Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como te fuiste a la versh?

Ir abajo 
AutorMensaje
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
como te fuiste a la versh? Left_bar_bleue50/50como te fuiste a la versh? Empty_bar_bleue  (50/50)

como te fuiste a la versh? Empty
19052010
Mensajecomo te fuiste a la versh?

como te fuiste a la versh?

*sonidos de grillo y hombre tosiendo*

bueno....quien te mando a la versh?

*el mismo sonido*

como quieran...como conociste vete a la versh?

un dia estaba aburrida en mi laptop...sin nada que hacer...hasta que un amigo me paso unos videos...ERA VETE A LA VERSH! empece a ver todos los episodios y me mate de la risa con cada uno de ellos XD creo que fue mas o menos a finales de agosto del año pasado...cuando recien habian sacado el capi de ricitos de oro.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

como te fuiste a la versh? :: Comentarios

Lai
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje Miér Mayo 19, 2010 3:14 am  Lai
Pues llegue a la versh porqe brydo jodia con eso todo el tiempo, lo iva a ver pero me dio ''flojera'' hasta qe puso los videos en blorch, y weno, fue... genial, aun no vi todos xD
ambar
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje Miér Mayo 19, 2010 5:10 am  ambar
jaja, pues uno de esos dias donde invite a toda mi bola de amigos a la casa y estabamos todos en mi cuarto asiendo pendejadas (nisiquiera se podian sentar a gusto) yo estaba jugando gears of ware con mi ''hermano'' (un amigo al quien le digo asi) y entonses todos se metieron en mi compu y mi aprendis jorje (en ese entonses no lo era) les puso los videos, me comensaron a doler los ombros y me io curiosidad lo que estaban viendo y entonses yegue a la versh X DDDD
Yoke
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje Miér Mayo 19, 2010 5:45 pm  Yoke
Fue una de esas bellas tardes de sabados aburridos... me estaba decidiendo entre si o no me ponía a dibujar, mientras tanto veía el hi5 d un compa... cuando lo vi... sip... era Doctor Gokú XD... nah, bueno... si estaba Dr. Gokú, pro el ke me llamó la atencion en realidad era el ke estaba arriba d ese y tenia x nombre "Zumbido Asesino". Me morí... otra vez XD, de la risa y me dedike a buskar todos los caps.

Oh si ke bellos tiempos... recuerdo ke x ese entonces acababa d salir apenas la Leyenda de Melda XD
micat
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje Miér Mayo 19, 2010 9:10 pm  micat
Pues no fue hace mucho, tal vez por el cap 10 u 11.

Yo tengo cuenta en youtube, y estaba en una etapa de *comentar, comentar, comentar*. Resulta que 8 de 10 usuarios eran suscriptores de darkar, y yo "O vamos! que diablos tiene este tipo para que todo el mundo se le suscriba???". Asi que entrea su cuenta y vi un cp, luego otro, y otro, y... pues s eimaginan XD. Me termine viendo todo y, naturalmente, me suscribi XD.
Desde es e momento fue mi adiccion, al dia siguiente voliv a verlos todos de nuevo.
Yo creo que inevitable, por que al ser tan cortos te dejan con ganas de ver uno mas. ^^
HouseMDfan
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje Jue Mayo 20, 2010 2:28 am  HouseMDfan
Busqué la canción de sexo en el oxxo y me salió la cuenta de Newgrounds de Darkar...
Brydo
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje Dom Mayo 23, 2010 9:30 pm  Brydo
en enero,cuando andaba en mi busqueda espiritual de.....una escuela ¬¬
pero el rana..*si asi es estamos hartos del pinche rana,pero es golpeable....no saben q tanto,XD*
en su celular tenia los videos una mega jalada XD y cuando m e fui de ese estado y regrese a aqui....ps en la lap m puse a verlos
XD
invazor_escudsh
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje Dom Mayo 30, 2010 10:48 pm  invazor_escudsh
desde ayer
de tanto k hablaban de "vete a la versh"
se me okurrio verlo
aunke no me llamaba mucho la atencion
pero es genial!!
Re: como te fuiste a la versh?
Mensaje   Contenido patrocinado
 

como te fuiste a la versh?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vete a la Versh - La Leyenda de Melda Parte 3
» Vete a la versh capitulo 16 =D
» Vete a la Versh, reseña y recopilación.
» Vete a La Versh: Episodio 5 - Nalgdonald`s
» proximamente: el videojuego oficial de Vete a la Versh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Vete a la Versh Fanclub-
Cambiar a: