Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jhonen Vasquez vida y obra

Ir abajo 
+26
La NIña Andr0ide
Luuuci
Happy
YSY
Gloom
Wesker of Oz
cañangasñangas?
Invasora Kia
Sigfried
Flaring Hellraiser
InVaZoR ZaK
Invader DarkTak
Icl
TiberiumDoom
Voltina Snape
Asuka Yagami
Naila
Nightcathybrid
Paola Membrana
FerFurtado
invasora_iris
ambar
Kaz
HouseMDfan
Lai
Jimmy
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:29 am

Diablos, yo qiero yo qiero xd en vez de ir a esta convencion de anime aca en buenos aires este fin de semana(? pero bueno, no se puede, si alguien va, ya saben x3 graben
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:01 am

Omg, que genial~
Espero algún día poder ir a uno de esos cosos...
Ya quiero ver videos. :B
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:47 am

Lai escribió:
Diablos, yo qiero yo qiero xd en vez de ir a esta convencion de anime aca en buenos aires este fin de semana(? pero bueno, no se puede, si alguien va, ya saben x3 graben


En donde es la convención? :0

& con respecto a algunos comentarios, yo también odio a la mayoría de la gente jajaja u_u
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:40 am

Luuuci escribió:
Lai escribió:
Diablos, yo qiero yo qiero xd en vez de ir a esta convencion de anime aca en buenos aires este fin de semana(? pero bueno, no se puede, si alguien va, ya saben x3 graben


En donde es la convención? :0

& con respecto a algunos comentarios, yo también odio a la mayoría de la gente jajaja u_u
Como no odiar ala mayoria?
En fin volviendo al tema, acabo de entrar a question sleep y estuve traduciendo las nuevas entradas al blog, por Jebus q traduccion tan "perfectamente gramatica " hace el google , en fin no ahy imformacion sobre IZ, a exepcion de un dibujo de un pequeño Gir, aunque habla de algunos proyectos y por ahy vi una iamgen de un nEo jhonny , deverian darse una vuelta por el blog, en especial los q saven el ingles
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:58 pm

Qué blog? el de Jhonen?
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:02 am

Luuuci escribió:
Qué blog? el de Jhonen?

si question sleep pon eso en google
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:48 am

Por que es tan cruel el mundo?
yo no se ingles TT_TT
Quien me enseña?
Quien dijo yo?
les pagare con....
un sándwich de jamón
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:05 am

Vasquez gay? algun problema si lo fuera? no... es una persona como nosotros, no por eso va a dejar de ser un excelente dibujante...

no creo que algun dia venga a la argentina, y si viene sera a buenos aires...

Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Tav
Mini Alce
Mini Alce
Tav


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 31
Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:52 am

JARR? vaya, eso suena... interesante.

Pues bien, no me había tomado la molestia de investigar por mi cuenta algo sobre Johnen (si, lo se, tonta de mi pero bueno, ¿Qué se le va hacer?) y lo que sabía de él era por noticias esporádicas. Si bien, Invader Zim hizo mella en mi infancia y me trae ahora recuerdos tanto pertubadores como geniales, Jhonen sigue siendo un desconocido para mi (tal vez no tanto como hace dos horas, pero lo sigue siendo) así que, bueno, agradezco que la gente siga aportando información sobre este chico para los que aún comenzamos a interesarnos en él y en sus otras obras.

De hecho el Cómic Squee me parece bastante interesante. Y a riesgo de parecer una pedilona preguntaré ¿Alguien sabe donde conseguirlo? desde que supe que el protagonista era el mismo niño que sale en Johnny el maniaco homicida (¿Porque lo es, no?) me he emperrado en conseguirlo, porque, vaya, que me he encariñado con el niño éste.

Y si, también (aunque aún no me acostumbro del todo) igual me interesa lo que pueda opinar John sobre el Zadr...
Volver arriba Ir abajo
Vile_terrier
Soldado Irken
Soldado Irken



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:05 am

No recuerdo en que parte de este foro, comentaron que a John el zadr lo enferma del estomago o algo asi
Volver arriba Ir abajo
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Adopcion de Uke's

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:39 am

Wah!!! esta sumamente genial el tema!!
Tambien dibujo en mi escuela asi como el...
Tambien trato de alejar a mis amigos que me piden comic para leerlos usando algo de Gore (cosa que nunca funciona)
Me encantaria poder dibujar y crear algo tan.. tan... bueno.. algo tan maravilloso como eso xD
Hasta ahora todo lo que tengo son 3 Cuadernos repletos con Comic's ''basura'' para mi (aunque piensen mis amigos lo contrario) sobre mi Conejo-Gato Bob y Bad-kun.. que son Hermanos Gemelos separados desde pequeños xD

Sinceramente mi pobre comic aun esta incompleto tras haberlo pasado una y otra vez en limpio ._.Uu

Genial, cuando cresca quiero ser igual que Jhonen Vasquez ._.(?)
lol!

ahora que recuerdo tengo 3 mangas ademas de ese comic.... y un Douji-Doujhi(no se como se escribe) Yaoi ._. aunque vuelve a ser algo Gore xD

Bye~! :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Taquitosx1000?ref=tn_tnmn#
Contenido patrocinado





Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jhonen Vasquez vida y obra
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuenta de Vine de Jhonen vásquez
» CartoonHangover - Entrevista a Jhonen Vásquez
» si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???
» Entrevista Jhonen Vasquez para CBR (Cómic IZ)
» Jhonen Vasquez diseña los personajes de una serie de Disney XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: