Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:35 pm

Voltina Snape escribió:
haha, se las deje picando con lo de las tres personas :Awesome: ahora van a estar perseguidos pensando cuales son, y si son ustedes XD pero no voy a decir ni una palabra mas sobre eso, serie revelar el misterio :silent:

Citación :
3.- Te detestaré de por vida si juzgas a mi Dios sin conocer su historia.


eso es en serio o es algun chiste rebuscado que no entendi?
una persona verdaderamente religiosa, ¿necesita una religion en particular? una persona que abraza la totalidad de la existencia y que ama todas las formas de vida ¿desea pertenecer a algun grupo en particular? percibanlo ustedes en su corazon, amigos queridos. tal como estan barajadas las religiones actualmente, no cumplen en nada con el termino literal, re-ligare, volver a unir, mas bien separan, resisten, rechazan y matan, a quien tenga un concepto diferente de lo que uno cree en su mente rigida que es la verdad. medio planeta mata concretamente a la otra mitad, o con armas o con las palabras, con violencia o con la indiferencia y el abuso.
¿nos seguimos creyendo religiosos por ir al templo y repetir de memoria una formulas en forma mecanica que no modifican nuestra vida? nos engañamos creyendo que rezar un rato y confesarnos una vez por semana nos hace compensar el odio, o el rencor que destruyen cada celula del cuerpo. es hora de ser reales, sinceros, y darnos cuenta de que hemos engañado al planeta, pero no podemos mentirnos mas a nosotros mismos.
la frase mas poetica y repetida hasta el hartazgo, aunque casi nunca puesta en practica, es: Dios es Amor. El Amor es Dios.

O: Interesante punto de vista, siempre me cuesta mucho verlo de esa forma...
Perdón si mi comentario resultó ofensivo, me expresé demasiado mal. D:

Hm, yo sé que soy pequeña y me quedan muchísimas cosas por aprender, pero creo haberme hecho una idea general sobre la mayoría de las religiones, y sé que no encajo en ninguna. Yo veo la religión como un conjunto de valores y creencias, bajo las cuales el devoto debe regirse. Mi solución fue tomar lo que me gustó de cada una, mesclarlo con mis propias ideas, e intentar formar algo que se pareciera a "un conjunto de valores y creencias bajo las cuales actuar", que para mí equivale a "una religión".

Obviamente, también se puede interpretar como que en realidad no tengo religión y nomás ando por ahí haciendo lo que se me da la gana... pero me da igual, yo me siento bien así.

Las religiones que más se parecen a "mi filosofía", son la cristiana y la luciferista. Sería muy largo explicar las cosas que me convencieron de cada una y el por qué, y ni siquiera podría hacerme entender, porque yo tampoco me entiendo. lol

Con respecto a lo de "Dios es Amor"... estoy re de acuerdo contigo, siempre me pareció tonto adjetivar a un Dios, darle atributos... sobretodo al Dios cristiano que se supone que es infinito (aunque decir que es infinito ya sea adjetivarlo, lol), quiero decir, si es infinito, lo es todo, y si lo es todo, es bueno, malo, benevolente, vengativo, misericordioso, etc...

Pienso que mi mayor problema con el Dios cristiano es que no lo entiendo. Y al no entenderlo, no puedo (y en serio, no puedo) decir "oh, hagase tu voluntad, gran omnipotente Dios, porque como vos lo entendés todo y yo no, mejor que pase lo que vos quieras..." como dije en el post anterior, me resulta tan angustiante tener que aceptar mi inferioridad de esa manera... tampoco puedo rezar, no puedo. En el colegio siempre me sentí como un lorito repitiendo palabras... nunca "sentí" un Padre Nuestro... :l

Así que... en lugar de esa boba frase con diferentes posibles interpretaciones que escribí, debí haber puesto algo como "Detestaré de por vida al ignorante que, con su limitada mente humana inferior, se crea poseedor del derecho de poder juzgar las creencias, decisiones y filosofías de vida de los demás, sin siquiera haberlo escuchado", o similar...
Hm, si... creo que sigue sonando agresivo, pero no sé como más expresarlo. xd

Bueno... esto ya se hizo muy largo. ._. ...y seguro ni me logré dar a entender, como siempre. So... bye(?).

PD:
meloy escribió:

3.-creo que gabriel y dib se quieren mucho
Aww ♥ yo también lo creo. :B
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:42 pm

1- Me estreso cuando mucha gente me habla al mismo tiempo D;

2- Intento salir temprano de clase para ver Batman el valiente >.>

3- Tengo escondida la cruz de canela que le rompí a mi mamá hasta lograr comprar otra, pero la cosa es que no se donde rayos venden una cruz de canela con grabado Dxx!!

Batman RLZ...Sí, lo dije >.>..<.<
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:28 am

1.-me gusta mucho los beatles (ya a nadie le gustan los beatles Taggead@   ;D - Página 12 Iris-crying(a))

2.-aun tengo un tocadiscos (pero no una radio)

3.-eso es la causa de muchas risas entre mis amigos (guau dije amigos...¿no exagere?)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:45 am

1. Planeo cerrar este tema si siguen desvirtuándolo

2. Planeo limpiar este tema... luego

3. Planeo hacer mucho daño a mi madre en las próximas horas (psicológico, vale aclarar)
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:49 am

Spoiler:

Verdadero 1- Nunca me metì tantas veces en una semana al foro de juegos. Y me siento paràsito.

2- Uso borcegos hasta en verano. Y no los limpio hace un año.

3- A mi si me gusta ver Gran Hermano. Como dije antes , amo cuando la gente en cierto tiempo pierde la cabeza y de descuartizan de a poco por pavadas.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:52 am

1-creo que happy y snape escriben demasiado
2-soy muy inseguro en cuanto a mi aparencia
pero no me esfuerzo para verme bien
3-como pueden disvirtuar este tema si es un juego de spam XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:58 am

Citación :

Hm, yo sé que soy pequeña y me quedan muchísimas cosas por aprender, pero creo haberme hecho una idea general sobre la mayoría de las religiones, y sé que no encajo en ninguna. Yo veo la religión como un conjunto de valores y creencias, bajo las cuales el devoto debe regirse. Mi solución fue tomar lo que me gustó de cada una, mesclarlo con mis propias ideas, e intentar formar algo que se pareciera a "un conjunto de valores y creencias bajo las cuales actuar", que para mí equivale a "una religión".
Obviamente, también se puede interpretar como que en realidad no tengo religión y nomás ando por ahí haciendo lo que se me da la gana... pero me da igual, yo me siento bien así.
Las religiones que más se parecen a "mi filosofía", son la cristiana y la luciferista. Sería muy largo explicar las cosas que me convencieron de cada una y el por qué, y ni siquiera podría hacerme entender, porque yo tampoco me entiendo. lol
Con respecto a lo de "Dios es Amor"... estoy re de acuerdo contigo, siempre me pareció tonto adjetivar a un Dios, darle atributos... sobretodo al Dios cristiano que se supone que es infinito (aunque decir que es infinito ya sea adjetivarlo, lol), quiero decir, si es infinito, lo es todo, y si lo es todo, es bueno, malo, benevolente, vengativo, misericordioso, etc...
Pienso que mi mayor problema con el Dios cristiano es que no lo entiendo. Y al no entenderlo, no puedo (y en serio, no puedo) decir "oh, hagase tu voluntad, gran omnipotente Dios, porque como vos lo entendés todo y yo no, mejor que pase lo que vos quieras..." como dije en el post anterior, me resulta tan angustiante tener que aceptar mi inferioridad de esa manera... tampoco puedo rezar, no puedo. En el colegio siempre me sentí como un lorito repitiendo palabras... nunca "sentí" un Padre Nuestro... :l
Así que... en lugar de esa boba frase con diferentes posibles interpretaciones que escribí, debí haber puesto algo como "Detestaré de por vida al ignorante que, con su limitada mente humana inferior, se crea poseedor del derecho de poder juzgar las creencias, decisiones y filosofías de vida de los demás, sin siquiera haberlo escuchado", o similar...
Hm, si... creo que sigue sonando agresivo, pero no sé como más expresarlo. xd
Bueno... esto ya se hizo muy largo. ._. ...y seguro ni me logré dar a entender, como siempre. So... bye(?).

durante generaciones fuimos criados con la imagen de un dios de barba blanca en el cielo y un diablo con cuernos y tridentes en el infierno, y asi crecimos y creimos que entre esas dos opciones se desplazaria nuestra vida y nuestra muerte.
la mas aberrante de las informaciones que nos dio la sociedad fue esa. creer en un dios fuera de nosotros, y en su contraparte, un diablo aun mas temible.
eso nos hizo buscar alli en las nubes o donde fuera, la clemencia de un dios benefico, que nos salvase de las garras de un demonio malicioso. la desmesura llego incluso a atribuirle a dios, dureza en sus rasgos o una predisposicion a castigarnos por nuestros pecados y culpas.
la devocion, la adoracion, la idolatroa hacia un ser exterior, al menos te abre el corazon y va bajando el ego. hasta que llegues a un punto en que te des cuenta de que estas haciendo una separacion entre dios, el amor y vos. siempre estuvieron unidos, toda separacion es parte de la dualidad a la que nos lleva la mente, que no ha podido comprender la unidad o que la entiende desde un punto de vista meramente intelectual; pero no logra vivirla. dios y vos no estan separados. el amor es la esencia de dios, su manifestacion; y vos sos eso.
no está dios alla y vos acá. hay un amor que consume todo y genera una union. te perdes en ese amor, te perdes en la idea de dios. comprendes que eras mucho mas que este cuerpo, que es absolutamente limitante, con respecto al estado real del Ser.


Citación :
1-creo que happy y snape escriben demasiado
3-como pueden disvirtuar este tema si es un juego de spam XD

tenes razon, prometo solo contestar esto y no hacer mas spam XD U.U

Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:23 am

1. Prefiero estar encerrado en mi cuarto que salir a la calle

2. Odio cualquier tipo luz, me gusta la oscuridad. Pero no soy gótico, simplemente pienso que la oscuridad y yo somos uno.

3. Una vez fumé, y nadie lo supo ni lo sabe
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:28 am

predalien escribió:
2. Odio cualquier tipo luz, me gusta la oscuridad. Pero no soy gótico, simplemente pienso que la oscuridad y yo somos uno.

Te pregunto yo Predalien...¿Tu que entiendes por Gótico?


En fin

1.- Hay un total de 6 chicas de las que me he enamorado en un lapso de 5 años. Y otras 5 de las cuales empece a desarrollar sentimientos, pero por diversas razones estos nunca han podido madurar como las 6 anteriores.

2.- Me jode que mucha gente crea que mis puntos de vista sean cosas "a priori" sin siquiera tomarse la molestia de preguntarme el origen de ese X pensamiento.

3.- No me agrada que a las mujeres se les diga cosas como "zorra" "perra" o cosas por el estilo...Siendo yo hombre me siento mas ofendido que ellas...Y es que se trata de algo injusto y que propaga el machismo.....Lo peor es que muchas mujeres que usan este término para referirse a otras mujeres o es que no se dan cuenta o sienten placer en difundir el machismo de manera inconciente.


Última edición por UnknownDoom el Sáb Mar 26, 2011 6:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:35 am

UnknownDoom escribió:
predalien escribió:
2. Odio cualquier tipo luz, me gusta la oscuridad. Pero no soy gótico, simplemente pienso que la oscuridad y yo somos uno.

Te pregunto yo Predalien...¿Tu que entiendes por Gótico?

Pues...

Spoiler:

Según si hago minimo 5 cosas de esas entonces... Oh Shit!

Ya enserio xD

Pss no se, alguien que está todo de negro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:51 am

Spoiler:

Mis respuesta a Predalien.

1.- Descubrí que me gusta sufrir sentimentalmente
2.- Creo que los adjetivos de "Inocencia" "Pureza" entre otras cosas, como elementos para enamorarse de una persona, estan bastante trilladas.
3.- Me gusta ser sarcástico con mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:00 am

para ser precisos gothico viene de goth osea dios
y de ahi taaantas variaciones
1. al igual que doom recurro mucho al sarcasmo
2.odio la luz artificial la natural me es indiferente
3. empieza a agradarme el agnostisismo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:07 am

Spoiler:
Hm, Snape... no estoy entendiendo. ._.
Es decir, respeto que vos pienses eso, de verdad, pero no sé... no voy a cambiar mi forma de ver a Dios, a Satán y a la religión en general por las opiniones que escuche...
No es que me cierre a otras opiniones, sea una fanática religiosa o tenga el ego tan alto como para no escuchar a los demás, simplemente es que me ocupo de lo mío y dejo que los demás hagan lo que quieran. No me interesa demasiado en lo que la sociedad cree, o en lo que supuestamente le obligan a creer. Cada uno es dueño de sus propias elecciones, incluso si lo que se elige es "no elegir". Creo que lo importante es hacerlo por uno mismo, obtener experiencia, y no simplemente absorber lo que dicen los demás...
Aceptar cosas sin pensarlas es tonto, pero también es tonto no tener en cuenta que no podemos entender todas las cosas. Como vos dijiste, nuestro cuerpo nos limita. Finjir que entendemos cosas que no podemos, es terriblemente hipócrita. :l

So, lo dejaré claro:

1.- No entiendo el amor.
2-. No entiendo a Dios.
3.- No entendí el final de Lost(??).

UnknownDoom escribió:
2.- Me jode que mucha gente crea que mis puntos de vista sean cosas "a priori" sin siquiera tomarse la molestia de preguntarme el origen de ese X pensamiento.
3.- A mi también. :l

Y bueno, ok, ya dejo de molestar. :P
Bye~
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:51 pm

1- Empiezo a arrempentirme de haber empezado a pagar el viaje de egresados (la mayoria de mis compañeros me caen mal)
2- Pienso que hubiera sido mejor un viaje con mis verdaderos amigos .-.
3- Siempre me confundo en como se escribe ''haber'' D:
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:12 pm

Gabriel escribió:
- Estoy resentido con Yosoyyo por llamarme patético y considerarme inferior por discurtir con Dib.

2 - Quisiera pelearle pero sé que será en vano. Es inmune a mis encantos.

3 - Algún día me vengaré de Yo soy yo.

Jajaja seh...


1- Creo que el tema de la ecologìa hoy dìa se ha vuelto comercial y muy cliche.

2- Al igual que Lai , me desagradan mis compañeros. Y ellos lo saben perfectamente.

3- Gab me ama en secreto y por eso nunca fue capaz de insultarme.
Y sus vanos intentos de insulto , me los tomè como un chiste.

Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:35 pm

1- Estoy del lado de la pirateria
2- No me interesa el medio ambiente
3- Desperdicio mucho plastico
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:39 pm

Yo soy yo escribió:


3- Gab me ama en secreto y por eso nunca fue capaz de insultarme.
Y sus vanos intentos de insulto , me los tomè como un chiste.


Exacto. Tu sistema de defensa es bastante complejo y avanzado, incluso para mi. Tiene ciertas fallas que podría aprovechar, pero sería arriesgarme demasiado.
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:09 pm

1.-jugué este juego sin leer las reglas (tiene reglas?)

2.-solo vi lo que los demás hacían

3.-y creo que varios aquí tienen problemas (esto va en contra de las reglas?)
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:14 pm

1_yo tampoco leí las reglas
2_nunca leo las reglas
3_quiero caldo de res tongue
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:17 pm

lo mismo que ustedes
hay reglas?
quiero caldo de camaron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:40 pm

Gabriel escribió:

Exacto. Tu sistema de defensa es bastante complejo y avanzado, incluso para mi. Tiene ciertas fallas que podría aprovechar, pero sería arriesgarme demasiado.

Awesome


1- La gente no sabe diferenciar a las personas obesas de las personas con contextura grande.

2- Me acuerdo que lei un libro que usaba numerosos clichè , pero esos clichè estaban explotados de una manera compleja , haciendo una trama excelente.

Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:14 am

1.- Soy un poquitín empática.
2.- A veces no distingo entre los sentimientos que me provocan los sentimientos de otras personas, y mis propios sentimientos. lol
3.- Soy también un poquitín masoquista. Me encanta ver películas dramáticas aunque me la pase llorando y, si terminan mal, me quede re triste. ._.U
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:43 pm

1.- Me suelo encontrar de malhumor el 40% de mi tiempo (Hace 2 años era el 80%)
2.- Nunca he posado frente a una foto haciendo muecas estúpidas...Me parece ridículo
3.- En ocasiones me gusta que las demás personas tengan mal concepto de mi.
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:53 am

1.-tengo un buen concepto de uknowndoom

2.-y creo que eso le molesta (y a mi también)

3.-me gusta dormir sobre la gente "esponjosa" pero no me gusta tocarla...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 12 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:07 am

1- he perdido el tacto al decir algo
2-me e vuelto mas frio
3-quiero pizza
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 12 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: