Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:16 pm

1.- Mi hermana ( la del medio ) ya vive fuera de casa, hecho q me incomoda bastante al ser el mayor. -3-

2.- Siempre se quejan de q soy infantil, pero soy feliz asi y no pienso cambiar por nadie. :3

3.- Soy un otaku, no uno exagerado, y trabajo en una oficina ( o sea, un asalariado/salaryman ), asi q soy un Otariman. Awesome
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:40 pm

Oh, entonces ya existía aquí este juego.

Entonces simplemente quedemonos aca y si se repite. Borrenlo clown


1.- Me he vuelto últimamente bastante arrogante, y eso me perturba demasiado.
2.- Tengo una fobia irracional al alcohol, los cigarros, las drogas, el cafe y demás cosas que a mi juicio son, como dice el gordo nerd de Los Simpson: "Elixir de la ignorancia"
3.- He tenido ganas incontrolables de romper los sueños e ilusiones de un pobre iluso pseudo pensante que se cree poeta.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:13 pm

1- estoy de vacaciones y no tome nada de sol todavia ( me da calor y me aburre -_-)

2-ultimamente a todas las personas mas o menos de mi edad q conozco, los considero estupidos y/o infantiles... se q no deberia juzgarlos pero no me interesa conocerlos mejor tampoco...

3-mi vida fue y es muy aburrida... oh eseperen, eso no es secreto....
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:38 pm

me parezco mucho a ddy...


1. Pienso que los de mi escuela son unos inmaduros...

2. Nunca he ido a una discoteca bailable.. (como dije antes.. pienso que es una estupidez...)

3. No puedo estar ni un dia sin la pc
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:17 am

invasor_dib escribió:
me parezco mucho a ddy...


1. Pienso que los de mi escuela son unos inmaduros...

2. Nunca he ido a una discoteca bailable.. (como dije antes.. pienso que es una estupidez...)

3. No puedo estar ni un dia sin la pc
Las 3 cosas, pienso igual qe dib xD (solo qe yo fui una vez a una matinee hace como 3 años, y la odie ¬¬) y see, yo tambien me consirdeero inmadura, pero de distinta forma.

1- Me dan miedo algunos gatos
2-Me molesta qe mi mama me haga qedar mal frente a mis familiares
3- No me dejan salir sola si no me lleva y me va a buscar, solo a la escuela me dejan ir y volver sola
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:24 am

1. Tengo un celular viejo

2. No puedo hacer chasquido

3. No puedo chiflar (pero silbar si)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:24 am

- no me gusta admitirlo pero Odio a mis padres. Nunca han hecho algo malo pero nose .. son muy felices y tontos ¬¬
- entre mis gustos músicales estan las canciones clasicas y lentas 50's 60's
- Temo a no volver a despertar por esos problema que te dan cuando te cuesta trabajo despertar.
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:59 am

0.Soy el único que acepta la dictadura verde de Lai(?)
1.Soy MUY MALO para los deportes.
2. Estuve llorando como nenita en el primer concierto que fui de Metallica, ja, pero cuando llego Nothing Else Matters, por dios, llore peor que alguien castrado sin anestesia(?)
3.Nunca he tenido novia.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:20 am

Lai escribió:
No me dejan salir sola si no me lleva y me va a buscar, solo a la escuela me dejan ir y volver sola

Jaja, ami tambien Laughing

1. Eso de arriba
2. Pero voy al gimnasio de aca cerca
3. Cuando era chavo, me hechaba agua oxigenada en vez de alcohol en una herida porque asi no dolia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:02 am

1.- Últimamente he agarrado cierta clase de gusto de ridiculizar a aquella gente que se auto-denominan raros o locos o una desagradable combinación de ambos.
2.- Me desagrada la actitud de mucha gente que afirma destestar la hipocresía. Lo que me parece irónico es que esa misma gente suele esperar las cosas de la forma ideal que se ha teorizado popularmente durante algún tiempo, lo que en lo personal, me parece que es otra forma de falsedad, pues pierden de vista lo real.
Los que llegaron a la resignación me parece que estan hundidos en un pseudo-nihilismo barato
3.- Normalmente suelo confundir a la gente en cuanto a su percepción sobre mi. Mucha gente me ve como esto y lo otro, otros se confunden y suelen custionarse sobre la imagen inicial que tenían de mi, otros simplemente mudan de opinión sin darse cuenta a un nivel muy pragmático y así resultados muy interesantes.

Lo que significa que hago un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:11 am

1. Pienso algún día ir a EU para ir a conocer al NC y al AVGN Awesome
2. Me dan asco los insectos DX
3. Soy mejor que Chuck Norris =D
Bueno, eso no, he visto Hentai solo UNA VEZ, maldita curiosidad .-.
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:17 am

No se chasquear los dedos
A veces duro meses sin cortarme las uñas de los pies
En la noche duro despierto hasta altas horas de la noche porque me parece ver sombras que se mueven y creo oir voces que no me dejan dormir por la intranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:19 am

me parezco mucho a rey mysterio xD

1. Adoro los insectos XD

2. Me gusta ver fotos de muertos

3. Aveces veo hentai Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:22 am

1. No me canso de escuchar a Metallica >.D
2. Me trauma la idea de volver a estar gordo, me trauma el hecho de que me digan gordo, curiosamente estoy engordando ._.
3. Odio a mi hermana, los motivos? Es muy amargada, algo bipolar, y siempre, SIEMPRE arruina todo, ademas de que es racista y algo Nazi.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:32 am

UnknownDoom escribió:
1.- Últimamente he agarrado cierta clase de gusto de ridiculizar a aquella gente que se auto-denominan raros o locos o una desagradable combinación de ambos.

mmm...parecido pero no igual, no losridiculiso, solamente pienso q quieren atencion..no creo soler hacerlo pero si lo hago lo hago como broma, entre conocidos mas q nada, igual q hacerme mas vanidosa de lo q en realidad soy.. just because i'm awesome lol! ( esa fue la 1..)

invasor_dib escribió:


2. Nunca he ido a una discoteca bailable.. (como dije antes.. pienso que es una estupidez...)


igual.. bah, fui ami fiesta de egresados.... y bueno.. tuve q pagarla che..
pero no voy.. no me gusta la musica tan fuerte, me molestan los oidos. ademas de q no me gusta bailar y no tomo asi q... paraq ir?

3-veo el futuro. veo.... veo q este tema en un futuro no muy lejano, va a estar lleno de puras idioteces como:"un pajaro me esta mirando a mi y a mi flan, y quiere robarmelo" ( hey, con el priemro paso eso.. jaja *ven como yo lo estoy haciendo? los corrompo heh*)

Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:43 am

Ddy escribió:
3-veo el futuro. veo.... veo q este tema en un futuro no muy lejano, va a estar lleno de puras idioteces como:"un pajaro me esta mirando a mi y a mi flan, y quiere robarmelo" ( hey, con el priemro paso eso.. jaja *ven como yo lo estoy haciendo? los corrompo heh*)

Si, quizá ocurra, quizá no.
También hay que saber limitarnos para no decir cosas cliché y darle oportunidad a los demás, e incluso a los nuevos, si es que llegan mas claro.

1. Mi vida social no es gran cosa .-.
2. Desde que inicio eso de decirme chica en el foro, con un grupito de gente que rara vez me llevo también me empezaron a decir chica e incluso algunos amigos también me dicen chica O.o
3. Solo tengo un único mejor amigo..... y lo estoy medio perdiendo .-.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:09 am

1- Mas de una oportunidad estuve a punto de arrancarle el ojo a alguien de un mordisco.

2- Me siento acomplejada por una parte de mi cuerpo... todo porque me viven gastando bromas (incluso mis familiares)

3- Soy mas sensible de lo que todos creen.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:29 am

1. He visto hentai muchas veces
2. Cuando estoy en la oscuridad para dormir, estoy tranquilo, pero si camino en la oscuridad, siento una precensia rodeandome.
3. Peso 100 Kg, sin embargo soy rapido y aguanto mucho los madrazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:41 am

Lai escribió:
3- No me dejan salir sola si no me lleva y me va a buscar, solo a la escuela me dejan ir y volver sola
ami igual, solo que no me dejan ir sola a la eskuela Mad

1- los pies de la gente me dan asco
2- he visto hentai algunas veces
3- he pensado en escapar de mi casa pero no lo hago (porque no tengo a donde ir)
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:44 am

1- Tengo una tremenda adicciòn hacia lo friki

2- Amo analizar los perfiles de las personas. Por eso abrì este juego Awesome

3- Empecè a odiar el Yaoi la primera ves que lo vi... fue en una serie Shotacon.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:50 am

1. he pensado en hacerme gotico...

2. en un foro me puse de nombre "cornudo_" y yo nisiquiera sabia que significaba cornudo

3. Mi padre no me deja ir a mcdonald porque dice que "los yankees nos chupan la sangre" XD
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:13 am

1.- Una de mis fantasías sexuales el formalizar una relación de pareja con una mujer por lo mínimo 10 años mayor que yo.
2.- Un pajaro me esta mirando a mi y a mi flan, y quiere robarmelo
3.- Curiosamente nunca he fallado en alguno de mis pronósticos.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:19 am

Me da miedo doom
pienso que doom es demasiado analitico
el pájaro se comerá el flan de doom
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:25 am

1. Toda mi familia y algunas personas me encuentran bonita, aunque yo no me siento asi (ni menos me gustaria sentir asi)

2. No se si esto sea un secreto Awesome Pero me encantan los Transformers, tanto asi que eh leido algunos comic, eh visto algunas de sus series (por favor son demasiadaaas!!) hasta al punto que me quiero conseguir una figurita. Si lo dije Awesome (Aunque ya algunos del foro ya sabian) (Uyyy que novedad....)

3. Tambien tengo tendencia a pegar sin razon aparente, a amigos hombres, trato de controlar eso..pero....me cuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:09 am

no se porq sigo posteando aca.. deberia parar porq muchas mas cosas no se me ocurren (por ahora) y no voy a poder postear mas despues jaja

1-me cae mal mi tio paterno... creo q porq..... medio dificil de explicar.. a veces (nomas para q yo hable pero igual llega un punto en el q me molesta) me dice dark, o dice de mi hermano cosas como "es mi sobrino favorito" ( solamente mi hermano y yo tiene) o empieza a dar explicaciones de algo matematico q no viene al caso de nada, admeas de q habla mucho pero q yo sepa ni se resibio de sea cual sea la carrera q esudiaba... q se yo. seh, dificil de expicar sino se estaen esos momentos, asi no parece nada importante.. y esto fue largo... yay( y el otro dia me arruino el final de"numero 23"! justo una peli q dicen q esta buena y queria ver T_T)

2-el resto de mis familiares me son bastante indiferentes, y pienso q si murieran o estuvieran graves ni me afectaria ( excepto mis papas y hermano...)

3- siguiendo con lo del 2... a veces pensar eso me molesta un poco, se q dije q me son idiferentes, y lo son pero me hace decir : tan poco me importan las personas?

4-( aunque tengan q ser 3, no me importa) doom leyo lo del pajaro y el flan, me siento honrada lol! lol! ( seh, demasiado drama che ademas todos familiares.. peor jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: