Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:39 am

tenemos problemas (¿?) (ok, no XD, lo que pasa es que en la mañana leia un poco esto y fui a la escuela pensando como seria una persona que aya vivido/sentido/pensado todo lo que escribimos aqui (o la mayoria que no se meta tanto con las cosas que se auto anulan))

1- durante algunas etapas de mi vida (y aunque no me gustara admitirlo) creo aber tenido e complejo de seguidora/admiradora.. querer ser como otra persona, imitalra o conseguir su aprobacion (tal vez por que en su mayoria eran personas mas grandes que yo o a las que yo queria mucho y culla vida me paresa mas interesante, personas con las que pasaba mucho tiempo pues eran en si ''mi mejor amiga'' o algo asi pues tampoco tenia muchas amigas

2- es misterioso... hay personas que me interesan, que trato de no ofenderlos o lastimarlos (es decir mis amigos... algunos cuantos) al resto de las personas yegan a serme indiferentes, no me interesan sus vidas y si de alguna manera me iritan me parese bien hacerselos notar, sin embargo en ocaciones una persona a la que yo aprecio mucho y que ella me quiere mucho a mi me desespera y me dan ganas de entre comillas ''tratarla mal'' pero muchas tras persona slo asen y de cualquier manera es como si abeses no pudiera controlarlo asi que prefiero alejarme.... es terribe pensarlo ¬¬

3- (tenia otra pero creo que la olvide) en su mayoria suelo desesperar o aser yorar a mi mama por que quisiera que fuera mas expresba, casi siempre estoy sin decir nada o lo que sea y piensa que estoy trise, enojada, cansada cuando en realidad solo soy neutra...
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:50 pm

1. Tengo mi casa hace varios años y aun esta sin pintar.. (Por el lado de afuera)

2. No me dejan quedarme levantado hasta mas de la 1 de la mañana (aunque algunas veces me quedo Twisted Evil )

3. Me dan asco los besos de lengua
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:16 pm

1- Al igual que Dib , jamàs pisè una discoteca (y tambièn me parece estùpido)

2- Aun me gustan mucho los cuentos de hadas y princesas.

3- Todavìa me agradan las animaciones de Disney (aunque los relatos originales de los cuentos tambièn me gustan Awesome )
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:32 pm

1- Todos los amigos qe tengo, son relativamente nuevos, no tengo ningun amigo de ''la infancia''
2- No se si ya lo dije, me siento excluida con facilidad
3- Vi hentai una vez (mejor dicho varios cosos de una sola sentada(? eran escenas cortadas, y eso sin contar con las imagenes qe siempre me encuentro en tumblrs xd)
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:44 pm

1- No me gustan las fiestas, tardeadas ni esas cosas, aunque despachen alcohol
2- Muchos me temen.
3- Una vez le arroje agua fria a mi abuela y se enfermó al dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:51 pm

1. Le he robado dinero a mi mamá varias veces .-.
2. Antes mi promedio escolar era de 10 y 9, ahora soy de 7(que lo saco solo en Español), 8 y 9 e incluso una vez llegue tener 6 en Matemáticas, no es que no sepa, es que la flojera que me da en clases me gana .-.
3. Desde los 6 años tengo un peluche de cocodrilo, hasta la fecha aun lo conservo y duermo con el, es muy especial para mi, para mi es como mi amigo imaginario, pero no es imaginario..... es un peluche y se llama Tonki, no tengo idea de donde saque ese nombre pero me vale un comino =D, lo quiero ^-^
....... DEJEN DE MIRARME RARO O.ó
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:23 pm

1. Tengo facebook pero nunca lo uso

2. pienso que las cosas que hacen en el facebook son puras estupideces... se ponen estado "casado", se ponen hermanos cuando son amigos.. etc... que estupidez..

3. He pensado en borrar mi facebook pero no lo hago porque estoy primer puesto en un juego xD
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:33 pm

1- Odio el facebook
2- Tambien tengo, pero lo he usado solo una vez para ver unas fotos
3- Ya desactive mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:06 am

1 deje mi Facebook y lo tengo ahí pero esta abandonado
2 mi ultima novia me corto y chille como bebe D:
3 no le e comentado a nadie de este foro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:49 am

1- Aun duermo con un oso de peluche.

2- Puedo ser extremadamente bizarra y retorcida como tambièn estùpida e infantil...

3-nunca En mi vida fumè
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:53 am

1- Mi nick es predalien, pero en la escuela me dicen dinosaurio xD

2- He fumado a escondidas, nadie se dio cuenta

3- Soy adicto al sandwich mediterraneo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:54 am

1- No me gusta el alcohol
2- Ni las fiestas xD (aunqe si juntarme con amigos..)
3- Hago ejercicio aerobico todos los dias y me ha servido xd
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:56 am

1.- Dekusin adora las galletas. Awesome

2.- Dekusin odia a las zorras. Mad

3.- Dekusin admite q las zorras son un mal necesario. -3-
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:00 am

1_soy adicto al tabaco (intento dejarlo)
2_soy adicto al acohol (intento dejarlo)
3_soy adicto al call of duty black ops (de echo estoy esperando a que se cargue el juego mientras escribo esto)
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:02 am

1- Soy adicto a Metroid
2- No hago tareas y me saco 9 o 10
3- Soy adicto al Metal Slug y Aliens Predator
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:36 am

da asco dar asco .-. (frse del dia de ambar)

1- no lo recordaba asta hoy en la madrugada XD, de todo lo que pudieron averme diagnosticado p-sicologicamente JUSTAMENTE FUE LO QUE MENOS ME ESPERABA.... deprecion ._....., ase como un año aproxmadamente, desidimos (denuebo) darle seguimiento a mi fovia asia las aves por lo que fuimos a un p-sicologo de la capital del estado, tambien estubimos biendo eso de lo poco expresoiba que soy o que en si no me interesa mucho salir de mi cuarto o relacionarme con otras personas y estube hablando con el p-sicologo de mis ideas y de mi poco sueño... no entiendo por que no duermo y me quedo oras sin hacer nada solo pensando en tonterias o cualquier otra cosa, entonses el p-sicologo me diagnostico con un tipo de deprecion no expresiba como ''POBRESITA QUE SOY!!!'' sentir pena por mi misma y estar yorando todo el tiempo sino estar entre comillas ''triste'' o inconforme internamente y eso proboca mi falta de sueño y mi inexprecion y esas mamadas..... no recuerdo del todo bien como lo definio pero me recomendo un p-sicoanalisis p-sicoanalitico para encontrar y aclarar lo de mi fobia (tratamiento que yega a durar años) y me dio tambien unas pastillas por como 6 meses.... no recuerdo cuando deje de tomar las pastillas y despues de 3 meses deje de ir al p-sicologo por falta de moni y supongo que por que mis padres esperaban que magicamente dejara de temerle a las abes por ir a hablar un rato con un sujeto que me agradaba por que no era el tipico p-sicologo de ''todo esta bien'' XD
(eso fue largo ._.)
2- es asqueroso pensarlo pero durante los ultimos años me e sumerjido en un conformismo de mediocridad que probablemente tenga que ver con mi falta de vicion con respecto a ''no puedo ver asi que no lo ago y que flojera esforsarme mas'' mientras que cuando era niña siempre me esforse por demostrarle a todos que podia hacer las cosas y aora no siento que tenga que demostrarle nada a nadie y que a pesar que me esfuerse me cuesta trabjo sacar un 8 en matematicas ¬¬
3- (tambien lo recorde ayer) cuando era niña me arroje de una tarima en una bisicleta para adulto y OVIAMENTE cai con rapides y me golpee entre las piernas (jajaja, que putaso mas chistoso a de aver paresido XD) el caso es que me dolio mucho y ese mismo año (creo) vemos en la escuela que abeses la infertilidad se proboca por un golpe entonses me preocupo la posibilidad de aver quedado infertil (y aun lo ase a pesar que es una posibilidad muy remota XP)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:51 am

1- No se andar en bici (no es qe no haya aprendido es qe vivo en edificio y a mis padres nunca tenian ganas de bajar la bici por las escaleras ._. entonces creci y la bici ya era chica xD)
2- Mi abuela me regalo una guitarra (vieja, pero no importa) y estaba por aprender a tocar pero me aburri xD
3- Tengo un miedo constante de perder a mis pocos amigos de verdad
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:54 am

-Me da asco el contacto físico con otras personas. Tampoco me interesa demasiado cultivar amistad con nadie, salvo muy pocos hacia los cuales suelo querer muchísimo... y casi siempre terminan lastimándome.
-Entre los 15 y los 18 años practiqué el BDSM leather en actitud dominante
-Comencé a practicar artes marciales para desagotar ira, enviada por un psiquiatra. No fue buena idea, ya que me gustó eso de golpear gente ^^
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:01 am

- Dije que en la escuela me dicen dinosaurio, pero tambien me llaman "Tanque de Guerra" o "El oso" por mi resistencia a todo tipo de madrazos.

- Me torcí el tobillo el lunes y me curé el martes (muy rapido, sin tratamiento)

- Mido 1.84 m
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:18 am

jajaja, bien echo gash XD


1- (me lo recodo Lai) siento que hay una GRAN osibilidad de quedarme sola y amargada (y perdiendo poco a poco a las personas que se interesan por mi o mas bien alejandolas, YO haciendo cosas orribles y desinteresadas para que se ballan de mi lado a pesar que no lo deseo y no haciendo nada para impedirlo) y que los familiares que se supone ''deverian'' quererme mueran y los que sean ''nuevos'' nisiquiera me conoscan por mi actitud de ''alejate idiota'' - , -
2- como ''por que si'' cuando no tengo nada que hacer o simplemente se me antoja comer o no tengo ambre o lo que sea
3- no me siento identificada con otro ''tipo'' de persona, si acaso me interesa la cultura darck o gotica no e pensado en ser asi, simplemente ago, digo y me bisto como me venga en gana y respeto a las demas personas como les interese considerarse aunque (y ya lo e dicho) pocas son las cosas o personas que me paresen verdaderamente de la forma en la que se definen
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:52 am

1. Odio el alcohol

2. cuando era pequeño mis padres me mandaron a un psicologo para controlar mi ira xD

3. nunca he manejado
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:06 am

1- Me encanta golpear gente estupida.

2- Una vez , en un asado , me comì 14 costillas de vaca.

3- Tengo un hambre VORAZ
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:08 am

1. varias veces me dan ganas de golpear gente.. pero eso no se hace xD

2. me han querido robar 2 veces, y me he escapado

3. siempre veo los simpsons a pesar de que sean todos repetidos xD
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:11 am

1 - Odio , pero detesto que me saluden con un beso... argh , ese contacto me da tanto asco que me produce nauseas. Tambièn me desagrada bastante que me saluden con cualquier tipo de contacto fìsico.

2- Me revienta que griten en mi oido!

3- Detesto que la gente eleve la voz para demostrar que "tiene razòn"

Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:24 am

1.- En algún momento no tan lejano, llegué a considerar algo como esto: "Creo que ya la estoy olvidando, ya estoy superandolo, ya puedo continuar adelante, ¡perfecto!".........Pero a final de cuentas se me calló la mascara cuando un día se me hizo verla caminar por la calle, tan linda como siempre y toda la maldita semana en un rincon en posición fetal Suspect
2.- Yo al igual que mucho de uds nunca he tenido el interés por visitar un antro/discoteca o cualquier otro acto donde la gente en manada va a disfrutar y a entenderse en su ignorancia.
3.- Desde que cumplí los 13 años he intentado suicidarme en 4 ocasiones. Y por suerte no lo he hecho ni tendré intenciones de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: