Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cocina Bizarra

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cocina Bizarra Left_bar_bleue50/50Cocina Bizarra Empty_bar_bleue  (50/50)

Cocina Bizarra Empty
03022010
MensajeCocina Bizarra

Vino de ratón bebé:
Esta “exquisitez” es una tradición de China y de Corea. La técnica de preparación consiste en sumergir unas crías de ratón todavía vivas en vino de arroz. Preferiblemente, se escogen las que tienen los ojos todavía cerrados. Dicen que esta bebida es un tónico fortificante (yo paso, gracias, prefiero quedarme sin fuerzas y desmayarme)

Cocina Bizarra Strange-food-baby-mice-wine1

Larva frita:
¿Qué tal? A primera vista parece picadillo de carne. Pero si le preguntas al camarero te lo confirmará: ¡son larvas! Esta es una delicia crocante que ofrece la cocina china para comensales arriesgados y sin prejuicios.

Cocina Bizarra Larva-300x225

Hamburguesa de cerebro frito:
Para que nadie diga que tengo alguna fijación con la cocina oriental, vamos a irnos de China a Estados Unidos, el reino de la hamburguesa. Dicen que el cerebro de vaca tiene una consistencia porosa y un gusto medio sin gracia. Por eso, es ideal comer este riquísimo platillo con algún tipo de salsa.

Cocina Bizarra Strange-food-fried1-300x177

Casu Marzu:
Este plato sí que tiene un lindo nombre. Pero en América Latina llamaríamos a esta especialidad italiana simplemente como “Queso en Descomposición”. La preparación de Casu Marzu requiere la presencia de larvas de mosca que son colocadas en la masa para fermentar y dar esa consistencia, ehh, digamos… cremosa
Es aconsejable consumir este alimento mientras las larvas están aún con vida, ¿ok? Después que mueren, esta delicia puede ser bastante tóxica (¿por qué será, no?)

Cocina Bizarra Casu-marzu2-300x1991

Este es un plato de insectos en salsa muy apetecido en los paises asiaticos ...

Cocina Bizarra 05

Cocina Bizarra Chapulines
O esta delicia: gusanos en escabeche y juguito de limon:

Cocina Bizarra Gusanos

O esta que es popular en Asia, ojos de pescado crudo y " otras delicias ":

Cocina Bizarra Despojos

Y para el postre estos deliciosos bombones de Escorpion:

Cocina Bizarra EpisodeFullPicture_1031

Y ahora el peor de todos, perro relleno:

Cocina Bizarra 250px-DogMeat-Hanoi1
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Cocina Bizarra :: Comentarios

DeeZ
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Jue Feb 11, 2010 11:46 pm  DeeZ
Pues yo como de todo, y varias cosas me las comería...pero wákala! El perro! digo, tan siquiera acá te lo sirven en tacos o por kilo pero así, qué descaro.
No me comería los ojos, los sesos, el vino, y...el queso.
Lai
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Feb 12, 2010 12:07 am  Lai
Los bombones ._. osea qe las escorpiones son dulces ?
Y lo del perro x_x wtf, igual yo no como ni la zanahoria xD no soy como deez
Brydo
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Feb 12, 2010 5:17 am  Brydo
concuerdo con deez pero...o no comeria el queso larvoso,los gusanos crudos con limon y el vino ese lo demas suena bn unos ricos chapulines asados con chile y limon,....o unos tacos de larvas de maguey
yummy quesadillas de sesos o en este caso hamburguesa
xD
DeeZ
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Feb 12, 2010 8:37 am  DeeZ
brydo escribió:

yummy quesadillas de sesos o en este caso hamburguesa
xD
Las quesadillas o los tacos de seso son ricos, pero la hamburguesa no se ve apetitosa. Los tacos se ven que tienen acá...sabor...la grasita, el "cómo los quiere güera?", estar de pie mientras te lo comes...éso le da más sabor, y la hamburguesa parece que la sacaron del tarro de formol, la secaron y la metieron en medio de los dos panes.
Darkburst 312
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Feb 12, 2010 9:01 pm  Darkburst 312
Nunca he probado las quesadillas de sesos pero si los tacos y estan ricos, y ni hablar de los de lengua!!!

Creo que para nuestra sociedad saber que alguien come perros es un poco o totalmente igual que saber que alguien come carne humana, claro varia de persona a persona.
Tiff
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Mar Feb 23, 2010 6:48 pm  Tiff
Shocked Whoa creo que lo unico que seria capaz de comerme son los bombones de escorpion.


Última edición por Tiff el Mar Feb 23, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Maozan
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Mar Feb 23, 2010 7:23 pm  Maozan
Mmm... pues todo eso no se me hace muy extraño ni extremo, esos platillos son "populares" el único que no conocía es el vino de las ratitas...

El perro a mi en lo personal no me lo comería, estoy de acuerdo con Darkburst comer perro sería como comer carne de humano... no se no me agrada...

En cuanto a las larvas y los insectos, en el estado de Oaxaca son muy populares y saben delicioso, Chapulines y el gusanito de maguey...
ambar
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Sáb Mayo 08, 2010 2:22 am  ambar
jajajajaja
no manches
uuuugt
el vino y el perro
el perro se ve orrible - , -
si q la presentacion tiene que ver
y bueno, con respecto a comer insectos y demas
con frecuencia se comen larbas y otras cosas para sobrevivir, tienen muchos nutrientes y creo q su sabor no es tan malo (los de algunos si pero otros no)
ya se abia mencionado pero aqui se comen los chapulines (griyos) y las cicatanas (omm... ormigas algo grandes que salen cuando acaba de yober y todos los niños las yeban a la escuela para echarlas a pelear X DDD)
y ese tipo de cosas, tambien se supone q e algunos lugares no tienen dinero para criar ganado y comiensan a pelearse por las ratas asi que el caso es comer para sobrevivir (lo que sea que eso sigifique) pero ya lo demas es muy descarado como si fuera un plato especial
como lo de el vino.... no es nesesario....y muchas otras cosas, pero bueno
invazor_escudsh
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Mar Mayo 11, 2010 4:01 am  invazor_escudsh
no manches!!!!
el peor de todos fue el de los gusanos en escabeche
buack -hace kara de asko-
los demas
estubieron pasables
sakiko
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Mar Mayo 11, 2010 5:10 am  sakiko
mmm yomi!!!
jajajajajja
hay varias cosas a las que de plano ni me acercaria
especialmente los ojos, el perro No
y admito que la larva frita se ve rica
recuerdo que una vez me invitaron saltamontes con chocolate
despues del drama que hize para comerlos resulto que estaban ricos
HouseMDfan
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Mar Mayo 11, 2010 5:32 am  HouseMDfan
No todo se me hace que sepa tan feo... yo he comido chapulines y saben rico (no muy especial, parecido a esos pescaditos secos que venden), los sesos no son raros aunque saben muy grasoso...

La carne de perro dicen que saben muy seco, aparte de que los matan muy feo No
invader_vale
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Dom Mayo 30, 2010 4:11 am  invader_vale
WTF dios mio q es eso
pobres perritos
Kaz
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Dom Mayo 30, 2010 11:39 pm  Kaz
Aaahh DD: mori con lo de las ratas bebes y la hamburguesa de cerdo f-f-f-f-ffriiiito x_x
micat
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Lun Mayo 31, 2010 12:54 am  micat
Laverdad de la comida, aunquee para algunos puede resultar asqueroso o almenois sol oa mi), es cuestiode cultaras. poresjemplo, an argentina es muycomun comercarne de vaca, peero hay una pas en que las vacas son super inportantesy hay pena de muerte por matarlas, es mas, las vacas caminan narmalmente por la ciduad como perro o gatos.
Lom dle perro, escierta forma, es mas comun, muchas personas se ven obligadas a cazar gatos para comer, yl uego los asan a una "parrilla", porq no tiene dinero para nada mas.
Lo unico es uqe lo de las ratas bebe, me da lastima, la ratita recien nacey la hacen meten en un frasco para ser comida, pobre D:.
y lo el queso ese me da inprecio, esdecir, me iimagino la larva viva dentro de mi voca O_O
tak003
OMG
Mensaje Vie Jun 18, 2010 3:03 am  tak003
Shocked
comun mente no soy melindrosa pero
no me comria nada de eso Shocked
avatar
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Lun Jun 28, 2010 7:20 am  Blume
oh dios esos gusanos son muy el rey leon jajaja
pero en la peli suenan mas a caramelitos xD
Rubz
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Jul 16, 2010 7:51 am  Rubz
"Perro relleno" Neutral
Supongo que a ellos se les hace rara nuestras comidas.
En una ocasión vi en tv como preparaban en China a una rata, le hacian muchas cosas, laquemaban, le cortaban la cola, el caso esque al final quedaba viva, y tenian que matarla para comersela, por qué no lo hacian antes de hacerle todo eso u_u
igual y que asco, pero me dio lastima Neutral
Gaby
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Sáb Ago 14, 2010 11:36 pm  Gaby
el queso kazu marsu?
parecia algo que escupio mi perra, que horror
el vino de bebe rata me recordo a mi hamster, al igual que jimmy prefiero desmayarme a tomar almenos una gota
eso de esquisiteses y "otras delicias" me poduce curiosidad sobre todo eso de "otras delicias" que son???? mmm... prefiero no saber
mori de asco al ver el perro QUE ASCO como se atreve la gente a comerlo y si al menos aqui es en tacos o por kilo discrero, como en "tacos pipe" que se dice son de gato
que horror
avatar
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Lun Sep 20, 2010 2:33 am  Invitado
olvidaste uno: pulpo crudo aùn vivo, ojos de cerdo, sesos de mono, bueno, no pude conseguir las fotos, paz
Niyux!
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Miér Dic 15, 2010 2:36 am  Niyux!
la verdad esa "comida" no me da mucho apetito xD la verdad no comeria nada x3
Gerrysnk
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Miér Dic 15, 2010 11:18 pm  Gerrysnk
Maozan escribió:
Mmm... pues todo eso no se me hace muy extraño ni extremo, esos platillos son "populares" el único que no conocía es el vino de las ratitas...

El perro a mi en lo personal no me lo comería, estoy de acuerdo con Darkburst comer perro sería como comer carne de humano... no se no me agrada...

En cuanto a las larvas y los insectos, en el estado de Oaxaca son muy populares y saben delicioso, Chapulines y el gusanito de maguey...
si son populare pero jamas los e probado ni los probare
aunque e probado el mezcal y me comido el gusanito XD
YSY
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Feb 11, 2011 6:36 am  YSY
Lo unico que comerìa serìa el perro... se ve como pollo frito.
Gerrysnk
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Feb 11, 2011 6:37 am  Gerrysnk
Yo soy yo escribió:
Lo unico que comerìa serìa el perro... se ve como pollo frito.
seria lo que no comeria no por asco si no por culpa D:
predalien
Re: Cocina Bizarra
Mensaje Vie Feb 11, 2011 6:46 am  predalien
pues...

me comeria de todo lo que hay ahi, menos el perro (malditos!!, como les pueden hacer eso a los perros Mad Mad )
Re: Cocina Bizarra
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Cocina Bizarra

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Alta cocina
» Cocina bàsica : como cortar la cebolla.
» poesia bizarra
» Bodies, una exhibición muy bizarra.
» La (bizarra) verdad de los Rugrats .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Cocina FanClub-
Cambiar a: