Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensajes subliminales de disney y otras series

Ir abajo 
+9
LZAH
braKio
ambar
Ddy
IScreamer
InVaZoR ZaK
Gerrysnk
Niyux!
Dib
13 participantes
AutorMensaje
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Left_bar_bleue50/50Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales de disney y otras series   Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:03 am

ñiaa!!! me hodiste al infancia.... neeah mentira no me jodiste nada xD

igual...sean de verdad o no me vale.... pero yo no le aye forma a dodne disque decia "sex" solo le vi al "s" y lo que disque era la e me parecio un 3...

igual ya sse que me corropio...disney(neeah, me corropieron las amigas y las maestras pervertidas que nos ponian videos feos)

pero no tendria sentido que ubiera esos mensajes... o si?

Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Mini Alce
Mini Alce
Vegetable Man


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : IRK

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Left_bar_bleue50/50Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales de disney y otras series   Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:31 am

MENTIRAS,SUCIAS MENTIRAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/206914516025357/
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Left_bar_bleue50/50Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales de disney y otras series   Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:38 am

altisimo rojo escribió:
MENTIRAS,SUCIAS MENTIRAS

sehh, estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Left_bar_bleue50/50Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales de disney y otras series   Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:32 am

ME consta que los mensajes subliminales si existen, y de que aparezcan en las películas de Disney también se me hace posible, pero hay ocasiones en las que la gente se inventa cosas, como la del rey león, la palabra sex en medio yo ya la conocía, y se me hace una farsa....
Y ahora me preguntaran:
-¿Por que se te hace una farsa?
Y esa es la parte en la que algunos me criticaran en lo que digo, y otros me apoyaran, pero hay ocasiones en las que el ser humano cometemos errores, y esos errores en ocasiones nadie los percibe y otros se dan cuenta.
¿Y por que digo esto?
Por que los mensajes subliminales aparecen donde quiera (los comerciales son un gran ejemplo), hasta hay veces que el mismo creador del comercial, serie de televisión, canción, etc., ni siquiera se da cuenta que las pone ahí, pero las pone, y hay otras ocasiones que mete los mensajes a propósito.El propósito, en realidad no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Left_bar_bleue50/50Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales de disney y otras series   Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:26 am

La NIña Andr0ide escribió:
ME consta que los mensajes subliminales si existen, y de que aparezcan en las películas de Disney también se me hace posible, pero hay ocasiones en las que la gente se inventa cosas, como la del rey león, la palabra sex en medio yo ya la conocía, y se me hace una farsa....
Y ahora me preguntaran:
-¿Por que se te hace una farsa?
Y esa es la parte en la que algunos me criticaran en lo que digo, y otros me apoyaran, pero hay ocasiones en las que el ser humano cometemos errores, y esos errores en ocasiones nadie los percibe y otros se dan cuenta.
¿Y por que digo esto?
Por que los mensajes subliminales aparecen donde quiera (los comerciales son un gran ejemplo), hasta hay veces que el mismo creador del comercial, serie de televisión, canción, etc., ni siquiera se da cuenta que las pone ahí, pero las pone, y hay otras ocasiones que mete los mensajes a propósito.El propósito, en realidad no lo se.

Que tal ahora?

Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Left_bar_bleue50/50Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales de disney y otras series   Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:28 am

yo digo que esos mensajes son pura paja.
Mas bien creo que son ilusiones ópticas o pura casualidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes subliminales de disney y otras series   Mensajes subliminales de disney y otras series - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes subliminales de disney y otras series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes subliminales en IZ
» Mensajes Subliminales en IT el Payaso
» Mensajes subliminales en la publicidad grafica
» Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?
» Mensajes Subliminales en los Billetes de 200 pesos mexicanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: