Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:32 pm

1. El final de Metal Gear Solid 4 me hizo llorar como perro.
2. Puedo comer en otros lugares donde las bacterias son diferentes a las de mi región y no me pasa nada, en cambio a mis compañeros y amigos les da diarrea.
3. A causa mía varios compañeros se fueron a extraordinario... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:19 pm

1- Hace bastante tiempo , en esas charlas inmensamente largas y aburridas con profesionales de la salud mental , no dudaron en , luego de un tiempo , hacerme test de inteligencia que dieron 135 de IQ. Más tarde 137. Y finalmente 139.
Aunque sé que nunca son tan precisos esos test , nunca me sentí identificada ni con la gente normal como tampoco con los de IQ elevado. Es más , ya de más grande comprendía mejor y me daba cuenta sola que eran un subgrupo más y estúpido como otros (aunque tal vez necesarios en cierta etapa de la vida) , que solo trataban de inferior a otros por haber sido privilegiados con "brillantez". Me parecían más idiotas que el resto. 

Ah... y dejando de lado esa reflexión , supuestamente al tener un IQ de entre 135 y 139 (¿O por que no menos?) , tuve que dejar previa matemática porque la profesora no se digna en explicarme las cosas. 
Si me conociera un poquito mejor con respecto a mi desempeño en su materia , sabría que explicándome una vez y ayudándome un toque no más de tres veces sabría que le puedo hacer la unidad del libro completa sin ayuda por el resto del trimestre.

Por eso : Váyase a la mierda. 


2- Me va mal en Introducción a la física. Más que nada , porque no me gusta el contenido de este año. Y las fórmulas me enferman. O sea , es mi culpa , por cerrarme ; y lo reconozco.

3- Es curioso que sepa traducir el inglés oralmente y leerlo entendiendo TODO y no pueda siquiera escribirlo o intentar hablarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 11:00 pm

Wozzeck [YSY] escribió:

3- Es curioso que sepa traducir el inglés oralmente y leerlo entendiendo TODO y no pueda siquiera escribirlo o intentar hablarlo.
-falta de confianza tal vez, yo me trabo mucho al hablar el ingles, pero lo comprendo bien y puedo realizar conversaciones sin problema, solo que parezco alguien muy nervioso al hablarlo.
-Desactive temporalmente mi cuenta de face, pienso estar fuera unas semanas y despejarme un poco, dados los hechos actuales..
-pienso meterme a algun curso o trabajar este verano para despejarme un rato de igual manera y conocer gente nueva
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:52 am

1. Soy adicto al queso de almendra
2. Tengo talento nato para la cocina, así que entrare a la carrera de gastronomía.
3. Cuando jugaba yugioh con mi hermano, nos hacíamos cortes con un cúter en piernas y brazos para hacerlo mas real y parecido al anime
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 7:01 am

1. Me gusta mucho dibujar, pero como que no me da mucha motivación para hacerlo todo el tiempo, y a eso lo veo como un gran problema porque me quiero dedicar a algo relacionado a eso de grande.

2. El año pasado me compré una guitarra eléctrica, traté de aprender durante unos meses y al final me terminó aburriendo sin haber aprendido mucho. La debo tener guardada por ahí. 

3. Desde hace poco soy teísta agnóstico. Veo que la mayoría de los que creen en Dios lo hacen por fe ciega, yo más bien creo en él por lógica y estoy consciente de que su existencia no puede ser confirmada. Sin embargo algunas veces rezo.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 7:08 am

1. Golpeé a una mujer hoy. Lo disfruté, lo volvería a hacer.
2. Odio intensamente a dos de mis auxiliares, se supone que sigan mis indicaciones pero me enferma que sean tan sumisas y dependientes, pese a que tienen mas edad y experiencia que yo.
3. No como nada sólido desde hace tres días, y no planeo hacerlo a la brevedad
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 6:14 pm

Gash.:

1.- He estado pensando continuar en Ciencias de la comunicación después de terminar mis asuntos en Filosofía. Si todo marcha bien, mi proyecto malvado hará que muchos se inclinen.
2.- Diviértanse como yo preguntándole a los que defienden el consumo de drogas medicinales "¿entonces por qué no defiendes su consumo regulado por las autoridades médicas pertinentes?"
3.- Me atosiga que muchas personas se tomen a pecho (más de lo que deberían) verdades genéricas que sirven como guía de bolsillo: "hay que ser uno mismo", "el dolor nos hace crecer", "hay que respetar las opiniones ajenas", etc.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeJue Jun 27, 2013 9:55 pm

1 llego tarde a tomar el transporte a la universidad, realmente no me importa, ademas siempre arriba 10 minutos tarde Razz.

2 me baño 3 veces al día.

3 cuando era mas joven me encarnaba las uñas de los pies y después me las arrancaba para probar mi voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 4:54 am

1. Sigo sin saber quien es flaring

2. Llego a estar varios días sin bañarme

3. Me siento como un boludo por muchas cosas que he dicho en este foro y en este mismo tema, me dan ganas de que sean borradas...



Realmente siento que he madurado estos últimos años.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 8:30 pm

Dib escribió:


3. Me siento como un boludo por muchas cosas que he dicho en este foro y en este mismo tema, me dan ganas de que sean borradas...

1- La otra vez me pasó lo mismo cuando estaba revisando mensajes míos en este y otro foro tan solo llevada por la nostalgia. Y , OMG, me dan ganas de pegarme un tiro.

2- Aun no he superado mis problemas para socializar. Lo hago , me acerco , hablo , escucho y me intereso. Pero los demás tampoco te dan cabida ; si no es hablar de fumar o sexo , ni bola te dan.

3- Me siento frustrada. Por lo menos hoy.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 8:25 am

-Doble post- Re-inauguro el tema.

-Confieso que estoy en más de cinco roles a la vez, con 15 personajes más o menos en cada uno ; y estoy siendo tan caradura que no respondo hace tiempo porque mis dedos se terminan entumeciendo de tanto escribir. Trato de dedicarle un tiempo a cada uno una vez a la semana, con excepción del que tengo acá y uno con mi mejor amiga en Skype.

-En un futuro, quiero adoptar un varón y una nena. Al varón le quiero poner Leon o Hikaru y a la nena… me gustan muchos nombres y no he decidido. Pero algunas opciones son: Isabel, Artemis, Victoria, Íntegra, Dana,etc.

-Ya resolví muchas cosas de mi conflictiva vida.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:40 am

1. Acabo de hacer una compra algo impulsiva y no sé cómo sentirme.
2. Éstos meses que he estado en mi viaje, he hablado más con mis amigos de internet que con los de mi casa. A veces siento que me conecto más con esta gente.
3. Han pasado demasiadas cosas últimamente y me siento algo confundida.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:36 pm

1. Desde hace varios meses voy queriendo que ya termine el año. Lo peor es que eso hace que se haga más lento.

2. Ya van 6 veces que me han querido robar.

3. Varias veces me he hartado de facebook y lo he dejado por alguna que otra semana, pero siempre terminé volviendo. Por suerte ya no le dedico tanto tiempo (y hasta llevo uno que otro día sin usarlo) y ya no es un problema para mi.
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 7:41 am

1) Los anarcos de mi facultad van por su tercer paro consecutivo en este semestre. Debo reconocer que, con trabajo duro y esfuerzo, están logrando superarse a sí mismos: la cantidad de asambleas que están organizando para votar a favor de un paro es inversamente proporcional a la cantidad de personas que convocan para participar en las mismas.

2) Acabo de decidir mi camino ninja (i.e. mi tema de tesis [aunque todavía falta tiempo para eso]).

3) Para algunas personas de aquí no es noticia que me gustan las mujeres mayores. Lo que sí es noticia, es que mis probabilidades con una por fin dejaron de ser de cero a todo. Estoy orgulloso de mis avances Taggead@   ;D - Página 26 Tumblr_m9g02ppp271qhsw3g
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 7:54 am

-Tengo unas ganas tremendas de enamorarme , pero tengo mucho miedo a que me hagan pelota de vuelta... Supongo que es estúpido de mi parte ser una persona extremadamente romántica y soñadora.

-Tengo la tendencia a rechazar a las personas que se me acercan antes que estas me rechacen a mí.

-Hasta ahora no he besado nunca a nadie , solo en mis sueños y poesías.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2014 9:21 pm

Dib escribió:
1. Desde hace varios meses voy queriendo que ya termine el año. Lo peor es que eso hace que se haga más lento.

1. Yo igual, hace mucho espero que sea 13 de noviembre para que sea el CutOutFest (y para irme de aquí). Y sigue sin llegar... Incluso cuando se debería sentir más cerca (porque se adelantó la fecha para regresarme a mi casa), se siente todo super lento, incluso estas últimas dos semanas.

Sé que es horrible esperar tanto algo que el tiempo se sienta más lento. Creo que varios científicos incluso han dicho que si puede pasar el tiempo más o menos rápido dependiendo de la gente (es una teoría, pero bueno, todo es teoría).

2. Creo que tengo un problema con las enfermedades. No tanto como una hipocondria o algo así. Pero hay algo en las enfermedades que luego va convirtiendo a la gente al rededor de ti en unos idiotas, especialmente si no es una enfermedad que se cura rápidamente.

3.
YSY escribió:
-Tengo unas ganas tremendas de enamorarme , pero tengo mucho miedo a que me hagan pelota de vuelta... Supongo que es estúpido de mi parte ser una persona extremadamente romántica y soñadora.

-Hasta ahora no he besado nunca a nadie , solo en mis sueños y poesías.

Yo igual, no soy tan romántica como tú, pero sí me voy un poco decepcionada de que no pude enamorarme en mi viaje. Pensaba que a lo mejor con un cambio total podría conocer a alguna persona, incluso si la relación no continuara al regresar de mi viaje (aunque igual en mis fantasías podríamos seguir juntos pacman).

Pensaba que, cuando menos iba a perder la virginidad de mis labios (sí, yo tampoco he besado a nadie, suena ilógico a mis 23 años de edad). Luego comienza a dar miedo que ya cuando me toque besar a alguien arruine el momento por no saber qué hacer..
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 2:25 am

Yo en mis viajes de hace dos años pensé que iba a vivir un romance con alguien, aunque fuera solo el famosísimo “amor de verano” xD, ¡Pero nada!
Estuve a punto de formar algo con alguien en mis vacaciones por el lago, pero era tan idiota que se me fueron todas las ganas. Y peor cuando lo vi consumir pisco mezclado con aceite para frenos…

Y con respecto al beso… bueh, capaz lo termino arruinando Lol.

Hablando de amor y varones…

—Me gusta mucho que los chicos se dejen cierta barbita en el mentón, junto con el bigote. Pero no es exceso, sino me da asco.

—Me gustan los hombres que se cuidan en todo sentido. EN TODO.

—Mi ex siquiera existe para mí en la actualidad. Solo es una anécdota que cuento de vez en cuando para reírnos un rato con amigas.

EXTRA

—Estoy condenada a morir soltera Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 12:33 am

1. Últimamente estoy hablando solo bastante, más de lo que acostumbraba a hacer.

2. Digamos que me humillaron en la universidad, no he logrado aprobar los exámenes de ingreso el año anterior (Solo aprobé una materia de 3). Este año será la revancha.

3. A veces pienso que nunca tendré una pareja con quien me conforme. Me he vuelto muy exigente en ese aspecto. Obviamente estoy dispuesto a aceptar los defectos que esta persona tenga, pero no he logrado conformarme con lo que he conocido desde mi última relación.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 2:38 am

1.- Tengo fobia a las cucarachas.
2.- No he tenido novia.
3.- Le he dicho que no a 6 personas :v
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 5:21 am

1- Tengo una ligera atracción por mi compañero gamer y otaku del curso. Pero no me da ni pelota.

2- En el último tiempo me va mejor en matemática que en toda mi vida. Y lo estoy disfrutando.

3- Van dos meses sin hablarle a mi viejo. Estoy mucho más tranquila sin su presencia y mi vida va mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 3:06 am

1. Casi siempre me propongo a hacer cosas que nunca cumplo, o las cumplo como un año después. No estoy orgulloso de eso y trato de arreglarlo.

2. Mi timidez está desapareciendo.

3. No me gusta manejar, ni siquiera tengo interés por los autos. Estoy por sacar la licencia de conducir de mala gana, aunque se que me servirá en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 5:15 am

1- Acabo de tener un crush con mi profesor de contabilidad.

2- También quiero sacar la licencia de conducir , pues tengo amigos que visitar y le prometí a una amiga que la iba a acompañar en su travesía por Mendoza.

3- El otro día mi psicóloga confirmó las suposiciones de mi madre : Soy superdotada.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 26 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 26 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 6:27 am

1.- me di cuenta que mi vida es una mierda pacman
2.-una persona se me declaro, una chica.
3.-le dije que no u.u
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 9:19 am

- Estoy endeudado.
- Quiero ver The Avengers 2 cuando se estrene, pero The Avengers 2 no quiere que lo vaya a ver.
- Un sujeto en internet me recomendó una serie de videos llamados "El Ser Uno". No había visto algo tan cancerígeno para el intelecto desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 9:36 am

1. A diferencia de como era cuando entre por primera vez aquí a ahora, soy mas sociable.

2. Hace un año tuve depresión por la ruptura de mi ex.

3. Me gusta el yaoi, pero no me considero fujoshi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: