Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 5 platos más insanos del mundo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Los 5 platos más insanos del mundo. Empty
24072011
MensajeLos 5 platos más insanos del mundo.

Esto iba a publicarlo en off-topic pero creo que es mas adecuado aqui, a demas aun no aporte nada al Club asi que espero que les guste mi primer aporte.
_

Si cuidás tu salud, ni se te ocurra probar alguna de estas especialidades de la comida chatarra.

Algunas comidas que sirven las cadenas de fast food son tan tentadores como peligrosos para una dieta saludable. Contienen grandes cantidades de grasas saturadas y superan las calorías recomendadas por día para los adultos. Pero si eso no te preocupa, hincale el diente a alguna de éstas:

5. Pollo frito con papas de Dairy Queen
El pollo frito no es un plato nocivo para la salud, pero si comés seis piezas de carne blanca rebozada más papas fritas, pan tostado y aderezo, tal como se sirve aquí, en unas simpáticas canastitas, es un arma letal para el colesterol: aporta unas 1410 calorías, casi el total recomendado para un adulto por día, en un solo plato.

4. Mac-N-Cheese Breadbowl Pasta de Domino’s
Una cruza entre la pizza y la pasta. Es una especie de bowl de pan crocante que contiene penne rigatte mezclados con muzzarella y cheddar. ¿A quién se le ocurrió una combinación tan diabólica? No se sabe, pero sí se conoce su alto impacto en el estómago: posee 1480 calorías, la mitad de ellas es grasa pura.

3. Frituras de pescado y papas de Nathan’s Famous
El pescado frito con papas fritas es una comida tan clásica como letal, al menos para quienes padecen de alto colesterol y la piden en esta cadena de fast food. Sirven porciones que contienen 1537 calorías, con un rebozado grueso y grasiento. ¿La ensalada de col que acompaña las frituras servirá para aliviar el menú? Gracias, nos quedamos con sus célebres hot dogs.

2. Sándwich de atún de Quizno’s
El sándwich de atún grande de esta cadena, de aspecto inocente y saludable, se las arregla para contener 1760 calorías, 93 gramos de grasa y 2120 milligramos de sodio. Si le agregás el aderezo, hay que sumar otras 370 calorías, casi el total que se recomienda por día para un adulto. Lleva mayonesa, queso cheddar, lechuga y tomate.

1. Hamburguesa Cuadruple Bypass de , Heart Attack Grill
La preparan en el restaurante más mortal del mundo, Heart Attack Grill. Tiene 8000 calorías y lleva cuatro piezas de carne vacuna de media libra cada una fritas en grasa de cerdo, un tomate entero cortado en rodajas, media cebolla en rodajas, ocho fetas de queso, y seis rebanadas de pan. Cuesta 12,95 dólares, y si la terminás te llevan hasta tu auto en una silla de ruedas.

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/noticias/11789959/Los-5-platos-mas-insanos-del-mundo.html
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Los 5 platos más insanos del mundo. :: Comentarios

Dib
Re: Los 5 platos más insanos del mundo.
Mensaje Dom Jul 24, 2011 7:20 pm  Dib
Yo me comería esos 5 platos de una (?

Los 5 platos más insanos del mundo. QuadHeartAttack

que saludable!

+1
Gerrysnk
Re: Los 5 platos más insanos del mundo.
Mensaje Dom Jul 24, 2011 10:24 pm  Gerrysnk
Bah esta mejor la torta "mataviejitas"
+1
avatar
Re: Los 5 platos más insanos del mundo.
Mensaje Miér Sep 21, 2011 1:47 am  Alma
se me subio el colesterol de solo leerlo XD
yo no seria capas de comerlos o solo llegaria a la pruba
 

Los 5 platos más insanos del mundo.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» hola mundo
» El Reloj del Fin del Mundo
» Saludos al mundo
» Los peores Actores del mundo
» "El mejor Papá del mundo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Cocina FanClub-
Cambiar a: