Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: The Avengers

Ir abajo 
+5
Katz
Gash, just Gash
Gerrysnk
Nightcathybrid
El Renegado Fantasma
9 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: The Avengers Left_bar_bleue50/50Reseña: The Avengers Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:59 am

Muchas personas habían visto esta película antes que se estrenara mundialmente, ya sea por presentaciones de prensa o por promociones, y muchas personas elogiaban la película, diciendo que era ya de entrada de las mejores películas del año, y que era la mejor que había hecho Marvel hasta ahorita, por lo que fui a ver la película con la noción de que iba a ser la mejor película de superheroes jamas hecha, y dios, no quede decepcionado en lo mas mínimo.

Reseña: The Avengers 220px-TheAvengers2012Poster

The Avengers marca el final de la primera parte de la épica saga que ha estado planeado Marvel desde el 2008, después que Loki, quien escapo de Asgard en Thor se roba el Tessaract, depende de Iron Man, el Capitan America, Thor, Hulk, Hawkeye, y Black Widow detenerle antes que comience una invasión a gran escala sobre la tierra.

Debo de decir que no esperaba en lo absoluto que esta película tuviera una trama tan solida, dejando de lado un par de huecos argumentales (que aparte, se nota a leguas que fueron removidos por edición) la trama es increíble, si bien muchos (incluyéndome) pensábamos que no se podría manejar una trama así de grande, y con tantos personajes, sin descuidar a cada uno y no darles su adecuado desarrollo; sin embargo, Joss Whedon hizo un estupendo trabajo con el guion de la película.

Reseña: The Avengers Avengers-assemble_610x343
El desarrollo de los personajes va completamente de acuerdo con los sucesos que están aconteciendo en la película, pero no solamente de una forma mucho mejor de la que estamos acostumbrados (mas aun hablando de una película de Marvel [sin ofender])si no que ademas la forma en la que están teniendo lugar los hechos hacen que el desarrollo y personalidad de los personajes cambien de forma constante, sin comprometer la imagen que ya teníamos establecida del mismo.

En cuanto a efectos especiales, se lucieron por completo, realmente, el traje de Iron Man se vio increible, los Chitauri fueron una maravilla visualmente (parecía mas como la cabeza de Red Skull en Captain America; mas maquillaje que efecto especial, cosa sorprendente ya que estos fueron hechos completamente en computadora) las escenas de destrucción en Manhattan o en el bosque fueron, bueno, decir que eran visualmente anonadantes se quedaría muy corto con el nivel de la película.

Reseña: The Avengers Avengers-Assemble-008

En cuanto a la dirección, puedo decir que esta es realmente espectacular, a diferencia de muchas películas de acción, como Battleship o la saga de Transformers, que a cada rato están recurriendo a efectos visuales como camara lenta o hacer un close-up exagerado a un personaje, simplemente por el hecho de que pueden hacerlo, Joss Whedon los utiliza como un recurso para la película (ya sea para que podamos apreciar mas lo que esta sucediendo, o bien para expresar mejor lo que sucede) algo que se debe apreciar, mas aun en una producción de este nivel, donde se pueden cometer muchos errores en cuanto a dirección.

La produccion de la pelicula es algo realmente soberbio, una gran parte de los sets que utilizaron para la pelicula los construyeron, al igual que los trajes de los personajes (a los cuales les dieron ligeros retoques en la computadora, de nuevo un aplauso para los encargados de efectos especiales) y la cosa es tanto asi, que tengo entendido que rentaron una zona de pruebas especial de la NASA para filmar una escena.

Reseña: The Avengers Chitauri-02

Debo de decir que quede realmente sorprendido con la película, y decir que estoy sumamente complacido con lo que vi seria quedarse muy corto, aun no he tenido la oportunidad de verla en 3D, pero tengo entendido por muchas reseñas que el 3D vale mucho la pena, y que de hecho, gastaron mucho dinero en hacer una conversión que valiera la pena; ademas que de nuevo, Joss Whedon filmo la película con la intención que estuviera en 3D.

En resumen, The Avengers tiene que ser la mejor película de superheroes que se ha hecho hasta ahora, sin dudarlo, es un equilibrio perfecto entre acción, historia y desarrollo de personajes, algo realmente increíble, y puedo decir sin lugar a dudas que, a menos que The Dark Knight Rises sea la mejor película de la década del 2010 hasta 2020, no podrá superar a The Avengers, así de increíble esta la película.


Por cierto...
SPOILER ALERT

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: The Avengers Left_bar_bleue50/50Reseña: The Avengers Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:17 am

ooh en cuanto puedas verla en 3d creanme que vale la pena el boleto, no se arrepentirán.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: The Avengers Left_bar_bleue50/50Reseña: The Avengers Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:43 pm

la neta no me termina de convencer....
es decir i he oido que esta muy buena y todo,pero no se por que no se me antoja :/,la ib a ver en el estreno con unos amigos pero no fui por que operaron a mi abuelo....pero bueno jamas tuve realmente esa emocion por verla...
tal vez por que no fui muy seguidor de esta saga,es decir vi las 2 de iron man y no me gustaron,vi un pedazo de capitan america y me iba gustando,pero no la acabe de ver y no vi ni la de thor ni la de hulk......tal vez si lo hubiera seguido mas,ahorita estaria mas nervioso de verla....
pero bueno repito a obtenido muy buenas criticas,soy yo el de mente cerrada que no quiere verla....
pero bueno yo sigo esperando la de "the dark knight rises" se ve que va a estar epica!!! y ayer salio el 3er trailer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:51 pm

Pues aún no la he visto, porque detesto los cines y tiendo a esperar que estén vacíos, pero quienes me han contado sus impresiones han coincidido todos en una cosa: que se han desternillado de risa.
Volver arriba Ir abajo
Katz
Mini Alce
Mini Alce
Katz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:00 pm

Pues para mi fue una de las mejores peliculas que he visto! fui ayer con unos amigos y wow nadie hablo ni se peleeo ni se lanzo objetos contundentes o de dudosa prosedencia, una de las unicas peliculas que te quedas al filo de la butaca y sin dejar de ver la pantalla
La recomiendo mucho, vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:00 pm

Yo puedod ecir con seg q e suna muy buena pelicula pero deja ciertos vacios q no comprendo. yo me vi cada una de las pelis separadas de los heroes eceptuando la de LEGOLAS y la VIUDA NEGRA quienes son esos dos? por otro lado quien es del final? hellboy? no entendi esa parte.


Lo mejor y se podria decir q mas me a gustado es el efecto q le dieron a los poderes de cada uno. pero partamos de la base q hulk nunca controlaba su ira cuando se transformaba en la spelis anteriores se iva de si...

en eso para mi erraron,otra cosa cuando hukl se enojaba crecia mas por entonces cuando lo matana tiros en una parte no se agranda mas?
si es cierto conte muchas partes de la peli p'ero a estas alturas ya todos la abran visto.
Yo laburo en el cine veo mas de 7 mil personas por dia( estoy askeado de ver tanta gente) y la peli lleva 3 semanas en cartelera y no bajo el caudal de gente todas las salas llenas y voletos agotados.



Mas alla de ser una excelente peli tbm hayq admitir q tubo una publicidad barbara.
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:26 am

Pues con decir que acabo de regresar de verla por segunda vez ya entenderán mi opinión por la película, : D.

Primero, The avengers es una excelente película, pero lo es aun mas viendo las películas anteriores, de hecho esto fue la carta maestra de la película. Los personajes fueron desarrollados parcialmente por su cuenta en esta entrega, pero todo cobra mas sentido cuando te viste las demás(y es lo que hace tan emocionante a The avengers en primer lugar, mas con esos guiños hacia esta).

Buenos efectos especiales, muy buen flujo de eventos(no es pesada y lenta pero tampoco es como, por ejemplo, Thor la cual camina exageradamente rápido y por ende es difícil de disfrutar).

Pero sin duda alguna lo que se llevo aplausos por, en general, los que hemos visto a verla es sin duda su humor, mas por parte del sarcástico y prepotente Tony Stark.

El humor equilibrado y siempre donde corresponde, trama por demás cliché(malo quiere conquistar mundo, superhéroes deben detenerlo) pero siempre llevada a un nuevo nivel(impredecible en el desarrollo y siempre explosivo), buenos personajes y efectos especiales, todo en no una hora y media de película, si no mas de dos lo cual le da tiempo a la trama de avanzar y desarrollarse como se debe.

Por mi parte la recomiendo y de hecho comprare una vez salga en dvd(cosa que muy raramente hago). Solo queda esperar al estreno de la tercera película de Batman para ver por fin, cual sera la mejor película de héroes del año, pero hasta que eso suceda por el momento me quedo con the avengers.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: The Avengers Left_bar_bleue50/50Reseña: The Avengers Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:05 am

Gerrysnk escribió:
la neta no me termina de convencer....
es decir i he oido que esta muy buena y todo,pero no se por que no se me antoja :/,la ib a ver en el estreno con unos amigos pero no fui por que operaron a mi abuelo....pero bueno jamas tuve realmente esa emocion por verla...
tal vez por que no fui muy seguidor de esta saga,es decir vi las 2 de iron man y no me gustaron,vi un pedazo de capitan america y me iba gustando,pero no la acabe de ver y no vi ni la de thor ni la de hulk......tal vez si lo hubiera seguido mas,ahorita estaria mas nervioso de verla....
pero bueno repito a obtenido muy buenas criticas,soy yo el de mente cerrada que no quiere verla....

Me pasa exactamente lo mismo
Pero ya que dicen que es taan buena, y andan pasando imágenes de esa película a cada rato.. tal vez la vaya a ir a ver..
Aunque estoy mucho más interesado en la de Hombres de negro 3
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: The Avengers Left_bar_bleue50/50Reseña: The Avengers Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:52 am

*aterrisa sobre gerry y le da un sape*
gerry malo gerry malo
como puedes no sentirte emocionado por esta pelicula
pero bueno cada quien su opinion y yo respeto *le da otro sape*
como sea
a mi me fascino, he visto todos las pelis de los superheros
y enverdad esperaba que saliera esta
concuerdo contigo en que tiene uno que otro agujero argumental
pero no es nada que estropee la trama de la pelicula como tal
el desarrollo de los personajes fue realmente bueno
al igual que los efectos especiales, lastima que no la pude ver en 3D
tratare de hacerlo x3
en mi opinion los mejores aqui fueron Ironman y Hulk (jajaja la madriza que este le puso Loki)
el desarrollo de Loki tambien fue muy bueno (amo a Tim Hiddleston *¬* y aqui realmente se lucio)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: The Avengers Left_bar_bleue50/50Reseña: The Avengers Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:26 am

No mames saki me dejaste mas madreado que Loki por hulk :/
Bueno acabo de verla,me gusto bastante,aunque sigo prefiriendo the dark knight pero si fue una peli bastante buena y recomendable...
Solo hubiera sacado a capitán America,neta que tiene que ver ese pendejo con la historia,no tiene personalidad ni carisma,nada que ver con nada y su pinche traje esta del carajo :/
neta lo único que pensaba era "todos esos superhéroes chingones y meten a capitán América" y pues supongo que eso viene desde el cómic :/.
Otro detalle que no me gusto fue la escenografía del universo ese de donde viene el ejercito parece hecha de unicel,pudieron haber hecho algo mucho mejor,como todos los efectos especiales que hicieron o los otros escenarios.
Ahora eso es lo malo,pero vamos a lo bueno,fuera de lo que dijo renegado y lo de la actuación de Robert downey Jr.,creo que este Mark Ruffalo(creo que así se llama) fue excepcional realmente tenía una personalidad definida(inspiraba paz y se notaba sereno) a diferencia de capitán América y Thor(este ultimo se justifica su precencia por la historia),que tienen la típica personalidad genérica.
Por ultimo cabe decir que yo tampoco entendí el final,después de los créditos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:25 am

¿En verdad nadie sabe quien es el personaje que sale al final de la película? yo creí que mas de uno lo iba a saber, pero bueno: El personaje se llama Thanos, se caracteriza por ser uno de los villanos mas poderosos que Marvel ha dado a luz hasta la fecha y se hizo famoso por su saga llamada "El Guantelete del Infinito" en la que se apodera de la realidad universal misma. Realmente no estoy seguro si en la secuela lo vayan a poner en todo su poder (sería ridículo sintetizar algo de magnitudes de la susodicha saga en una película hollywoodense) pero me imagino que será algo aceptablemente espectacular.



Ah cierto, a mi no me gustó mucho...En mi opinión diría que está regular.
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:29 am

Gerrysnk escribió:
No mames saki me dejaste mas madreado que Loki por hulk :/
Bueno acabo de verla,me gusto bastante,aunque sigo prefiriendo the dark knight pero si fue una peli bastante buena y recomendable...
Solo hubiera sacado a capitán America,neta que tiene que ver ese pendejo con la historia,no tiene personalidad ni carisma,nada que ver con nada y su pinche traje esta del carajo :/

De lo mismo me queje yo con mis amigos xD.
Es que el solamente es el mediador y un patriota extremo, nada mas que un soldado(aunque le dieron mucho poder a su escudito, tanto como para soportar el poder del martillo de Thor Suspect ).
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:07 pm

El Capitán America ha sido una piedra angular de Los Vengadores desde casi siempre. En los comics este personaje cobraba mucha relevancia, incluso mas que Iron Man u otros personajes clave durante su evolución. Incluirlo en la película tenía que ser una ley natural clown
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: The Avengers Left_bar_bleue50/50Reseña: The Avengers Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:33 pm

Pero eso no justifica la insoportable personalidad que le dio quien lo caracterizo...
No sé como sea su forma de ser en el comic, pero por lo menos en la película me caga Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Reseña: The Avengers Empty
MensajeTema: Re: Reseña: The Avengers   Reseña: The Avengers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: The Avengers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: Better With You
» TEASER TRAILER DE THE AVENGERS!!!!!
» reseña: the room
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña MIB 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: