Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 6:30 am

1. Estoy apunto de dejar la preparatoria.
2. No quiero dejar a mis amigos
3. Me voy a "independizar" en unos meses.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:56 pm

-En los últimos años me he sentido atraída por varios hombres de distintas edades.

-Aun no terminé la secundaria. Cuack.

-Tengo una relación tóxica con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Dan Abnormal
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dan Abnormal


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2016
Edad : 25
Localización : Mexitlalpan de los Tacos

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2016 7:19 am

No creo que sean vergonzosas pero ahí van :B

1) Le tengo miedo a la oscuridad, y cuando me voy a dormir debo poner asdf movies o Happy Tree Friends para dormir a gusto.
2) Detesto a los niños
3) Tengo tricotilomanía (obsesión por jalar mi cabello)
Volver arriba Ir abajo
http://myheadisapicture.tumblr.com
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2016 8:33 am

1) Mi tema de tesis no resuló ser el que había elegido como mi camino ninja.
2) Un primo está educando a su hija con las "enseñanzas" de ese patán vende humo de Osho.
3) Mi vida sentimental en los últimos cuatro años: 100% real, no fake.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2016 5:48 am

-Mi tía tiene todos los libros de Osho, y mi papá me prestó uno porque le reafirma su filosofía de mierda. No llegué ni a la mitad. Me compadezco de la hija de tu primo.

-Un grupo de FB está absorbiendo mi alma.

-Me tienen harta los "género fluido". Dejen de etiquetarse y etiquetar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 8:33 pm

-Nunca he salido de mi ciudad solo.

-Reprobé mi examen de manejo 2 veces y no me he vuelto a presentar desde entonces por flojera.

-Me estoy dejando el cabello largo desde hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2016 6:50 am

1- desde que era pequeña (bah, desde que tengo memoria) siempre soñé con ser una gran científica, era todo lo que quería hacer en la vida, nunca quise nada más, pero acabé estudiando algo absolutamente super opuesto por miedo a fracasar y a "quedar como una idiota", porque mi actual carrera era el sueño de mi madre y por no querer salir de mi zona de confort. Ahora paso cada día de mi vida triste, amargada y frustrada, soñando con lo que pudo ser.
2- siempre tuve una relación magnífica con mi madre, siempre fuimos muy amigas, pero ahora estoy comenzando a odiarla.
3- yo creí que cuando llegara a los 30 años tendría al mundo comiendo de la Palma de mi mano, que sería super inteligente, hermosa y triunfadora, pero acabo de llegar a los 29 y soy una perdedora fracasada fea y estúpida.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2016 11:03 pm

1.- Me estoy dando cuenta de que mi carrera no era lo que pensaba y aunque no me disgusta, hubiera preferido estudiar otra cosa.

2.- Aún cuando no me gusta mi carrera todo va bastante bien y voy pasando todo con notas altas hasta ahora.

3.- Últimamente he estado sufriendo de depresión.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2017 9:15 am

-Tengo 20 años y me siento más "niño" que la mayoría de mis amigos y conocidos, incluso con los que tienen menor edad que yo.

-Suelo comprender mejor los temas de la universidad en mi casa que cuando se explican en clase.

-Las cosas en mi entorno se han tranquilizado estos últimos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 12:02 am

- La amistad que tenía con un amigo mio ha renacido.
- Voy en cuarto semestre de carrera y creo que ya empecé la fase donde amas y odias tu carrera.
- Quisiera tener más tiempo para poder estudiar los idiomas que tengo pendientes Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 5:40 pm

-Tengo libros que he comprado desde hace 2 años y que aún no los he leído.

-Nunca he podido ponerme al día con una materia en la universidad, al menos al 100% y con todos los ejercicios completos, aún así me las he arreglado para aprobar.

-La universidad no me está dejando tiempo para hacer prácticamente nada durante la semana (salvo los fines de semana) y me está resultando algo frustrante a pesar de que me gustan las materias.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeDom Mar 19, 2017 4:16 am

- En mi vida he leído como 10 libros nada más.
- No sé por qué, pero cada que pasa el tiempo me siento cada vez más y más cansado, perdí interés en muchas cosas (excepto lo que tengo muy arraigado a mí, como videojuegos y lo relacionado con Alien y Predator) y ya casi no salgo a la calle excepto para ir a la universidad. No sé, todo es muy diferente hoy en día a como era hace 7, 6 o 5 años (y eso que no es tanto tiempo desde mi punto de vista), supongo que puedo aplicar la frase de Logan de "el mundo ya no es el mismo de antes".
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 4:25 am

-Jamás he visto ni leído libros de Harry Potter
-Jamás he visto ni leído libros de Star wars
-Jamás he visto ni leído libros de The lord of the rings
*PLUS* mis amigos me llaman hipster por todas las anteriores.
Sad
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 02, 2017 8:45 am

Ser hipster (lo que sea que eso signifique) es una de las cosas más mainstream que puede haber. Lamentablemente, la satanización tan grande que esas personas le han dado a esa palabra les impide ver que eso no es algo necesariamente malo.

1.- Me han estado dando ataques de nervios desde los últimos tres meses. Estas dos últimas semanas se han intensificado.
2.- Observo con cierto miedo que varias personas de mi colegio compran esos discursos tramposos cuyas premisas hablan del trasfondo político de la investigación científica, pero cuyas conclusiones hablan de la supuesta naturaleza política de las afirmaciones científicas.
3.- No debí leer Unbalance x Unbalance: sólo revivió mi sueño guajiro de salir con una mujer mayor.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 6:11 pm

1. De niño nunca vi Ranma 1/2, Samurai X, Medabots, Beyblade, Monster Rancher ni otras tantas franquicias que "todo el mundo vio" en su infancia.

2. Soy conservador hasta cierto punto. No me dejo llevar por "vicios innecesarios" como las drogas, el alcohol, la promiscuidad o algún tipo de consumo que pueda atentar contra mi salud.

3. Inconscientemente me comporto de una manera que otros consideran formal al tratar con las personas que apenas conozco. Esto cambia totalmente cuando ya hay confianza entre mis semejantes.


Última edición por Dib el Dom Jun 11, 2017 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 08, 2017 1:34 am

1. - Muchas veces no tolero pensamientos diferentes a los míos.

2. - Tenía 15 años cuando me metí a este foro, eso fue hace ya casi 7 años. Ha pasado tanto tiempo que ni yo me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 09, 2017 12:00 am

1.- Estas últimas semanas me había deprimido bastante estar en la universidad.
2.- Por fin estoy de vacaciones pero sigo estudiando.
3.- Comencé a aprender mi idioma C finalmente después de tantos años de procrastinación e indecisiones.
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeLun Sep 11, 2017 9:24 am

1.- El sueño guajiro de salir con una mujer mayor no se ha apaciguado.
Spoiler:
2.- Algunos izquierchairos de mi escuela me consideran derechista; los derechairos, izquierdista. Moraleja: ser X-chairo hace llorar al niño Dios.
3.- Mi capacidad para interactuar decrece conforme me hago más viejo.
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeLun Oct 16, 2017 5:49 am

1-Es la primera vez que tengo una moneda de 20 pesito en mi poder de chilanga.

2- Odiaba internamente mi carrera, hasta que llegue a tercer semestre, lptm, nunca había amado tanto Español, Lexicología y Semántica, Literatura Novohispana (uffff morros, uffff, encantador) y Teoria de la literatura, los amooooooo~.

3-Me voy a mudar con Mini Alce.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMar Oct 31, 2017 10:35 pm

-Tengo novio desde hace tiempo.
No me pregunten qué mierda me vio. Háganselo a él.

-Mis habilidades sociales siguen mejorando. Eso no quiere decir que siempre tengas ganas de usarlas o agrade demasiado.

-Mis amigos están más trastornados que yo.
Me siento como un dark en un boliche reggaetonero.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeJue Nov 16, 2017 7:31 pm

YSY escribió:

-Mis habilidades sociales siguen mejorando. Eso no quiere decir que siempre tengas ganas de usarlas o agrade demasiado.

Me pasa igual

-Estos últimos días no he tenido ganas de hacer nada más que vaguear.

-Me gustan los traps.
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMiér Nov 29, 2017 9:13 am

1.- Los chairos camaleónicos son gente muy inteligente... muy inteligente, en verdad.
2.- Eviten la auto-complacencia ideológica lo más que puedan para evitar ser víctimas de los chairos camaleónicos.
3.- Marge, creo que odio a los chairos.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2017 7:54 am

Dib escribió:


-Me gustan los traps.

¿El ruido o los trabucos?

-Tengo una caniche toy.
-Me enamoré perdidamente.
-Me trago mi propio orgullo con las dos anteriores. Estoy haciendo lo que dije que no haría en mi vida. Destino troll.
Volver arriba Ir abajo
rammu
Fast Food Slave
Fast Food Slave
rammu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Chilezuela

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2017 7:43 pm

1-vuelvo al foro luego de siglos
2-jamas pense ver frio en diciembre
3-aun no he desayunado
minimoose
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 27 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 27 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 20, 2017 4:40 am

YSY escribió:

¿El ruido o los trabucos?

Los trabucos extremadamente femeninos.

-No me está yendo muy bien en la universidad como debería y menos como había esperado que me iría.

-Me he dado cuenta de que cada año consigo nuevas amistades o personas con quienes hablar de manera frecuente, me pregunto quienes serán el próximo año.

-Dos adolescentes se interesaron en mi de manera amorosa este último año, uno de ellos es de mi mismo sexo. Curiosamente, ambas personas son realmente tóxicas. Es curioso que al tener más de 20 años los adolescentes menores de 18 te vean de forma cool o interesante cuando en la secundaria era visto como un hazmerreír por la gente de mi edad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: