Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???

Ir abajo 
+17
TheFannishaUsui
Invader-Dark
smileinvader
Caleb
Luuuci
InVaZoR ZaK
Psycho
Gash, just Gash
Rearviewmirror
TiberiumDoom
Asuka Yagami
DarkGred
kaoru
cxx
Dib
Gerrysnk
A SPACE ÓPERA
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:26 pm

Psycho escribió:
WTF???? no no noooo!!!!!!! Yo no le haria naaaaaada a los capitulos anteriores omg! es como el capitulo cero de invader zim hecho por los fans... no me gusto ya que no era nada de bueno comparado con la EXCELENTE OBRA MAESTRA DE "The nightmare Begins". Ademas los capitulos que no se centran tanto en el imperio irken igual son buenos, amo los episodios que tratan sobre los robopadres de Zim (los amo) , tambien amo a la señorita bitters y las tonteras de los humanos . No seria lo mismo si cambiaran asi la serie.

Retomaria todos los capitulos cancelados hasta la pelicula Invader Dib, luego en la tercera temporada mostraria como Zim trata de retomar el Imperio Irken , reuniendo a todos los irkens para una grandiosa y epica batalla , con la cual terminaria la serie con la derrota de Dib y los Meekrobs, y Los Irkens siguen siendo la mayor potencia en el universo, siendo asi Zim el nuevo alteza.
no fue hecho por fans fue un prototipo de lo que seria iz despues...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:28 pm

gerrysnk escribió:
no fue hecho por fans fue un prototipo de lo que seria iz despues...[/quote]

AAAAAAAaaa??????? pero en todas partes decian que era hecho por fans... entonces... QUIEN LO HIZO RELAMENTE??? O__o necesito saberloooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:39 pm

Bueno
eso que quede para la imaginación no todo debe ser revelado.
Muakakakaka-(risa)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:15 pm

InVaZoR ZaK escribió:
Bueno
eso que quede para la imaginación no todo debe ser revelado.
Muakakakaka-(risa)


Maujajjajasbsaufvayvfi no es misterio (talvez) por ahi lei que era hecho como para contar un poquito de que se trataba Invader Zim ants de su estreno... bueno, no se a quien creer, el rumor que fue hecho por los fan o por los mismos de nickelodeon... ahi vere...

siguiendo con el tema... igual me gustaria que ..no se que Zim y Dib no sean mas enemigos Razz jojo o sii?? no se... igual me daria pena que terminaran la serie, los fans no tendrian mas misterios que revelar D: jeje
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:34 am

Psycho escribió:
InVaZoR ZaK escribió:
Bueno
eso que quede para la imaginación no todo debe ser revelado.
Muakakakaka-(risa)


Maujajjajasbsaufvayvfi no es misterio (talvez) por ahi lei que era hecho como para contar un poquito de que se trataba Invader Zim ants de su estreno... bueno, no se a quien creer, el rumor que fue hecho por los fan o por los mismos de nickelodeon... ahi vere...

siguiendo con el tema... igual me gustaria que ..no se que Zim y Dib no sean mas enemigos Razz jojo o sii?? no se... igual me daria pena que terminaran la serie, los fans no tendrian mas misterios que revelar D: jeje

En mi opinion, los finales nunca nos dejan satisfechos del todo, los fans siempre queremos mas, o quizas las cosas no pasan como queriamos, etcc
Y eso de misterios en la serie, bueno en la mente de alguien como JV podrian pasar muchas cosas, quizas concetar la trama de IZ con la de sus comics, pues ahy ciertos parecidos, la maestra de squee es practicamente identica a la señorita Biters , los edifcios en I feel sick son muy parecido a los de IZ, etcc
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:26 pm

me gustaria que hagan como el final de robotech , con una batalla espacial de proporciones biblicas , donde toda la vida en la tierra es destruida . y los irken controlan todo el universo.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:24 am

Yo no leí todos los guines (& me aterra la idea de que Dib gane finalmente NO, NO!!!) Yo haría que Zim se de cuenta de que Los Más Altos lo boludean & que se decida a conquistar TODO, & ser como el lider de la raza Irken & que termine con todos lalalal :3 incluyendo la Tierra (?) & que tenga a Los más altos como esclavos MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA todos se arrodillarán ante Zim!! Yo soy Zim!!! (empieza a llorar de la risa) amo a la Tierra (?) ok no jaja
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Donde viven los monstruos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:31 pm

Yo igual que los demas: terminar capitulos cancelados, reunir viejo staff y hacer la peli. me gustaria hacer que la trama en la temporada despues de Invasor Dib se centrara mas en el espacio. con todas las razas y sus planetas creo que hay mucho de lo que se puede explotar ahi. y que Dib pase un tiempo entre los aliens en su mision por elimiran a los Irken que quedan mientras estos intentan reconstruir su imperio.... bueno, eso suena algo poco divertido y dramatico, pero se le puede agregar ese humor morbo tan genial para que no paresca asi.
Volver arriba Ir abajo
smileinvader
Fast Food Slave
Fast Food Slave
smileinvader


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:59 am

bueno antes que nada saludos a todos soy nueva en blorch y quise empear empezar
por este tema Very Happy

en el caso de que yo tuviera el control del destino de invasor zim haría lo que todos, terminar los capítulos que faltaron si acaso haría referencias, pero no oficiales, a mis parejas favoritas porque es claro que IZ no es una serie del estilo cursi, pero pues lo haría como un especial de san valentin


yo haría esto: después de invader dib los irekens intentan revelarse liderados por zim en medio de otras batallas intergalacticas notan que una fuerza maligna y poderosa amenaza a todo el universo y todos los planetas se alian contra esa fuerza y la logran derrotar luego todos quedan en tregua y cada quien se va a su planeta y les damos un destino gris a cada personaje me refiero a que no sea del todo tragico ni del todo feliz

siendo yo intentaria aportar un mensaje y profundidad a la serie sin dejar de lado lo que es tan gracioso de la serie y sin sacrificar la accion que tiene

y... eso parece ser todo

gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Invader-Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Dark


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : La Muffin Cueva!!!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:43 pm

Si Nick Me Dejara Hacer Un Ultimo Cap La Terminaria Con El Final Original De 10 Minutes To Doom Con Zim Y Dib Muriendo Pero Si No Haria Todo Lo Planeado Sin Que Nick Cancelara La Serie
Volver arriba Ir abajo
TheFannishaUsui
Soldado Irken
Soldado Irken
TheFannishaUsui


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 28
Localización : En Blorch, Duh (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:41 am

No pss... Personalmente también creo que haría los caps. Inconclusos, la película y luego... Bueno, personalmente nunca me emocionó mucho la perspectiva de una tercera temporada en el espacio... Entonces creo que habría seguido con capítulos cómo decirlo... cliché, porque me hacen gracia las tramas conocidas y bien trabajadas.
Por ejemplo, en genderbender, él típico cambio de cuerpo (que a propósito vi un cómic muy bueno donde cambian Zim y Gir xD llega Dib y lo recibe Zim muy feliz y sonriente o.O yo quedé de Wtf? Y luego de la casa sale un Gir con ceño fruncido llevándose a Zim para adentro xD) o tal vez un cambio de roles xD porque hace mucho me da vueltas a la cabeza que Zim esté en la academia y llegue Dib como el chico nuevo con lentes de contacto rosas, antenas sobre el pelo y una mochila rosa.

Zim: Pero si es un apestoso e inferior humano!! Nadie ve que no es verde?? Y tiene orejas!! >.<

Dib: Es un pequeño error de mi PAK...

Zim: y también tu nariz?? e.e

Dib: ...sí u.u

Todos: *ven que es alto* =O oye Zim!! déjalo en paz! Enano loco!

Zim: D= por qué nadie le cree a Zim??

Ok, ya delio Uu hasta puse mi idea de fic...
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:45 pm

TheFannishaUsui escribió:
No pss... Personalmente también creo que haría los caps. Inconclusos, la película y luego... Bueno, personalmente nunca me emocionó mucho la perspectiva de una tercera temporada en el espacio... Entonces creo que habría seguido con capítulos cómo decirlo... cliché, porque me hacen gracia las tramas conocidas y bien trabajadas.
Por ejemplo, en genderbender, él típico cambio de cuerpo (que a propósito vi un cómic muy bueno donde cambian Zim y Gir xD llega Dib y lo recibe Zim muy feliz y sonriente o.O yo quedé de Wtf? Y luego de la casa sale un Gir con ceño fruncido llevándose a Zim para adentro xD) o tal vez un cambio de roles xD porque hace mucho me da vueltas a la cabeza que Zim esté en la academia y llegue Dib como el chico nuevo con lentes de contacto rosas, antenas sobre el pelo y una mochila rosa.

Zim: Pero si es un apestoso e inferior humano!! Nadie ve que no es verde?? Y tiene orejas!! >.<

Dib:  Es un pequeño error de mi PAK...

Zim: y también tu nariz?? e.e

Dib: ...sí u.u

Todos: *ven que es alto* =O oye Zim!! déjalo en paz! Enano loco!

Zim: D= por qué nadie le cree a Zim??

Ok, ya delio Uu hasta puse mi idea de fic...

Oh por Dios, la idea de cambio de cuerpo Gir<->Zim y la del mundo alverre (con invasor Dib) no puedo negar que las pillé muy tiernas x) Yiah, pero no estoy totalmente segura si iría como capítulo oficial, más lo veo como un "what if" (esa cosa que a Marvel le encanta hacer  >_<). Pero en fin, me gustaría ver eso umm... animado Very Happy

Aersh, si yo fuera JV (cambio de sexo OMG :0!!... sería muy traumante xd). Como han dicho otros blorchianos y concuerdo con algunos con ciertas ideas, haría los capítulos no emitidos (como "10 minutes of Doom" *-*, que genialozo ese cap :p) y sobre terminar la serie... difícil pregunta ahora que lo pienso xD. Bien, Zim nunca lograría dominar la Tierra (hay que aceptarlo, Zim como invasor es... umm... xd ya saben)... Ouch, pensaba que tenía la idea, pero pensandolo bien era muy fome xd. Por ahora digo que concuerdo con otro que había dicho que se terminaban haciendo amigos (Zim y Dib), pero que Zim lo tome en serio mientras que Dib más como un juego.*
O que los Irken por fin toman en cuenta  a la Tierra y sabiendo que Zim es demasiado incompetente para conquistarla manda a otros que son invasores super secos, entonces Zim y Dib se unen cada uno por sus propios motivos, y se armaría una batalla batallosa...
Esas ideas se me vienen a la cabeza por ahora, pero en realidad no me convencen mucho :/...

*: Ok... eso sonó raro o.o, pero me refiero al tema de la invasión xDD para l@s suci@s de imaginación volatil ajaojá


Última edición por N0RA el Vie Jul 12, 2013 4:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheFannishaUsui
Soldado Irken
Soldado Irken
TheFannishaUsui


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 28
Localización : En Blorch, Duh (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 5:27 am

N0RA escribió:

Oh por Dios, la idea de cambio de cuerpo Gir<->Zim y la del mundo alverre (con invasor Dib) no puedo negar que las pillé muy tiernas x) Yiah, pero no estoy totalmente segura si iría como capítulo oficial, más lo veo como un "what if" (esa cosa que a Marvel le encanta hacer  >_<). Pero en fin, me gustaría ver eso umm... animado Very Happy

Serían algo así como capítulos relleno en el fondo Uu sinceramente no sé cómo terminaría... Supongo que no puedo evitar pensar que Zim se entera del engaño justo cuando el Imperio piensa que la Tierra es valiosa y va a por ella, entonces él pretende "salvarla", entonces le pasa como en Irk: Está de su parte pero destruye el lugar. Entonces al no querer destruir la Tierra, la destruye. Los Irken lo ven como alguien mejor y vuelve a un buen puesto... Donde destruye todo Uu básicamente me daría muchas vueltas para volver a que Zim cree que tiene una misión cuando solo quieren deshacerse de él. (No sé qué pinta Dib aquí... .-. haría una re-edición de "Cerdito malo malo" y lo mataría C= okno xD)

Pero la verdad es que si hubiese terminado así habría ido a quemar Nickelodeon Uu eh... no sé xD que Dib ayude a Zim a hacerse con el control de Irk (?), entonces Zim llena con los errores de su PAK a todos y todos son defectuosos e incompetentes y... y... o3o

Y creo que se me secó el cerebro -.- aviso si se me ocurre algo más xD:excitedzim: exiteddib excitedgir DanceGIR 
Volver arriba Ir abajo
Invader Zim?
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invader Zim?


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 33
Localización : Planeta Irk

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:08 am

yo también sacaría los capítulos inconclusos y también haría cuarta y quinta temporada con un capitulo final donde zim alfin conquiste la tierra pero q en ves d llamar a los altos para terminar el trabajo se rebele y termine como líder del imperio irken y q los altos le pidan ayuda a dib y a los resisty para recuperar su puesto
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:17 am

Yo digo que no tanto darle un final, sino continuar las serie con varias temporadas, si se pudiera.

Pero lo primero, sería animar los episodios que ya tenían planeados (unos incluso ya tenían audio). Luego, ver cuáles de las otras ideas que tenían en mente serían buenas como episodios y cuáles no.

Sobre lo que decían de Invasor Dib (faname de lo que sería un especial donde hay una gran pelea), creo que más bien no que la serie terminara ahí, con alguno de ellos quedando victorioso, sino que la serie continuara en el espacio, como Jhonen había planeado una vez. Creo que sería algo tipo Futurama, que sí tiene algo de acción y varios mundos, pero no deja de ser una comedia. También me gustaría que pudieran poner más humor negro y que ahora sí pudieran matar a personajes y así (no digo que se volviera gore ni brutal, pero sí más abierto, en lugar de andar resucitando personajes).
-----

Me gustaría que tuviera un final irónico y gracioso. No me importan si nos trollean a todos.

-----

Pero igual, no creo que Nickelodeon quiera vender la franquicia, ni que Jhonen quiera volver al proyecto.
Volver arriba Ir abajo
invader kolny
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invader kolny


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 25
Localización : en el salon subterranio

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:36 am

pues, yo terminaría la serie como lo haría el maestro, solo que antes de hacer la película haría una cuarta temporada...
y claro mataría a Dib. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jhonen Vasquez diseña los personajes de una serie de Disney XD
» Entrevista Jhonen Vasquez para CBR (Cómic IZ)
» Vasquez Sounds
» Jhonen Vasquez vida y obra
» Cuenta de Vine de Jhonen vásquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: