Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teorías del pasado de Jhonny

Ir abajo 
AutorMensaje
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero

Teorías del pasado de Jhonny Empty
13022011
MensajeTeorías del pasado de Jhonny

Bueno siempre me he preguntado ¿De donde viene?¿por que es lo que es?¿Sera por su pasado? y al no haber informacion oficial sin que sean bromas saco mis teorias taradaestupidas.

1.-Jhonny puede ser que en su niñez era como Squee sin padres que le prestaran atencion y miedoso de seguro vio algo que no debio ver y muy pertubador para su edad(No se un asesinato,violacion o lo que quieran ponerle)y al no querer decirle a nadie crecio con ese trauma en su cabeza desarrollando todo lo demas haciendo que escapara por x razon y se encontrara con esa casa.

2.-Jhonny un niño normal con un padre esquizofrenico que golpeaba a su madre delante del pobre muchacho haciendo que tuviera una retorcida idea de la realidad mas las burlas de los niños por su delgadez haciendo que tuviera la necesidad de sacar sus presiones llegando al extremo de asesinar sintiendo cierto placer en ello y al no haber quien lo detuviera su locura crecio hasta asesianr a sus padres y buscando un lugar donde vivir se topo con esa casa.

Bueno ahi estan bye!!!!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Teorías del pasado de Jhonny :: Comentarios

Gerrysnk
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Dom Feb 13, 2011 6:57 am  Gerrysnk
yo me inclino mas por la primera
Lai
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Lun Feb 14, 2011 7:00 pm  Lai
Hmm no se, segun ''jhonny the little homicidal maniac'' https://blorch.forosactivos.net/t1816-johnny-the-little-homicidal-maniac#comments ya era asi desde chico.. asi qe no me hago idea xD
Gerrysnk
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Lun Feb 14, 2011 9:07 pm  Gerrysnk
Lai escribió:
Hmm no se, segun ''jhonny the little homicidal maniac'' https://blorch.forosactivos.net/t1816-johnny-the-little-homicidal-maniac#comments ya era asi desde chico.. asi qe no me hago idea xD
si pero ese comic es raro
igual y antes de eso ya se habia traumado
ASH
y...
Mensaje Miér Mar 16, 2011 8:09 am  ASH
no les ha venido a la mente de que ya nació así ?
y que talves unos pocos aspectos externos (burlas, acosos, inteligencia (?)).. solo lo haygan reforzado.
solo fue un chico que se .. se perdió XD
malasuerte y ya.
Icl
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Miér Mar 16, 2011 10:47 am  Icl
ASH escribió:
no les ha venido a la mente de que ya nació así ?
y que talves unos pocos aspectos externos (burlas, acosos, inteligencia (?)).. solo lo haygan reforzado.
solo fue un chico que se .. se perdió XD
malasuerte y ya.

Eso es una buena opción... sin embargo, siempre tienen que ver los factores ambientales y sociales Xb.

Aunque la verdad, no sé que tanto le rebuscan al pasado de Nny... si se piensa es algo irrelevante, ya que es que el desconocimiento del pasado de Jhonny es uno de los elementos que le dan ese toque de misterio, que a su vez es lo vuelve un personaje interesante.

Y Jhonny the little homicidal maniac, no viene siendo parte de la historia "oficial" de Jhonny. Como quien dice, eran comics de practica... no propiamente dicho, ya que JTHM surge como un comic que Jhonen dibujaba en la secundaria, y como sus compañeros querian mas comics, surgio HNB, como contraataque de Jhonen Vasquez ante la presion de sus compañeros de escuela.
Happy
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Miér Mar 16, 2011 10:51 pm  Happy
Icl escribió:
ASH escribió:
no les ha venido a la mente de que ya nació así ?
y que talves unos pocos aspectos externos (burlas, acosos, inteligencia (?)).. solo lo haygan reforzado.
solo fue un chico que se .. se perdió XD
malasuerte y ya.

Eso es una buena opción... sin embargo, siempre tienen que ver los factores ambientales y sociales Xb.

Aunque la verdad, no sé que tanto le rebuscan al pasado de Nny... si se piensa es algo irrelevante, ya que es que el desconocimiento del pasado de Jhonny es uno de los elementos que le dan ese toque de misterio, que a su vez es lo vuelve un personaje interesante.

Y Jhonny the little homicidal maniac, no viene siendo parte de la historia "oficial" de Jhonny. Como quien dice, eran comics de practica... no propiamente dicho, ya que JTHM surge como un comic que Jhonen dibujaba en la secundaria, y como sus compañeros querian mas comics, surgio HNB, como contraataque de Jhonen Vasquez ante la presion de sus compañeros de escuela.

Seh, yo también pienso eso...
como dice la frase, "hay cosas que nacen, no se hacen"
ambar
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Dom Mar 20, 2011 1:17 pm  ambar
fff, que orror, no abia notado este nuevo tema DX
este fanclub esta muy incatibo pero eso no biene al caso aora
como ya dijo Icl
los comics de JTLHM son una historia aparte que despues fueron dando pie a la historia mejor formada de JTHM
tampoco le veo motivos a buscarle una razon de ser pues creo que incluso es algo que JV no podria describir, ''simplemente es un maniaco homicida y las explicaciones por las cuales se podria decir que es como es solo son delimitadas por la mente de el lector pues estas son infinitas''
de cualquier manera tiene que ver con Johnny por lo que esta bien el tema para decir cada uno de nosotros lo que piensa
en cuanto a mi
pensaba que era un ''artista''
como dice en I feel sick
que despues de comensar a escuchar voces y demas poco a poco dejo de pintar para terminar haciendo muñecos e palitos
en realidad pensaba que su locura no venia de su infancia con precision, sino que el mundo enfermo y estupido en el que REALMENTE esta Johnny lo avia echo como es
este orrible mundo junto con las voces y delirios en su cabeza lo yebaron a la pronta ''roctura'' de su mente
pero por lo mismo aquellos ''huespedes'' que se alojaban en la casa y que tanta confucion le probocaban tambien tubieron que ver en que fuera olvidando su pasado
era un niño delgado del que se burlaban y bastante inteligente
esto fue demasiado largo
FIN!!
Iru Nekagi
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Mar Mar 22, 2011 12:08 am  Iru Nekagi
pues segun yo, Nny tenia un pasado igual que el de Squee, todos se burlaban de el por su delgadez y sus dibujos de palitos, huyo de su casa y cuando presento su historieta de Happy Noddle Boy se burlaron de el y mata para desahogarse

eso es lo que creo de su pasado :S
Luuuci
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Mar Sep 27, 2011 9:58 pm  Luuuci
Yo creo que es así porque lo tratan de raro & esas cosas, pero en alguna parte no decían que un chabón mató a sus papás? o estoy confundida ._.
JM sweet(sabri)
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Lun Oct 29, 2012 4:13 am  JM sweet(sabri)
me inclinaría mas por la primera teoría de ambar, pero no pretendo buscarle un sentido lógico a porque se volvió así ya que son muchas posibilidades y posiblemente nunca lleguemos a una completamente acertada
BansheeE
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Lun Abr 14, 2014 8:58 am  BansheeE
Pues bien, Jhonen menciona algo de su pasado en el Director's Cut pero lo dice de una manera que no se puede tomar completamente en serio. Creo que hasta podría ser una referencia a Batman xD Dice que sus padres fueron matados por un hombre malvado y "estableciendo así el curso de la vida de Nny como un luchador enmascarado contra el crimen". Aquí les dejo la imagen con esa parte.

Spoiler:

JTLHM no creo que se deba tomar como parte de la historia del comic, después de todo solo fueron los primeros bocetos de la idea de Johnny que tenía Jhonen (como si fuera su bebé) antes de hacer el comic.

Por cierto, no solo en I Feel Sick mencionan que Johnny era un artista, en Descent del comic #4 también Nail Bunny lo menciona.

P.D.: Alguien me puede agregar a la lista del club? Por favor?
Equino
Según el cómic
Mensaje Jue Jun 05, 2014 9:02 pm  Equino
Bueno, apegándome al cómic, en los últimos tomos se menciona que Johnny era pintor antes de "enfermarse", tenía novia y amigos, se supone que su retorcimiento está directamente relacionado con los panaderos y el monstruo, además del bullyng...
Dib
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje Dom Jun 15, 2014 10:27 pm  Dib
Voto más por la segunda, con el carácter que tiene Nny se me hace difícil imaginar que habría sido miedoso como Squee.

O quizás haya nacido siendo asesino, me lo imagino de bebé con un cuchillo en la mano si tomamos en cuenta a JTLHM.

Y sino por algún otro trauma que hizo que se vuelva loco.
Re: Teorías del pasado de Jhonny
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Teorías del pasado de Jhonny

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub
» Teorias de Inception
» Teorías del destino final del universo
» Teorías de la serie (ADVERTENCIA DE SPOILERS)
» Teorías de los verdaderos finales de supercampeones y doraemón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Nny Fanclub-
Cambiar a: