Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series, peliculas y actores sobrevalorados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series, peliculas y actores sobrevalorados Left_bar_bleue50/50Series, peliculas y actores sobrevalorados Empty_bar_bleue  (50/50)

Series, peliculas y actores sobrevalorados Empty
MensajeTema: Series, peliculas y actores sobrevalorados   Series, peliculas y actores sobrevalorados I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:36 am

Ando viendo en este momentol la repeticion de los movie awards de este año, una gran porqueria esta pasando a mis ojos y depronto se me di la gana hacer un post sobre los seres sobrevalorados de este mundo.
Sandra Bulloc...ME CAE TAAAN MAL!!!NO SABES ACTUAR!ERES HORRIBLE!!TODAS TUS PELICULAS SON MALAS!!!APESTAS!!!!
Series, peliculas y actores sobrevalorados SandraBullock

Otra actriz sobrevalorada es Betty White, me caga, detesto su actuacion, y siempre a esa maldita ruka le dan los papeles de la viejita picarona y simpatica -_- me dan ganas de dispararle con una escopeta en el estomago para dejarla invalida, la detesto, ya muerete de un paro cardiaco
Series, peliculas y actores sobrevalorados Betty-white

Y tambien odio a la hija de Hulk Hogan -_- si supieran los insultos que tengo pensados para esa tipa que debido a sus problemas de atencion tiene que acostarse con cualquier persona que se le ponga enfrente, en serio es detestable, me dan ganas de retorcerla EN UN RETORCIDAMENTE RETORCIDO NUDO, HECHO DE ELLA!!!!!
Series, peliculas y actores sobrevalorados Brooke-hogan-3

ok ahora vamos con la categoria series sobrevaloradas! yeiiiii*festejando dandole dinero a todos*

emmm me van a odiar...muchos me mentaran la mother...pero..mmm ok

Lost, es la serie mas sobrevalorada de los ultimos tiempos -_-
Series, peliculas y actores sobrevalorados Lost

tambien esta Friends, que viendo en retrospectiva los capitulos, uno se da cuenta que...es una serie realmente mala -_-

Series, peliculas y actores sobrevalorados Friends

otra serie sobrevalorada es The Vampire Diaries, esa serie es crepusculo en serie de TV -_-

Series, peliculas y actores sobrevalorados 11098_the-vampire-diaries

Y para finalizar con las series sobrevaloradas, añado como ya lo mencione en otro post a los simpsons -_-

Series, peliculas y actores sobrevalorados 01-los-simpsons-1

Ahora vamos con las peliculas sobrevaloradas, ahora esta lista espero que sea corta, pero si es larga pues sera larga, y si no pues no, y si si pues si, y si no pues no, pero si si pues si

The Proposal con sandra "muerete" bullok, es la clase de peliculas que uno veria para buscar un motivo para suicidarse(por el amor de dios, si en tu destino estuviera el destruir a tu odiosa jefa, LO TOMARIAS!!!LA DESTRUIRIAS Y DEMANDARIAS Y HARIAS LO POSIBLE PARA DESTRUIR SU VIDA!!!!

Series, peliculas y actores sobrevalorados The-proposal

otra pelicula que odio, que es sobrevalorada es The Devil whears prada -_- las peliculas asi son ridiculas

Series, peliculas y actores sobrevalorados Devil-wears-prada

Obio, no seria una lista de pelis sobrevaloradas sin la saga de crepusculo -_- a todos y cada uno de los actores escritores produtores, basucamente todos los involucrados deberian ser como dirian los daleks, EXTERMINADOS

...NI QUISE BUSCAR IMAGEN!!!

Ok, pues....esto es todo y pues no hay mas que añadir, espero que les haya gustado, agreguen mas cosas porfavor por si se me olvido alguno n_n
Volver arriba Ir abajo
JOTUN
Mini Alce
Mini Alce
JOTUN


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"

Series, peliculas y actores sobrevalorados Empty
MensajeTema: Re: Series, peliculas y actores sobrevalorados   Series, peliculas y actores sobrevalorados I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:05 am

Iba a postear unas semanas atras para "defender" a Lost, pero ahora te entiendo. Se fue para el carajo nomas las serie, las cosas que le van agregando ya ni me sorprende o ya se habia visto, no quiero hablar de mas para no hacer spoilers. Todavia me falta la ultima temporada, sino fuera por "Freckles" ya lo habria dejarlo de ver.
Que gauchita que es bounce :

PD:Lo que no entiendo porque viste The Proposal encima que actua tu "amiga", ¿le queres dar una oportunidad? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Series, peliculas y actores sobrevalorados Left_bar_bleue50/50Series, peliculas y actores sobrevalorados Empty_bar_bleue  (50/50)

Series, peliculas y actores sobrevalorados Empty
MensajeTema: Re: Series, peliculas y actores sobrevalorados   Series, peliculas y actores sobrevalorados I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:20 am

Si aunque soy fan de Los Simpson acepto que se ha ido a la basura pero no la consideraria sobrevalorada ya que en su tiempo de Gloria fue excelente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Series, peliculas y actores sobrevalorados Empty
MensajeTema: Re: Series, peliculas y actores sobrevalorados   Series, peliculas y actores sobrevalorados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series, peliculas y actores sobrevalorados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angryalien peliculas en 30 segundos, con conejos actores
» Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian
» Los peores Actores del mundo
» Series: Los Minondo
» Series: Titus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: