Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:23 am

0- Soy muy ambiciosa

1- Mi infancia no fue nada feliz.

2- Tengo pasado flogger.... DX

3- Una vez , casi tiro por la ventana de un tercer piso del colegio a un pibe que me vivìa golpeando por todo . Se cambiò de escuela al siguiente año y mientras tanto evitaba hasta mirarme.

Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:51 am

1.- Cielos, leyendo algunos de los posts de algunos usuaarios aquí... Siento extraño xP Tantas cosas que considero trágicas, extremas, llenas de odio y rencor... No hace que me agraden más xD

2.- Sin embargo, me gustaría poder entenderlos y ver las cosas desde el punto de vista de cada quién. Considero interesante sus formas de pensar.

3.- Espero nadie se ofenda pero, leyendo ciertas cosas en este tema... Me hace sentir afortunado de lo que tengo, agradecido por vivir en donde vivo y feliz por saber que mis problemas de día a día son meros caprichos de la vida comparados con varias cosas aquí expuestas.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:17 am

yeah, tambien lo pense XD

1- una vez me deje guiar por los impulsos y tome una regla de plastico (era lo mas sercano que encontre y tubieron suerte de ell) persegui a mis compañeros en casa de una amiga mientras reia desquisiadamente, acorrale a unos cuantos en un baño y serraron la puerta atiempo, rompiendo la regla, mientras estaba sentada en la abitacion escuche que me tenian miedo y despues sali de la abitacion, ese dia lastime la espalda de un amigo yamado tomas y lastime el abdomen de un amigo yamado jorge, quienes me tubieron miedo por mucho tiempo pero aora ya no tanto... creo.... francamente fue divertido y aun lo recordamos con risa XD

2- pienso deasiado en todos los actos, considero las consecuensias (incluso cuando supuestamente actuo impulsibamente lo que lo hace aun peor pues se que dañare a las personas y que muy probablemente me arrepentire) por lo que por mas triste que e estado nunca e considerado suicidarme ni me a interesado ese pensamiento autodestructibo definitibo, me parese sin sentido o algo tonto (claro, sin ofender a las personas que lo an pensado pues en realidad es algo relatibamente comun o , o

3- me gusta decir que soy muy importante y especial, me gusta finjir un gran ego y decir que yo soy la unica persona que me importa o la mas marabillosa cuando en realidad muchas beses dudo quererme mas que a todos los demas XD (especialmente por que constantemente no me imorta lo que pase con migo a menos que aya algun otro perjudicado :S)
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:18 am

me dio flojera leer tantas cosas, y no me importa mucho que digamos, pero siempre me interesa contribuir con esta comunidad en decadencia conocida como blorch

1.-siempre he querido hacer un podcast, un video casero,
2.-soy tan callado, que algunas personas me tienen miedo
3.-soy casi tan fiel como kun perro, si tu me ayudas, yo te ayudo, si tu me golpeas, ya valiste madres
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:55 pm

1.- Odio el puto drama!!!!

2.- Aun me pongo nervioso y hago tonterias si una chica me ve fijamente. -3-

Pero si es fea me vale madres. XD

3.- Cuando estoy a punto de perder los estribos esta cancion me calma casi de inmediato. :3

CANTEMOS TODOS. Awesome

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:46 am

*cantando a pesar de q no escuche la cancion, solamente vi el titulo*

1-igual q wesker, me alegro de no tener absolutamente ningun problema/momento tragico en mi vida/etc... ni siquiera me asaltaron nunca todavia Smile

2-(ehh.... habiapensado algo y me olvide...bue, otra...)cuando era chica y estaba enojada/trsite me tapaba toda ( la cabeza tmb) con las sabanas, a veces durante horas quizas... o me quedaba dormida de aburrida nomas tmb

3-( creo q me acorde cual era la q iba a decir) nunca fui a un psicologo, pero aveces pienso q hasta seria divertido lol! y si tuviese una razon en serio para ir, no se si hablaria mucho tampoco... no hablo casi con mis familiares y voy a hablar con una persona q no conozco sobre mi vida..? ( yeah ya se q aca hablo con perosnas q no conozco sobre mi vida.. pero no de problemas. ademas es escrito)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:55 am

1. Tengo problemas de postura, usualmente camino algo chueco sacando joroba

2. soy muy alto, hasta el doctor dice que ningun chico de mi edad es tan alto como yo (1.80)

3. Aun sigo jugando a los sims 1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:13 am

1 tengo el síndrome del mejor amigo
y lo e sufrido en muchas ovaciones
o sea me vuelvo amigo y jamás me atrevo
a llegarle
2 me cuesta trabajo socializar pero cuando socializo
soy muy accesible
3 soy un sabelotodo
pero los últimos años lo e ocultado
4 se q son 3 pero bah...
Nunca le e dicho nada a nadie del foro
ni siquiera a un amigo fan de iz por miedo a
que me vean raro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:21 am

1. nadie sabe que participo en este foro

2. mis padres no saben que soy iz fan

3. no se me ocurre que decir en la numero 3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:15 am

invasor_dib escribió:
1. nadie sabe que participo en este foro

2. mis padres no saben que soy iz fan

3. no se me ocurre que decir en la numero 3
1.me sucede lo mismo que a dib
2.soy mas tímido con las mujeres en persona pero en Internet
resulta al revez con gente que conozco y que no
3.me encanta una niña y no le puedo hablar directo
es decir necesito terceros para poder hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:49 am

1. Soy antisocial, pero en MSN es otra cosa
2. A pesar de eso, conozco a mucha gente en la school y les hablo
3. Odio que me tomen fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:53 am

1_adoro a la mujeres (no mal piensen)
2_adoro tocar la bateria
3_adoro golpear gente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:56 am

guau no soy el unico! Very Happy

1. soy antisocial, solo hablo con ustedes y otros del msn

2. tengo miedo de caer en la obesidad

3. siempre digo. "mañana voy a estudiar y hacer ejercicios"; pero la paso en el sofa tirado...
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:08 am

1.- Esto de "Ser Anti-Social" se me esta haciendo tan cliché que ya hasta en películas de clasificación A y B es frecuente mostrar tipos con esas tendencias.

Desde los 90s.

2.- Al igual que DeKu odio el drama.

3.- Detesto ir a un lugar montañoso y que este soleado.

Prefiero infinidad de veces la humedad y la niebla.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:19 am

No conozco la nieve
me gusta la niebla
nunca e salido de mi país
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:42 am

me gusta el frio con lluvia
odio el calor y dias muy soleados
quiero vivir en un lugar muy frio
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:01 am

1_odio poner atencion
2_adoro el cafe
3_mis amigos dicen que de grande sere un violador Suspect
Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:02 am

1.- No soy antisocial, pero soy bastante serio con gente que no conozco bien. (Pero virtualmente soy más abierto)

2.- Pocas personas saben que entro al foro, pero igual no me importa ni me molesta que otros se enteren xP

3.- Odio el frío porque me enfermo con facilidad. Aguanto el calor y lo prefiero. (Además, vivo en zona desértica, así que suele hacer muchísimo calor en verano)
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:43 am

yep, como a dom, me parese que eso de ser anti-social es muy cliche y (denuebo) no me parese que todos los que se consideren asi realmente lo sean (otra de las cosas que tambien se repiten las personas es eso de ser bipolares lo cual es una enfermedad p-siclogica/neurologica de extremismo y no es solo estar feliz y triste o enojado y despues que se te pase ¬¬

ok, tambien prefiero el frio que el calor y devido a mi falta de color en el cuerpo (que me imagino muchos conosen) estar en lugares soleados es bastante malo para mi piel (y mis ojos)

desde mi niñes mi mama me pintaba el cabello con jena (tinte naturaq ue no maltrata el cabello y asia ver al mio de un color anaranjado muy bonito) pero me arte de hacerlo asi que desidi despintarlo mucho ase como 2 años
pero la parte de adelante me la abia pintad desde 4 de primaria deves en cuando
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:42 pm

A veces no encuentro las cosas cuando las tengo en la mano

Tengo el ojo derecho màs pequeño que el izquierdo

Nacì con una especie de barba en la parte de abajo del cuello (creo que es genètico porque mi papà y mi abuelo tambièn la tienen)
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:59 pm

- Me gustan los auquenidos, los cefalopodos y las cosas feas (¿?) (Osea, me gustas tú) (¿?) (No, no es cierto... ¿O sí lo es...? XD Nah, no eres feo ¿O quizás sí? Bueno, si eres feo/a sientete halagado/a)

- Me dan miedo los gatos esos japoneses que se ponen en las tiendas para traer buena suerte...

- Soy sexy (¿?)

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:26 pm

-nunca he salido de mi pais

-hace mas de 2 meses que no me corto el cabello, ya me esta quedando afro..

-usualmente mi madre me dice que me consiga amigos de verdad, y no ustedes
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:41 pm

-como ya digue qe dependo de mi mama para qe me lleve a donde tengo qe ir (por sobreproteccion de mi mama) Siempre llego tarde a todos lados D: por ejemplo si voy al cine con amigos le tengo qe decir qe la funcion es mas temprano de lo qe es para qe me lleve a tiempo xD
-Tengo mas cyber-amigos qe amigos tangibles y de verdad(? (con ''de verdad'' me refiero a confiables and stuff)
- Cierro las ventanas del msn y me olvido de lo qe dije .-.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:32 am

-Soy muy listo, pero muy huevón

-Esta navidad pasada comi mucho, durante mi vida no habia comido tanto (2 platos de sopa, medio pavo (nadie quiso tanto porque estaba algo frio), 3 platos de verduras, 2 platos de bacalao con 4 bolillos, 5 platos de ensalada, 1 rebanada de pastel y 5 copas de vino tinto), resultado: Una diarrea de la fregada, dolor de estomago fortisimo y no podia caminar bien (me sentia pesado), no lo vuelvo a hacer jamas.

-Muchos creen que soy muy culero, pero yo no me veo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 4 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:09 am

-no importa cuanto coma o que no haga ningun deporte, casi no subo de peso y soy muy delgada

-aveces, cuando me enoko, siento que perdere el control y matare a quien se ponga en mi camino

-a la gente le duele que le "clave" la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: