Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seamos los Mith Busters de los Videojuegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Left_bar_bleue50/50Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty_bar_bleue  (50/50)

Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:38 am

En la ruina había un tema dedicado a las legendas urbanas y mitos de los videojuegos, les propongo hacer un tema parecido, sólo que también poner algo para tratar de comprobarlos, también pongan los que no les encontraron respuesta para ver si alguien les encuentra alguna...

PD: Las leyendes urbanas tipo la del polibius nunca se podrán resolver porque ni siquiera hay pruebas de nada, entonces esos es mejor dejarlos al aire...
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Left_bar_bleue50/50Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty_bar_bleue  (50/50)

Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:39 am

Empiezo yo con la resurección de Aeris/Aerith en Final Fantasy VII.

Un spoiler bastante conocido en el mundo de los videojuegos, que todo mundo conoce aunque no haya jugado el juego (parecido a que darth vader es el padre de luke) es que en el transcurso del juego Final Fantasy VII muere el personaje Aeris/Aerith en serio (no de que se muera porque pierdas o por un final malo) asesinada por el villano del juego Sephiroth. Esto es parte de las cutscenes y no se puede evitar. Es una de las muertes más sentimentales y trágicas de la historia de los videojuegos incluso aunque el videojuego se hizo con prisas y las animaciones no quedaron del todo bien (eso no impide que sea tomado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Pero lo inexperada y bien lograda es lo más curioso de su muerte, si no que más adelante en el juego sigues encontrando ítems y armas específicas para el personaje, pero el personaje está muerto, de verdad.
Así que la gente empezó a figurar si era posible resucitarla más adelante, pero terminaron el juego y ella seguía muerta.
Luego se pusieron a pensar que posiblemente se podría hacer con un easter egg que llevara a un final secreto o algo así.

Hasta ahora mucha gente se ha quebrado la cabeza intentando buscar a una manera de lograr esto, pero ninguno ha dado resultado, sólamente se ha podido crear códigos de trampa con los que puedes seguir jugando con el personaje, pero eso no hará que aparezca en las cutscenes o que tenga diálogo alguno (de hecho muchas veces esto hace trabar el juego cuando sea su turno de hablar y no tenga nada que decir).

Algo interesante es que al final del juego sale, pero al parecer es sólo para recordar su personaje.

También si vuelves a la iglesia donde ella iba a plantar flores se ve su silueta por donde están las flores. Unos niños preguntan a donde ha ido. Algo curioso es que también te sale esto en el primer disco cuando todavía no ha muerto, por lo que se duda si es un glith o un easter egg donde se muestra su fantasma.

La Explicación de porqué pasó esto:

Primero, el juego antes iba a salir para el nintendo 64, pero SquareSoft (ahora SquareEnix) se separó de nintendo cuando éste abortó su proyecto de hacer una consola que leyera CD´s, entonces la empresa se fue con Sony, la contraparte del proyecto abortado, que creó su propio proyecto de consola CD, la playstation.

Dicen que por las prisas de cambio de software el juego quedó con muchos errores, aunque después de una entrevista con Square dijeron que el juego de nintendo iba a ser una cosa completamente diferente, una donde una especie de detectives medievales develaban un misterio (supongo que como FF IV).

Unos dicen que por las prisas no se agregó la resurrección, otras que se les olvidó arreglar las cosas de las armas, pero que nunca se planeaba resucitarla.

Arrow Tratando de Develar el Misterio*:

*La primera prueba a la que fue sometido el juego fue revisando la versión para la PC, como sabrán en los juegos de computadora puedes accesar a los archivos del juego. NO HAY NINGÚN ARCHIVO CON NOMBRE RELACIONADO CON LA RESURECCIÓN DE AERIS

*Como sería un easter egg muy escondido, posiblemente le pudieron cambiar el nombre al archivo para que no suceda eso. Se revisó los archivos con un programa especial que te permite abrirlos y ver que es cada cosa. NO HAY NINGÚN ARCHIVO.

*Entonces alguien dijo que tal vez se quitó el easter egg de la versión en PC, se hizo lo mismo abriendo los archivos de los discos del playstation en la PC (como si se fuera a copiar para emular). NO SE ENCONTRÓ NADA.


MISTERIO DEVELADO: NO SE PUEDE RESUCITAR A AERIS EN FINAL FANTASY VII

*Comprobación: Durante la realización del juego, la madre de Hironobu Sakaguchi murió. Entonces Sakaguchi decidió que algún personaje querido muriera durante la trama del juego (algo que no se tenía planeado) y que fuera una muerte más realista que las muertes estilo Hollywoodense que hubo en los juegos anteriores. Dijo que quería mostrar como cuando alguien querido se muere y eso no significa que se han ido sino que se quedan con nosotros en nuestros corazones (lo que posiblemente comprueba que el fantasma estaba planeado).

Si quiso una muerte realista que fuera parecido a cuando se muere un padre o abuelo posiblemente la resurrección le quitaría mucho realismo, no creen?
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Left_bar_bleue50/50Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty_bar_bleue  (50/50)

Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:29 am

SIGO YO SIGO YO!!!
Es....
La leyenda de Mario y el Mundo -1

La historia trata de un submundo acuatico que se encuentra en la warp zone del nivel 1-2 de Super Mario Bros, la leyenda dice que solo puede s entrar rompiendo el segundo ladrillo de derecha a izquierda, agacharte y saltar hacia la warpzone..para llegar a ese mistico nivel

Arrow TRATANDO DE DESVELAR EL MISTERIO

*se realizo la descarga del emulador y se siguieron las instrucciones para llegar al nivel; dicho nivel es real

*sin embargo bien pudo ser que el chistosito que lo creo hizo un emulador del juego que incluyera ese nivel, por lo que se explicaria que algunos no pueden entrar; por lo que procedi a checarlo con mi NES que me regalo mi padre con el super mario bros -w- ...el nivel -1 es real, yo lo vi y lo probe con mi control clasico de NES

MISTERIO REVELADO: EL NIVEL -1 ES REAL

*Comprobacion: Hay muchas razones por las que el nivel -1 puede existir, quizas para realizar un chequeo rapido del juego, o quizas solo fue una broma, el caso es que el nivel -1 es tambien probable que sea una broma :p

bueno, este es el mio, espero que les guste ^nwn^

Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Left_bar_bleue50/50Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty_bar_bleue  (50/50)

Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:42 am

Aparte se supone que lo del nivel secreto del mario bros. lo develó el mismo nintendo en una revista... ni idea la verdad, a ver si luego encuentro un scan por internet.

PD: Yo también amo a rukia, de hecho estaba leyendo el manga de bleach en internet minutos atrás, LOL

Bleach es genial, me gusta como su relleno se come y vomita al de naruto (malditos rellenos).
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Left_bar_bleue50/50Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty_bar_bleue  (50/50)

Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:44 am

HouseMDfan escribió:
Aparte se supone que lo del nivel secreto del mario bros. lo develó el mismo nintendo en una revista... ni idea la verdad, a ver si luego encuentro un scan por internet.

PD: Yo también amo a rukia, de hecho estaba leyendo el manga de bleach en internet minutos atrás, LOL

Bleach es genial, me gusta como su relleno se come y vomita al de naruto (malditos rellenos).

Si bleach mola -w- pero no sabes el trabajo que me costo llegar T-T es muy dificil como 2 horas en internet y hora y media en mi NES, tuvo dificil T.T pero lo logre .w.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:45 pm

buenas investigaciones, mith busters.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Left_bar_bleue50/50Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty_bar_bleue  (50/50)

Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:08 pm

ok, uno corto, no se si es un mito, pero quiero aportar.
El mito dice que no hay ningun Castelvania en 3d que valla a ser bueno, todos apestan

Arrow TRATANDO DE DESVELAR EL MISTERIO

*busque y descargue los juegos de castelvania en 3d que habian salido por ahora, no eran tan malos, pero noe ran buenos, eran mediocres

*2 meses de espera

*Rente el Castelvania Lord Of Shadow

MISTERIO DEVELADO: HAY CASTELVANIAS EN 3D QUE SON REALMENTE INCREIBLES

*Comprobacion: Despues de pasar el primer nivel del jeugo, en la batalla contra los Licantropos, seguido de una icnreible animacion, cinematicas, historia, personajes y graficos, lo he comprobado, este es el mejor castelvania de todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seamos los Mith Busters de los Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Seamos los Mith Busters de los Videojuegos   Seamos los Mith Busters de los Videojuegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seamos los Mith Busters de los Videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cameos en los videojuegos
» Algunos hack de los videojuegos
» Alan Wake ... Un "Oh! Rly?" de los videojuegos...
» Colecciones Personales de Videojuegos
» videojuegos que desearian que existieran............................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: