Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:58 am

-Ultimamente estoy llorando mucho.

-Tengo muchas pesadillas que duran toda la noche y no puedo despertarme.

-He pensado en matarme varias veces , durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:51 am

-Ultimamente me a dado por dibujar personajes adorables
-Estoy agarrando gusto a vestir de blanco y negro y usar medias largas
-Se me a ido el gusto por usar pantalones y un gusto inesplicable a usar faldas
y vestidos
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:26 am

por que???


-me di cuenta que verdaderamente el odio es un sentimiento vano.

-amo la guerras, las peleas las artes marciales y armas. pero detesto el dolor y sufrimiento de otras personas.

-no se que sera de mi.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:46 am

-Me he dado cuenta que la vida es sencilla , pero son los demàs quienes la complican.

-Mas de una vez me han dado ganas de matar a alguien :/

Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:51 pm


-me di cuenta que preocuparse y hacerce mala sangre por un problema no tiene gracia, despues de todo todo problema tiene solucion.

-no entiendo a los ateos, gente que se empeña en decir que no creen en algo que no existe.

-creo que perdi la voluntad de pelear. y que haora me apoyo mucho en un arma para defenderme.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:08 pm

IDEM en el punto dos de Rodri.

-ME enferma la gente que quiere imponer sus creencias sobre las de otros , insultando u ofendiendo.

-Retirarse en una discuciòn es sinonimo de valentia... aunque a veces nos gane el orgullo.

-Ultimamente se me ha dado de ponerme de espaldas y mirar la pared cuando estoy triste.
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:21 pm

-Quiero ponerme a levantar pesas
-En mi familia me consideran rara por no oir regueton (claro ecepto algunos)
-Me gustaria saber que tal es tener novio pero me parece inecesario
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:04 am

- Adoro pokemon!! ( el juego, la serie da asco )

- Llevo 2 semanas sin fumar.....no podria estar de peor humor.

- Este es el primer dia libre q obtengo por una mentira....el primero de muchos :3
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:11 am

nooo~~...

· no se que tengo, pero ultimamente no se me antoja comer nada, como por qe me empiesa a pegar un terrible ardor pero si por mi fuera no comeria nada.

· estoy empesando a sentirme demaciado aburrida y sola, aunque haga csas que me gusta hacer me siento fastidiada y desganada.

Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:14 am

Yo soy yo escribió:

1.ME enferma la gente que quiere imponer sus creencias sobre las de otros , insultando u ofendiendo.
A mi también

2. Últimamente me he sentido deprimido.

3. Siento que mi vida es demasiado tranquila y "Vacía", en parte por mis intereses tan limitados, se podría decir que mi rutina diaria es muy repetitiva, no hago más que ir a la escuela y usar la PC. Algunas veces me gustaría salir.... pero claro.. ¿A qué?, la vida... me parece bastante aburrida...
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:06 am

- me esfuerzo mucho en que me entienda la gente cuando escribo algo a mano(la escribo como si fuese cursiva...ya es así mi letra....)

-no aguanto las ganas de llorar cada vez que oigo eRa

-...odio que la gente me abrase...
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:27 am

Invasor Dib escribió:
Yo soy yo escribió:

1.ME enferma la gente que quiere imponer sus creencias sobre las de otros , insultando u ofendiendo.
A mi también

2. Últimamente me he sentido deprimido.

3. Siento que mi vida es demasiado tranquila y "Vacía", en parte por mis intereses tan limitados, se podría decir que mi rutina diaria es muy repetitiva, no hago más que ir a la escuela y usar la PC. Algunas veces me gustaría salir.... pero claro.. ¿A qué?, la vida... me parece bastante aburrida...

te comprendo Dib yo también últimamente me he deprimido mucho, la misma rutina de siempre aburre aveces quisiera salir, irme a una parte diferente pero ...para que si de todos modos va aser lo mismo... la vida tambien se me esta asiendo aburrida, no se como la gente le ase para soportar la misma rutina de siempre
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:29 am

Mate escribió:
Invasor Dib escribió:
Yo soy yo escribió:

1.ME enferma la gente que quiere imponer sus creencias sobre las de otros , insultando u ofendiendo.
A mi también

2. Últimamente me he sentido deprimido.

3. Siento que mi vida es demasiado tranquila y "Vacía", en parte por mis intereses tan limitados, se podría decir que mi rutina diaria es muy repetitiva, no hago más que ir a la escuela y usar la PC. Algunas veces me gustaría salir.... pero claro.. ¿A qué?, la vida... me parece bastante aburrida...

te comprendo Dib yo también últimamente me he deprimido mucho, la misma rutina de siempre aburre aveces quisiera salir, irme a una parte diferente pero ...para que si de todos modos va aser lo mismo... la vida tambien se me esta asiendo aburrida, no se como la gente le ase para soportar la misma rutina de siempre

Creo que todos estamos igual.
Aunque yo soy de las personas que se aburre facilmente...

-Hablando de eso , necesito un viaje de auto descubrimiento (y no , eso no incluye hacerme un mambo mistico , sino irme de vacaciones xD)

Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:23 am

1- Soy el único que no está igual que ustedes, me gusta mi rutina por el simple hecho de que todos los dias hago ejercicio y me revitaliza

2- Cuando era pequeño, me creía spiderman y traté de saltar desde el tejado con la mano en posición, afortunadamente mis padres estaban cerca y me detuvieron

3- El mejor sabor que pueda sentir es el de una Torta de Milanesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:29 am

1) Soy muy nerd.

2) Soy calentano pero crecí en tierra cachaca.

3) Nadie me entendió el nro 2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:56 am

1. Muchas veces dije "Me voy a poner a hacer abdominales todos los días", pero nunca fue posible xD

2. Desde que era niño solía imaginar una serie, imaginando cada uno de los personajes y capítulos, una cantidad impresionante, todo quedó en mi mente... nunca lo escribí, pero algún día lo haré , supongo

3. Borré varios dibujos en el DA, incluyendo 2 comics, porque tiempo después de haberlos publicado, los empezé a ver muy feos... como de esos dibujos que dices "nadie tiene que ver esto".


Última edición por Invasor Dib el Miér Nov 02, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:16 pm

IDEM en el punto uno de Dib.

-Me cuesta mucho cambiar de rutina. Simplemente se me hace difícil, por no decir imposible.

-Tengo ganas de irme de vacaciones, pero no quiero dejar mis estudios de lado.

-Me saqué un 10 en historia y un 9 en biología. Hace mucho no lograba notas tan altas… me siento genial.
Bah , aunque el año pasado mi primera nota en Sociales e historia fue un 9.50.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:24 pm

que es IDEM???

- me parecen ridiculos, esos chic@, users de internet que en sus nicks se ponen aldo como, pepe666 o juanito666ZATAN. o cosas asi tratando de sar a entender de que son copados o peligrosos por que tienen una afiliacion a satan cuando en ralidad ni el les da bola.

- algunas veces duermo con las botas puestas.

-algunos domingos no voy a misa, por que me da mucha verguanza las cosas que hise en la noche del sabado.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:38 pm

IDEM es estar de acuerdo.

1- Me pasa como Rodri , pero en vez de dormir con botas , lo hago con zapatillas (y no me pregunten como terminan las sabanas al final de la semana)
2- El fin de semana estuve flasheando mal con la palabra “pedo”. Pero me reía como idiota, en serio.
3- Detesto a la gente FIFI.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:42 pm

1- Odio que me hagan preguntas
2- Odio que cuando hablo con alguien se me quede mirando
3- Siempre quise tener un arma de fuego en mi poder, aun no lo tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:43 pm

ok !

- odio que digan que tengo problemas de alcohol.

- ciempre me pregunte si cuando mi primera novia me dijo: "olvidate de mi, por que yo no puedo olvidarme de vos" antes de irse .me estaba chamuyando o me lo dijo de verdad.

-habeces me aflijo mucho, por que creo poder sentir el sufrimiento y el dolor de otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:41 am

Invasor Dib escribió:


2. Desde que era niño solía imaginar una serie, imaginando cada uno de los personajes y capítulos, una cantidad impresionante, todo quedó en mi mente... nunca lo escribí, pero algún día lo haré , supongo

.
yo igual....
gali tecnicamente idem es "lo mismo"
no "de acuerdo"

-creo que soy demasiado raro para ser normal
y demasiado raro para ser normal
-a veces creo que el nu metal es criticado injustificadamente....
-no me considero ni rocker ni metalero a pesar de todo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:00 am

RODRIGO VON CALABAZA escribió:

-habeces


Taggead@   ;D - Página 21 13-are-you-serious-face

Se escribe "aveces" animal xDD




- Soy el segundo que saca mejores notas en la escuela :L
- En cuanto a notas, este año me ha ido mejor que en anteriores, no me había ido tan bien desde que hiba a quinto grado (se debe a cambio de colegio .-.)
- Este año he conseguido como 5 amigos... en toda mi vida solo he tenido 1 o 2... (de la escuela hablo)
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:13 am

dib trata de caerme mejor.

-no entiendo por que mucha gente no se acepta asi misma antes de lograr la aceptacion de la sociedad.

-la mayoria de las veces que le di vuelta la cara a alguien de un bife. le pedi perdon.

-cuando tenia 14 años, y una chica me decia algo como : " hay rodrigo, que bueno que estas!!" o "muaak". yo me ponia colorado y me iva corriendo.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 21 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 21 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:31 am

JAJAJA.

Se escribe "A veces" , animales.
¡¡¡LOL!!!


-Tiendo a corregir
-Tiendo a dar primeras malas impresiones
-Tiendo a molestar demasiado D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: