Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Ben 10

Ir abajo 
+6
Brydo
Gerrysnk
paola 11
ambar
sakiko
HouseMDfan
10 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:19 am

Bueno, pienso reseñar la caricatura estrella de cada canal infantil (estas serían ben 10/ben 10 fuerza alienígena, phineas y ferb y bob esponja), primero voy con la de ben 10 ya que me inspiré pensando que iba a poner en el club anti mary sues cuando lo pongan (si alguien supo quien era la mary sue de ben 10 que levante la mano :p).


"Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios."

Wikipedia

Esta serie realmente me llamó la atención desde que salió. Aunque a muchos les moleste como ha sido explotada -venden camisetas de ben 10 hasta en el tianguis más corriente y todo niño de 4 años para adelante (o menos aún) tiene cuando menos una- o que no les guste la personalidad de algunos personajes - ben es algo molesto (mucho en algunas ocasiones), gwen es mandona, los padres dicen que el abuelo max no es una buena figura de autoridad (mala influencia, yeah! xD)- pero la verdad es que con esta serie Cartoon Network se puso las pilas como no hace mucho lo hacía y sacó una serie nueva, decente, con acción; siendo un descanso de tantas caricaturas cómicas, algunas realmente cansadoras porque no dan risa para nada y son puras tonterías. Creo que es lo mejor que han sacado aparte de Chowder y Flap Jack (el futuro adventure time basado en un corto que salió en nickelodeon cuando aún era bueno se ve prometedor también).

Una de las cosas que realmente me gustó es que pulieron la animación, ya me estaba empezando a cansar de que en Cartoon Network empezaron a sacar puras series con animación menor, algunas que hasta parecían hechas en flash
Spoiler:

Realmente me cayó de maravilla una serie sin los monos vectorizados que ya me estaban hartando, realmente empezaba a dudar en la calidad de los canales, ¿para qué veo algo en la TV si puedo ver algo de la misma calidad en mi PC gratis y con los contenidos frikis, bizarros y con groserías que en la TV nunca llegarían a pasar?

Por fin CN había sacado una serie con animación más profesional, y todavía mejor, con acción y cosas de superhéroes, era como un anime americano, muy muy parecido a lo que fue el boom de pokémon en mi infancia (cuando a la serie todavía le quedaba algo de novedosa).

Algo que me gustó mucho es que ben de veras un niño normal, no era ni un gary stu todo perfecto que ayuda a sus padres como los tipos que les intentan poner a los niños para que sean como unos robots, no era un estereotipo de noño todo torpe, no era tampoco como los demás superhéroes que todos son unos emos perdedores - la mayoría de los superhéroes es así porque tuvo un trauma muy feo como bat man que mataron a sus padres o vidas desordenadas, algo que no me atrae mucho. Pero lo verdaderamente malo es cuando adaptan las historias para que las vean unos niños quitando cosas demasiado trágicas, adicciones, entre otras cosas, quedando simplemente unos emos que son emos por emos ¬¬).

Ben Tennyson es un niño normal de 10 años que odia la escuela, por los maestros aburridos, los bullies que lo molestan (algo que no debe tomarse como algo noño, sino algo normal, hay miles de víctimas de bulling, hasta yo fui una y mis padres me dijeron que le pegara Very Happy), mucha tarea, etc. Lo bueno es que está de vacaciones, lo malo, es que va a pasar el verano en un viaje en un camper con su abuelo Max y su prima sabelotodo Gwen. Ben se molesta de que no va a poder descansar en las vacaciones cuando descubre que Gwen tiene un obsesivo plan con todo lo que van a hacer, cuando él lo que quería era hacer lo que quisiera y descansar.

Ben se va al bosque escapando de su prima y su abuelo, ya muy dentro del bosque empieza a ponerse muy raro el cielo, de repente, un meteorito muy grande tiene una caída inminente sobre él. Por suerte, el objeto en cuestión cayó justo enfrente de él, Ben ya estaba agachado esperando la caída para esto. Entonces una luz muy rara sale del meteorito que cayó, Ben curioso, va a ver que es. Entonces un objeto parecido a un reloj sale de dentro de la roca y se pega en su brazo.

Más tarde se da a conocer el objeto como El Omnitrix /muchas veces remarcando EL, para decir que es único en su tipo) y es un aparato alienígena muy buscado, en especial por el gran villano de la serie y archienemigo de Ben, Vilgax.

El Omnitrix, es un aparato que permite a Ben convertirse temporalmente en 10 aliens diferentes (el número 10 se repite mucho a lo largo de la serie), cada uno con ventajas y desventajas, haciéndolos útiles en diferentes situaciones, muy parecido a un equipo de un RPG.

"Este artefacto se une a la muñeca del usuario, como un reloj, quien para emplearlo debe presionar un determinado botón; al hacer esto la cara del Omnitrix estalla hacia arriba, luego de lo cual ésta se gira hasta ver la silueta del alienígena deseado; al presionar la cara el Omnitrix se activa, combinando el ADN de quien lo utiliza con el del ser alienígena especificado (sin embargo, como se ha visto en la serie, el Omnitrix no siempre funciona apropiadamente, transformando a veces a su usuario en un alienígena no deseado)."

Wikipedia

La transformación dura 10 minutos, luego el Omnitrix pardadea en rojo y hace un ruido parecido al de un celular que se la acaba la pila, entonces necesitará 10 minutos para recargarse.

Usar el omnitrix se va convirtiendo en una serie de tácticas y estrategias, viendo que alien es mejor en cada situación (incluso el pequenísimo materia gris que tiende a elegirse solo es útil cuando se necesita pensar fuera de la caja) y ver como arreglar cuando las cosas no salen como se planea (aparece un alien equivocado totalmente vulnerable a la situación, se acaba el tiempo antes de los previsto o atacan a ben en el lapso de 10 minutos de recarga) lo que se pone muy interesante y estilo RPG o utilizar los variados poderes de kirby.

Personajes Principales:

Ben Tennyson: Un niño normal que le cambió la vida al convertirse en un superhéroe, su sueño y el de todo niño de su edad que ve demasiada televisión) al encontrar el Omnitrix.

Gwen Tennyson: Es la prima de Ben, ellos son una especie de hermanos ya que se ven mucho y hasta comparten cumpleaños.
Es una niña muy inteligente, intuitiva, obsesivo compulsiva y mandona. Siempre se pelea con Ben ya que sus personalidades chocan, mientras él es muy aventado y bruto, ella piensa demasiado todo, planeando. Es la prima molesta, aunque muchas veces ella tiene la razón al final.

En la segunda temporada encuentra un libro de hechizos que la convierte en heroína también. Posee además conocimientos en defensa personal bastante avanzados para su edad.

No es muy femenina y es algo seria, se podría decir que es una chica marimacha.

Max Tennyson: es el abuelo de Ben y Gwen, plomero retirado, que viaja con ellos. Luego se descubre que los plomeros es un nombre clave para una organización para la seguridad interplanetaria, una especie de policías del espacio. Derrotó al Vilgax en el pasado y este juró venganza y dominar el universo algún día.

Mientras se desarrolla la serie se va conociendo más de su historia.

Algo que me encanta de este personaje es que actúa más joven de lo que es (parece más un tío buena onda que un abuelo) y en lugar del cliché del tipo gruñón que no quiere que el personaje principal haga algo porque es muy peligroso, le enseña como se deben de hacer las cosas correctamente y lo va guiando. También le ha tocado pelear y no ha peleado tan mal para ser un viejo gordo con camisa hawaiana.

Vilgax: extraterrestre conquistador, un genio tecnológico, estratega, y despiadado, que ha destruido mundos con sus planes, y sometido a especies. Su fuerza es incomparable cuando alcanza su estado "UltraVilgax". Es el principal enemigo de los Tennyson, y persigue el Omnitrix.

Es una especie de Darth Vader o Maquiavelo, quiere conquistar el universo con su gran poder y que todos sean sus esclavos. Es un villano clásico y buen agregado a la serie, con lo de la venganza al abuelo max queda como el perfecto archienemigo.

Kevin 11: El personaje salió por primera vez en un episodio donde los Tennyson llegan a Nueva York a hospedarse en un hotel caro, entonces los hechan porque Ben se coló en un evento privado donde probaban un videojuego que no iba a salir para largo.

Ben se enoja de que todos le manden y se va a un arcade, allí conoce a Kevin E. Levin (que se leería como un 11), un niño de 11 años que vivía en las calles, robando y haciendo destrozos aprovechando sus poderes. Más tarde se descubre que sólo le interesa juntarse con Ben porque quiere absorber la energía del omnitix, después de que Ben le cuenta su secreto, planeando que fueran socios. Kevin le copia unos poderes a Ben e intenta encontrarse de nuevo para absorber todo el poder del omnitrix.

Kevin le cuenta a Ben que sus padres lo abandonaron por ser un "fenómeno", aunque al parecer todo es una mentira de cuando se portaba amigable con él por conveniencia y que se fue de casa buscando vivir de robar y tomar ventaja de otros tipos callejeros y bandas para quedarse con los lugares donde estos se juntaban.

Más tarde Kevin, intentando absorber los poderes de Ben queda como un mutante, una mezcla de los 10 aliens y él mismo, por eso es Kevin 11.

Al final Kevin queda atrapado en la dimensión del proyector, usada por los plomeros como cárcel intrademensional.

Luego hace equipo con Vilgax dentro del proyector para destruír a Ben, culpándolo de quedar como mutante.

Enock: General de los caballeros, en la serie se describe como un misterioso alienígena con conocimientos en ocultismo y tecnología, que busca constantemente descubrir secretos que aumenten el poder de su orden.

Fenómenos del circo: grupo que surgió del espectáculo del payaso Zombozo, show ambulante que ocultaba una lúgubre cara. Lo conforman Ácido, con aliento corrosivo, Medusa, de cabellos fuertes, maniobrables, extensibles y sedosos (esa sí fue una vil copia de las chicas superpoderosas :p) , y Sin Dedos, la fuerza bruta.

Hex: mítico mago de alto nivel, maneja magias elemantales, invocadoras, ofensivas, y contrahechizos. Tiene grandes conocimientos en artefactos, y su báculo es la concentración de su poder.

Charmcaster: sobrina del poderoso hechicero Hex, también una destacada adepta, experta en invocaciones, y en pociones. En principio actuó bajo las ordenes de su tío, pero en capítulos posteriores, fue independiente y buscó obtener mas poder para sí misma.

La serie tiene una trama algo simple, aún así más compleja que las series de comedia con muchas cosas random para rellenar, no explican muchas cosas en la serie, ni es muy lineal considerando que las vacaciones duraron toda la serie. Hay un pastiché de villanos y otras cosas que tal vez molesten a algunos que quisieran que se tratara de puros alienígenas, por ejemplo el uso de magia o un científico loco de villano.

La serie terminó con un live action, que se desarrollaba cuando Ben y Qwen vuelve a la escuela, donde Ben se molesta de volver a una vida normal, especialmente después de tener un primer día difícil y que su padre insultara al abuelo Max (el abuelo Max es su abuelo paterno y el padre de Ben (su hijo), lo odia por pasar más tiempo salvando el universo que con la familia).

Aparece un nuevo villano, Eon, alienígena atrapado anteriormente por los plomeros, tiene un arma muy poderosa llamada Manos del Armagedón, que puede abrir una grieta interdimensional para que aliens de diferentes dimensiones atacaran planetas indefensos (la tierra No). http://es.wikipedia.org/wiki/Ben_10:_Carrera_Contra_el_Tiempo


La serie acaba ahí, pero no la franquicia, que sigue con una secuela que transcurre 5 años despúes.

Próximamente la reseñaré en este mismo tema...
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:14 pm

Ben 10 Alien Force

Fuerza Alienígena es el nombre de la secuela de Ben 10, en donde él tiene 15 años y hay muchos cambios.

Primero, el estilo de animación cambia, ahora los dibujos tienen sombras más opacas para que se vea más "realista" y los dibujos ahora son con las líneas más agudizadas y rasgos más definidos, lo que hace ver un estilo menos caricaturesco y más... animechoso...

En esta nueva serie muestran a un Ben de 15 años y sin el Omnitrix (nunca dicen como se lo quitaron, que se supone que es muy difícil). Lo primero que sale es que Ben está en el equipo de soccer de su escuela (el soccer y más con el mundial ya me cayó gordo ¬¬), es el portero con el número 10 (no sé como demonios hicieron eso). Al final del partido conoce a una tipa llamada Julie, que al principio parece que va a ser una obvia mary sue por el hecho de que ambos se gustan, pero gracias a dios no llega a eso, aunque tampoco llega a caer del todo bien, sólo es la novia de relleno.

Luego Ben va a visitar al abuelo Max a su camper, pero no está por ningún lado, entonces llega una creatura extraña a atacar a Ben, él se golpea el brazo intuitivamente, para darse cuenta de que no trae puesto el omnitrix. Con algo de ingenio logra salir de ahí y va a hablar con su prima Gwen.

Ben le pide el consejo de ponerse o no de nuevo el omnitrix para salir a pelear con los nuevos aliens y buscar al abuelo, ella le dice que es su decisión. Ben se pone el Omnitrix.

Ben y Gwen van a investigar a una bodega abandonada donde se oían ruidos extraños. Se encuentran con un alien que los quiere atacar, pero luego resulta que es un plomero. Él les dice que también supo de la desaparición de max y que venía a cubrirlo en un asunto de plomeros.

La misión es detener un transacción ilegal, cuando van para el lugar donde se llevaba a cabo el negocio resulta que el vendedor es Kevin, sin su mutación con los 10 aliens, y 16 años.

El plomero quiere detener a los compradores, pero comienzan a atacar con las armas aún no pagadas. Ben intenta transformarse en algo, pero el Omnitrix se resetea, por lo que tiene que huír.

Más tarde logra activar el Omnitrix, ahora con nuevos aliens. Ben se transforma en uno y se une a la acción, parece que van a vencer a los malos, pero en eso escapan.

Ben quiere ir a buscarlos y ver que traman, con la esperanza de saber que pasó con el abuelo (se presume que fue secuestrado), Kevin acepta ayudar porque al fin y al cabo los malos le quedaron debiendo, en el progreso de la serie Kevin seguirá haciendo equipo con Ben, a diferencia de la enemistad en la serie anterior.

Arrow Cambios en la serie y opiniones:

No me gustó la nueva personalidad de Ben, claro que debió haber madurado y todo eso pero le falta mas esa picardia que tenia, sus travesuras y escapadas, supongo que como la serie es dirigida a adolescentes pero al mismo tiempo es de Cartoon Network no pueden ponerlo travieso como antes, porque en la adolescencia esto supondría pintearse las clases, no hacer lo que le piden y hacer maldades en las calles (tipo graffitti y destrucción de propiedad ajena).


Lástima, ahora es un tipo aburrido sin personalidad, en la serie anterior iba al futuro para enseñarle a su futuro yo no ser tan serio y parecía que ya se había corregido el problema (se supone que no sólo cambió desde el tiempo de su visita, sino que desde ese momento se esforzó para que no pasara). Ahora en la nueva serie se va viendo como a poco se va convirtiendo en un tipo serio y sin personalidad con la barba de Obi Wan Kenobi.

El cambio que le dieron a Gwen fue el que más odie, de una niña marimacha pero aún así sin ser toda hombre que se esforzaba mucho para poder pelear (todo lo de la magia era practicar y leer mucho, realmente era una matada en eso y estaba empezando a funcionar). Ahora, en primer lugar tiene el cabello más largo y perfecto, con el cabello rojo parece kim possible, pero sin los problemas para entablar amistades y llevar relaciones casuales con sus compañeros de la anterior.

También, en esta nueva serie Gwen tiene el busto algo grande, a lo mejor no mucho comparado con las chicas tetonas de los animes, pero sí con el estilo de la serie, y más con el hecho de que su futura yo de la serie anterior estaba bueno, plana.

Ahora el atuendo de Gwen es con falda, muy parecido a un uniforme de escuela, lo extraño es que luego sale que va a la misma escuela que Ben (una pública) donde no llevan uniforme, así que se viste así siempre, totalmente diferente a su look de pantalones y camiseta de la serie anterior, donde junto con su corte de cabello y su actitud te dan a entender que no es muy femenina y que no le gustan las faldas.

Los poderes de Gwen ahora están mejor que nunca, lanza los hechizos sin tener que decirlos (incluso Charmcaster que en la serie anterior te decían que era muy experimentada y poderosa tenía que decirlos). Ahora lanza energía y crea objetos con ella, como campos de fuerza y un lazo. También puede rastrear personas u objetos. Más adelante te dicen que la abuela Verdona (la exposa de Max) es un anodita, un alienígena de energía y que Gwen es mitad anodita. La abuela invita a Qwen a irse a su planeta a desarrollar sus poderes, ella no acepta porque prefiere quedarse a pelear con aliens en la tierra- en realidad es que se ha enamorado de Kevin, que ha mostrado indicios de gustarle a él desde el primer episodio de la serie, aún que en la serie original apenas se vieron y Kevin la veía sólo como un objeto en el camino de su objetivo principal, vengarse de Ben que lo dejó en su estado mutante, que ahora fue cambiado si explicar como.

Kevin que siempre ha sido un tipo muy directo ahora casualmente le da penita decirle a Gwen que le gusta, entonces Gwen sale con un tipo hijo de un plomero para darle celos y resulta que él es un vampiro de energía que la buscaba porque ella tiene energía casi infinita (sus poderes de mary sue).

Pueden haber notado que Gwen ahora se ha transformado en un moustro, de ser una niña ejemplar para una serie y un peronaje genial, ahora es una de las mary sues más grandes, claro, después de Bella Swan y ciertos OC´s usados en fanfics donde un personaje principal de la serie se enamora del OC y viven felices para siempre ¬¬ Luego pondré más detalles de como Gwen es una gran mary sue en el club anti mary sues y gary stus que pedí que pusieran en el foro.

Aparte ahora Ben y Gwen no tienen nada de química, no me refiero a incesto ¬¬, sino a que antes eran personajes que chocaban y eso hacía entretenida su relación de primos, ahora debido a que a los dos se les ha quitado su personalidad y han quedado planos, no hay nada que choque en ellos, y tampoco hay cierta cosa que los haga compatibles. Ahora simplemente se llevan bien y se ayudan como todos primos deberían ser Mad

Kevin, que a simple vista se podría decir que es el que más cambió, si antes era malo y ahora ayuda, antes era mutante y ahora es normal... pero en realidad es el que menos ha cambiado (y el abuelo max, que ha salido en como cuatro episodios en toda la maldita serie Evil or Very Mad) no cambio totalmente su personalidad, solo esta mas controlado, en gran parte porque está en libertad condicional (de igual manera sigue traficando armas robadas cheers), cuando el plomero lo descubre y lo arresta le dan una oportunidad de arreglar eso y ayuda a Ben. Luego sigue ayudando porque resulta que su padre (su verdadero padre, no explican si fue un hijo no deseado o si se divorciaron) fue un plomero y su sueño es también ser uno.

Ahora no odia directamente a Ben (tal vez porque ya pudo volver a ser normal), pero siempre se la pasa haciéndole bromas y molestándolo (ahora Kevin es lo gracioso de la serie después de que les arrancaron el alma a los personajes de Ben y Gwen, remplazádolas con personalidades planas y bobas).

Ahora los poderes de Kevin han cambiado, ya no absorbe energía como rayos superpoderosos de las cosas eléctricas, ahora es el hombre absorbente que copia los materiales para volverse del material (toca madera y se convierte en... pinocho, toca metal y se convierte en... iron man, toca emm caca y se convierte en nickelodeon xD).

Esto es al parecer porque en el proyector le hicieron algo que limitaba sus poderes, para que no hiciera daño, posiblemente con eso lo destransformaron de su mutación.

También lo que no me gustó de la serie es que explican demasiadas cosas, si le pusieron más historia, pero no era para que en
dos temporadas explicaran tantas questiones que hacen que ya no de curiosidad.

También no me gustó que los nuevos aliens de Ben son demasiado genéricos y medio invencibles (algunos si son que casi se creen chuck norris) y ahora el omnitrix nunca falla, siempre se convierte en el alien que debe.

A nuestro videojuego de RPG le han quitado dificultad para que jugadores más casuales lo puedan jugar y hasta le han puesto unos cheatcodes- algo curioso es que el omnitrix tiene claves para desbloquear cosas y una clave maestra, lo bueno es que la clave maestra traba el juego: en la batalla final para salvar el universo de unos aliens que se creían la raza aria (malditos nazis) el viejito (de la raza de materia gris, supongo que por eso salía tanto ese alien "por error") que creo el reloj desbloquea todos los aliens , luego vuelven a bloquearse todos cuendo el reloj es sobrecargado...

Luego en la batalla Gwen se convierte en forma anodita que se supone que para eso debería destruír su cuerpo humano y que iba a necesitar años de práctica para controlarse y poder volver a su forma (también se supone que puede tener la forma que desee) y logra volver a su forma... maldita mary sue... Evil or Very Mad no me creo eso de que según esto fue por kevin, eso solamente la hace más mary sue todavía... que según esto con la ayuda de él se tranquilizó y volvió a su forma ¬¬

En la tercera temporada (sí, después de la "batalla final" las cosas siguen xP) vuelve Vilgax. También a Ben se pone demasiado ambicioso después de haber tenido en su poder tantos aliens y Kevin intenta ayudarlo a hackearlo, todo sale mal cuando por la nueva limitación de los poderes de Kevin, lo único que logra es convertirse él mismo en una mezcla de diferentes materiales, ahora es de nuevo un mutante, pero inservible, porque realmente no creo que nadie necesite al hombre que es parte cristal, parte hierro, parte mármol, parte metal, parte roca... pobre Kevin...

Ahora Gwen se ve más mary sue todavía con su ropa nueva y se parece más a kim possible pero con ropa de super mary sue. Aparte, por fin sale con Kevin en unas citas, antes Kevin se notaba que le gustaba Gwen y ella le decía: "que tal si salimos a un lado" y él decía: "no, el hombre siempre es el que pregunta".... y ella decía "bueno, invítame tú"... y él "¡Te invitaré cuando yo quiera!"

Yo no vi la serie desde el principio y cuando yo la vi por primera vez estaba eso, yo pensé que la pareja se conoció un rato para enamorarse, y que las riñas eran porque Gwen (la antigua) es obvio algo feminista y no quería esperar a que Kevin la invitara y que él no quería invitarla si era por presión de la gente...luego vi que estaba mal... No

Ahora me imagino que Kevin pensaba: "Es que no sé si me gustas de verdad. Pues si me gustas y todo, pero esa onda malvada de mary sue que tienes alrededor hace que todos se peguen hacia a tí y que le gustes a cada personaje varón. Incluso tu primo Ben, que sería asqueroso y aparte que a él le quitaron su personalidad y ahora es un robot sin sentimientos parece que le gustas con tanta preocupación por tu bienestar aún sabiendo que con tus poderes anoditas de mary sue eres incluso más poderosa que él aunque tenga varios aliens y la serie trate sobre él. Ah, y el te mira las tetas mientras hablan:

Reseña: Ben 10 2Q==".

Lo único bueno que sale es cuando Kevin se molesta con Gwen por su inhabilidad de convertirlo de nuevo en humano (apuesto que si usara sus poderes de mary sue en su totalidad podría hacerlo con los ojos cerrados xD).

Su inhabilidad para cambiarse a la forma humana altera a Kevin y él expresa su frustración culpando a Gwen ppr su inhabilidad de ayudar. Charmcaster, procurando robar los poderes mágicos de Gwen (que se supone que ya no era magia, sino lo de los anoditas, supongo que es otra vez el marysuismo), intenta atraer a Kevin con su forma adolescente. A pesar del descubrimiento gracias a la astucia de Gwen igualmente le quitan sus poderes. Kevin engaña Charmcaster en decir un hechizo para devolver sus poderes a Ben y Gwen. Gwen entonces aspira Charmcaster en un vórtice mágico. Después ser mojado con un smoothy, Kevin limpia se en un lago, otra vez culpando a Gwen para su inhabilidad. Ben entonces le dice que Gwen ha estado intentando el día y la noche para curarlo.

Al final de la temporada tiene lugar la verdadera batalla final en el episodio con el título "la batalla final".

Aún así no es la final ya que va a seguir la franquicia aunque no siga la serie... xP supongo que la final de la serie si es, pero en la verdadera verdadera batalla final ya no podrán decir que es la batalla final xD


Y luego ya anunciaron la nueva serie de Ben 10 donde la identidad de Ben es conocida mundialmente y tiene un auto, porque tiene 16 y ya puede manejar. Tiene un omnitrix mejorado donde puede evolucionara a los aliens a unos todavía más poderosos (todavía menos táctica y más omnipotencia ¬¬).

Creo que Ben 10 se está volviendo en una serie aburrida con poca acción, tramas absurdos de mary sues y basura para rellenar, espero que alguien lo pare... suponía que se iba a ir degradando, como pokémon que ya no es lo mismo despúes de 12 años al aire, pero no así... me gustaría que hicieran una nueva serie donde saliera el Ben de 10 años de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:48 am

Yo veía Ben 10 a la medianoche, me parecía buena serie, y el protagonista tenía carisma, además de que los villanos, aunque no eran la octava maravilla del mundo, tenían ciertas características como para seguir la serie... la nueva nada más la he visto dos veces y... apesta, además de que los pokemones que tiene ya son aburridos y sin chiste... buena reseña (y sí... la leí toda sunny )
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:54 am

hola house
primero gracias por toda esta informacion
yo tambien veo o mas vien veia Ben 10
el original me encanto, la trama era buena y lo principal segun lo veo era que ben tenia que ir aprendiendo
pero en la secuela todos los cambios que hicieron bajaron la calidad
sobretodo en las personalidades
como tu dices nada que ver con las originales

muy buen aporte house
te dejo tu superpunto de reputacion
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:58 am

tambien me agrado la serie, tiene, bueno una historia interesante y con respecto a lo de fuersa alienijena, tambien me gusto pero lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip de el cable me canselaron el CN y el TNT asi que ya ni los veo... hummm... tal ves los busque en youtube D:
pero bueno
chida reseña n , n
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:57 am

Lo que más odié es que gwen terminó siendo una mary sue affraid en la serie original era una chica ruda que hacía karate y algo de magia... en la nueva es una tipa que anda en misiones arriesgadas con ropa poco adecuada: primero andaba con ropa tipo uniforme de colegiala pero feo, aún que iba a una escuela pública. En esos tiempos andaba ahí corriendo con falda corta, zapatos de tacón alto y mallas... Neutral luego la mejoraron un poquillo y cuando menos ya trae pantalón de mezclilla y supongo que unos flats o algo, pero igual con una blusa de tipa bien fresota.

Creo que haré un resúmen de la reseña con imágenes... está demasiado larga y sin dibujitos... es como leer una libro de política scratch
Volver arriba Ir abajo
paola 11
Fast Food Slave
Fast Food Slave
paola 11


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: que malo   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:27 am

hola mira me inscribi porque me gusto la pagina el primer tema que vi fue el de ben 10

y no me agredo tu comentario Embarassed
porque yo amo la serie de ben 10 y mas que gwen se asi y no es una mary sue Evil or Very Mad
a mi me gusta mas la serie de ben fuerza alienigena que la primera esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://ben10-fans.crearforos.mx/index.htm
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:12 am

Quien es may sue?• se pone a googlear • a ya vi
muy buena reseña tarde comoedia hora en leerla XD pero muy buena si a mi tampoco me agrado que los pokemons...perdón aliens sean tantos y tan poderosos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:12 am

hola....................este si esto......cof cof
la primera serie *de 10 años me gusto*
cuando tenia cable espere a ver la de fuerza alienigena *no tenia internet* cuando empezo yo con cara de wtf?, hubieran comenzado con flashbacks, y si se quito el reloj por q el abuelo no se fue lejos para prteger a su familia y se quedo en la ciudad llevandose el omnitrix, no me gusto , y si los aliens se creen chuck norris*chuck perdonalos,no saben lo que hacen XD*
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:19 am

Ahora extraño a fanstasmal era genial lastima que solo controlara a ben Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:23 am

Yo amaba a Ben10, dejé de verlo porque llegó un momento en que sel apsaban repitiendo los mismos capitulos y yo esperaba a que sacaran más pero no salian, y para cuando lleegaron ya me había podrido de esperar XD.

Segun mi opinión:

Ben1o alien force esta raro.
Personalmente no creo que gwen sea una Mary Sue ni una machona (Tennia le cabello corto y unos pnatalones, ¿Eso la hace marimacha?), pero si me jodió que de repente fuera toda poderosa y que gustara de Kevin, simplemente no se ven bien juntos. probablemente intentaron usar el cliché "rebelde y organisada", pero bien house dijo ella ya no tenia adjetivos para ser definida, yel estaba bien pero.. no.
También me molestaron los nuevos aliens, fue algo así como los pokemons de pokemon, ¿Donde estaba xlr8? ¿Materia gris? más bie.. ¡Todos!, na, desaparecieron magicamente, eso si me molestó.
Y sus nuevo aliens no me agradan mucho, habia uno con un alas como de mariposa, adoro ese diseño, pero omo ya le tenia cariño a los anteriores (Ademas todos los aliens que había conseguido durante la primera temporada a la basura, tanto trabajo para nada).
La 3ra temporada no la vi y no tengo plaes de ahcerlo. Busqué imgenes en google para ver Kevin... ¿Qué necidad de hacerle eso? ¿Soloo una excusa para que la parejita del año se pelearan?, por favor....



Nota: Nunca pusiste esas imagenes D:
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:51 am

Aw, yo miré Ben 1O por un tiempo... ♥
Los personajes siempre me estresaban pero, con todo, me caían bien.
El que adoré desde un principio fue Kevin. Pensé que nunca más iba a salir en la serie después de ser "derrotado" por Ben de una humillante manera... y cuando reapareció como tipo-bueno lo sentí tan defraudador. D:
La verdad que la nueva serie esa con todos más grandes no me gusta para nada. Para mi perdió la gracia cuando terminó la primera temporada. Ok, admito que después de eso nomás vi unos capítulos sueltos... pero es que no me enganché. :l
Y tenés razón con lo de que Ben es un chico bien normal. Los protagonistas siempre tienen un triste y trágico pasado que explica sus personalidades, y excusa que tengan súperpoderes como diciendo "si tenés superpoderes fijo que se muere tu familia y te metemos un monstruo de nueve colas adentro(?)" asdf.
Y más que a Kim Posible, Gwen me hace acordar a Mary Jane, la novia de Spiderman :'o LOL.
Volver arriba Ir abajo
Ben Drowned
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Ben Drowned


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 25
Localización : Observandote desde lejos mientras planeo tu muerte lenta y dolorosamente sádica en mi cabeza

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:02 am

Y viene Ben y revive el tema afro 
Amaba la serie cuando la veia de niña, me moría de la risa, y tienes razón. Ben (no yo XD) tenía carisma, y Gwen lo mismo, y Kevin...oh por Kira, me andaba baboseando por el Kevin.
Ahora, debía ver las otras dos series, me vi la de FA y....que puedo decir? no me gusto, no paso la mitad del capítulo y la pase de largo, estaba aburrido.
Pero decidí darle oportunidad al show de mi infancia, nueve capítulos despues me harté.
Odio todo de la nueva serie, en especial a Gwen, no puedo creer que ya no es ni un poquito lo que era antes (Dios mio Gwen, que te hicieron? D:)
Y...la de SA estuvo algo mejor...ni muy bien ni mal, me paso de largo X'D
Algo que sí ha salido es la de omniverse, no sé porque no me gusta...solo no aguanto verla y ya X'D
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:01 pm

Muy buenas las reseñas +2

En mi opinión el primer Ben 10 me encantó en esas épocas, ahora evito verlo (quizás porque ya me vi todos los capítulos varias veces).

En Ben 10 Fuerza alienígena me di cuenta que la calidad empeoró, sobretodo el cambio de Kevin a ser bueno, y los villanos que no eran muy buenos comparados con los anteriores (Ya sea los caballeros eternos que no eran nada que ver a los anteriores, y los DNaliens que aparecían en casi todos los capítulos).
También como dijiste, el cambio de Gwen, que resultó ser alien, y la supuesta novia de Ben, Julie (¿En serio? ¿Ben con novia?).

De Ben 10 Supremacía alienígena lo único que me gustó fueron los nuevos aliens y las evoluciones. Las peleas fueron perdiendo su esencia y el villano Agreggor no atraía mucho que digamos.

Y de Ben 10 Omniverse... la verdad es que me está gustando más que las 2 series anteriores, sobretodo ahora que está Rook, algo que hace a la serie muy diferente. Aunque no me agradan mucho los capítulos en el que está Ben niño, lo veo muy irritante. Eso si, lo arruinaron con el estilo de dibujo que lo cambiaron.

Y lo que más odiamos de Ben 10 es su sobreexplotación xD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:22 am

Happy escribió:
El que adoré desde un principio fue Kevin. Pensé que nunca más iba a salir en la serie después de ser "derrotado" por Ben de una humillante manera... y cuando reapareció como tipo-bueno lo sentí tan defraudador. D:
Lo que más odié que que lo volvieran bueno de la nada, si tuviera un cambio como Vegeta en DBZ. Hasta Sasuke (ya que mencionas Naruto xD) te lo paso. Pero Kevin solamente salió que ya era bueno y se enamoró de Gwen a primera vista Evil or Very Mad 

Ben Drowned escribió:
Odio todo de la nueva serie, en especial a Gwen, no puedo creer que ya no es ni un poquito lo que era antes (Dios mio Gwen, que te hicieron? D:)
Le quitaron su personalidad medio tsundere, el chiste es que era la única que entendía que Ben es un idiota xD

Dib escribió:
En mi opinión el primer Ben 10 me encantó en esas épocas, ahora evito verlo (quizás porque ya me vi todos los capítulos varias veces).
Eso me pasa igual, no sé si ya los habré visto todos, pero sí me tocan muchos repetidos. Ahora me ha empezado a chocar que le pongo a CN para ver Hora de Aventura, Un Show Más o Gumball, y está algo de Ben 10. No llega al enojo que siento cuando está algo live action (más si es la secu o algo así).

Citación :
Y de Ben 10 Omniverse... la verdad es que me está gustando más que las 2 series anteriores, sobretodo ahora que está Rook, algo que hace a la serie muy diferente. Aunque no me agradan mucho los capítulos en el que está Ben niño, lo veo muy irritante. Eso si, lo arruinaron con el estilo de dibujo que lo cambiaron.

Y lo que más odiamos de Ben 10 es su sobreexplotación xD
Igual lo de superhéroes siempre siguen sacando y sacando material. Por ejemplo, ya ha habido mil series de spidemar aparte de las películas. Ahora van a sacar ahora más cosas de Marvel ahora que lo compró Disney (porque más que "ponerse cambiar y a arruinar todo" como decían que iba a pasar, lo que están haciendo es producir series y películas a lo idiota, sobreexplotando a morir).

Siento que ahora que revivieron el tema habrá que hablar más de Ben 10 Omniverse.

A mí tampoco em gustó el nuevo estilo, es como anime pirata. Además, se me hace que en algunas ocaciones se ve la calidad muy de animación flash de internet. Encima de todo se me hace que el Ben de 16 años no se ve de su edad.

No entiendo muy bien para qué pusieron mitad y mitad de Ben niño y adolescente si raramente las secciones tienen que ver. Hace algo vi un episodio especial que sacaron donde los dos Bens se intercambian por error y me gustó bastante. Realmente toda la serie se pudiera tratar de los dos Bens trabajando juntos o viajes en el tiempo.

No sé que pasa con los episodios de Ben chico, parece que los hicieron demasiado irritantes a propósito (incluso tuve que ponerme a ver episodios viejos para comprobar si siempre fue Ben así de molesto). Les falta algo de la antigua serie. Lo único que me gusta de estos episodios es que sale Gwen con su antigua personalidad.

A mí también me gustó que metieran a Rook, tiene un buen dinamismo con Ben. Son como una pareja de policías de una película o algo así. También me gustó que desaparecieran a Gwen y a Kevin, porque ya no los aguantaba. Ahora solamente salen en unos episodios y se me hace mucho mejor.

Se me hizo bien que en Omniverse cortó con su novia, aunque no tanto como pasó (fue un malentendido porque hablaba con ella por teléfono mientras jugaba videojuegos y le gritaba a la pantalla, el muy idiota).

Preferiría que no tuviera ninguna chica que le gustara (no porque piense que sea gay ni nada, sino porque luego las novias arruinan la serie), pero ya le pusieron una nueva tipa que se llama Ester. Lo bueno es que ella cae mejor, tiene poderes y no es su novia oficialmente.

Por cierto, algo que se me hizo bien raro (y chistoso) es que volvieran guapo a Cooper (el niño mutante gordito). Ahora parece Kevin rubio haha.


Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeJue Nov 14, 2013 8:10 am

Si, cuando apenas estrenaban la serie pensé que se trataría de que los 2 Bens se juntaban y que todos los capítulos serían así.

Creo que fue mejor el haber sacado a Kevin y Gwen porque así la serie dejó de ser siempre lo mismo, eso fue lo que la diferenció más de las otras.

Y si es cierto que la serie quedaría mejor sin romance, aunque Ester no quedaría tan mal si no lo muestran muy seguido como antes (Julie por alguna razón me caía mal, pero Ester no).

Muy raros fueron los cambios de Cooper, hasta me impresioné cuando apareció gordo (La primera vez era delgado). Pero se me hace más raro que se quedará con la apariencia de Kevin para siempre xD

Solo espero que vuelva Vilgax o algún otro villano porque el último no me convenció mucho, no fue muy poderoso (o por lo menos así lo vi yo).
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Ben 10 Left_bar_bleue50/50Reseña: Ben 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:35 am

Dib escribió:
Si, cuando apenas estrenaban la serie pensé que se trataría de que los 2 Bens se juntaban y que todos los capítulos serían así.
Yo igual creía que se iba a tratar de eso. Ya sea que se juntaban o se cambiaban de lugar. Igual ya habían sacado un episodio donde Ben conoce a su yo del futuro.

Citación :
Julie por alguna razón me caía mal, pero Ester no.
Es que es muy lo que dicen una "relationship sue". Se me hace mal ese término, porque en sí no es una mary sue (tampoco me gusta mucho el término mary sue, porque se aplica a demasiados tipos de personajes y se confunde).

Un relationship sue es un personaje que es creado con el único propósito de tener una relación con uno de los personajes (ya sea pareja, amigo cercano o familiar), tanto que no tiene realmente personalidad aparte de lo que le resultaría atractivo al personaje.

Citación :
Muy raros fueron los cambios de Cooper, hasta me impresioné cuando apareció gordo (La primera vez era delgado). Pero se me hace más raro que se quedará con la apariencia de Kevin para siempre xD
A mí se me hizo bien gordo (es que conocía un niño que se parecía a él que se puso gordo al crecer xD), pero sí es cierto que tal vez si lo pusieran flaco muy enclenque se vería mejor.

Aunque su gordura, más o menos tiene sentido si tomas en cuenta que la telepatía lo podría volver flojo si puede hacer que las cosas vuelen hacia él en lugar de caminar.

No se me hizo tan mal que enflacara (igual la gente hace ejercicio y eso), pero fue muy extraño verlo con cara de Kevin. Parece como si se hubiera operado solamente para gustarle a Gwen.

Citación :
Solo espero que vuelva Vilgax o algún otro villano porque el último no me convenció mucho, no fue muy poderoso (o por lo menos así lo vi yo).
El último villano creo que ni siquiera terminé de ver toda su saga. Yo pensaba que iban a sacar que era el verdadero padre de Kevin o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Ben 10 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Ben 10   Reseña: Ben 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Ben 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña MIB 3
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Begotten
» Reseña: Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: