Tema: MAD, la serie animada Sáb Sep 03, 2011 11:43 pm
No hay mucho para describir, esta basada en la revista MAD, contiene parodias a celebridades, series, etc Hasta burlaron a Justin Bieber!
Esta, tal vez si sea la salvación de Cartoon Network...
Aqui les dejo el primer capítulo Subtitulado:
y otros 2... (los únicos en youtube)
Y vean esto..
Fijense que en el minuto 1:10 aparece una parodia del Pedo Bear xDD
Última edición por Invasor Dib el Dom Sep 04, 2011 2:51 am, editado 1 vez
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: MAD, la serie animada Dom Sep 04, 2011 1:38 am
pueees... no se si es porq estos dias estoy aburrida o q pero , no me gusto. si quizas algunos estilos de dibujo estaban buenos o un par de chistes maso graciosos, pero..... me parece mas q nada estupido (aunque nunca vi el programa de MAD tampoco, no se si es asi el estilo de programa.....alguien? supongo, nomas no me da gracia.) creo q el problema, para mi, es: "haha, es gracioso porq hace referencia a algo q conozco, LOL." para eso... me meto en cualquier pagina de internet y es lo msimo -_- ...bue, distintos estilos de humor...
( pedo bear? todo el fuckin video son practicamente memes...)
prefiero ver hora de aventura, finalmente me decidi a ver un par de capitulosy para mi es mucho mejor en todo.
--- gah, me olvide: van a traducirlo para latino america? se me haria medio raro si lo hacen...
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: MAD, la serie animada Dom Sep 04, 2011 1:55 am
Salvacion de CN? Cartoon network es el mejor canal para niños actualmente.... A mi si me gusto mucho,pero odie las partes repulsivas como el del grano o los de la caca....en mi opinión eso debería irse...
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: MAD, la serie animada Dom Sep 04, 2011 3:34 am
ver dibujos animados en ingles es tan divertido como golperame el dedo chikito con la esquina de un mueble ._.
ojala si lo doblen al español y espero mejore con eso...que si no, no durara mucho pues no es esactamente un programa para niños, si mi hermano lo viera no entendia ni la mitad y ya tiene 13 años pero no conose actores y series de tv...relamente no creo qe dure ._. no almenos en CN
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: MAD, la serie animada Sáb Jun 09, 2012 10:46 pm
rayoos debo pasarme dos horas buscando temas para que no me pase esto?? T.T
ok solo digo en mi defensa que mi tema lo hice sobre Avengers, a no ser claro ue agregue mas cosas sobre las parodias de la película. Si algun moderador decide cerrar esto o fusionarlo o le cambio y nombre y agrego mas cosas... ayuda OAO
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: MAD, la serie animada Sáb Jun 09, 2012 10:59 pm
me arranco una carcajada, sobre todo lo del presupuesto de los 60 XD
Nightcathybrid escribió:
rayoos debo pasarme dos horas buscando temas para que no me pase esto?? T.T
ok solo digo en mi defensa que mi tema lo hice sobre Avengers, a no ser claro ue agregue mas cosas sobre las parodias de la película. Si algun moderador decide cerrar esto o fusionarlo o le cambio y nombre y agrego mas cosas... ayuda OAO
bueh... es mas sencillo preguntar ^^
me gustaria que el buscador realmente siviera para algo ¬¬
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: MAD, la serie animada Dom Jun 10, 2012 3:45 am
El buscador es muy útil para la moderación Permitanme encogerme de hombros para decir esto: el asunto es que pruebo cantidades de combinaciones posibles y paso muchísimo tiempo trabajando en el foro, lo que conlleva saber y recordar muchas cosas de él.
A todo esto... fusiono, no hay razón para cerrar si los aportes son del todo nuevos
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa