo esponja , o el creador de los pateticos maguicos , seriean seleccionados para esta obligacion???



aparte de eso si , por milagro se retomara la serie . y se reuniera a todo el staff hasta el mismo joen vasquez quiesiera participar y ese artista de esenarios que se murio regresara de la muerte .

seria todo el mismo chiste , el estaf tendria que vivir discutiedo y peleando con los de nick . para que les dejen hacer la serie a su gusto y no a los intereses de los ejecutivos de nick.

varios episodios serian sensurado (otra vez) otros no emitidos . y recordemos de que la idea para la tercera temporda (que se desarrollaba esclusivamente en el espacion)no le gustaba nada a los ejecutivos de nick y por eso la reprobaban desde que la mecionaron


me gustaria que regrese la serie pero , lo que los de nick podrian hacer , seria algo como un insulto o un sacrilegio ,.como la transmutacion humana crearian a un moustro y no lo que recordamos.
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:19 am

tema fucionado con invasor zim podria volver
Volver arriba Ir abajo
Scythe
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Scythe


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:08 pm

Pues...por lo visto, al poner lo de que IZ volvía únicamente en Marzo para USA, dijeron que si tenía más de 1'2 millones de espectadores, pensarían en hacer la serie de nuevo...


...consiguió unos 2 millones. lol.

Supuestamente intentarían convencer a Jhonnen para que volviera a hacer la serie, pero no creo que accediera. A lo mejuor al final accede si Nickelodeon jura por Bob Esponja que no van a censurar NADA, pero...conocemos a Nickelodeon como para decir que nunca harían eso, pero no lo conocemos lo BASTANTE como para pensar en que habría una maldita posibilidad de que accedieran... Ojalá ;_;

Y si continúan la serie pero sólo la pasan por Nicktoons...whe, ¿para qué existen los FanSub? Invasor Zim podria volver - Página 3 Pacsmile
Volver arriba Ir abajo
http://o-scythe-o.deviantart.com/
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:33 pm

La cosa es que ya pasaron 10 años!! osea .... si no lo hicieron para entonces, no quedan muchas esperanzas ahora D: pero quien sabe, la caja de pandora siempre puede abrirce.

Ahora, sobre lo que estuve leyendoles de Nick y eso........... fuck it! Jhonen odiaba trabajar para ellos, y Nick "odiaba" a Zim sin censura .... yo creo que se podria solucionar si a IZ lo pasan por MTV ... nose, ahi hay de todo, 0 censura, y es cool <3 (ok aveces)

;OOO; ooooh mataría para que pusieran al aire esos capitulos no emitidos *saca un arma* No
Volver arriba Ir abajo
invasor-runin47
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasor-runin47


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : el perturbador mundo del crepuscular eterno

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:44 pm

segun taringa ,la serie tubo tanta audiencia en nick hits , que se produciran todos los episodios de la segunda temporada que quedaron en el horno y los primeros de la tercera.


segun taringa estan en preproduccion y se estrenarian en el verano de 2010( de estados unidos creo).

nomas hay que esperar que llegen a estos lares y tengan el mismo doblaje .y calidad.
Volver arriba Ir abajo
Scythe
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Scythe


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:48 pm

Sí, yo también oí eso... sería genial, jaja. Ahora yo sólo debería esperar a que llegaran a España...algún día D:... muchísimo después...

Además, a Futurama también la cancelaron y también volvió a los mil años después, so everything's possible xD
Volver arriba Ir abajo
http://o-scythe-o.deviantart.com/
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:04 pm

okey, despues de leerme de corrido 2 pags y me media m limite a leer los ultimosm2 comentatirios d esta (lo lei casi todo ¬¬).
Yo duraten nick hots lo vi, lo pasaba.. emm.. ccreo q a la una de la noche, o las doce, por ai.
Norecuerdo si vio en febrero porq en vacacioens no tengo calendario, pero en marzo estoyvmas q segura que U.U.
Invader dib?, mataria por ver esa cosa! (por razones obvias XD).
En cuanto a seguir la serie sin jhonen, pues no, no seria lo mismo, hasta darian ganas de matar, pero, tal, sol otal vez, si nick pensara en nosotros y no en su rainting, y esncontrara u nbuen escritor, tal vez, solo tal vez, funcionaria.
En cuanto a las voces, me gustan demaciado D:, aunque la de tak me resulte muy chillona XD
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:09 am

Aaah D: que!? de donde sacaron eso! *corre a googlear*
Baaw no hay mucha info D: .... ojala sea verdad
Volver arriba Ir abajo
invasorakill
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasorakill


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 31
Localización : que les importa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: respuesta   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:58 am

mmmm pues me parece genial, si invasor zim regresara ojala que asi sea lo que mas deseo es ver los capitulosano emitidos, me encantaria ver de nuevo a gri era mi personaje preferido
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:41 am

Ojalá runin y sythe esten en lo cierto! Pero... Podrían dejar el link de donde leyeron eso?? Estaría bueno averiguar un poco mas sobre eso!!

Zim merecía otro canal... pero... MTV nooo! es lo mas comercial del universo! Siempre pensé que animax era un buen canal para Zim... oigan... sigue existiendo? (no veo mucha TV, really xD)

Bueno, mi aporte a este tema es las palabras textuales de Jhonen en uno de sus Zimfacts...

"So remember, I don’t take ZIM elsewhere because it’s not legally mine to take anywhere. Simple as that. Crying about it will only power my tear-powered jet a bit longer, so don’t be too sad(...)"

u_u
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:45 am

claro que existe XD. Pero esta arruonado, le meterion series yankies y pelinculas uqe nadie quiere vver ¬¬. Recuerdo cuando tenia 7 años y solo pasan anime, tal y como devia ser ^^
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:47 am

faaaaa, mira vos!!!

Ya se cual era el MEJOR canal para Zim.... el MAGIC KIDS!!!!!!!

Pasaban todo así, de una!! Pasaban KONI CHAN, que tenia lenguaje no demasiado apto para niños Razz
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:01 am

o.o? ya me perdi xD, emm.. opino que animax serviria para IZ :3, oigan! podrian poner el link de la info de IZ?? D:
Volver arriba Ir abajo
invasor-runin47
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasor-runin47


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : el perturbador mundo del crepuscular eterno

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:57 am

JAJA XD bajaste de una montaña amigo animax no existe mas .
ese canal murio era full anime las 24horas de dia anime pero el 31 de octubre del año pasado comenso a cambiar y poner series yanke y realiti show .

y en mayo de este año cambio completamente , ya no es un canal de anime es un canal de adolecente yankke , donde pasan las series mas baratas y garcas de la tv de usa.


yo lo se por que vengo del foro de anime de animax y me expulsaron como a muchos x pedir mas anime y menos grigada.

el mejor canal para zim seria cartoon network x que aceptan las tramas oscuras violentas y adultas , como billi y mandy ademas de que no le molesta poner , un poco de accion a sus series o cosas espaciales .

si invasor zim ubiese sido emitido por cartoon y producido x nick se ubiesen hecho ricos.
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:59 pm

*sale de la montaña xD* pero en animax todavia pasan unas que otras series de anime... cambiando.... estoy deacuerdo con tigo, en cartoon network si le quedaria a IZ :3 ya que tecnicamente Billy & mandy tienen igual de tematica oscura y criticas xD... pero ya hay series sobre aliens ( ben 10 xDDD), pero eso seria una gran posibilidad para IZ, solo falta que nick le quiera ceder los derechos y JV quiera regresar al trabajo .... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:06 am

en animax passaN uno que oro anime todavia.. que ioçonda con eso? XD, uno que otro, se aruçruino ocmpleytamente.
Tal vez cartoon sea bueno, pero volvamos a realand, ¿Ncik cediendo un fantastico programa como iz a cartoon network?, por favot, iz llego a tener mucho mas rainting que su preciado bobo esponja, no se lo darian a nadi por nada.
Volver arriba Ir abajo
invasor-runin47
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasor-runin47


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : el perturbador mundo del crepuscular eterno

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:35 am

nick sedio .los padrinos maguicos a disney , entrego doug (aunque este paso sin pena ni gloria).

regalo avatar a night yamal o como sea ..

ojala que no cometan el mismo error de cancelar una cerie que los podria haber hecho ricos.



pero es como el extraño mundo de jack en su tiempo disney lo desprecio y lo hizo psar como pelicula de una compañia filia . recuien 10 años despues se dan cuenta de su potencial y lo remasterisan y hacen la nueva vercion.
Volver arriba Ir abajo
FerFurtado
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
FerFurtado


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 34
Localización : Uruapan , Mich

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:22 pm

No sé si ya lo comentaron pero em Discucion no se escribe así!

Y amm tal vez se referían a nada más traer de vuelta la serie volverla a pasar no?

Miren:

http://nicktoons.nick.com/shows/invader-zim/characters/zim.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.NellyFurtado.com.mx
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:37 pm

Esto ya se iba rumoreando de hace años .
Yo , cuando transmitìan IZ por cable , tenìa como unos.. no se , haber... 6 años o menos... Y cuantos ah pasado desde su finalizaciòn? ah si , OCHO AÑOS.
Ya fue esto , creo que hay que superarlo de una buena vez por todas . Sabemos que fue uno de los programas que marcò nuestra inocente mentesita (bueno , no tan inocente) y nos hizo pasar buenos ratos frente al televisor sin querer despegarnos de èl .
Pero de algo estoy segura : si vuelve y cae leche del cielo , avisenme . Pero advierto que el programa no serà el mismo y si quieren estos tipos , queman los guiones originales , crean unos nuevos y ta. Esa es la labor del editor y jefe en ediciòn .
No serà el mismo... ni ahì .
Antes de degradar un clàsico , prefiero que se quede sin continuar . Las compañìas o empresas grandes son traicioneras .
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:32 am

El mejor canal para IZ sería no tener un canal, sino una página de internet donde lo pasaran de vez en cuando... no sé si que lo vieras sólo ciertos días y a ciertas horas, junto con otros programas (tipo un canal de TV, pero por internet), o para verlos cuando quieras...

No creo que hagan nuevos, pero sería una buena manera de tener muchos buenos programas juntos como en un canal de televisión... y lo mejor es que no se tendría que pagar extra por este ni nada...

Yo tampoco creo que hagan nuevos... si es que jhonen se anima a hacer programas de nuevo, haría algo fresco y original, no sólo por lo que pasó con zim, sino porque ya es hora de algo nuevo, es así como cuando los fans querían que JTHM siguiera o los fans que querían que hiciera una versión animada de squee en lugar de IZ (que posiblemente nickelodeon no permitiría)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:13 am

A mi si me gustaría pero con una condición que usen los guiones terminados y nada mas hagan la animación o ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:19 am

Si, aparte no les cuesta mucho >:C digo.... tienen las voces, tienen los guiones, tienen todo! solo les falta la animacion.
Y en cuanto a los uuuultimos caps nuevos, por lo menos tienen la sinopsis D:
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:56 pm

Oigan pare! primero que nada esto se re-fue de tema XD, y segundo es que n oes tn facil! no es cuestion de poner musicita, dibujar un par de pañlitosmy ys. Las animaciones buenas son trbajos de horas, y al al ponerle el audio, sincronsar las boca del personaje con el audio no es axactamente facil.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:40 am

micat el tema no se fue nada, porqe estamos hablando de como seria si IZ vuelve i.i (como ves en el titulo)

Y no sabia qe los fans qisieran qe animaran squee, estaria bueno, la idea de internet seria buena, asi como los programas qe sus propios creadores van subiendo a youtube (el unico ejemplo qe se me ocurre es vete a la versh) aunqe son cortos, asi qe mejor seria una pag. exclusiva
Y como dijo micat, no es tan facil, pero weno lo ultimo qe se pierde es la esperanza(?) Aunqe si... no creo qe iz vuelva.
Micat, no seas tan mandona (lo digo por el paren!)
Volver arriba Ir abajo
invasor gir
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasor gir


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : monterrey N.L.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 3 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:52 am

o_o SI ZIM REGRESA NO MAMS TODO MUNDO DARIA VUELTAS...SERIA GENIAL...ABRIA SERDOS COMPRADOS...Y TRAJES DE GIR EN TODOS LADOS...SERIA GENIAL...ZIM NO DOMINARA ESE MUNDO PERO DOMINARA EL NUESTRO xD...

IMAJINENSE USTEDES BAN CAMINANDO POR LA CALLE CUANDO DERREPENTE BEN EN UNA TIENDA CUALQUIER COSA DE ZIM EN VENTA...QUE ARIAN?

OVIAMENTE IRIAMOS A BER CUANTO CUESTA =D

IMAJINENSE ESO PERO MASIVO!!!! SERIA GENIAL...PERO SI NO VUELVE MATAREMOS A LOS DE NICK -.-U MORIRAN NICKIANOS xDDD MALDITASEA ERA POR LO UNIKO KE BEIA NICK...ESO Y CATDOG Y REN Y STIMPI...ABESES ROKO PERO JAJA LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ES ZM TODO MUNDO LO SABE...

NO DEBO IRME SIN DESIR ALGO...

SUELO ASME UN SANDWISH!!!!!!

xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/BADKZyASOCIADOS
Contenido patrocinado





Invasor Zim podria volver - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasor Zim podria volver
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» invasor zim podria volver, pero no como esperabamos.
» Quiero volver a pelear(nivel 1)
» Toy Story 4 podria salir
» Podría estar muerto
» dia del invasor zim.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: