| Tarta en Forma de Corazon humano | |
|
+7DarkGred Gash, just Gash Ddy Tobask8 Asuka Yagami Gerrysnk predalien 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Tarta en Forma de Corazon humano Vie Ene 28, 2011 5:15 am | |
| En el vídeo musical de Ash, Carnal Love, aparece esta impactante tarta con forma de corazón sangrante. La sangre que parece escaparse de su interior es en realidad sirope de cereza que tiene una consistencia y color similares... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Vie Ene 28, 2011 5:20 am | |
| A pesar d todo se me antoja imaginate comerte un corazón humano sin el remordimiento del canibalismo ni el asco de comer un órgano sangrando ya q sabes q es falso XD | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Vie Ene 28, 2011 8:54 am | |
| Gracias por nada, ya se me antojo ¬_¬ | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Miér Feb 09, 2011 8:38 pm | |
| me da ganas de comer un poco =3 xD | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Miér Feb 09, 2011 9:56 pm | |
| a mi se me quitaron las ganasde comerla viendo las fotos del tipo comiendolo.. use a fork, for god's sake!
y no se de qe sta hecha pero por lo menos mucho la cereza no me gusta, asi q la salsa no me tienta.. puede q en combinacion quede rico igual,como chocolate..ñam..... si supiera q sabor tiene o de q esta hecha... y sino tengo a ese tipo comiendoal lado mio ( ¬¬ ) la comeria.. | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Jue Feb 10, 2011 5:17 am | |
| - Ddy escribió:
- a mi se me quitaron las ganasde comerla viendo las fotos del tipo comiendolo..
use a fork, for god's sake!
y no se de qe sta hecha pero por lo menos mucho la cereza no me gusta, asi q la salsa no me tienta.. puede q en combinacion quede rico igual,como chocolate..ñam..... si supiera q sabor tiene o de q esta hecha... y sino tengo a ese tipo comiendoal lado mio ( ¬¬ ) la comeria.. jajaja si la verdad que el tipo ese come de una manera muy WTF? xD | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Jue Feb 10, 2011 5:27 am | |
| Se ve rico *baba* pero el tipo ese me dió asco Y si come así no combina con mi concepto de canibalismo Quiero imaginar que conocen las escena en que Hannibal come un cerebro humano... - Spoiler:
Última edición por Gash el Jue Feb 10, 2011 5:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Jue Feb 10, 2011 5:31 am | |
| ...apetittoso? quizas, solo espero que este cocido ^^U
Mira que he intentado conseguirme un corazón de vaca y no se me ha dado, pero solo por el asco que le causa a mi familia, cosa que adoro, ya que igual y todo me sabe a pollo XD | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Jue Feb 10, 2011 8:03 am | |
| - Gash escribió:
- Se ve rico *baba*
pero el tipo ese me dió asco Y si come así no combina con mi concepto de canibalismo Quiero imaginar que conocen las escena en que Hannibal come un cerebro humano...
- Spoiler:
y porquie iba a comer en traje ? xD | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Jue Feb 10, 2011 5:42 pm | |
| D: Porque tiene modales (¿?) ya sabes, como no sentarse a la mesa en calzoncillos (¿?).
Pues yo no quiero, gracias (:
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano Miér Mar 09, 2011 4:54 pm | |
| de que esta hecha esa tarde O_O??? y, yo soy vegetariano n_n, asi que nunca he sentido eso de tener ganas de comer carne y menos humana O_O, aunq ese pastel (nose de que sea...) pero tiene buena pinta | |
|
| |
ASH Soldado Irken
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 113 Localización : dentro del Pandemonium y el dentro de mi
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarta en Forma de Corazon humano | |
| |
|
| |
| Tarta en Forma de Corazon humano | |
|