Tema: Zombies atacan a Soldado en Rusia Sáb Sep 04, 2010 8:51 pm
LOL, para los amantes de los zombies, sólo les digo una cosa: TENGAN CUIDADO, porque al parecer en Rusia hubo un ataque de zombies después de un experimento, en el que obviamente algo salió mal.
ambar Blorch King
Tema: Re: Zombies atacan a Soldado en Rusia Sáb Sep 04, 2010 8:57 pm
jajaja ya avia visto este video me agrado mucho no podria decir que creo mucho en el pero si es real ''fabiulus'' (si ya se) los zmbies son geniales > <
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Zombies atacan a Soldado en Rusia Sáb Sep 04, 2010 8:59 pm
No se, pero me encanta la parte donde le arrancan una de las extremidades, y luego la mancha que deja el cuerpo. Además se oye cómo uno de los que graban empieza a vomitar
Invitado Invitado
Tema: Re: Zombies atacan a Soldado en Rusia Sáb Sep 04, 2010 10:15 pm
Invasora Kar escribió:
No se, pero me encanta la parte donde le arrancan una de las extremidades, y luego la mancha que deja el cuerpo. Además se oye cómo uno de los que graban empieza a vomitar
Es lo unico genial del video... Se ve muy falso....
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Zombies atacan a Soldado en Rusia Sáb Sep 04, 2010 10:36 pm
q osadia la mia al no ver este tema. este video lo vi hace como un año, *creo q mi cerebro no registra bien los tiempos* see es entretenido el video pero no da miedo ni nada por el estilo y si como se escuchan todas esas cosas, XD
Tema: Re: Zombies atacan a Soldado en Rusia Mar Dic 21, 2010 5:27 pm
Zombies rulz! Me encanta la parte cuando lo empiezan a descuartizar xD
Y eso, es un trailer de un viedeojuego ?
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Zombies atacan a Soldado en Rusia Mar Dic 21, 2010 7:16 pm
esto lo vi 3 años atras, pero no deja de ser genial en especial cuando lo rodean y lo descuartizan. Pero si son zombies ¿Porque se ve que tienen calor?
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Zombies atacan a Soldado en Rusia Miér Dic 22, 2010 12:03 am
Raziel escribió:
primer oque nada..
los zombies si pueden existir. varios científicos ya han dado sus propias conclusiones de que si pueden existir..
otra cosa es que este video sea de hace mas de 4 años.
o al menos mas menos desde ese tiempo yo lo vi.
y eso ps...
espero con ansias el apocalipsis zombie. el próximo año me comprare lo necesario para poder sobrevivir. :3
si pero no como en las pelis o juegos serian mas bien como hombres salvajes y primitivos
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.