Tema: Animales rarosss........,. Sáb Sep 25, 2010 1:24 am
Si sn deformaciones por especie(osea hay muchos de ellos y tienen mismos rasgos) hay de todo desde el ajolote famoso en mexico hasta uno que parece el yetti aqui el video
ambar Blorch King
Tema: Re: Animales rarosss........,. Sáb Sep 25, 2010 1:50 am
me recordo un poco al articulo de zig pero mas brebe y sin explicaciones y claro, estos animales ya an sido cientificamente comprobados y reconosidos como especie XP estan padres aunque lueg ni podia leer = , = te dejo repu
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Animales rarosss........,. Sáb Sep 25, 2010 3:06 am
la verdad ni lei pero.. algunos de esos animales me gustan! el axolote y el aye aye por ejemplo.. mostraronun armadillo? creo q si, no? no me acuerdo ahora pero.. hay animales mucho mas raros che.. me encantan los q estan muy en le fondo del mar q tienen luz propia. they're awesome y tienen formas raras tmb
Happy Blorch King
Tema: Re: Animales rarosss........,. Mar Sep 28, 2010 6:00 am
El Axolotl es el animal más adorable que he visto jamás. <3 Me acuerdo que cuando estaba en primaria, la profe de ciencias tenía uno en una pecera... pero era marroncito y no rosadito como el del video. :B
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Animales rarosss........,. Lun Feb 14, 2011 2:33 am
Happy escribió:
El Axolotl es el animal más adorable que he visto jamás. <3 Me acuerdo que cuando estaba en primaria, la profe de ciencias tenía uno en una pecera... pero era marroncito y no rosadito como el del video. :B
O:!!!! pero como se hace para conseguir uno asi de mascota!!!
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Animales rarosss........,. Lun Feb 14, 2011 2:41 am
niyux escribió:
Happy escribió:
O:!!!! pero como se hace para conseguir uno asi de mascota!!!
ven a mexico y agarra uno del lago(?) no pues si esta dificil