Tema: Esa serie la infancia... Vie Mayo 28, 2010 4:16 am
Esto lo habiap ensado hace mucho, pero salio el tema dep okemon con ambar y me decidi a postear.
Todos tenemos esa serie, anime, invento de la extorcionada imaginacionde alguien o lo que sea quenos marco, desde comunes (no en todos), como pokemon es sus primeras temporadas, digimon, o mas inusuales como mystical sames lokie (y te apusto lo q quieras a que no l oconoces XD). <La idea postear algo sobre eso, o al menos decir que es, para.. no se, ¿Recordarlo? XD.
ambar Blorch King
Tema: Re: Esa serie la infancia... Vie Mayo 28, 2010 4:38 am
diablos como me da nostaljia cuando ablo de eso recuerdo bien que primero fue pokemon (almenos aqui) y vi el primer capitulo y yo de O: y recuerdo que despues mi hermano me dijo que queria ver el estreno de una serie en ''fox kids'' (en esos tiempos cuando todavia existia X DDD) y yono queria por que ya saben la tipica regla de ''yo prendi la tele asi que tengo el control'' X DDDD pero me termino por combenser y gracias al cielo fue el estreno de digimon y yo de OOOOOOOOO: en verdad me encantaron y como me alocaba con la cancion incluso descargue el opening de digimon (aora) en mi compu XDDaunque se me borro TT-TT de todas formas omm... no se, recuerdo bien ''sakura cart captor'' y ''sailor moon'' que eran shogos y me gustaban aunque sailor moon no la vi completa asta barios años despues denuebo me esta dando las ganas de ver esas series pero mi hermano de intercambio se va a comer toda mi pizza X DDD (luego pongo mas) PD: o si, las siguientes temporadas... de pokemon no estubieron tan mal (aunque ya le perdi la pista) aunque de digimon me chafearon mucho, ya no me agradaron tanto, y se que aun continuan y son muuuchas pero aun ais no las veo, tambien vi do re mi y... ya ni me acuerdo > <... arememoria y lo escribire luego X DD, boy por pizza!!!)
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: Esa serie la infancia... Vie Mayo 28, 2010 5:16 am
ya asta se me avia olvidado esa carta O: se parese mucho al pokemon gato que te dije > < pff como sea ya con pizza en el estomago pondre mas series... a peticion... pondre la de oye arnold X DD como la adoraba no se.. helga era la ruda y la poeta de closet CON UNA SOLA CEJA X DDDD la verdad no es nesesario pero es vastante ovio que IZ me marco para siempre y lo veia cuando era niña (solo una pequeña mencion) las sombrias aventuras de billy y mandy =D aunque aun me encanta verlo X DDD era asi como... bien sombrio y diferente me encantan y tiene una trama asi como que no se avia manejado nunca X3
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Esa serie la infancia... Dom Jul 18, 2010 2:24 am
Con la propuesta de house recien me doy cuenta qe esto deberia ir en cine y tv... So... movido
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
Tema: Re: Esa serie la infancia... Jue Oct 14, 2010 9:13 pm
una serie de la infancia q definitivamente me marco(excluyendo IZ ya q es evidente) es dilbert, q trata sobre un ingeniero y los abusos q recibe de su ignorante jefe. para ser exacto estoy estudiando una ingeniería. otra q me marco fue lenore, la historia sobre una niña no-muerta q por accidente mataba todo lo q tokaba. porsuppuestamente digimon y muchas mas
Happy Blorch King
Tema: Re: Esa serie la infancia... Vie Oct 15, 2010 4:10 am
Yo de chiquita estaba obsesionada con Pokémon xD ♥ Jugaba con una amiga a que eramos entrenadoras pokémon y hacíamos pelear a los peluches. LOL
Digimon también, fue épico :B ...aunque no me traumó tanto como Pokémon.
Sakura Card Captor me encantaba, pero justo la daban cuando yo estaba en la escuela y tá, la vi en YouTube algunos años después. :3
Otros dibujitos que me marcaron son los que pasan ahora en los Nick Hits. ¡Qué nostalgiante es prender la tele y ver que están pasando Cat-dog, Arnold o La Vida Moderna de Rocko...! ♥ Ah, y los Rocket Power xD con mis amigas salíamos a patinar y nos creíamos en Costa del Océano(?) lul.
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Esa serie la infancia... Vie Oct 15, 2010 4:26 am
Vaya, ustedes me hacen sentir muy vieja. Las series que mas me recuerdan a mi infancia son Saint Seiya, Sailor Moon y Dragon Ball. Yeah, asi de vieja soy Pero guardo especial cariño por esta:
Spoiler:
Una verdadera joya...
Y un poco mas adelante en el tiempo, ya en el nuevo milenio, Invader Zim, South Park y The Grim Adventures of Billy & Mandy
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Esa serie la infancia... Vie Oct 15, 2010 4:46 am
orale, muchas series, las q recuerdo q me marcaron fueron: La vaca y el pollito, ed edd & eddy ren & stimpy, dilbert los simpson de los 90 y bueno series asi con su estilo excentrico XP
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
Tema: Re: Esa serie la infancia... Vie Oct 15, 2010 4:30 pm
brydo escribió:
orale, muchas series, las q recuerdo q me marcaron fueron: [...] dilbert [...]
WUOOOOOOOO!!! veías dilbert!!??? JAJAJAJAJAJA el otro día me la descargue, es muy buena xD
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Esa serie la infancia... Vie Oct 15, 2010 11:30 pm
Son varias xD -Hey Arnold -Pokemon (estaba obsecionada xD mucho) -Digimon -Sakura Card Captor -Bob esponja (aunqe hubo un lapso en el qe me daba repulsion .-. no se porqe) -CatDog Y no se qe mas xd
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Esa serie la infancia... Sáb Oct 16, 2010 9:43 pm
-Pokemon desde que tengo uso de razon -el chavo del ocho 6-7 años - whats new -scooby doo?6-7 años no veia mucha tele mi mama no me dejaba ver mas de una hora D: