| juego de rol de Harry Potter | |
|
+11Naila Dib Invasor nic Brunoirken Elite Yasha sakiko Pankeh Happy Gaby Gerrysnk Voltina Snape 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Dom Ago 07, 2011 6:28 pm | |
| hermanito en harry potter nunca hay momentos tranquilos XD
Nicoll estaba luchando contra los monstruos que cada vez eran mas las paredes de las mazmorras temblaban con cada estallido de magia que ella realizaba.
-BOMBARDA-grito con fuerza y un gran numero de de esas cosas desapareció pero aun así salían mas y no sabia como detenerlas comenzaba a cansarse asi que comenzó a correr asía la salida cuando sintio que algo le callo en al hombro volteo a ver y vio un pequeño raton sobre su hombro. -ho genial no tengo tiempo para esto-ignorando al ratón corriendo mientas usaba cuanto hechizo podía para mantener a los monstruos lejos de ella. | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Dom Ago 07, 2011 10:23 pm | |
| Maldita sea,lo olvide xD)
El ratoncito parecia que recien despertaba de una buena ciesta, miro algo adormilado el rostro de la joven no se inmuto respecto a que fuera alguien desconocido, decidio mirar hacia atrás abre de mas ambos ojos haciendolos dos platos blancos.Comenzo a chillar mientras cierra los ojos aferrandoce fuertemente a la chica ¿Como habia terminado en algo asi?...
¿Q-que esta suciendo?.-murmuro al ver como todos corrian a la direccion contraria a la que el caminaba, se notaba el temor en todos ellos.-...ohh... | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Dom Ago 07, 2011 10:47 pm | |
| XDDD
Nicoll podía sentir esas cosas acercándose mas e ella eso no era nada bueno, pudo escuchar al pequeño raton chillar en su hombro intento no distraerse con eso y apretó con fuerza el libro que sostenía en una de sus manos intento concentrarse en algún hechizo aunque fuera de magia negra para poder, detener a esas cosas que se le venian encima podia ver a alumnos a la lejanía corriendo lejos de los muertos eso y puedo ver a un chico el cual caminaba asia donse ella estaba parecía de primero.
nicoll se asusto no quería muertos en ese lugar por el amor de merlín que no tenia sentido común y corría lejos de todo eso estaba tan enojada que se volteo a encarar a los monstruos apuntando con su varita a esperando que un milagro le diera el hechizo correcto tomo aire y con todas sus fuerzas exclamo
-Fuego demoniaco-grita con fuerza y una gran serpiente de fuero sale de su varita quemados los moustros y varias cosas a su paso las serpieste luego se enrollo en si misma y se estingio dejando solo un mar de cenizas
-fun-funciono-dijo nicoll y luego callo desmayada en el piso
| |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Dom Ago 07, 2011 10:53 pm | |
| Angelo corre rapidamente hacia la joven que yacia desmayada en el suelo cuando por fin le tomo con cuidado de la cabeza para apoyarla en su pecho siente como algo se le sube por la espalda.-Oh..M-Missy.... i-idiota-dijo molesto el ratoncito solo tenia los ojos cerrados mientras temblaba- Uff... luego te regañare ahora tengo que ayudarla-mira a la chica preocupado tenia que llevarla a la enfermeria.
...
-No me parece raro que un mago se preocupe por alguien que sea de otra casa.-dijo a Missy quien ahora estaba sobre el estomago de la dormida Nicoll la enfermera se habia encargado de darle todo lo necesario para que se restableciera.-... me pregunto por que esos monstruos estaban allí.... | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Dom Ago 07, 2011 11:07 pm | |
| Dorothy avia visto todo lo sucedido en los pasillos y no sabia de donde demonios nicoll avía sacado ese hechizo pero eso no le daba buena espina era magia negra y de la poderosa, pero lo que mas le molestaba era de donde avia salido todos esos inferius como demonios avia entrado siquiera al castillo y ademas el unico ser que avia utilizado eses tipo de encantamientos era voldemor solo alguien como el usaria a los muertos para sus fechorias pero el estaba muerto no es asi?. Eran las preguntas que rondaban en la cabeza de dorothy.
Nicoll abrió lentamente los ojos bastante cansada avia gastado demasiada magia en ese hechizo y le dolia un poco la cabeza estaba por volver a cerrar los ojos cuando, sintio un ligero peso en su estomago al levantar un poco la cabeza vio al raton sobre ella- genial el ratoncillo me sigue-bufo molesta y luego se dejo caer en la cama cansada | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 12:10 am | |
| -Oh...-Angelo miro a la chica se sentia aliviado de que al menos ahora respondiera un poco.- E-Etto...el raton es mio se llama Missy.-dijo suavemente para despues levantarse acerca el carrito con golosinas.-Te compre dulces si quieres, y si no quieres pues me los comere todos yo.-dijo con un parpadeo.-Ah y... creo que el director vendra a hablar contigo | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 12:31 am | |
| Nicoll volteo la cara asia la direccion donde estaba el chico y suspiro -lindo nombre para un raton-suspiro-la director vendrá a verme? sabes para que su majestad líder de griffindor vendrá a hablar con una humilde serpiente-dijo con lago de sorna mientras se sentaba y tomaba una rana de chocolate y acarisiandole la cabeza a Missy. | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:05 am | |
| -No lo se,pero no fui el unico que vio lo que sucedio con esos monstruos ese tipo de magia... ya sabes no es algo que se vea todos los días.-dijo sonriendole suavemente para despues tomar una rana.- Por cierto ¿Esas cosas te perseguian solo a ti verdad? ¿Por que? | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:10 am | |
| Suspiro pesadamente al recordar porque nunca usaba magia negra en el colejio -sinceramente no se si era a mi o iva por todos lo que si estoy segura es que posiblemente me uvieran matado si se me acercaban y tal vez a ti tambien y que asias porque no corriste cuando viste a esos mounstros-dijo tomando otra rana de chocolate
| |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:14 am | |
| -Oh tengo una muy buena razon para eso.-dijo mirando a la joven con un parpadeo después se encoge de hombros cerrando los ojos.-Mi raton estaba en tu hombro.-dijo con mucha simpleza para despues darse un mordiso a su rana de chocolate.-¿Y como te llamas? | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:22 am | |
| Nicoll also una ceja eceptica al escuharlo quien ariesque su bida por un rato? -me llamo Nicolle Calisto Aldrich D'Angelo pero todos me dicen nicoll o Aldrich y tu chico?-dijo algo resignada asta que llegara la directora
hermanito si quieres puedes manejar los demas personajes XD | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:26 am | |
| Si quiero, y no quiero xD,es que solo vi ausencia de personal en este rol (?).
__
-... Ese nombre es demasiado largo.-dijo mientras tomaba otra rana de chocolate después bosteza.-Me llamo Angelo Niccaelies, puedes llamarme como quieras.... mmm... ¿Sabes? estaba pensando en hacerle un hechizo a mi raton para que tenga alas ¡A que se veria bien genial! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:32 am | |
| me refiero a la directora y a los demas recidentes de hay solo los que roleamos y a los extras XD tranqui
Seguia viendo al chico de forma eceptica en serio creia que podia hacer eso? -bueno no se si a tu raton le guste la idea de tener alas ya que de porsi casi es comido por un monton de inferus asi como esta no me lo imagino con alas se meteria en mas problemas- | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:36 am | |
| -Pero si tiene alas escaparia de los problemas volando~ alto~ alto~ pasando las nubes-dijo con brillitos en los ojos imaginandoce a su raton volando de forma heroica por sobre las nubes en una noche estrellada.- Y despues llegaria al espacio...-alza sus manos hacia arriba mientras describia la escena que se hacia en su cabeza pero se detiene en seco.-Oh espera,si tiene alas y vuela tan lejos no podre atraparlo cuando se escape.... es verdad muchso problemas.-murmuro cruzandoce de brazos.-Ah ¿Y tu mascota?
__
Si, por eso yo hablaba en general xD (?)
Angelo es tan random~ | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:42 am | |
| solo as como yo ase rato utilise a dorothy que es elpersonage de tia snape XD y me salio bien
mira al chico con cara de "este tio esta loco" y tose un poco para aclarar su garganta -supongo que si ejem yo no tengo mascota mi padrino dijo que los animales no me ayudarian en nada y que solo serbian como alfombras y abrigos de piel-suspira | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:48 am | |
| Me vas a seguir jodiendo hasta que la use verdad? xD
-No te sientas mal pero, me parece un pensamiento algo cruel.-Dijo mientras miraba como Missy se subia al pecho de la joven hasta llegar a al cabeza de esta.Pero en eso al enfermera ingreso nuevamente ahora mirando seriamente a Angelo, le pidio que por favor se retirara ya que la directora necesitaba tener una conversacion a solas con Nicoll.- Oh... si.. bueno suerte.-dijo levantandoce dejo a su raton con Nicoll pues este parecia querrer quedarse con ella. Sale de la enfermeria | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:52 am | |
| tu usa a la direc no mas XDD
Ella sabia que pensar eso era cruel porque ella siempre quiso una mascota pero tenia que aguantar porque su padrino solo deseaba lo mejor para ella, sientio como missy se subia a su cabeza no iso nada para detenerla porque esta mas atenta a lo que le diria la directora
-que si sera señora directora-dijo algo eceptica
| |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 1:58 am | |
| -Señorita Aldrich,no creo que deba dar mucahs explicaciones de mi presencia ante usted.-Dijo de forma seria mientras miraba fijamente los ojos de la joven.- Antes que nada, me gustaria que me explicara bien que sucedio por que antes de la aparicion de los inferus se sintio un temblor ¿Sabe usted el por que?. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 2:05 am | |
| -mi estimadicima directora-dijo con sorna-con respecto al temblor me encuentro tan anonadada como usted aunque tal vez fueran causados algunos estallidos por los bombardas que utilize para eliminar a esas cosas-dijo pensando un segundo-pero de hay no soy responsable de nada mas- | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 2:08 am | |
| Asiente de forma paciente ante cada palabra de la joven.- Entonces no sabes absolutamente nada de la repentina aparecion,pero vamos al grano mejor señorita Aldrich el echizo que empleo.... | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 2:11 am | |
| -que hay con mi hechizo no me diga que me expulsara por usar magia negra-dice sin creerser nada | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 2:15 am | |
| -No señorita,solo le advierto dos cosas que creo que entedera muy bien: Primero, modele su forma de hablar cuando esta ante alguien de mayor rango que usted y segundo, tenga mucho cuidado con esa clase de echizos.-se levanta.- La estare virigilando señorita Aldrich-dijo para despues darse media vuelta e irse. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 2:22 am | |
| suspira al ver a la diretora irse-como si fuera a usar magia negra todo los dias, solo use ese hechizo porque era mi unica opcion muchos an muerto por ese mismo hechizo y tube suerte de estar viva-ciente como en raton baja por uno de los mechones de su cabello asta su hombro -y tu que tienes no iras con tu dueño? ja le hablo como si fuera a entenderme-suspira resignada | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 2:26 am | |
| -Oye no me menosprecies soy un raton pero entiendo lo que dices, y duele que me valores tan poquito los animales tenemos sentimientos ¿SabeS?.-dijo el raton con los ojos cerrados para despues mirar como Angelo ingresaba de neuvo a le enfermeria.-Yo nunca hable.-dijo para despues subirse de neuvo a la cabeza de la chica.
-¿Y como te fue?.-dijo sonriendole suavemente para despues suspirar profundamente.-La directora tenia cara seria cuando salio, pero me dijo que tu casa gano 50 puntos y la mia 10 puntos ¿No es genial?. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter Lun Ago 08, 2011 2:32 am | |
| No sabia que mas la avia sorprendió lo del raton parlante o lo de que la directora la diera 50 puntos a su casa este dia avia sido mas raro de lo que avia pensado -si si genial-suspiro mientras se masajeaba el puente de la nariz-almenos sabes de que casa soy angel?-le pregunto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de rol de Harry Potter | |
| |
|
| |
| juego de rol de Harry Potter | |
|