Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real

Ir abajo 
+17
Powerslave
Gerrysnk
Javiera
Asuka Yagami
ambar
HouseMDfan
Brydo
Doom
Maozan
Darkburst 312
sakiko
invasora_iris
MenDOoZA
Pankeh
Lai
DeeZ
Jimmy
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:03 am

Bueno les dejo fragmentos de un articulo firmado por un tal FERNANDO PEREZ MERCADO, Testigo de Jehovah, quien publico en una pagina de la colectividad un absurdo articulo aserca del Rock que, la verdad, lejos de molestarme me hizo cagarme de la riza XD. El articulo en cuestion aparecio por primera vez en www.testigosdejehova.com, pero el mismo fue citado en numerosos citios de internet que gozan de mucho prestigio y credibilidad, por ejmplo Guitarristas.info o TabsMetal.

PD: No tengo ningun prejuicio contra los testigos de Jehovah ni nada parecido, me da lo mismo que este articulo lo haya escrito un Judio, Musulman o seguidor de Chuck Norris, lo unico que quiero destacar es como daña el fanatismo exesivo. Lo ultimo que quiero es armar bardo.

Aca les dejo algunas partes que matan de la risa y mas abajo el enlace al articulo completo:

Genne Simóns es un demonio de piel blanca y negra ( Shocked OMG):

"... Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud. ..."

Lo azote un rato en la calle y queme sus discos mientras lloraba, ¿como cualquier padre normal verdad?:

"... Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de
grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto la casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su
alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo. ..."

El que escucha Rock no es un ser humano:

" ... Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad. ..."

A mi hijo se la puso un rockero con cuernos (mato esta parte XD):

" ... Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,... Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. ..."

El articulo completo sali publicado aca: http://www.testigosdejehova.com/index.php?showtopic=671&mode=threaded
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:49 am

Citación :
"...y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. ..."

"...y con una terrible erección."

LOOOL! ésas ideas con taaaan torpes. Recuerdo un video sobre DB siendo satánico, narrada por una tipa que ni siquiera sabe que rayos está diciendo. Se nota que ni sabe inglés y mucho menos japonés, pero para eso existen los traductores noo??
Es más, ya lo subo...

Y yo sí estoy en contra de ésas jaladas. Pobre chico! le quemaron sus discos!! Los adolescentes siempre se ponen de agresivos por ésa edad ¬____¬
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:49 pm

Jimmy escribió:
No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo. ..."

xD no lo creo, y yo estoy en contra del fanatismo por la religion, no de la religion en si xD
La ultima parte es la qe mas gracia me dio xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Mini Alce
Mini Alce
Pankeh


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:38 am

Oh vamos, por favor....


No tengo palabras, no se que decir xD


A veces los testigos de Jehovah pueden ser bastante......como sea.
Volver arriba Ir abajo
MenDOoZA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
MenDOoZA


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:50 am

mas bien satanas era el padre de daniel XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:19 am

oh vaya a mi se me hacen mas peligroso un fanatico religioso que cualquier rockero xD
ya en serio, detesto a esa gente enajenada con la religion, como si fuera la verdad absoluta... además no saben que hay verdades falsas?
Además de fanatico, es un pervertido... ._. como pudo soñar eso, yo tendria mas cuidado de ese tipo que del diablo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:22 am

uuuff...en serio de pasan...de hecho en esa religion no puedes recibir una transfusion de sangre...aunque te estes muriendo, no puedes recibir sangre...de nadie!

esta bien que uno ande con su religion y todo...pero como llegan estos a obsesionarse....se pasan...

y la frase que pusiste Icl, muuuy cierta...
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:35 am

uuuuuuuu mirenme mirenme no soy humana por que escucho rock..............jajajaja Twisted Evil

en verdad esta idiota el que escribió ese articulo


Citación :
oh vaya a mi se me hacen mas peligroso un fanatico religioso que cualquier rockero xD
ya en serio, detesto a esa gente enajenada con la religion, como si fuera la verdad absoluta... además no saben que hay verdades falsas?
Además de fanatico, es un pervertido... ._. como pudo soñar eso, yo tendria mas cuidado de ese tipo que del diablo.

pero que tipo mas enfermo!!!!!

Citación :
¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad. ..."

si es malo matar a un asesino!!! es malo atar a cualquiera!!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkburst 312
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Darkburst 312


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Por ahi

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:06 am

En si matar no es malo, siempre y cuando se haga por necesidad (ejem: Comida) pero no matar nada mas por que tienes una retorcida percepción de la realidad, este pelmazo, no tenia ni la menor idea de quienes eran los KISS, salvo por lo que se conoció por los medios de información, ciertamente, por personas como esta, las religiones están muriendo.

Ya en un modo menos formal, si me hinchan las estupideces que este menso dijo.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!

Je je...! Luego...!
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:17 am

Jajaja!!!! Que #"$#%$# mas grande... exageran demasiado!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:37 pm

Honestamente, Kiss siendo una de las bandas mas cursis de la historia del Rock, no entiendo donde le ven lo satánico.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:47 pm

Citación :
Honestamente, Kiss siendo una de las bandas mas cursis de la historia del Rock, no entiendo donde le ven lo satánico.

Lo mismo digo Doom, jamas le vi lo satanico. Debe ser que algunos se impresionan con la pintura que se yo, pero musicalmente es como vos desis, cursi ...
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:15 am

cierto son u npoco cursis
pero ese cabron no mam..
ARRIBA IRON MAIDEN
de hecho los testigos de jehova m caian bn
en sus reuniones q fui todo era paz y tranquilidad...aunque tambien fui a reuniones de cristianos estos ganan mas x q si pueden estudiar la uni
xD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:50 am

Falta el final del último cuando se despierta va al cuarto de su hijo, lo despierta abruptamente y busca bajo su cama... tiene nuevas copias de los discos demoniacos... entonces lo vuelve a golpear por lo que hizo...

Pobre, ni siquiera le dio tiempo de esconder todo o buscar una escusa, es como si te callera la migra mientras estás dormido...

Y según yo lo del metal fueron de una secta de protestantes muy rara, también ellos mismos se pasan sus mismas historias todas leyendas urbanas y dicen en sus predicaciones que les pasaron a sus amigos cercanos...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:35 am

ay no manches X DDD
si la verdad si da mucha risa
yo tambien vi ese video de DB
cuanod leo o escucho estas cosas pienso que es estupidamente ridiculo....
podria yegar a pensar que lo escriben personas solo para burlarse de los relijiosos o algo asi... pero lamentablemente no... si que las escriben personas creyendo que esa es la verdad
diablos.... yo pienso que uno puede creer en lo que mas le venga e gana pero al igual que todo
respetando a los demas y si no quieren creer en lo mismo que tu entonses esta bien
y si... tambien pense
''que puede aver en la mente de ese sujeto enfermo como apra soñar con eso?????!!!!''
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:27 am

Sólo una cosa que decir:

Spoiler:

En serio, me chocan los fanáticos religiosos. Qué tienen de satánicos Kiss??? A mi me gusta mucho su canción "Forever", no le encuentro lo satánico. Y pobres de los que se metan con Iron Maiden

Bien critican al rock, pero ándenle, digan algo del reggaetón.
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:56 pm

Es cierto, los fanaticos religiosos siempre me han dado lata, juran que TODO lo divertido es malo y que la biblia debe ser seguida al pie de la letra, y si cometes un pequeño pecado en tu vida, te vas al infierno sin remedio, y dicen que el sexo fuera del matrimonio es algo asqueroso y malo y los que no lleguen virgenes al casamiento tambien se iran al infierno, y mejor ni hablar de aquellos que profesan una religion diferente: los acosan, los maltratan, los discriminan, les dicen que su dios o dioses no existen y el de ellos es el unico Dios real, y piensan que en toda la musica popular debe haber mensajes satanicos si o si, y ya se han metido con todos los generos y todos los cantantes, pero que se atrevan a decir algo acerca de Michael Jackson o del grupo Mägo de Oz y los mato Evil or Very Mad

Y por cierto, entiendo que ese pobre chico haya llorado luego de que su padre le rompiera sus discos, porque no era que el diablo lo haya poseido, es que igual debio haber gastado mucho dinero en ellos, y en caso de que los hubiera grabado el mismo de su computador, eso toma tiempo, a mi me tomo como mas de 1 hora la ultima vez que debi grabar uno, porque lo hice para un regalo de cumpleaños, y que destruyan algo que te costo dinero o tiempo debe ser algo muy malo
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:10 am


si hay algo que me gusta de ser catolico es que si peco asi aya matado confesandome evito el infierno ^_^
como que la estrellita de kiss puede ser su piel haber las estrellas son satanicas nno bueno solo un tipo pero no es esa
piel blanca si existe "gente demonio" seria mas como nosotros y no atacaria en algo tan poco influyente como la musica
a parte moveria gente los que los oyeran tendrian altares al demonio no creen?
Mi tio dicia lo mismo de chris angel pero por dios son trucos de luces y perspectiva por lo regular
no tiene poderes!!!!
la gente satanica existe pero no de esa forma
Pobre niño yo lloraria si me hicieran lo mismo -_-


Última edición por gerrysnk el Sáb Sep 25, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:22 am

gerrysnk escribió:
TEstigos de jehova gays putos y estupidos
si hay algo que me gusta de ser catolico es que si peco asi aya matado confesandome evito el infierno ^_^
... creo que ese no es el punto de ser catolico... .___.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:23 am

gerrysnk escribió:
TEstigos de jehova gays putos y estupidos
si hay algo que me gusta de ser catolico es que si peco asi aya matado confesandome evito el infierno ^_^
como que la estrellita de kiss puede ser su piel haber las estrellas son satanicas nno bueno solo un tipo pero no es esa
piel blanca si existe "gente demonio" seria mas como nosotros y no atacaria en algo tan poco influyente como la musica
a parte moveria gente los que los oyeran tendrian altares al demonio no creen?
Mi tio dicia lo mismo de chris angel pero por dios son trucos de luces y perspectiva por lo regular
no tiene poderes!!!!
la gente satanica existe pero no de esa forma
Pobre niño yo lloraria si me hicieran lo mismo -_-


tampoco estoi del todo de acuerdo con las creencias de los testigos de jeoba (y de echo me ponen algo nerviosa cuando los veo O , o) pero tampoco es para insultarlos, se supone que cada quien escoje su religion y en realidad no todos son fanaticos como el que escrivio este articulo, no todos hacen o piensan las misas cosas y asta donde yo tengo entendido, tratan de yebar una vida sana y alentar a las demas personas a que se unan a su reliion pero si ellas no quieren tampoco es como si las obligaran (ya ultimadamente de su propia familia)
es por eso que jimmy espesifico al poner el articulo que le ubiera dado lo mismo de que religion ubiera sido la persona que lo escribiria, no es por tener algo contra ellos espesificamente, el fanatismo religioso (o de cualquier otra forma) biene en muchas formas diferentes y ese es el problema (no una sola religion o cosa) como se dice, los exesos no son buenos (de todo), con respecto al catolisismo... tabien me parese muy conveniente que con confesar tus pegados quedes inpune (especialmente por que muchos no lo sienten de verdad) me parese que en si de muchas formas es para tratar de sentirte mejor con tigo mismo (palabras escritas por el hombre, nadie puede decir con presiscion que fue asi) y tampoco estoy diciendo nada contra los catolicos (yo tambien fui criada en una familia catolica y sin duda creo en una deidad mas aya de la comprencion y poder humano pero aun asi no confio del todo en las palabras terrenales)
un post largo?.... seh XP
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:29 am

O_o perdon por insultar pero lo decia para mostrar lo bueno de los catolicos ^_^
pero de todos modos lo edito
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:36 am

XDDD, no era insulto... solo que es un poco absurdo ese punto... además creo que son de los tantos puntos "negativos" que las otras religiones dicen sobre ser catolico..."que cualquiera consigue el perdon".... como si fuera algo malo...
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:57 am

Yo pienso que si dejamos a un lado los dioses, los rituales, las fiestas y las diferentes creencias de cada religion, no damos cuenta de cada una solo quiere lo mejor para quienes la practican, que es que lleven una vida sana, buena y que sean gente bondadosa y tengan buenos valores, creo que si les preguntaramos a los dioses o al nuestro si pudieramos, creo que nos dirian que eso es lo que quieren, porque los extremos son muy malos, y no es malo profesar una religion diferente, porque cada quien es responsable de escoger que pensar, que creer y que decir, pero siempre respetando al de al lado y nunca hacerle daño a nadie ni a nada, si no hacen daño ni insultan, entonces esta bien, porque se han hecho tonterias tan grandes en nombre de la religion que no es extraño que acaben en los diarios o en los libros de historia
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Left_bar_bleue50/50Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty_bar_bleue  (50/50)

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:39 am

Lo increible es todo lo que llaman satanico
hare una lista de lo que oido veamos...
Los pitufos(jajaja lo digo en serio)
narnia(por eso de que sacrifican a aslan y que resucita)
el rey leon!!!
El maguito sonrics
kiss(por este post)
criss angel
historias de la calle broca(una caricatura de antes)
y son los que me acuerdo
apoco no suena ridiculo?
Tienen razon todas las religiones tienen sus locos perdon fanaticos XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:47 am

gerrysnk escribió:
Lo increible es todo lo que llaman satanico
hare una lista de lo que oido veamos...
narnia(por eso de que sacrifican a aslan y que resucita)
XDDD, muero XDDD!
Eso no es satanico... es un cuento de niños.. bueno en Inglaterra.
Y se podria decir es que como una metafora...
Aslan viene siendo Jesús.
Lewis (autor de la saga de Narnia) en sus libros plasmo mensajes del cristianismo, por eso Aslan se sacrifica por Edmund (ya que era necesario para que se cumpliera la profecia y salvar a Narnia) y despues resucita.
Es más en uno de los libros Aslan le dice a Peter y a Susan, que ya no pueden volver a Narnia, que ellos lo deben conocer con otro nombre, con el nombre con el que se le conoce en su mundo.
Asi que una soberana estupidez a firma que Narnia sea satanico...

Sorry, me encantan esos libros... instinto natural de fan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real Empty
MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Profesor afirma haber fotografiado a las hadas
» Si tocas al bebé su piel se llena de ampollas y cicatrices
» Creepypasta de la dama en la pintura
» Tarta en Forma de Corazon humano
» Que les Parece una nueva forma de adquirir las armas...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: