Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James potter y la encrucijada de los mayores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
James potter y la encrucijada de los mayores Left_bar_bleue50/50James potter y la encrucijada de los mayores Empty_bar_bleue  (50/50)

James potter y la encrucijada de los mayores Empty
MensajeTema: James potter y la encrucijada de los mayores   James potter y la encrucijada de los mayores I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:52 pm

si como bien dice el titulo XD alfin después de buscar y rebuscar alfin entre los archivos de una compu del trabajo de mi tio encontre este lindo libro XD juasjuas pero antes de todo informacion


Para continuar la serie, muchos fans han escrito sus propias continuaciones, pero quizá la mejor secuela es, James Potter and the Hall of Elders' Crossing.
Titulado en español James Potter y La Encrucijada de los Mayores. Este fan fic escrito por G. Norman Lippert, llamó tanto la atención de los fans ingleses que comenzó a mencionarse en la prensa, temiendo el autor la posibilidad de tener problemas legales por los derechos de autor, afortunadamente Jk Rowling dió su consentimiento.


Fuente:
Link

aqui esta el librito XD
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
James potter y la encrucijada de los mayores Left_bar_bleue50/50James potter y la encrucijada de los mayores Empty_bar_bleue  (50/50)

James potter y la encrucijada de los mayores Empty
MensajeTema: Re: James potter y la encrucijada de los mayores   James potter y la encrucijada de los mayores I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:07 am

ah, es un libro para descargar, crei que era un link a una pagina de fics. mi internet se pone inutil si descargo algo, tengo que esperar hasta finales del mes ^^U
y vos lo leiste? de que se trata? aparece snapy?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
James potter y la encrucijada de los mayores Left_bar_bleue50/50James potter y la encrucijada de los mayores Empty_bar_bleue  (50/50)

James potter y la encrucijada de los mayores Empty
MensajeTema: Re: James potter y la encrucijada de los mayores   James potter y la encrucijada de los mayores I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:25 am

tía por quien me tomas claro que lo ley XD pero snapy no sale si no asta el segundo libro
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

James potter y la encrucijada de los mayores Empty
MensajeTema: Re: James potter y la encrucijada de los mayores   James potter y la encrucijada de los mayores I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:22 pm

Aaaw, yo también lo leí. ♥
Me re gustó, está interesante. :3 Bastante random, pero interesante. Ralph, yey! ♥ (?
Había empezado a leer el segundo, pero ya casi que ni me acuerdo en que parte me quedé...

Lalala♫
Me diste ganas de continuarlo~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James potter y la encrucijada de los mayores Empty
MensajeTema: Re: James potter y la encrucijada de los mayores   James potter y la encrucijada de los mayores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James potter y la encrucijada de los mayores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vishniak! solo para mayores
» seccion Harry Potter.
» juego de rol de Harry Potter
» un musical muy potter!
» Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Harry Potter FC-
Cambiar a: