Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 usar la fuente Invader Zim (letra)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
usar la fuente Invader Zim (letra) Left_bar_bleue50/50usar la fuente Invader Zim (letra) Empty_bar_bleue  (50/50)

usar la fuente Invader Zim (letra) Empty
MensajeTema: usar la fuente Invader Zim (letra)   usar la fuente Invader Zim (letra) I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:27 am

bueno, como no tengo permiso para publicar en descargas, lo pondo aquí, si algún moderador o administrados cnsidera necesario moverlo, sólo ávísenme

pues bien, despupes de andar pajareando por aquí y por allá, me di cuenta de que este tema no estaba (aparentemente) y decidí ponerlo.
Bien, si alguno de ustedes, alguna vez quiso usar la fuente de IZ (o sease la letra) para poder agregarla en sus dibujos, textos, portadas para trabajos escolares donde los profes no se pongan locos (yo lo udé en portadas y la profe le gustó XD) ues de las dejo disponible para el disfrute de todos los blorchianos.

la pueden descargar de aquí:

fuente invader zim

tal vez no posea muchos caracteres, pero está interesante para usarla..

usar la fuente Invader Zim (letra) A0dfa666f33fe1fd556a4dc8266aa142o

si no sabes cómo instalarla, es fácil, ve a panel de control, ahí entra a la carpeta de fuentes, arrastra la fuente que descargaste, a las fuentes y listo, puedes usarla en word, inclsuo en programas de edición de imagen cono photoshop e illustrator, de hecho la usé para el título del foro Awesome.
OK, desgárguenla y úsenla, díganme si les sirvió, por favor
Volver arriba Ir abajo
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
usar la fuente Invader Zim (letra) Left_bar_bleue50/50usar la fuente Invader Zim (letra) Empty_bar_bleue  (50/50)

usar la fuente Invader Zim (letra) Empty
MensajeTema: Re: usar la fuente Invader Zim (letra)   usar la fuente Invader Zim (letra) I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:49 am

yo estuve a punto de preguntar en los foros si existía una fuente de la letra de invasor zim,claro yo buscaba era la fuente del idioma irken,ya saben para que las letras sean en irken,bueno me gusto!...si alguien sabe de una fuente que sea idioma irken por favor montarlo aqui o el un lugar a parte en los foros!
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
usar la fuente Invader Zim (letra) Left_bar_bleue50/50usar la fuente Invader Zim (letra) Empty_bar_bleue  (50/50)

usar la fuente Invader Zim (letra) Empty
MensajeTema: Re: usar la fuente Invader Zim (letra)   usar la fuente Invader Zim (letra) I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:38 am

invasor-S1K3Y01 escribió:
yo estuve a punto de preguntar en los foros si existía una fuente de la letra de invasor zim,claro yo buscaba era la fuente del idioma irken,ya saben para que las letras sean en irken,bueno me gusto!...si alguien sabe de una fuente que sea idioma irken por favor montarlo aqui o el un lugar a parte en los foros!

yo la descarge aqui>>aqui<<
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
usar la fuente Invader Zim (letra) Left_bar_bleue50/50usar la fuente Invader Zim (letra) Empty_bar_bleue  (50/50)

usar la fuente Invader Zim (letra) Empty
MensajeTema: Re: usar la fuente Invader Zim (letra)   usar la fuente Invader Zim (letra) I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:59 am

La había descargado hace mucho, no sé porque no la publiqué xD
+1
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
usar la fuente Invader Zim (letra) Left_bar_bleue50/50usar la fuente Invader Zim (letra) Empty_bar_bleue  (50/50)

usar la fuente Invader Zim (letra) Empty
MensajeTema: Re: usar la fuente Invader Zim (letra)   usar la fuente Invader Zim (letra) I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:49 am

Dib escribió:
La había descargado hace mucho, no sé porque no la publiqué xD
+1
por pendejo porque ese no era tu destino Awesome

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





usar la fuente Invader Zim (letra) Empty
MensajeTema: Re: usar la fuente Invader Zim (letra)   usar la fuente Invader Zim (letra) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
usar la fuente Invader Zim (letra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuente de Invasor Zim Latinizada
» Invader Zim #1 Onipress (Inglés)
» Juego invader Zim dating sim
» Invader Zim #1 Onipress (Español)
» La nueva película de invader zim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: