Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como asesinas según tu Signo Zodiacal.

Ir abajo 
+24
DarkGred
Dib
Flaring Hellraiser
Gary o Hara
arukas-chan
Elite Yasha
sarhiita
micat
Zyx
Niyux!
Gerrysnk
krassel
Lai
Asuka Yagami
Gaby
Deku
Doom
Pankeh
Raziel
Brydo
Ddy
ambar
Gash, just Gash
Happy
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:25 am

12 FORMAS DE MATAR
Como asesinas según tu Signo Zodiacal.
Hay un libro llamada 12 Formas de Matar, de Ismael Gil, un astrólogo que escribe sobre diferentes temas, entre los que encontramos el de asesinos seriales. En su libro nos expone la teoría de que un asesino decide matar y lo hace en cierta manera dependiendo de la manera en que los astros se encontraban a la hora de nacimiento, no es que su decisión dependa de los astros, sino que el asesino va tener ciertas particularidades dependiendo de su signo y será decisión de él llevar a cabo el asesinato o no.

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Fotograf%C3%ADa+0007
Él estudia las cartas astrales de 36 asesinos, 3 de cada signo y nos va explicando a través de su teoría la historia de vida de éstos, así como la manera en que los astros influyeron en su decisión de matar.

Un breve resumen de las características con las que cada signo comete asesinatos, extraido del libro:

ARIES
Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio

TAURO
Cómo mata: De forma lenta, metódica, calculada, obcecada y premeditada. Su modus operandi es rígido, no actúa por impulso y suele ensañarse con la víctima. Ataca por la espalda y tomando las máximas precauciones para asegurar su acción. Nunca comenta sus planes y suele volver al lugar del crimen. Come antes de ejecutar las acciones. Ataca al cuello.
Dónde mata: En zonas de seguridad o en lugares que conoce de antemano.
Por qué mata: Por fijaciones obsesivas y viscerales, por dinero, propiedad y posesiones de cualquier tipo.
Qué métodos utiliza: Estrangulación y armas de fuego largas.

GÉMINIS
Cómo mata: De forma fría, inteligente, profesional e insensible. No suele ensañarse ni tener remordimientos. Sus acciones son itinerantes, flexibles, contradictorias y se ejecutan en varias etapas o lugares. Suele dejar pistas falsas o inculpar a otros. Guarda recortes de prensa e informaciones sobre sus acciones. Cuando mata, de paso, también suele robar. Mata a distancia o con ventaja. Ataca al pecho. No suele alejarse del lugar del crimen y siempre vuelve a curiosear. Le encanta ir al entierro de la víctima.
Dónde mata: En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.
Por qué mata: Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.
Qué métodos utiliza: Atropellamiento.

CÁNCER
Cómo mata: De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez.
Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche.
Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.
Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento.

LEO
Cómo mata: A cara descubierta, con valentía, determinación y altivez. De forma dirigida, centrada y exhibicionista o derrochando medios. Se resiste a reconocer sus actos. Ataca directamente al corazón, a los ojos o zonas vitales. No suele ensañarse ni tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.
Por qué mata: Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.
Qué métodos utiliza: Su propia fuerza física o armas de fuego.

VIRGO
Cómo mata: De forma fría, calculada, práctica, cerebral y premeditada. Procura no mancharse de sangre. No asume riesgos innecesarios, ni ataca de cara. Cualquier imprevisto le hace abandonar sus planes. Intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque ni necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.
Por qué mata: Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.
Qué métodos utiliza: No tiene predilección.

LIBRA
Cómo mata: A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen.
Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.
Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación.

ESCORPIO
Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.

SAGITARIO
Cómo mata: Acelerada y descontroladamente, con derroche de energía, exhibicionismo y protocolo. Improvisa mucho porque confía en la suerte. Su acción intenta ser neutralizante. Es itinerante y no necesita volver al lugar el crimen.
Dónde mata: En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad
Por qué mata: Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para cubrir su necesidad consumista.
Qué métodos utiliza: Armas de fuego.

CAPRICORNIO
Cómo mata: De forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante, insensible y premeditada. Valora mucho la consecuencia de sus actos, los racionaliza y carece de sentimiento de culpa. No comenta sus actos y se detiene a ocultar pruebas. Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o cubiertas y preferentemente de noche
Por qué mata: Por interés, ambición, resentimiento, inadaptación al entorno y por tener códigos personales rígidos e inflexibles.
Qué métodos utiliza: Objetos contundentes.

ACUARIO
Cómo mata: De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.
Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.
Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.

PISCIS
Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.
Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.
Qué métodos utiliza: Gas, veneno.

...por cierto, no estoy segura de si el tema está en la categoría correcta... o,o

Bien, así que... ¿qué piensan? :B
¿De qué signo son? ¿Creen en el zodíaco y las cartas astrales?
¿Concuerda con ustedes, con su personalidad? ¿Así lo harían?


Ah, me olvidaba. La fuente; aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:32 am

Wuhu, esta genial!!

Soy capricornio...
"Cómo mata: De forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante, insensible y premeditada"
Genial Twisted Evil

"Por qué mata: inadaptación al entorno"
¿Eh? oye, eso duele

"por tener códigos personales rígidos e inflexibles"
Ese si Twisted Evil

"Qué métodos utiliza: Objetos contundentes"
Por algo me dicen Gash, no?

Que signo eres, Happy?
Oh, te dejo +1, me encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:40 am

jajaja
si, a mi tambien me gusto, es interesante y te dejo repu happy n w n
soy tauro
si diria que seria demasiado calculadora para esas cosas (y pienso demasiado las cosas, incluso ''decido'' actuar impulsibamente XD, digo ''si!!, estoy decidiendo tomar esta actitud!!, y eso es aun peor, por que si isiera algo ue te lastimara seria por que asi lo decidi a pesar que la decicion fue guiada por mis impulsos, e pensado antes que puedo hacer cosas orribles asi que mejor alejate!!'' XD
pero de cualquier manera me bienen baliendo las cosas materiales como el dinero o las poseciones... es decir, si me importan pero no creo matar por algo tn absurdo XP
pero bueno
esta chido XP
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:00 am

me gusto y esta interesante!
auqnue odio mi signo!! ¬¬ estupido cancer....

nunca me identifique para nada con mi signo....
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:25 am

Happy escribió:
[center]12 FORMAS DE MATAR
[i][size=18]
LEO
Cómo mata: A cara descubierta, con valentía, determinación y altivez. De forma dirigida, centrada y exhibicionista o derrochando medios. Se resiste a reconocer sus actos. Ataca directamente al corazón, a los ojos o zonas vitales. No suele ensañarse ni tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.
Por qué mata: Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.
Qué métodos utiliza: Su propia fuerza física o armas de fuego.

suena algo logico....pero no soy tan orgu....epsera si lo soy ._.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:04 pm

Happy escribió:




GÉMINIS
Cómo mata: De forma fría, inteligente, profesional e insensible. No suele ensañarse ni tener remordimientos. Sus acciones son itinerantes, flexibles, contradictorias y se ejecutan en varias etapas o lugares. Suele dejar pistas falsas o inculpar a otros. Guarda recortes de prensa e informaciones sobre sus acciones. Cuando mata, de paso, también suele robar. Mata a distancia o con ventaja. Ataca al pecho. No suele alejarse del lugar del crimen y siempre vuelve a curiosear. Le encanta ir al entierro de la víctima.
concuerdo..


Happy escribió:


Dónde mata: En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.
pondria en tela de duda lo de los transportes publico.

Happy escribió:


Por qué mata: Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.
mas que por mis ideales, por el simple hecho de hacerlo, de las ganas...


Happy escribió:


Qué métodos utiliza: Atropellamiento.

naaa, que aburrido, es la forma más fácil de encontrar culpable. prefiero otros métodos. más entretenidos.
como descuartizar vivo, o quizá una muerte más limpia, sin tanto dolor, pero todo muy calculado.

Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Mini Alce
Mini Alce
Pankeh


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:21 pm

Soy de cáncer o.o

Esa cosa dio en el clavo xD

Te dejo reputación Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:49 pm

Gracias. :B

Yo soy de Leo... y la verdad si, el coso este me escaneó completamente.
Ah, y apropósito... me pregunto de que signo será Nny... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:19 pm

Happy escribió:
me pregunto de que signo será Nny... xD
Virgo.
Su cumpleaños es el mismo que el de Jhonen...
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:41 pm

PISCIS
Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen.

Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.

Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.

Qué métodos utiliza: Gas, veneno.




Voz, gesto y postura de un hombre extremadamente culto y refinado: Oh, esta descripción es una notable ofensa hacia mi persona. Yo, como uno de los fieles seguidores de Atenea; jamas en mi vida, me rebajaría al nivel de semejantes actos dignos de una bestia arcaica y sin cultura.
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:45 pm

Oh, see, viva Acuario!!!!



ACUARIO
Cómo mata: De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.

Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.

Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.

Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.





..
...
....
.....te quiero mucho Lai. Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Th_light
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:36 am

soy capricornio y pienso lo mismo que Gash
estas reputacionada +1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:11 am

No, el mío está incorrecto:

Citación :
SAGITARIO
Cómo mata: Acelerada y descontroladamente, con derroche de energía, exhibicionismo y protocolo. Improvisa mucho porque confía en la suerte. Su acción intenta ser neutralizante. Es itinerante y no necesita volver al lugar el crimen.

Nel, yo prefiero la planeación. Aunque lo de neutralizante podría ser.

Citación :
Dónde mata: En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad

Yo preferiría en un lugar cerrado y apartado.

Citación :
Por qué mata: Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para cubrir su necesidad consumista.

Yo no soy racista D:

Citación :
Qué métodos utiliza: Armas de fuego.

Prefiero las armas blancas :s
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:38 am

Genial aporte Awesome

Y si.. creo qe es bastante acertado, ahi veces qe pienso asi, aunqe creo qe si lo haria si tomaria precauciones.. pero no me arrepentiria, en eso tiene razon xD
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:08 am

Spoiler:


concuerdo con raziel, yo también soy géminis, y también encuentro que es aburrido atropellar o asesinar por influencia de terceros, prefiero ocupar mis propias manos o a puñaladas, pero concuerdo en casi todo lo demás
** hipotéticamente hablando**
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:29 am

Cómo mata: De forma fría, calculada, práctica, cerebral y premeditada. Procura no mancharse de sangre. No asume riesgos innecesarios, ni ataca de cara. Cualquier imprevisto le hace abandonar sus planes. Intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque ni necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.
Por qué mata: Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.
Qué métodos utiliza: No tiene predilección.

Si si soy asi planeo mucho todo
pero eso seria si soy asesino serial ya que si solo soy
asesino lo haria por el instinto que a veces me maneja
el cual lo uso cuando me tienen muy muy molesto
fuera de eso soy muy tranquilo
...
la verdad no creo en esto es obvio
pero es divertido ver si le atinan XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:38 pm

ACUARIO
Cómo mata: De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.
Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.
Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.

emm la verdad creo qe el mio esta mal xD! pq emm...soy demasiado perfeccionista nunka haria algo sin pensar en las posibilidades etc...:3!

Lindo Post =D!!
Volver arriba Ir abajo
Zyx
Mini Alce
Mini Alce



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:34 pm

casi todos aquí tienen mismos signos xD

yo soy Escorpión

ESCORPIO
Citación :
Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.

me gusto Twisted Evil

Citación :
Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.

es mejor y mas satisfactorio

Citación :
Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.

te creo mas por venganza Awesome

Citación :
Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.

es como si me conociera de toda la vida x)
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:46 pm

"CÁNCER
Cómo mata: De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez.
Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche.
Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.
Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento."

"De forma infantil", ¿Cómo se mata de forma infantil? XD.
Soy de los más peligrosos, Awesome
No me siento muy identificada... (COsa extraña porque usualmente estas cosas mas o menos asiertan), pero jásmas mataria ocn agua, es cruel y doloroso, y.... mi familia no es la mejor del mundo, pero tampoco estoy traumada como eso XD.

Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:50 am

ARIES
Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio

Bueno, esta bien, me convence pero no me gustan las armas de incendio 0/
Aunque seria divertido!! Awesome

Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:10 am

Citación :
PISCIS
Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen.

No creo, en el caso hipotetico de que fuera a asesinar a alguien lo haria cuidando de cada detalle y posivilidad, suelo pensar mucho antes de actuar xD Supongo que es posible que atacara a traicion si fuera relevante y soy una chica baga asi que podria irme en lo facil, pero no creo volver a la escena del crimen.

Citación :
Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.

Tal vez... xD

Citación :
Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.

Emm.... Okeyyy, esto SI es posible xD

Citación :
Qué métodos utiliza: Gas, veneno.


Y esto tambien What a Face Aunque recordemos que es en caso hipotético el asunto
+1 genial el tema, bastante curioso -chusmeando el signo de sus conocidos- xD
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:20 pm

krassel escribió:
Spoiler:


concuerdo con raziel, yo también soy géminis, y también encuentro que es aburrido atropellar o asesinar por influencia de terceros, prefiero ocupar mis propias manos o a puñaladas, pero concuerdo en casi todo lo demás
** hipotéticamente hablando**

como que hipotéticamente hablando???
ah?
pensé que este tema era sobre cosas reales..
xDDD

naaa
pero enserio.
esa es mi opinión. :3
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:27 am

Leo!, hell yea esto ta bien curado =3 aunque no se si mataria de dia pero si lo aria con mis propias manos y tambn por orgullo >=(
(+1) =)
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:00 pm

Leo Jejejeje voy a matar a alguien con valentia y a plena luz del dia con un cuchillo o una motosierra jejejejajajaja buen articulo te dejo repu +1
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Violencia_re4
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Left_bar_bleue50/50Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:10 pm

Muajajajajaja yo soy Escorpio.... Twisted Evil y bueno... aunque quizá tiene razón en algunas cosas... más que nada en mi imaginación, porque la verdad, prefiero controlar ese tipo de cosas. Quiero tener una buena vida. n__n que los que me hayan tratado mal se envenenen solos con la culpa y el remordimiento... Suspect rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Contenido patrocinado





Como asesinas según tu Signo Zodiacal. Empty
MensajeTema: Re: Como asesinas según tu Signo Zodiacal.   Como asesinas según tu Signo Zodiacal. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como asesinas según tu Signo Zodiacal.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo signo Zodiacal
» Peligro del Satanismo (Según)
» Sabricia en el pais de las ratas asesinas (FIC) Cap. II Quien esta?
» Teorías del pasado de Jhonny
» Tak, según Zim Wikia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: