Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:42 am

Sarai escribió:
2.-He tenido miles de desepciones por compañeros que creia mis amigos.

Que desepcion, ya somos 4.

2. Una vez mate a un patito por accidente Shocked

3. El año pasado me tendria que haber llevado fisico-quimica porque me saque un 1 en algo que olvide y el promedio no me daba. Yo no estaba en mi asiento cuando paso la profesora, se olvido de registrar mi nota y pase el año si rendir la materia O.o'
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:47 am

1. Mi hermana (tiene 19 años) me empezó a decir emo por blorch, y por tener un skin gotico en el msn

2. Mi hermana cree que soy un infantil por ver que este foro sea de iz (osea, wtf?)

3. Me aburro mas en los recreos de la escuela que en clase xD, los recreos los uso mas para descansar...
Volver arriba Ir abajo
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:01 am

1- Tengo debilidad por el acento británico.
2- Me cuesta aprenderme las caras de las personas. Puede que hablara con alguien ayer y al otro día le paso por al lado porque no sabía quién era.
3- Estoy casi ciega.
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:02 am

Invasor Dib escribió:
1. Mi hermana (tiene 19 años) me empezó a decir emo por blorch, y por tener un skin gotico en el msn

2. Mi hermana cree que soy un infantil por ver que este foro sea de iz (osea, wtf?)

Dib lamento que tengas una hermana mayor, las hermanas mayores son molestas y malditas, te lo digo por experiencia, yo soy hermana mayor XD

1. Tienen que hacerme una operacion pero corro el riesgo de quedar paralítica o algo peor x_x

2. No voy a hacerme esa maldita operacion porque la mala suerte me persigue

3. En la vida real nadie puede pronunciar bien mi apellido
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:16 am

wajajaja biban las hermans mayores wajajajajaja (al menos es hermana y no hermano ¬,¬)

1.no como en todo el dia (no se pero no me pega hambre puede pasar 72 oras y no e probado bocado XD)

2.me gusta desteñirme dos mechones de pelo que me caen en la cara

3.me gusta cantar bajo la ducha XD
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:10 am

Hey! las hermanas mayores rulean 8D -Lo dice porque es - Buenos solo si eres una u,ù

1- No se si he dicho aquí que me bebí un litro de agua bendita de hace 10 años sin saber x.x bueno sumale a eso otra maldita botella D; no es mi culpa!! mi mamá no le pone etiqueta a esas cosas y no sabe a agua vieja y de paso la pone en la mesa ;u;

2- Ya termine el segundo lapso y a diferencia del primero pase todas las materias con buen promedio porque no fui floja 8D

3- Odio los payasos D8 pero los mimos son awesome 8D!!
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:30 am

1_ tengo muy poco pulso
2_ ultimamente he pensado ¿que pasara en mi futuro? ¿vivire solo?
3_ algun dia me vengaré de melody
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:44 am

1. Me acabé una botella de Tequila sin que nadie se diera cuenta. Me tardé 2 semanas en acabarla

2. Una vez unos tipos me ofrecieron droga, pero lo termine botando por ahi y ya no vi de nuevo a esos tipejos.

3. Tengo 2 carpetas de 100 paginas cada una llena de puras cartas de Yu-Gi-Oh
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:57 am

1_ tengo un maso de cartas de yugioh de mas de 20 centimetros de alto, deben haber como 700 cartas ahí, y todas piratas

2_ tambien debo tener como 200 cartas de dragon ball z

3_ me tomo bastante enserio las cosas menos importantes
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:55 pm

1.No recuerdo muy bien los rostros de las personas
2.diariamente creo q gasto como 50 o 80 hojas blancas para los ejercicios de matematicas, en especial geo.
3.Hasta ahora no comprendo bien quien es genio maligno de descartes( sera el diablo=?, otro Dios,? o mi propia Duda?)
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:56 pm

1_una vez me tome media botella de tonayan (mezcal) en al escuela porque ya no tenia clases.
2_después de eso desperté en un jardín de la plaza del centro de la ciudad.
3_creo que debo de dejar de tomar.
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:13 pm

1. Mi mejor "virtud" es la sinceridad.

2. Mi mayor defecto es la sinceridad ¬¬

3. Le tengo terror a los trenes.. puede sonar estúpido pero desde que tengo memoria tengo pesadillas relacionadas con accidentes de trenes, y cada vez que moría, se volvia a repetir el sueño y yo tenia que buscar la manera de que la historia no se repita, y cada vez que estaba a punto de salvarme despertaba. No se por qué me sucede esto, todavía no lo supero.
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:48 pm

Wooohoooooo!!!!

1.- Llevo 2 semanas sin ver tele ( no, no me cortaron la luz -.- ).

2.- Ayer se me paso la mano con el Baylei´s con hielo, aun estoy algo tambalenate.....y solo fueron 2 vasos!!! XD

3.- Es la primera vez q termino en un estado semi-etilico, esto me indica q no tengo resistencia al alcohol :3
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:34 am

*se abre una grieta en el suelo y aparece Happy*

1.- Tuve el más espantosamente horroroso mes de mi asquerosa vida. (?)
2.- Tengo muchísimo miedo de deprimirme y volver a estar en el mismo triste y oscuro lugar que hace como 2 años.
3.- Descubrí que soy más antisocial de lo que pensaba. :l



PD: Invader DarkTak, ¿creés en las vidas pasadas? (no es necesario que contestes si no quieres. xd)
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:01 am

Happy escribió:
PD: Invader DarkTak, ¿creés en las vidas pasadas? (no es necesario que contestes si no quieres. xd)

Y la verdad ya no se que creer, pero espero que esto de las vidas pasadas no sea real u.u

*para evitar el spam:

1. A veces creo que Blorch me cambio la vida (?
2. Espero no ser la unica que tiene mas de 200 imagenes de IZ en la computadora
3. Abro Facebook mas bien para que mis papas no vean que estoy en Blorch e.e
Volver arriba Ir abajo
arcade_blox
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
arcade_blox


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : No voltees... no querras verme :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:12 am

Como ya soy miembro blorch algo añejo (añejo en 1 semana? o_O?) en fin, quiero adentrarme un pooco mas y este juego me parece emocionante (aunque veo que solo son los mismos quienes comentan) :S

Pues unas cosillas de mi que casi nadie (o nadie) sabe:

1.- voy con el psicoanalista, no porque lo requiera, si no como un estilo de vida Very Happy
2.- lo primero se debio a una crisis emocional que me provoco el juego silent hill shattered memories (y es enserio), pero lo del psicoanalisis ya lo tenia planeado desde antes XD
3.- smile dog.jpg, go to sleep y mereana mordegard glesgorv me dejaron imagenes en la cabeza que todavia me cuesta trabajo para sacarlas (sobre todo antes de dormir) :S
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/arcadeblox
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:04 pm

-Pues a mi si me gusta Rihanna...

Eso es lo unico que tengo que confesar por hoy.
Volver arriba Ir abajo
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:46 pm

Invader DarkTak escribió:
2. Espero no ser la unica que tiene mas de 200 imagenes de IZ en la computadora

Yo tengo 355 ¬¬

1- Quiero ir a un psiquiatra desde hace 3 años pero no lo he hecho.
2- Tengo problemas para interpretar las emociones de los demás.
3- No creo que confíe en alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:49 am

1- En la escuela creen que debo ir a un psicologo o algo asi por ser tan sadista
2- Hace años veía que en las pelis, series, juegos y esas madres la maldad siempre perdia... pues quise ser bueno
3- Pero ahora me doy cuenta de que en el mundo no hay malos ni buenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:33 am

-me enoja ver a tantas con el mismo avatar
-me mandaron a cortar el pelo en la escuela odio tenerlo corto
-no se que confesar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:49 am

ok, supongo que es mi turno:

1._No considero mi vida social tan importante, quizás sea por que ahun no conozco alguien que tenga los mismos gustos que yo (Nadie que yo conozca sabe sobre J.V.) y supongo que me puedo llevar incluso mejor con algunas personas de aqui, BLORCH (incluso ya identifique algunas personas con las que quisiera hacer amistad)

2._No me gusta que mis papás me pregunten sobre este foro, cuando me preguntan qué es Invasor Zim o que significa JTHM le doy vueltas al asunto y le doy respuestas que ni al caso (¿acaso ellos no pueden buscar después? ¬¬)

3._Las cosas románticas no me van para nada y nunca me he enamorado de verdad, y espero nunca hacerlo, prefiero estar sola, no le temo a la soledad (bueno, no sé aún).


Última edición por Invader FLOG el Mar Jul 05, 2011 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:03 am

no pues es dificil conocer a alguien que sepa de jhonen
yo conozco a tres que saben de iz
pero no de su autor
1- tengo una obsecion a la cancion "roulette" de soad desde ayer
no se si sea por que signifique "algo" para mi o que...
2- algo que se acerca de mi y que mucha gente me ha dicho incluso en el foro
es que soy impredecible y/o enigmatico y como no si ni yo me conozco
3- me gusta la politica...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:43 pm

1. Odio la política
2. me enojo con facilidad
3. últimamente he estado desperdiciando mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:25 pm

Arrow me perfore ai abajo i me puse un aro, pro se me infecto
Arrow tengo tatoos en mis cositas
Arrow Gash me patio kuando la inbite a salir
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 14 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:06 pm

Estar con mucha gente hace que me desespere (aparte del calor), por eso, a veces estoy solo en donde no aiga nadie

He renacido en jugar basquet, hace unos dias estaba jugando pesimo

Se ha suspendido por varios meses Blorch vs LevelUp y no se cuando volverá
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: